En la intrigante novela titulada "La niñera y el papá alfa", la autora Eve Above Story nos sumerge en un torbellino de pasión, secretos y giros inesperados que desafían las convenciones y despiertan emociones intensas.
Acompañamos a una joven humana recién graduada, envuelta en deudas y traiciones, cuya vida toma un giro inesperado tras un encuentro apasionado con un desconocido en un bar. La mañana siguiente revela una sorprendente verdad: su amante de una noche es el poderoso multimillonario Alfa, padre de la hija de su mejor amigo. ¿Qué destino les aguarda cuando se ve inmersa en el rol de niñera para su pequeña hija?
Los hilos del destino tejen una compleja red en la vida de la protagonista, quien se encuentra atrapada entre su pasado tumultuoso y un futuro incierto. Cuando el misterio se despeja y descubre la identidad de su nuevo empleador, el hombre con quien compartió una noche de pasión revoluciona su mundo una vez más, revelando conexiones inesperadas y decisiones premeditadas.
En medio de la confusión y las emociones encontradas, surge una pregunta inquietante: ¿qué planes ocultos se esconden tras este peculiar giro del destino? Con diálogos cargados de tensión y misterio, Eve Above Story nos invita a sumergirnos en un universo donde los límites entre el deber, la pasión y el deseo se difuminan, creando un entorno donde la verdad misma es tan escurridiza como el destino que aguarda a nuestros protagonistas.Puedes leer libros similares en línea en la Manobook APP
parte 1: la historia de La niñera y el papá alfa
parte 2: el capítulo más popular de La niñera y el papá alfa
parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "La niñera y el papá alfa"
Soy una humana recién graduada con enormes deudas y engañada por mi novio Omega. Cuando me emborraché en un bar, no esperaba tener el mejor sexo de mi vida. Y a la mañana siguiente, tampoco esperaba despertarme y descubrir que mi ligue ONS era el multimillonario Alfa de mi mejor amigo.... ¿Cómo van a acabar las cosas después de convertirme accidentalmente en la niñera de su hija de 5 años? ____________ ¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo terminé finalmente siendo empleada, sólo para que resultara que mi nuevo empleador era la misma persona con la que tuve una aventura de una noche hace sólo dos noches? "No sabía que tú serías el empleador. Si lo hubiera sabido, no habría solicitado ...." "No pasa nada. Sabía que eras tú cuando te contraté. Lo hice a propósito". Arrugué las cejas. "¿Qué quieres decir?"
La niñera y el papá alfa Capítulo 6 Otro que muerde el polvo
Moana
Me quedé helada en medio del salón, de espaldas a la puerta, mientras oía pasos que se acercaban. ¿Cómo había sucedido? ¿Cómo había conseguido por fin un empleo y resultaba que mi nuevo jefe era la misma persona con la que había tenido una aventura de una noche dos noches atrás?
Los pasos se acercaban. Me sentí como un ciervo en los faros.
-Buenas noches, señorita Moana-, dijo esa voz tan familiar detrás de mí. -¿Podemos hablar en privado un minuto?
Me giré lentamente para encarar a Edrick Morgan, el apuesto y acaudalado director ejecutivo hombre lobo, la figura pública extremadamente conocida, el hombre con el que me había acostado hacía dos noches... El hombre que intentó arrojarme dinero a los pies como si fuera una prostituta.
Estaba delante de mí con Ella en brazos, la imagen perfecta de un padre cariñoso.
-Sí-, balbuceé. Vi cómo dejaba a Ella en el suelo y me hizo un gesto para que lo siguiera; al hacerlo, sentí como si nadara en el barro, como si mis extremidades fueran pesadas e inútiles. ¿Estaba soñando?
Atravesamos el salón y entramos en su estudio; lo recordaba de la visita que había hecho antes con Ella. Tenía enormes estanterías alineadas en las paredes que llegaban hasta el techo, con una gran chimenea de piedra tallada y dos altas ventanas arqueadas. Había un escritorio de caoba en el centro y una pequeña zona para sentarse junto a la chimenea. Cuando Ella me enseñó esta habitación, me pareció increíblemente hermosa. Ahora me parecía un ataúd.
-Lo siento mucho-, dije en cuanto la puerta se cerró tras nosotros. Me quedé junto a la puerta, observando cómo Edrick se acercaba despreocupadamente a uno de los sillones de felpa que había junto a la chimenea y se sentaba. -No sabía que tú serías el patrón. Si lo hubiera sabido, no me habría presentado. Te prometo que esto no es una estratagema para sacarte dinero...
-Está bien, Moana-, dijo Edrick, frotándose los ojos cansados. -Sabía que eras tú cuando te contraté. Lo hice a propósito.
👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares
La niñera y el papá alfa Capítulo 7 Cautivos
Moana
-¡Eh! ¡Para!-, gritó el hombre de la cicatriz.
Corrí lo más rápido que pude, deseando que mis piernas bombeasen con más fuerza, para alejarme aún más del peligro inminente que intuía. Podía oír el sonido de los pasos golpeando la acera detrás de mí; yo era sólo un humano, y esos hombres eran hombres lobo. Debería haber sabido que no tendría ninguna posibilidad de escapar de ellos.
Grité pidiendo ayuda, pero nadie vino... nunca nadie vino cuando una mujer gritaba pidiendo ayuda en la ciudad, y les maldije por ello en ese momento.
El sonido de los hombres corriendo detrás de mí se acercaba. Sentí como si mi cuerpo no me perteneciera, como si estuviera mirando desde una perspectiva en tercera persona mientras corría por mi vida.
Los dos hombres me alcanzaron. Estaban tan cerca que sabía que un paso en falso por mi parte les permitiría alcanzarme. Sentí que una mano me rozaba el hombro y chillé, impulsándome más deprisa mientras miraba por encima del hombro para ver...
¡Whack!
Choqué contra algo duro y arenoso: la esquina de un edificio de ladrillo. Me tambaleé hacia atrás, con la cabeza tambaleante por el impacto, y sólo sentí unas manos que me agarraban. Mi visión se desvaneció y lo último que vi fue al hombre de la cicatriz...
Volví en mí en la parte trasera de un coche. Me palpitaba la cabeza y tenía la sensación de que iba a vomitar, lo que me impedía gritar o luchar. ¿Adónde me llevaban esos hombres extraños?
-Está despierta-, dijo la voz grave del hombre de la cicatriz.
gemí. Intenté hablar, decirles que me soltaran, pero sólo salían tonterías. Detuvieron el coche, salieron, abrieron la puerta trasera y levantaron mi cuerpo inerte del asiento.
👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares
La niñera y el papá alfa Capítulo 8 Poción para dormir
Moana
Después de toda la debacle de mi primera noche de empleo, mi primera semana transcurrió sin problemas y sin ningún contratiempo. Ella era una niña muy dulce de cuidar y causaba muy pocos problemas, si es que causaba alguno. De hecho, al final de mi primera semana, empecé a sentirme un poco culpable por aceptar un salario tan alto por un trabajo tan fácil y empecé a ayudar a Selina y a las criadas en el ático cuando no estaba ocupada con Ella. Ayudar a limpiar, cocinar, lavar la ropa y hacer la compra no sólo me hacía sentir mejor por haber aceptado el sueldo, sino que también me hacía sentir menos aburrida cuando no tenía nada más que hacer. Eso no hizo que Selina y las criadas se mostraran más amables conmigo, pero desde luego pareció suavizar un poco su comportamiento a medida que pasaban los días.
También mantenía una relación distante, pero educada, con Edrick. No estaba muy a menudo, normalmente sólo venía a casa a altas horas de la noche, así que era fácil mantener las distancias.
Sin embargo, empecé a notar un hecho extraño. Había un cajón en la cocina que Selina abría periódicamente con una llave pequeña; no le presté mucha atención, dando por sentado que era algo privado, pero una tarde estaba ayudando a pelar patatas en la cocina mientras Ella estaba ocupada con su clase de violín cuando vi que Selina entraba con una bolsa de papel de farmacia. Observé en silencio cómo abría discretamente la bolsa, abría el cajón y volcaba el contenido de la bolsa en el cajón.
-¡Selina! ¿Puedes ayudarme?- Amy llamó de repente desde la otra habitación. Sonaba como si estuviera luchando para llevar algo pesado.
-Ya voy-, respondió Selina. Dejó la bolsa de papel vacía sobre la encimera y se alejó corriendo, dejando el cajón abierto sin darse cuenta.
Intenté concentrarme en pelar las patatas, pero no era más que una persona curiosa -probablemente un rasgo que adquirí durante mi educación en el orfanato- y no pude evitar acercarme sigilosamente al misterioso cajón.
👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares
Si te gustan las novelas románticas sobre Hombre Lobo, te recomiendo 10 libros similares a "La niñera y el papá alfa".
autor: anagabriela97
Sandra solo puede tomar un camino, un camino que la llevara a la perdición o a la felicidad eterna, no solo está en juego su pareja eterna sino está en juego su familias, familias que ella pensó que e...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Regreso...
Regrese por ti esas palabras que se repetía cada 5 segundos en mi cabeza como si fuera un reproductor rotativo, ¿cómo puede alguien regresar como si nada después del dolor que ha provocado? , es como si a un niño le rebatas la paleta en la calle y tres días después se la regresas diciendo te la regreso, después de haberlo hecho llorar, sufrir, es de pocos hombres, un hombre de verdad jamás haría sufrir a alguien que dice que la amaba más que a su propia vida.
No podía asimilar nada, toda la gente nos miraba y él aún estaba acariciando mi mejilla que rebeldes lágrimas resbalaban, lágrimas de sufrimiento, de ser tan ingenua, tan estúpida en creer que él me había dejado, que ya no estaría, me siento sucia, engañada, detengo su mano y la aviento a un costado, su caricia quema en mi piel, el me mira analizando cada movimiento que hago como cada uno de los presentes.
-Es tarde, no quiero saber de ti, me hiciste sufrir, me engañaste, solo pensaste en ti, ¿por qué regresar ahora? , Bárbara no te quiso, puedes morirte mil veces pero yo por ti no siento nada- un dolor en mi pecho se instala, pero lo ignoro- jamás te voy a perdonar, por lo que me hiciste, por lo que nos as echo- señalo a todos- y por lo que les hiciste- señalo a sus padres, que no me había percatado que su madre lloraba abrazada a su esposo- ¡jamás! - grito haciendo énfasis a la palabra- no necesito tus regalos, tu opinión o tus ordenes, la conexión es débil y yo misma me encargare de romperla- mi discurso es frío, seca, sin corazón, con un nudo en la garganta.
autor: lauraysteff
Carácter, valentía, rebeldía y amargura. Son los términos que describen a Aria Jonhson. Una chica adolescente caprichosa, que obtiene lo que quiere siempre sin importar como sea. Desde la muerte de su...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 PRELUDIO
Como todos, mi vida no ha sido ni la más fácil ni la más feliz. El momento donde sentí que murió gran parte de mi alma fue cuando perdí a mi madre y mi hermana, aquello me hizo cambiar de muchas formas…, Antes era una chica muy estudiosa, amaba estar con mi familia y hacer sentir orgullosos a mis padres… pero ahora para muchas personas puedo ser una muy mal influencia, una chica poco elegante y sin valores, grosera, altanera, mal hablada y hasta promiscua.
Después, como si la vida me quisiese demostrar cuanto me odia, continuo al ver como mi padre pasaba rápidamente página volviéndose a casar. Para él, yo no era más que un dolor de cabeza y aún más para nueva y embarazada esposa. Aunque por aquella mujer, mi padre cometió el peor error de su vida: ¡Llevarme a un horrible internado!
Aunque yo prefería estar en las vegas, disfrutando del mejor sexo que cualquier hombre me pudiese ofrecer y tomando mucho alcohol. Pero papá, estás muy equivocado si crees que voy a cambiar
autor: Jessica Nicole
Cuando la joven bruja Raven mata a un hombre lobo en defensa propia, no tiene ni idea de la gravedad de sus actos. Para detener una guerra, ella es enviada a servir al Alfa Alaric, un hombre peligroso...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 : Error mortal
Maté a un hombre.
Miro su cadáver en descomposición y me estremezco de asco. No por lo que he hecho, sino por lo que he evitado por poco al matarlo. Me atacó y trató de violarme. Los hombres lobo, en mi opinión, no son más que animales. No quise matarlo, sólo evitar que me hiciera daño. Pero mi hechizo se salió de control. El miedo y la ira surgieron dentro de mí y crearon un poder como nunca antes había sentido. No pude detener el hechizo una vez lanzado y fue demasiado tarde. La fuerza que puse en él era demasiado poderosa incluso para un cambiante.
Ahora tengo las manos manchadas de sangre y siento remordimientos por haber quitado una vida, aunque fuera en defensa propia. Mi aquelarre no estará feliz, pero tengo que decirles lo que he hecho. Otro tipo de miedo golpea mi corazón cuando pienso en tener que decirle a la Bruja Mayor mi transgresión. Esto sólo hará que su desagrado hacia mí sea más fuerte.
Corro en la oscuridad hacia la casa de mi amiga Rowena. Quizá si se lo cuento a ella y a su madre primero, puedan ayudarme a decírselo al resto del aquelarre. Odio depender de la gente, pero esta es una circunstancia especial. Necesito algún apoyo para presentarme ante el aquelarre y admitir que acabo de hacer algo que podría iniciar una guerra entre las brujas y los hombres lobo. Puede que haya avivado las llamas de la guerra entre temibles enemigos…
Llamo a su puerta rápidamente y ella la abre de golpe con una sonrisa en la cara.
—¡Raven! ¿Qué haces aquí tan tarde? Claro, me alegro de verte, pero... —empieza, y se interrumpe al ver mi expresión, mi ropa rota y los cortes que cubren mi cuerpo.
autor: F. Edith
Araceli o Ara ( así le dicen sus amigos) es una chica de 18 años, al morir su madre ella tomó su lugar para cuidar a los lobos de los vampiros, desde niña se entreno como guardiana... Pero no contó...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Parte 1
Hola soy Araceli López o como mis amigos me dicen Ara, tengo 18 años soy una chica no muy alta, color de piel clara, cabello corto, ojos de color verde, desde que mi madre murió yo tome su lugar como guardiana de los lobos, para cuidarlos y ayudarlos con los vampiros, en las mañanas soy una chica normal en lo que cabe, pero de noche soy guardiana.
Fui entrenada desde pequeña por mi madre y su pareja porque de mi padre no sé nada mi mamá no quiso hablar del tema, hasta hace unos días antes de que ella falleciera me dijo que mi papá era un hombre lobo el Alpha de su manada y por ser la hija de un hombre lobo tengo un poco de su “ADN”, mi mamá dijo que ella no era su mate de mi papá por eso soy mitad humana y mitad loba, pero yo no puedo transformarme en lobo porque mi mamá no era su mate de mi papá, solo tengo las habilidades de un hombre lobo.
Tengo dos semanas viviendo en Londres desde que me fui de mi ciudad natal, voy a la escuela (universidad) como todo mundo, pero no es una escuela cualquiera sino de hombres lobos, me hice de una amiga ella se llama Gabriela Flores ella es una mujer loba.
Me levanto por el hermoso despertador lo apago, voy al baño me ducho después de 10 minutos salgo y voy al armario a buscar que ponerme y me pongo un pantalón de color negro, una blusa de manga corta de color blanco, mi chamarra de cuero color negro y mis botas cortas con unos diseños.
Ya lista agarro mi mochila y celular, salgo de mi casa me voy caminando hasta la escuela, 20 minutos llego y en la puerta me encuentro a mi amiga Gabi (solo yo le digo así) la saludo con la mirada. (Gabi es de mí misma estatura, color de piel morena, cabello un poco más largo que el mío)
autor: Nicole D. H.
Zamira y Sebastien se conocieron y enamoraron hace 13 años atrás, cuando ambos tenían apenas 15 años. Desde allí muchas cosas cambiaron, pero ambos rehicieron sus vidas. La diferencia es que Sebastien...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 1. La Mujer En El Espejo
Miro el reflejo de la mujer en el espejo y no la reconozco. El rostro de esa mujer no refleja la vida que lleva. Esa mujer es una exitosa arquitecta que ha trabajado en los proyectos más importantes de Europa en los últimos años, es la orgullosa esposa de un médico muy prestigioso de Madrid con el cual se casó hace dos años, y es la madre de un precioso niño de un año y medio.
Se supone que esa mujer soy yo, se supone que soy la mujer más feliz del mundo. «¿Qué más puedo pedir? », mi vida presume ser perfecta. Mi esposo Iker es guapísimo, ojos azul cielo, cabello castaño oscuro, alto, y lo más importante de todo; me ama como un loco. Mi hijo Nicolás es una perfecta mezcla entre los dos. Tiene mis ojos verdes, y el cabello castaño de los dos. Sus facciones cada día se parecen más a las de Iker, eso es un hecho. El problema con la mujer en el espejo es que nunca pudo superar su pasado.
Su esposo nunca pudo ocupar el lugar de su primer amor, y su hijo nunca pudo sustituir el lugar de aquella niña que le arrancaron cuando esa mujer apenas tenía 15 años y decidió dar a luz a esa criaturita hermosa.
Han pasado 13 años, pero la herida sigue tan abierta como el primer día y quizás es porque quien la causo ha sido mi propio padre. Uno de los empresarios más prestigiosos e importantes de toda España, ese que creyó que el que su hija tuviese una hija a los 15 años sería la deshonra más grande del mundo, ese mismo que la envió lejos para que ni él padre de esa bebé se enterara del embarazo.
autor: odunkun
Lesedi es el próximo Alfa de la Manada, lleva fuera muchos años, ahora que ha terminado sus estudios es hora de volver a su hogar. Pronto descubrirá que esa niña con la que jugaba a ser novios, esa n...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Reencuentro
Narra Lesedi
Vuelvo a casa después de cuatro años regreso a casa, no sé si vaya a ser de manera temporal o no, todavía mi padre está en condiciones de ejercer de Alfa. He terminado la carrera y además de eso soy el padrino de Shirhan.
Que extraño que mi hermano menor se case antes que yo, bueno es menor pero solo unos meses. Nunca pensé que el e Isabel que jugaban a ser novios cuando éramos pequeños resultarán ser mates.
Vaya que casualidad... Siempre que regreso a casa no puedo evitar sentir cierta melancolía. Bueno no es momento de pensar en ello.
Empacó las últimas cosas, en unas horas vendrá el camión de la mudanza, bajo las escaleras, salgo a la calle y me subo a mi moto.
No hay sensación mejor en el mundo que sentir el aire sobre mi cara. El paisaje la tranquilidad no tiene precio.
El pueblo está abarrotado creo que de esto tiene bastante culpa el abuelo y mi padre, deben de haber invitado a todo el país.
Aparco mi moto en la entrada, está todo tranquilo igual están en casa de los abuelos. Aún así decido pasar. Mis sospechas no son infundadas no hay nadie. La casa está igual que siempre, nada a cambiado.
autor: Viviana_t
LIBRO 2 MI MATE ES UNA HUMANA. Eren es el alfa de una manada llamada Luna de Plata. Pero no solo lleva ese título, también es el hijo del rey de los lobos. Un poderoso alfa albino quien con sabiduría ...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 PRELUDIO
A media noche el llanto de un bebé resonó en todo el castillo. El niño que había nacido esa noche de luna llena seria el próximo rey de aquella fortaleza que se encontraba situado en lo más alto de la colina. Su padre el rey Bardas emocionado por el nacimiento de su primer hijo varón miraba a su pequeño con admiración una vez que estuvo aseado. Sus ojos brillaban con enardecimiento al saber que el chico había nacido sano y fuerte.
En algunos años más el muchacho tomaría su puesto como el nuevo rey del castillo Luna de plata. Era importante para el rey que su hijo creciera con la fortaleza, habilidad e inteligencia que poseía él mismo para gobernar. Necesitaba a alguien valiente que careciera del factor miedo, siempre que estuviera dispuesto a defender los suyos hasta la muerte.
Bardas ya no era tan joven como antes, y por muchos años intento procrear un hijo pero por desgracia el útero de su esposa la reina no era tan fuerte como pensaban muchos. Todos sus hijos no lograban terminar con éxito, hasta que llego Eren. Contra todo pronóstico el chico había nacido saludable. Eso quería decir que sería un gran rey algún día. Pero para ello debía pasar por muchas pruebas que su propio padre le asignaría, era indispensable poner a prueba su valentía.
[…]
—Eren hijo mío, sé que ahora eres muy pequeño para comprender lo que te voy a decir pero quiero que sepas que todas las decisiones que tome de ahora en adelante son por tu propio bien.
autor: Karonte de Cáncer
Elián, un licántropo inmortal solitario y aislado del mundo por el dolor de perder a su esposa, se exilia a pesar de ser el alfa de la manada. Después de años en soledad es obligado a abandonar s...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Secundina
Elián
Primera parte: “Nuevo lazo”
Secundina
“Cuando uno nace para ser un fracasado por más que te esfuerces nunca se deja de ser un fracaso”
Ese es el lema de mi vida, no estoy exagerando, veamos cuando nací hace muchos años, no diré cuántos, pero son muchos bueno los suficientes, ya me desvié de la narración, la cosa es que el día que nací al día siguiente mi madre murió antes que digan que fue mi culpa, no, no fui yo, el día que nací, mamá se enteró que papá tenía una amante, tanto fue su dolor que dio por terminar con su vida, su tristeza pudo más que su maternidad, por consecuencia papá se hizo cargo de mi hermana mayor y de mí.
Desde ese momento mi vida se quedó marcada, primero por perder a mamá y segundo por el nombre ¡digo! ¿en qué cabeza cabe nombrarme Secundina? Y de apellido García Anguamea, si está bien, le doy permiso de reír, incluso yo ya me rio de mi desgracia, bueno prosigamos. , mi papá en acto de arrepentimiento decidió quedarse solo ser un viudo decente, nunca se casó y siempre que se presentaba decía García viudo de Anguamea, a lo que yo tuve conciencia de eso no dejaba de llamarle “viejo ridículo”.
autor: Valkyria Wolf
Segunda Parte de Cautiva del alfa Ella, la hija de Nebraska y Hades ha nacido con la sangre de los cinco grandes alfas. Siendo la loba más fuerte de su tipo no puede controlar su poder haciéndose da...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 He vuelto
Este libro es el segundo tomo de la trilogía Almas de Lobo, si deseas entender lo que ocurre en este es necesario leer el primero, Cautiva del Alfa que se encuentra en mi perfil. Graciassssssss
El aire era helado. Las paredes irregulares de cristales congelados distorsionaban las sombras provocadas por las pocas gotas de agua que usaban huir desde el techo. El delgado suelo transparente que amenazaba con romperse. Un lugar tan inhóspito, extraño y solitario donde nadie le gustaría estar.
Unos lentos pasos rompían el agotador silencio. La figura avanzaba por los diversos caminos que formaban un laberinto como si aquello fue su rutina diaria. Las luces proyectadas levemente se reflejaban en las largas mechas de cabello plateado alrededor de la inmensa e imponente figura. Litus, alfa de la manada de hielo se sentía como en casa.
El lobo avanzó confiado, aquel extraño lugar formaba parte de los terrenos de su manada desde hacía tantos años que se había perdido dentro de los registros familiares pero eso no hacía que perdiera su valor como tesoro. Su hermano siempre se había negado de entrar allí. Siendo alfa de la manada de fuego, a pesar de ser gemelos tenían gustos totalmente diferentes.
autor: Iriani Balandrano
Después de vivir casi la mitad de su vida junto a su tío Chad y los últimos dos años aprendiendo modales finos en la Casa de la manada, Lily de 18 años es rechazada por su pareja en frente de toda la ...
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Prólogo.
Prólogo.
En algún lugar lejano del continente Norte.
El primer recuerdo que tengo al abrir mis ojos es sobre la nieve cayendo en un claro del bosque... Y de la sangre de mi madre mientras el Alfa, mi padre, lucha a muerte con ella.
A nuestro al rededor, la manada que se había reunido para presenciar el milagro de mi nacimiento, ahora eran firmes espectadores de esta pelea injusta.
Claro, años después entendería la escena.
¿Por qué mis padres peleaban? Por el color de mi pelaje. Cuando nací, al ser mis padres ambos negros como la noche, se esperaba que mi pelaje fuera como el de ellos... pero no fue así. Nací blanca; entonces, mi padre al creer que mi madre le había sido infiel, quiso matarme al siguiente segundo en el que nací y mi madre no lo iba a permitir.
Aunque mi madre estaba exhausta después de la labor de parto, sacó fuerza y fortaleza de algún lado para enfrentar colmillo a colmillo a mi padre. Él no era su verdadera pareja, por lo que al momento en el que se alzó vencedora, la muerte de mi padre en nada le afectó.
La manada descubrió el cuello ante mi madre... A excepción de mi tío. Él no era tan tonto como para retar a mi madre en ese momento pero se negó a someterse ante una mujer. Mi madre le perdonó esa afrenta debido a que acababa de matar a su hermano y se olvidó del asunto muy pronto. Un error que años después pagaría muy caro.
2024-12-17
2024-12-17
2024-12-17
2024-12-16
2024-12-13
22687
20701
19828
9089
8020