Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ella no es para mí

Ella no es para mí

Alexey Miller

5.0
calificaciones
66
Vistas
1
Capítulo

Hola soy Alexey Miller un joven de 19 años como cualquier otro sujeto, nada en especial. Quizás un poco deprimido y solitario con poco apego emocional quien sabe. El punto es que llevaba una vida normal, tratando de evitar problemas, estudiando, trabajando, invirtiendo en lo que pueda y cosas de jóvenes ¿no?. Pero como dicen en Avatar: "Todo empezó cuando la nación del fuego atacó" y la calentura se me subió y los sentimientos se metieron. Está es mi historia y como creo que estoy enamorado de una chica que no debería por ser prohibido, inmoral, ilegal y conflicto familiar...

Capítulo 1 Acabo de salir de allí y no pienso volver.

Soy Alexey Miller un estudiante independiente de 19 años, vivo en uno de los mejores distritos de la capital, además de trabajar, tener un proyecto en camino y tratar de tener lo menos problemas posibles. Hoy es noviembre sin tí del 2022 un mes como este hace cuatro años conocí a una hermosa mujer mexicana de la cual me enamoré y que seis meses más tarde acabó conmigo.

Me dolió en ese momento y hasta el día de hoy caí en una larga y solitaria depresión. Sin embargo eso ayudó a que descubriera cuál es mi vocación y te diré que soy programador. Luego te contaré porque es relevante está parte de mi historia.

Han pasado casi cuatro años de casa, pedía a domicilio y trabajaba en remoto, porque a causa de esa ruptura tuve un millar de miedos al exterior.

Nunca recibí un apoyo o algo parecido, si bien es cierto los hombres no tenemos mucho ese tipo de ayudas emocionales y ya entenderás porque me tomó cuatro años superar una relación de solo seis meses.

Esa depresión, esa ruptura y el que se haya marchado me generó una mala obsesión por saber con quién, cuando, porque y dónde estaba. Así que buscando en la cosa que todo lo ve, todo lo sabe y todos lo puede (internet) supe que podía rastrear a una persona y seguirla. Eso me abrió la mente y empece a programar, a buscar cosas más y más, así que lo tomé como carrera profesional.

Aún así tenía miedo de salir o de socializar, ella cuando acabó conmigo me dejó muchas costumbre que te lo aseguro NADIE podrá igualar.

¿Entonces quién no es para mí es mi ex? No.

Pero quiero que sepas cómo pasó todo y el trasfondo de las cosas. Es el mes de noviembre y sinceramente cuanta menos personas hayan en casa para mí es de lo mejor, nadie habla, nadie molesta y todos somos felices.

Llegó diciembre un mes tan decepcionante para mi porque sentí que todo el año no había logrado nada relevante, incluso al día de hoy siento que todo lo que hago es inútil y pienso que aún siento depresión por aquella ruptura.

Celebrando navidad llegó el tío Marcial, un militar de fuerzas especiales y operaciones de emergencia, lo más genial que un policía quisiera lograr, medallas y premios. Cómo un superhéroe o un espía nacional. La verdad mientras estaba en primaria admiraba a esa persona aunque no éramos tan cercanos porque como lo mencioné, él era militar y en operaciones especiales.

Llegó con su esposa y su hija. Una dulce chica de 14 años, piel morena como el caramelo, brillante, no muy alta, delgada, ojitos chiquitos y una mirada tan gentil, era tan impresionante su manera de ser y su hermoso cuerpo que parece una adolescente de 17.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro