icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Leer ahora: novela Una mamá suplente de Yina Zabala

2024-03-22 16:44:32 Manobook.com 34

Leer ahora: novela Una mamá suplente de Yina Zabala

En la cautivadora novela "Una mamá suplente" de la autora Yina Zabala, conocemos a Noah Davis, un hombre de éxito en el mundo empresarial y atractivo, quien, tras una decepción amorosa, ha decidido cerrar las puertas al amor. A pesar de ello, está dispuesto a todo por el bienestar de su hijo. Por otro lado, nos encontramos con Emily Wilson, una joven con corazón bondadoso y mente aguda, pero enfrentando serias dificultades económicas. Después de buscar trabajo en vano para ayudar a sus padres, decide convertirse en niñera.

Con un contrato que los une, ambos se ven envueltos en una maraña de emociones que llevará sus vidas por caminos inesperados. La compleja interacción entre Noah y Emily desafiará sus convicciones y los impulsará a cuestionar hasta dónde están dispuestos a llegar por el verdadero amor. En medio de prejuicios y sentimientos encontrados, ¿lograrán dejar de lado sus diferencias y enfrentar sus emociones más profundas? Sumérgete en esta apasionante historia que explora los límites del amor y la dedicación, cuestionando qué sacrificios están dispuestos a hacer dos personas en nombre del amor verdadero.

parte 1: la historia de Una mamá suplente

parte 2: personajes principales de Una mamá suplente

parte 3: el capítulo más popular de Una mamá suplente

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Una mamá suplente"

parte 1: la historia de Una mamá suplente

la historia de Una mamá suplente

Noah Davis es un hombre exitoso en los negocios, atractivo, pero que debido a su mala experiencia amorosa ha prometido nunca más volver a creer en el amor, sin embargo, está dispuesto a hacer todo por su hijo. Emily Wilson es una mujer joven, tierna e inteligente, pero llena de problemas económicos, luego de rodar por varios lugares sin encontrar un buen empleo para ayudar a sus padres opta p or ser niñera. Un contrato de por medio, muchos sentimientos involucrados harán que la vida de Noah y Emily den un giro inesperado. ¿Serán capaces de dejar a un lado los prejuicios y enfrentar sus sentimientos? ¿Hasta dónde serán capaces de llegar por amor?

parte 2: personajes principales de Una mamá suplente

personajes principales de Una mamá suplente

Noah Davis: Un hombre exitoso en los negocios, atractivo, que ha sido herido en el amor y se ha cerrado a la idea de volver a enamorarse. A pesar de esto, está comprometido a hacer todo por su hijo. Su encuentro con Emily Wilson, la niñera de su hijo, desencadena una serie de eventos que cuestionan sus creencias y lo llevan a replantearse sus sentimientos.

personajes principales de Una mamá suplente

Emily Wilson: Una mujer joven, cariñosa e inteligente, pero enfrentando dificultades económicas. Después de no encontrar empleo estable, decide convertirse en niñera para ayudar a sus padres. Cuando comienza a trabajar para Noah Davis, un contrato inicial da paso a una compleja red de emociones y situaciones que desafían a ambos personajes. La relación entre Emily y Noah se ve envuelta en un torbellino de sentimientos y decisiones que los obliga a confrontar sus prejuicios y a explorar la profundidad de sus emociones.

parte 3: el capítulo más popular de Una mamá suplente

Una mamá suplente Chapter 2

Contratada

Semanas después, Noah busca la manera de salir de sus penas, se hunde muchas veces en la bebida y otras veces en la empresa, por suerte Isabel no ha regresado a ella.

La ausencia de la única mujer que ha amado comienza a reflejarse en la actitud de su pequeño hijo Liam, por más que busca la manera de hacerle entender que su madre no volverá, eso solo ha desatado una actitud rebelde y controversial en el niño.

Las niñeras no han funcionado, ya que todas renuncian a su labor máximo a una semana de haber iniciado, según ellas el niño es bastante travieso o ha intentado escapar. Lo peor para Noah, es que él no puede descuidar sus negocios, porque eso representa claramente pérdidas para él.

De nuevo llaman a la puerta de la oficina, la secretaría entra porque ha llegado la hora de entrevistar a unas cuantas candidatas de nuevo para ser la niñera, él solo espera que está vez si haya por lo menos una que logré agradarle a este pequeño niño.

Con el engaño por parte de Isabel, él no puede dejar de pensar y deducir que todas las personas que lo rodean solo están cerca de él por interés y claramente por su dinero, al igual que su ex esposa.

Antes de ir a realizar las entrevistas, Noah recibe un mensaje de su amigo, él le informa que los papeles del divorcio ya le llegaron a Isabel.

Las postuladas van ingresando una a una, pero todas son iguales a las que han renunciado, mientras buscan la manera de impresionarlo con comentarios desubicados, la paciencia se agota y al final del día solo queda continuar con la contratación diaria de niñeras, lo cual no es nada bueno para el niño, sin embargo, no hay otra salida.

Mientras tanto, Emily estaba sonriente terminando de ayudar a sus abuelos. Hoy tendría que de nuevo ir a buscar empleo, los gastos de la casa, sin hablar de las cuotas mensuales de esta cada vez la aturden más. Ella mira su computadora, de nuevo tendría que posponer sus estudios por la falta de dinero.

Emily levanta su teléfono, su amiga le envió la ubicación para una entrevista como niñera, Emily sonríe, porque esta es una gran oportunidad para durar un poco más, los trabajos como mesera no le han funcionado muy bien.

Una mamá suplente Chapter 3

Despedida

Emily solo tiene algo claro, conquistará a ese niño, no le importa lo que tenga que hacer.

Al llegar a su casa lo primero que ve es a Luna, su única amiga; quien se encuentra sentada en el sofá bastante impaciente, debe irse y no puede dejar a los abuelos de Emily solos.

—Gracias al cielo regresaste, sabes que me esperan para hacer un trabajo muy importante para la universidad; te quiero mucho, pero no puedo pasar por alto mis compromisos. —Toma su bolso de mano y le da un beso en la mejilla—. Después te llamo y me cuentas como te fue, tus abuelos están bien, comieron y ya deben estar dormidos. —Emily le da una sonrisa.

—Gracias inmensas, no sabría que hacer sin ti —le dijo siendo bastante agradecida.

—Espero que tu situación económica mejore, para que puedas contratar a alguien que los cuide, comenzaré las prácticas y no puedo hacerlo más. —Emily mueve su cabeza afirmando—. Te quiero amiga, mañana te veo temprano. —Luna sale apresuradamente y toma el primer taxi que pasa.

Fue un dia bastante difícil para Emily, sintiéndose bastante agotada, lo único que quisiera es ir a dormir, ella deja sus cosas y va directo a ver a sus abuelos. Al ingresar a su habitación se da cuenta que se encuentran durmiendo tranquilamente, se acerca lentamente y les da un beso a cada uno en su frente y se retira.

Al llegar a su habitación se lanzó sobre una silla y luego cerró los ojos; a pesar de todo se encontraba feliz por haber encontrado este trabajo, llega a su cabeza el recuerdo de aquel hombre fuerte y dominante, no puede negar que es bastante atractivo, ella ríe por pensar en eso.

Los primeros rayos del sol irrumpe a través del cristal de la ventana, Emily se levantó bastante apresurada, al ver la hora, notó que de nuevo estaba con el tiempo justo, corrió al baño para darse una ducha ligera, luego se viste con lo primero que encuentra.

Una mamá suplente Chapter 4

Proposición

Noah mira a Isabel y no duda en jalar las cosas que ella tiene en la mano, evitando que ella se vaya con su hijo.

—¿Qué crees que estás haciendo?, te dije que no te quería volver a tener cerca de esta casa, además ¿cómo te atreves a sacar a mi hijo sin mi consentimiento? —él dice, Isabel sonríe con malicia—. Deja al niño tranquilo; con tu presencia solo le estás causando daño, él no tiene edad suficiente para explicarle lo que has hecho.

Estiró Noah su mano directo a la mano de Liam arrebatándolo de la de Isabel.

—Vete de una buena vez antes de que actúe de la manera en que mereces —Noah está tan exaltado que Liam al verlo así, de tal manera rompe en llanto y regresa al interior de la casa.

—Eres un hombre muy malo —dice Liam mientras se aleja llorando.

—Ya ves lo que provocas. —Ella solo lo mira fijamente de la peor manera posible.

—Pronto te estarás arrepintiendo por haberme tratado de esa manera frente a mi hijo, pronto estaremos en el mismo ni

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Una mamá suplente"

Si te gustan las novelas románticas sobre CEO, te recomiendo 10 libros similares a "Una mamá suplente".

1. CEO Lá Lujuria

autor: amanda lagos perez

CEO Lá Lujuria

CEO Lá Lujuria

Lucius Martins puede comprar cualquier cosa, pero su dinero y su poder no pueden evitar algo que más aborrece: el compromiso. Ella siempre lo quiso para ella, pero nunca pensó que podría competir con las fiestas y toda la lujuria en la que él estaba involucrado. Él siempre notó su devoción, pero sabía que ella no encajaba en su mundo de libertinaje. Desgraciadamente el destino no pensó así. Lamentablemente, para garantizar la solidez de su empresa, necesitaría hacer la propuesta. ¿Melissa podría pensar que un libertino como él podría sentar cabeza? ¿Podía Lucius imaginar que continuaría con toda su depravación, incluso después de hacer la propuesta? Muchas emociones, risas y llantos. Mucho amor propio, redención y sentimiento. Te invito a descubrir La propuesta del multimillonario. CAPÍTULO 01 Una vida de privaciones. Así viví la mayor parte de mi existencia. Siempre faltaba todo. Comida, ropa, dinero. También faltaba cariño, familia y amor. Una vida sin familiares alrededor. Una infancia y adolescencia en un orfanato. Y crecer en un lugar como este no es fácil. Esperar a padres que nunca aparecieron, ver a otros niños tener mejor suerte que la mía. Y cuanto más crecía, más lejano se hacía el sueño de la adopción, más lejana se hacía para mí cualquier posibilidad. Con el tiempo, la expectativa de espera pasó. Con el tiempo, ver a otros niños empezar de nuevo no me dolió tanto. Llegué a ese lugar ya lejos de la edad que buscaban las familias. Rebelde, indisciplinado y esto sólo hizo mi situación aún más difícil. Pronto entré en la adolescencia y no podía ser más difícil, más indomable. No me gustaban los que trabajaban allí, los demás huérfanos ni yo mismo. Huérfano. La palabra me recuerda todo, me recuerda que no tengo a nadie en el mundo. Quizás nunca tuve padre, quizás mi progenitor nunca supo de mi existencia. Hermanos, afortunadamente la mujer irresponsable que me trajo al mundo no tuvo la oportunidad de dar a luz, pues murió de sobredosis a pesar de que tenía un niño hambriento que lloraba mientras tomaba drogas. Los destellos de esa noche insisten en ocupar mi mente. Me recuerdan lo débil que era, lo incapaz que era de luchar por nosotros. Luchar por una vida mejor para mí. Incluso una vida para ti. Y dio forma al niño salvaje que era, al adulto indomable que soy. Sé que no fui ni soy la mejor persona del mundo, pero hay algo de lo que puedo estar orgulloso: ser astuto. Descubrí muy pronto que no quería una vida con tantas privaciones. Descubrir que podía utilizar mi inteligencia, fuera de la media, para alcanzar mejores expectativas para mi futuro. Y fue en una conferencia, entre muchas que se dieron a personas institucionalizadas, que descubrí que de mí dependería el tipo de vida que llevaría. Descubrí que no quería nada parecido a lo que tenía, que quería construir un futuro victorioso. "Concéntrate en tu potencial". Escuché esta frase, entendí lo que quería decir. Lo repetí en mi mente una y otra vez. Me di cuenta de que no tenía elección sobre mi pasado y mi presente, pero si fuera por mí, mi futuro sería muy diferente a todo lo que había vivido hasta ese momento. Potencialidad. Matemáticas. Números. Una instalación capaz de dejar atónitos a todos los profesores. Capaz de hacerme destacar en el curso de economía. Entre los estudiantes contemporáneos, quizás entre todos los que pasaron por allí. Después de cumplir 18 años nos invitaron a descubrir el mundo fuera de esos muros, nos vimos obligados a estar solos. Ya estaba en mi primer semestre de universidad cuando cumplí la mayoría de edad. Ya pude llamar la atención con mis notas. Y antes de cruzar las puertas del orfanato por última vez, ya tenía un mentor. Antônio se dio cuenta de que quizás llevarme a trabajar con él traería muchas ventajas, aunque intentara hacerme creer que era porque tenía buen corazón y quería ayudarme. Fingí creerlo porque necesitaba un ingreso, necesitaba dinero si no quería terminar en la calle, debajo del viaducto. Pero él no quería sólo eso. No quería mucho. Quería el mundo. Sabía que tenía el potencial para hacer esto, pero para hacerlo necesitaba aprovechar cualquier posibilidad que se me presentara. Entonces me contrataron para trabajar en su empresa de consultoría financiera y estaba feliz de trabajar en una empresa mediana, propiedad de un destacado profesor académico, muy solicitado en el mercado financiero. Empecé desde abajo. Lo intenté muy duro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 finalmente

presentara.  Entonces me contrataron para trabajar en su empresa de consultoría financiera y estaba feliz de trabajar en una empresa mediana, propiedad de un destacado profesor académico, muy solicitado en el mercado financiero.  Empecé desde abajo.  Lo intenté muy duro.  Para estudiar de noche y sacar las mejores notas.  Trabajar durante el día y poder ascender a puestos más importantes, con mejores salarios.  Pasé todos los años de mi carrera estudiando y trabajando.  Ni siquiera tenía tiempo para fiestas, lo único que me hacía quitarme el foco eran las mujeres.  Incluso si ninguno de ellos pudiera siquiera mantener mi atención durante más de un encuentro, incluso si no fueran más que un medio para un fin. Y si estaba orgulloso de poder sustentarme e incluso lograr ahorrar algo de dinero, cuando comencé a ganar mucho, las cosas finalmente empezaron a suceder.  El mercado de valores, esa sería mi olla de oro al final del arcoíris.  Literalmente.  Estudié todo lo que pude, hice cursos y más cursos.  Todo era secreto, nadie necesitaba saber lo que quería por el resto de mi vida.  Empecé a invertir lo que antes se destinaba al ahorro, en acciones estables, supervisadas por mí durante un largo período.  Siempre aumentando mi cartera.  Siempre tengo muchos ingresos de mis inversiones.  Mi capital aumentó significativamente y lo reinvertí todo. 

Leer ahora

2. El CEO y Su Encantador Hijo

autor: E. CASTELLON

El CEO y Su Encantador Hijo

El CEO y Su Encantador Hijo

Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un extraño guapo

"No me siento muy bien...", aunque la iluminación en el lugar era tenue, se llegaba a distinguir la figura esbelta de la chica.  Ella se echó sobre las sábanas de una manera perezosa y soñadora, atrayendo de inmediato la atención de Kerr Gu.

"¿Qué?  ¿Quién te dejó entrar?".

A pesar de que no podía ver claramente cómo era la chica, era evidente que se trataba de una belleza.  Acercándose a la cama, el hombre le levantó la barbilla para descubrir la identidad de la misteriosa mujer en su cama.  Un segundo más tarde, ella se levantó repentinamente de un salto para abrazar su cuello, jadeando como si se estuviera ahogando:

"Por favor...  Ayuda...".

La forma en que se aferró a él y respiró junto a su oído hizo que Kerr perdiera los estribos;  ¡no podía soportarlo más!

Habiendo crecido en una familia rica, él había visto y hecho muchas cosas malas y oscuras, así que no sería gran cosa aprovecharse de esta pobre y aparentemente drogada chica.

Leer ahora

3. Amarte es un arte

autor: Monik.A.B

Amarte es un arte

Amarte es un arte

El era empresario,arquitecto,proveniente de la familia mas importante del gremio bancario,mujeriego, millonario,guapo, acostumbrado a que todas las mujeres estén a sus pies a tener todas las que quiera, misterioso, reservado,inteligente, orgulloso y soberbio, moviéndose en los mejores lugares,relacionándose con todo tipo de gente de alta sociedad,no acepta un no por respuesta y siempre obtiene lo que quiere. Ella medico,estudiosa,de clase media,sencilla, reservada,amable,no a tenido novio y no es de llamar la atención de los hombres, sociable.El en su vida quiere es algo nuevo,que lo sorprenda, ella solo quiere algo emocionante en su vida. Un encuentro fortuito cambiarás sus mundos demostrándoles que cuando meno lo esperas puede llegar algo emocionante pero no todo es felicidad. Novela registrada N. 978958497229-3 Está totalmente prohibida su adaptación, traducción o reproducción sin autorización de parte de su autor. Todos los derechos reservados. all rights reserved.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Grabriel

Era perfecto, estaba ahí acostada en la cama pidiéndome que no me fuera, que me quedara unas horas más;  como si en toda la noche no hubiera tenido suficiente, eso ayuda a mi ego debo admitir, creo que no hubo ninguna posición del kamasutra que no hiciéramos;  no me gusta ceder el control, la verdad Lucrecia era una de las pocas mujeres que lograba saciar mi apetito sexual, sabe hacer muy bien su trabajo tanto con las manos como con su boca;  solo pensarlo ya me prende, pero una noche es suficiente, sacie mi necesidad y es hora de regresar a la vida.

Ella es esa clase de mujer que te ayuda a olvidar un mal día y estar concentrado en solamente sexo, sudor y placer, me vuelve loco para que negarlo, rubia, ojos azules, cuerpo de diosa, sonrisa refrescante, divertida y sobre todo no me presiona, sabe que nuestra relación está basada en encuentros fortuitos, ella aburrida, yo aburrido y en una llamada en minutos nos estábamos divirtiendo o simplemente un mal día y ya estábamos metidos en la cama.

Todos los que nos conocen dicen que hacemos una pareja increíble y como no;  la hija de los mejores amigos de mis padres, amiga de mi hermana, tiene todo lo que quiere;  nos parecemos mucho en realidad, por eso nuestra relación no puede pasar del sexo, juego y diversión, ella lo sabe por eso nos llevamos de maravilla.

-Vamos nene, no te vayas, quédate un poco más, ni siquiera sale el sol - quitándose las sabanas que cubrían la poca piel de su cuerpo, que tentación, me sonríe y me guiña un ojo - anda, sabes que te quieres meter a la cama otra vez, un mañanero te caería bien.

Leer ahora

4. Es solo un divorcio

autor: JERÓNIMO RADA

Es solo un divorcio

Es solo un divorcio

Después de tres años de matrimonio, Becky finalmente se divorció de su esposo, Rory Casper, quien nunca la había amado. Solo tenía ojos para una mujer, y esa mujer no era otra que su cuñada, Babette. Un día, ocurrió un accidente y Becky fue acusada de ser la culpable del aborto de Babette. Toda la familia se negó a escuchar su explicación. Rory incluso la obligó a elegir entre arrodillarse frente a Babette para disculparse y divorciarse. Para sorpresa de todos, Becky optó por lo último. Después del divorcio, los Casper descubrieron que la mujer que consideraban viciosa y materialista era en realidad la heredera de una familia súper rica. Rory, mientras tanto, se dio cuenta de que su exesposa era realmente encantadora, hermosa y confiada, en una palabra, se enamoró perdidamente de ella. Pero ya era demasiado tarde, ella ya no lo amaba... Frente a la apasionada conquista de su exmarido, ¿lo aceptaría Becky? ¿O habría otro hombre que se adelantaría a ganarse el corazón de Becky?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Arrodíllate

La familia Casper era bastante conocida por todos en Courtbush.  Elmore Casper, uno de los ancianos, cumplía la venerable edad de ochenta años y ese día celebraban un festejo en su honor.  Como era una familia de elevado estatus social y poder, muchos invitados distinguidos habían hecho acto de presencia y el ambiente en el lugar era bastante animado.

Sin embargo, en medio de toda la fiesta, un repentino grito ensordecedor se escuchó desde el jardín dejando atónitos a los presentes.

Alguien pudo reconocer que era la voz de Babette Casper, la esposa del nieto mayor de Elmore.  Ella estaba embarazada y su esposo había fallecido, lamentablemente.  Apenas escucharon el grito, los miembros de la familia corrieron al jardín de inmediato para ver qué estaba pasando.

Dentro de la amplia piscina, dos personas parecían estar ahogándose.

Antes de que cualquier reaccionara, Rory Casper se zambulló en el agua para rescatar a Babette y llevarla hasta a la orilla.

Al mismo tiempo, los guardias de seguridad también nadaron en la piscina para salvar a la segunda persona que se estaba ahogando: Becky Casper.

Cuando esta última regresó a la casa con la ropa completamente empapada, los sirvientes y demás empleados que pasaban por un lado ni siquiera se voltearon a verla un segundo.

De hecho, era bastante obvio que a nadie le importaba que Becky casi se hubiera ahogado, ni tampoco se preocupaban por ella en general.

Leer ahora

5. Bilionaire encantador

autor: amanda lagos perez

Bilionaire encantador

Bilionaire encantador

Me gustaba regalarte flores. Me gustó, porque sonrió como sonreiría una niña cuando recibe el regalo de Navidad más esperado. El acuerdo siempre era los viernes, cuando podíamos salir a cenar después de que yo llegara de la empresa, o cuando simplemente nos quedábamos en casa, disfrutando de las cosas que estábamos logrando mientras la empresa de mi tío, donde yo trabajaba, estaba subiendo en el mercado. . Fue una pena que ya no estuviera a mi lado para ver todo lo que había logrado. Habían pasado cinco años desde que ella se fue. Tan joven, tan hermosa. Todavía recordaba cómo recibí la noticia, cómo juré que mi corazón nunca volvería a latir. Yo estaba en la empresa, por supuesto. Como siempre ha sucedido en los últimos tiempos, y nuestro mayor motivo de discusiones. No exactamente peleas, sino discusiones. Isis no quería un marido rico, quería un hombre presente. Cuando nos conocimos, éramos simplemente estudiantes de derecho, idealistas y con ganas de un mundo mejor. De hecho, se sintió un poco decepcionada cuando abandoné la idea de convertirme en defensor público para ayudar a mi tío en su empresa de materiales de construcción, que había comenzado con unas pocas tiendas pequeñas y se había convertido en una de las marcas más importantes del sector. Nunca fue mi sueño, pero era un recién graduado y recién casado que quería formar una familia. Vivíamos en un apartamento de treinta y cinco metros cuadrados, todo desmoronado, y yo era ambicioso. La propuesta de mi tío para que lo ayudara cayó del cielo mientras estudiaba para los exámenes competitivos. Isis pasó la suya y yo me quedé atrás, porque nunca tuve tiempo de estudiar. Más que eso, comencé a disfrutar lo que hacía con mi tío y quería quedarme. Lo ayudé en contratos con socios, proveedores, en casi todo. No tuvo hijos, sólo dos sobrinos de exactamente la misma edad –yo, que era hijo de su hermano mayor, y mi primo, que era hijo de su hermana–, y ambos nos convertimos en su mano derecha. Y fue exactamente por el sueño de Isis que la perdí. De hecho, fue a la oficina del defensor público, tomó el caso de un hombre pobre, que fue acusado de matar a su jefe, y fue asesinado porque ella lo golpeó. Un disparo en el pecho es lo que la alejó de mí. Asesinado. La palabra todavía me parecía demasiado irreal. No era el tipo de cosas que les pasaba a dos personas normales. Con dos personas que se amaban y tenían planes para el futuro. Que estaban planeando tener hijos y… No – yo mismo interrumpí mis pensamientos. Podríamos hablar de ello, pero sabía que llevaría algún tiempo. Aunque ambos teníamos treinta y dos años, mi vida estaba demasiado centrada en el trabajo como para tener espacio para otra cosa que no fuera Isis. E incluso a ella sabía que la estaba descuidando. Nunca tuve la oportunidad de disculparme contigo por eso. Nunca tuve la oportunidad de decir adiós. De pie frente a su lápida, con los malditos geranios en mis manos, no podía ni llorar. Había pasado un tiempo desde que mis lágrimas parecían haberse secado. Y hacía tiempo que no iba al cementerio, pero era su cumpleaños, y nunca me lo perdí en esa fecha. 30 de abril. Hace cinco años fue el peor día del año para mí. Su muerte también, pero su cumpleaños.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 desanimarte

también, pero su cumpleaños...  le encantó.  A ella le gustaba celebrar, ya fuera con todos sus amigos –y tenía muchos– o solo conmigo, en una cena romántica.  El día de su muerte cayó un viernes.  Las flores que compré, como es nuestra tradición, nunca fueron entregadas, porque ella fue asesinada en el estacionamiento subterráneo de un edificio, donde había ido a visitar a la esposa de un cliente.  Así terminó su historia.  Nuestra historia.  Dejé las flores sobre la tumba, en silencio.  ¿Qué podría decir?  Ella no estaba allí.  Era solo una tumba, con los restos de lo que alguna vez fue mi esposa.  Me agaché, sólo para tocar su nombre, cerrando los ojos y respirando profundamente.  Estuve unos momentos allí y ya caminaba hacia la salida cuando sonó mi teléfono en mi bolsillo.  Era Fernando, mi primo, quien me llamaba.  — Sé dónde estás — fue lo primero que dijo, apenas se dio cuenta de que respondí.  - ¿Que quieres?  ¿Un aplauso por ser tan inteligente?  No es algo muy obvio saber qué día es.  — Ah, el humor del perro.  Típico.  Vamos, Mau, no vuelvas a casa a emborracharte solo.  Me voy de la empresa ahora y ya le dije a Luana que hoy no llegaré temprano porque te llevaría a algún lado.  — Vuelve con tu esposa.  No ganarás nada haciéndome compañía esta noche.  - Si voy.  Mi pequeño lugar en el cielo.  — Mi primo sabía ser un dolor de cabeza cuando quería.  — Voy a ese bar al que íbamos;  el de Copa, frente a la playa.  Esto es lo que necesitas. 

Leer ahora

6. La serendipia

autor: Gabie Parpia

La serendipia

La serendipia

Ariana se vio obligada a casarse con un miembro de la familia Anderson. Sin embargo, mientras otros esperaban que tuviera un hijo con su nuevo esposo, ¡ella descubrió que su esposo, Theodore, estaba en coma! ¿Acaso Ariana viviría el resto de su vida como si fuera una viuda? ¡Inesperadamente, su esposo recuperó el conocimiento al día siguiente! Theodore abrió los ojos y la miró con frialdad. "¿Quién eres tú?". "Soy tu... esposa", respondió Ariana aturdida. Al escuchar esto, Theodore parecía extremadamente molesto. "No recuerdo haberme casado, así que este matrimonio no cuenta. Dejaré que mi abogado se encargue de los trámites de divorcio". Si no hubiera sido por la objeción de su familia, los dos se habrían divorciado. Más tarde, concibió un hijo y quiso irse en secreto, pero Theodore descubrió su plan y la detuvo. Ariana lo miró con terquedad en los ojos. "No te gusto y nunca me has tomado en serio. ¿Cuál es el significado de nuestro matrimonio? ¡Quiero el divorcio!". De repente, la arrogancia de Theodore desapareció y la abrazó con calidez. "¡Eres mi esposa, ni siquiera pienses en divorciarte de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Venganza

"Señorita Edwards, necesito su firma en este formulario de consentimiento para llevar a cabo el procedimiento de inseminación artificial", expuso el abogado mientras le presentaba el documento a Ariana Edwards.

La muchacha tomó el bolígrafo con fuerza, y sus nudillos se pusieron blancos mientras miraba el formulario de consentimiento.

El procedimiento estaba programado para mañana… y hoy era su boda.

El donante de esperma no era otro que Theodore Anderson, el hijo mayor de la acaudalada familia Anderson, y también su novio.

Pero el destino le había jugado una mala pasada.  Theodore había sufrido un terrible accidente de auto tres meses atrás, y ahora estaba en coma y con pocas probabilidades de recuperarse.  Su vida pendía de un hilo y no se sabía cuánto aguantaría.

La familia Anderson, conocida por su obsesión por la sucesión y el legado, estaba desesperada por garantizar la continuidad de su estirpe, así que el padre de Theodore, Darian, se encargó de conseguirle una esposa a su hijo.  El esperma que Theodore almacenó años atrás iba a ser inseminado en el vientre de la novia antes de que él muriera.

Mientras Ariana miraba el formulario, su tez estaba pálida y sus ojos delataban una sutil sensación de pánico.

Leer ahora

7. LA ESPOSA DEL CEO

autor: YorickoP

LA ESPOSA DEL CEO

LA ESPOSA DEL CEO

Elizabeth debe casarse para salvar a sus padres de la ruina, lo considera una obligación debido a la educación que le proporcionaron en el mejor internado para niñas de Inglaterra y luego en la reconocida universidad de Oxford. Su matrimonio es concertado por su padre y solo se le informa que su futuro esposo es un magnate empresarial muy importante, no le dicen que es un mujeriego empedernido que no tiene en sus planes futuros convertirse en un marido respetuoso y fiel. Pronto Elizabeth destacará por su belleza, inteligencia y atrayente personalidad, logrando llamar la atención de su esposo.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La boda

–Señor Emiliano, señor por favor, ya es hora de arreglarse para ir a la ceremonia.

–Estoy ocupado Max –respondió agitado porque estaba alternando sus estocadas entre una morena voluptuosa y una rubia platinada que gritaba de placer, tenía a las dos mujeres desnudas frente a él con sus caderas levantadas al aire.

–Pero usted me dijo que le avisara.

–Joder Max, en mi habitación está el traje, póntelo y vas por mí.

Al otro lado de la puerta su fiel servidor contuvo la respiración, él no podía hacer eso, ya estaba casado.

–Yo estoy casado señor.

–No te vas a casar tú, solo vas a representarme, inventa cualquier cosa para excusarme.

–Eso no va a salir bien…

–¿Vas a seguir interrumpiéndome? , ¡haz lo que te digo!

El hombre llamado Max, fue a la habitación de su jefe y tomó el traje de tres piezas, el chaleco haría juego perfectamente con el traje que se le había enviado a Elizabeth.

Emiliano había accedido a casarse porque su padre seguía empecinado en la estúpida tradición de su abuelo de que para tomar el mando del consorcio tenía que estar unido en matrimonio a una mujer de una buena familia, bien educada y con excelente reputación.

Ninguna de las mujeres que él frecuentaba cumplían esas tres condiciones, así que permitió que su padre le buscara una esposa.

Leer ahora

8. Lazos de nuestro destino

autor: anly

Lazos de nuestro destino

Lazos de nuestro destino

Cklear Gu es una mujer de 27 años, cuyo matrimonio está roto, ella ha perdido la fe, las ilusiones y el amor propio. Su esposo Charles Vans, el mejor abogado de ciudad H, le ha metido la idea de que ya no es la bella mujer de antes. León Heart, es un hombre exitoso y en su corazón sigue amando a esa mujer Los lazos del destino no pueden evitarse, tarde o temprano llegarás al lugar que ha sido planeado para ti. Esta historia ella tiene que superar sus bloqueos mentales y luchar contra los prejuicios de su familia y la sociedad, descubriendo que puede existir una vida después del matrimonio fallido.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 !Hoy saldré casa!

El sol entró por la ventana de la casa de los Vans, el viento travieso se coló por la habitación llegando a una mujer que dormía profundamente entre las sabanas.

Como un aliento de vida, llegó el aire fresco a ella haciéndola suspirar, y sintiendo el calor en su cara, se estiró y abrió los ojos, el despertador marcaba las 8:55am.  El ruido de la regadera del cuarto provocó que se levantará rápidamente de la cama, sin siquiera ponerse pantuflas y sacó la ropa planchada, acomodándola del otro lado de la cama.

-Saco, pantalón, camisa, chaleco, corbata, calcetines, zapatos, la gabardina- enumeró, cuidando de que todo estuviese listo, Luego corrió a la cocina a preparar el desayuno y un apetecible lonche para el hombre en la ducha.

Esa mujer en la cocina, preparando todo con una sonrisa, es Cklear Gu: 1.62 de alto, de piel blanca, ojos cafés claros, cabello castaño claro, había subido un poco de peso pero su cintura aún mantenía su forma, era una agente de comercio y relaciones externas y abogada.  Se había retirado hace 5 años, cuando su carrera comenzaba al igual que su popularidad, el medio la extrañó pero ella no sintió pena cuando tomó la decisión.  Quería dedicarse completamente al hombre que amaba.

Leer ahora

9. La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

autor: Irita Sarkar

La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La novia sustituta

Celia Kane despertó en trance, encontrándose débil y mareada.  Lo más extraño era que llevaba puesto un vestido de novia.

Varios guardaespaldas la sujetaban y estaban a punto de obligarla a entrar en un auto nupcial.

"¡Esperen!  ¿Qué hacen?  ¡Suéltenme!".  Ella entró en pánico, pues no podía creer lo que sucedía.

Solo había vuelto a por las pertenencias de su madre y se quedó a comer a petición de su padre, era todo lo que recordaba.  Entonces… ¿qué estaba pasando?

Los fuertes guardaespaldas le sujetaron con más fuerza y la metieron brutalmente en el auto.

"Es una orden del señor Kane.  ¡Sube al auto ahora!", gritó uno de los tipos con una voz fuerte y aterradora.

Celia se sorprendió, sin poder creer que esto fuese idea de su padre.

Estaba sorprendida y confundida al mismo tiempo, tratando de recordar lo que había sucedido.

Leer ahora

10. Enamorada del abogado

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

Enamorada del abogado

Enamorada del abogado

El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Han pasado por lo menos siete u ocho meses (Lawyer Hero)

"Estrella, esta es la tía Luna".  Lola levantó a Estrella Si para poder mirar directamente a Luna Bo.

"¡Linda tía, hola!", dijo Estrella de una manera encantadora.

Sus palabras hicieron que Luna se riera, "Estrella, ¡eres tan bonita!".  Jorge y Lola habían educado bien a su hija, pensó.

"¡Gracias tía!", dijo la niña y miró la barriga de Luna con curiosidad, preguntándose si la tía bonita también iba a tener un bebé.

Lola puso a Estrella de nuevo en el suelo y observó a su amiga Luna jugar con los gemelos, "¿Cuánto tiempo ha pasado?  Pronto llegará, ¿no?  Tienes la vientre bastante grande".

Al escucharla, se enderezó y se puso las manos en la barriga, acariciándola con mucho cariño.  "Sí, la fecha de nacimiento prevista es en menos de dos meses.  Samuel y yo obtendremos nuestro certificado de matrimonio mañana.  Estoy tan feliz".

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

Tú eres mi eternidad Mira los episodios completos | Reseña breve de drama

2024-04-28

Tú eres mi eternidad Mira los episodios completos | Reseña breve de drama

Leer Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto novela en línea | Reseña del libro

2024-04-28

Leer Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto novela en línea | Reseña del libro

Leer ¡Doméname! Mi pequeña y gran Elia novela en línea | Reseña del libro

2024-04-28

Leer ¡Doméname! Mi pequeña y gran Elia novela en línea | Reseña del libro

Leer La Caída y el Rescate del Amor Selena Morales Terrén novela en línea | Reseña del libro

2024-04-28

Leer  La Caída y el Rescate del Amor Selena Morales Terrén novela en línea | Reseña del libro

Leer Mi Mejor Venganza gratis capítulos completos | Reseña del libro

2024-04-26

Leer Mi Mejor Venganza gratis capítulos completos | Reseña del libro

Artículos Populares Ver más

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

5979

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5162

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

4551

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

2093

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla

1452

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla