El epílogo de la Serie Stanton siguiendo a Joshua y Natasha. hemos cambiado Más oscuro, dañado e incapaz de conformarse. Mi esposo Joshua está lidiando con el pasado lo mejor que puede... al igual que yo. Nadie más puede entender el idioma que hablamos. El trauma por el que hemos pasado. Pero con el dolor viene el placer y la felicidad es nuestro r
Lamenta . Por cada minuto de cada hora que estuve encerrado en esa habitación, tuve un nuevo arrepentimiento. Lamento no haberlo amado antes. Lamento haber perdido tanto tiempo siendo inseguro e inseguro. Lamento haberme culpado tanto por la muerte de mi amado padre. Pero cuando todo se reduce a eso, la única persona que siente el dolor de mis remordimientos soy yo. A nadie le importa un carajo lo inseguro que soy por dentro, entonces, ¿por qué me puse a ello durante tanto tiempo?
Me han dado una segunda oportunidad en mi vida.
Una repetición.
Voy a tomar al cabrón por los dos cuernos y cabalgarlo a casa con fuerza, sin miedo, sin vacilación y sin un solo arrepentimiento más.
Cuidado mundo. ¡Aquí vengo!
Llegamos a Tailandia esta tarde y estoy en Kamala rodeada de mis seres queridos. El sol se pone en el horizonte y el personal enciende las velas que se encuentran esparcidas por todo el jardín. Joshua y su familia están aquí junto con Adrian, Nicholas y Abbie, y mi familia. Estamos sentados alrededor del área de la piscina de la casa principal después de disfrutar de una deliciosa comida, ha sido un gran día... un gran mes, en realidad. Agotado ni siquiera se acerca a cómo me siento, pero lo último que quiero hacer es ir a la cama. No quiero perderme un solo segundo con esta hermosa gente. Los he extrañado mucho a todos y la familia nunca ha sido más importante. Didge, Abbie y yo estamos en la piscina y nadamos hasta el otro extremo para hablar en privado.
En los escalones de la piscina, en la oscuridad, hablamos en voz baja. No hemos tenido un momento para nosotros desde que me encontraron hace dos días.
-Os he echado de menos a los dos -respiro. No puedo creer que esté aquí con ellos.
Abbie sonríe y envuelve sus brazos alrededor de Bridge y de mí mientras nos sentamos a cada lado de ella.
"Dime, ¿qué es exactamente lo que me he perdido?" Yo susurro.
"Mucho llanto".
Sonrío con tristeza.
"No ha pasado nada desde que te fuiste, Tash. Todo nuestro mundo se detuvo".
Mis ojos se mueven rápidamente hacia mi hermoso hombre que está sentado frente a Nicholas en una tumbona en el otro extremo de la piscina. Está escribiendo en un bloc de notas los requisitos para la boda de mañana. Mirando hacia arriba, me atrapa mirándolo y sonríe sexy.
"¿Cómo estuvo Josué?"
Las chicas intercambian miradas.
"Cuando yo estaba desaparecida y él pensaba que estaba muerta, ¿cómo estaba él?". Pregunto de nuevo.
"Él era..." Abbie frunce el ceño y se detiene para articular sus palabras.
Puedo imaginar que era un lunático furioso -agrego mientras mis ojos vuelven a él.
Las chicas intercambian miradas y niegan con la cabeza. "No."
Arrugo la frente. "¿Qué quieres decir?"
"Él era diferente".
"¿Cómo es eso?"
"Se retiró y se convirtió en un recluso".
Mi corazón cae y mis ojos lo encuentran de nuevo mientras profundizo mi ceño.
"Estaba demasiado roto para estar enojado", susurra Bridget con tristeza.
"Oh." Me siento y pienso por un momento. "¿No se estaba volviendo loco como un maníaco?" Pregunto. No me lo creo, pensé que estaría bramando como un toro.
Las chicas niegan con la cabeza. "No, habría sido más fácil de manejar si hubiera actuado como todos pensábamos que iba a hacerlo".
"Apenas habló", susurra Abbie.
Yo suspiro. Mi hermoso hombre ha pasado por mucho.
"Simplemente se dio por vencido", dice Bridget con tristeza.
Todos nos sentamos y miramos al frente, perdidos en nuestros propios pensamientos.
"Adrian fue probablemente el más fuerte".
"¿Adrián?" sonrío Esto es inesperado.
Las dos chicas sonríen. "Él fue increíble. Dirigía la empresa y organizaba los comunicados de prensa, sin mencionar cuánto estaba tratando de mantener a todos tranquilos".
Sonrío y nuestros ojos se mueven rápidamente hacia Adrian mientras se sienta con mamá. Él está muy animado, contándole una historia, y ella se está riendo a carcajadas.
¿Ha vuelto con Nicholas? Pregunto.
"No, Nicholas solo vino a ayudarlo".
Mis ojos caen al agua oscura. Dios, todos ellos han pasado por mucho. Necesito hablar con Josué. "¿Cómo me encontraron Adrian y Cameron?" Me olvidé de hacer esta pregunta antes de ahora.
"Era Adrián. Escuchó a Amelie llamarte Cenicienta.
Mi boca se abre en estado de shock. "¿Estás bromeando?"
Bridget niega con la cabeza. "Nop, ella estaba en la cárcel visitando a Joshua y dijo algo en la sala de espera sobre que Joshua nunca sería adecuado para Cenicienta. Adrian se dio cuenta y luego todos la siguieron a la casa".
Puse mi mano sobre mi boca. "Ay dios mío." Frunzo el ceño, mi estúpido plan realmente funcionó.
"Rodearon su casa y ella caminaba bajo la lluvia con un arma buscándote en el bosque".
Mi estómago se revuelve ante el recuerdo de la fuerte lluvia en el techo de hojalata, ese horrible sonido me perseguirá para siempre. Una visión de su cadáver tirado bajo la lluvia pasa por mi mente y un escalofrío me recorre.
"Era como la puta mierda de James Bond". Abbie sacude la cabeza con incredulidad.
"Más como Quentin Tarantino", susurro.
Abby asiente. "Eso también."
"¿Con qué frecuencia visitaba Amelie a Joshua en prisión?" Pregunto. Apuesto a que estaba tratando de entrar con limo. ¿Cómo se atrevía a visitarlo en prisión cuando fue ella quien lo puso allí?
Abby se encoge de hombros. "Creo que fue la primera vez. Ella ni siquiera pudo verlo porque recibió una llamada y salió corriendo, ahí fue cuando los muchachos la siguieron de regreso a la casa donde te tenían retenida".
Estrecho mis ojos profundamente en mis pensamientos. Entonces, ¿recibió una llamada y salió corriendo?
"Creo que sí", suspira Bridget.
"Debe haber sido cuando se dieron cuenta de que había escapado".
Las chicas asienten con la cabeza. "Probablemente."
Santo infierno, qué mierda. Mi mente se desplaza a Amelie. Por un lado, me siento mal por lo que he hecho y, sin embargo, siento un veneno en mi torrente sanguíneo que nunca antes había tenido. ¿Cómo podía haberle hecho esto a Joshua? Su amor y mi amor por él eran tan diferentes. Lo delaté para darle tiempo de perseguirla porque pensé que eso lo haría realmente feliz y, sin embargo, ella preferiría que estuviera muerto antes que conmigo.
Podría haber muerto. Casi muero . Mis ojos se deslizan hacia la horrible y gruesa cicatriz morada en mi muñeca.
Otros libros de TL Swan
Ver más