icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Leer Un Novio Para Mi Hermana por Bexy L. Perez novela completa gratis en línea | Reseña del libro

2024-05-24 20:05:59 Manobook.com 4

Leer Un Novio Para Mi Hermana por Bexy L. Perez novela completa gratis en línea | Reseña del libro

En "Un Novio Para Mi Hermana" de Bexy L. Perez, se introduce a Evonne Simmons, cuya vida se ve sumida en un abismo cuando la depresión la asedia implacablemente. Ante esta situación, su hermana menor, Loamy, en un acto inadvertido motivado por una broma paterna, cree haber encontrado la respuesta para restaurar la alegría perdida de Evonne: encontrarle un compañero especial que le devuelva la chispa vital. Así, se desata una travesía entrañable y reveladora, donde la inocencia infantil se entrelaza con la complejidad de las relaciones humanas, explorando las profundidades emocionales de Evonne y los caminos inesperados que toma la búsqueda del amor y la felicidad.

Las peripecias de la pequeña protagonizan un encuentro fortuito que podría ser la clave para hallar al hombre ideal para Evonne. Sin embargo, la incursión en el mundo de los sentimientos la coloca en una encrucijada entre dos caminos: uno que promete felicidad y otro que la sumerge en un ciclo intermitente de dilemas. A través de esta narrativa, Bexy L. Perez teje una trama cautivadora que explora las complejidades del amor, las decisiones difíciles y las cadenas emocionales que atan a Evonne a un pasado que sigue retornando, desatando tensiones y conflictos internos que desafían su tranquilidad y estabilidad emocional.

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Un Novio Para Mi Hermana

parte 2: la historia de Un Novio Para Mi Hermana

parte 3: personajes principales de Un Novio Para Mi Hermana

parte 4: el capítulo más popular de Un Novio Para Mi Hermana

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Un Novio Para Mi Hermana

Si vos gusta las novelas románticas sobre Billonario, yo recomiendo libros similares a 'Un Novio Para Mi Hermana'. Puede intentar leerlos.

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

parte 2: la historia de Un Novio Para Mi Hermana

Cuando la vida de Evonne Simmons comienza a caer en picada, y la depresión se encuentra a flor de piel, su hermana de cinco años, Loamy, luego de una broma inocente de su padre, cree tener la solución que la hará sentirse mejor; decidiendo entonces llevar a cabo una misión para buscar a ese chico especial que la pueda hacer feliz.

Las travesuras de la pequeña la llevarán a conocer a quien podría ser el hombre de sus sueños. Pero, una mala decisión la ata a otro que regresa a su vida cada cierto tiempo, haciéndola sentir entre la espada y la pared.

parte 3: personajes principales de Un Novio Para Mi Hermana

Evonne Simmons: Enfrenta dificultades en su vida, luchando contra la depresión. Motivada por su hermana menor Loamy, se embarca en una misión para encontrar a un chico especial que pueda hacerla feliz.

Padre: Realiza una broma inocente que desencadena la búsqueda de Evonne por la felicidad. La presencia intermitente de un hombre en la vida de Evonne la hace sentir atrapada entre dos opciones, complicando aún más su situación emocional.

parte 4: el capítulo más popular de Un Novio Para Mi Hermana

Un Novio Para Mi Hermana

Lee ahora

Un Novio Para Mi Hermana Capítulo 1

El reloj marcó las cinco y media de la mañana, y la alarma comenzó a sonar despertando a Evonne Simmons de su sueño ligero.

A pesar de sentirse agotada, se incorporó en la cama y estiró los brazos mientras bostezaba. Junto a ella, su pequeña hermana dormía profundamente, lo cual agradecía ya que así tendría algo de tiempo para preparar algunas cosas antes de tener que hacerse cargo de ella.

Caminó hasta la ventana y corrió las cortinas color violeta para apreciar el amanecer de aquella, aún dormida, Central City. Suspiró profundo, viendo con decepción el barrio que la vio nacer y crecer. A menudo intentaba no quejarse de su vida, pero era una de esas mañanas en las que no podía evitar preguntarse porqué tenía que vivir en uno de los barrios más pobres de New Orleans.

Le dio un vistazo rápido al panorama de aquel lugar, en donde todos los residentes vivían casi en las mismas condiciones, olvidados por el gobierno; casas de maderas, algunas más viejas que otras, aunque había algunos suertudos cuyas casas eran de dos plantas, pero no garantizaba un mejor nivel de vida, como el caso de su familia. Aunque no todo era malo, había algo que le encantaba, y era la variedad de colores alegres con los que todos pintaban sus viviendas. Eso hacía que el lugar se viese un poco menos opaco y triste, como lo era la situación de todos.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares.📖

Un Novio Para Mi Hermana Capítulo 2

En el trabajo, las horas pasaban volando, como hoja que llevaba el viento, y Evonne Simmons se movía de un lado a otro con la misma rapidez. Trataba de ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, esperando de esa forma conseguir más propinas.

Ese día, el restaurante de comida rápida Adrián ‘places se encontraba lleno, lo que para ella era un buen presagio. Llevaba un año entero trabajando en aquel lugar y, aunque su jefe, Adrián, era un explotador, no tenía quejas, pues al menos contó con la fortuna de que el hombre la contratara junto a sus mejores amigos; Romeo e Ivana, y junto a ellos, sus días eran más llevaderos.

—¡Esto está de locos! —exclamó una chica de tez bronceada y largos rizos que llegaban hasta la mitad de su espalda., al ingresar en la sala de empleados del local, en donde Evonne tomaba un pequeño respiro.

Sus pies la estaban matando, luego de haber utilizado zapatos altos la noche anterior.

—Sí, Ivana, pero es bueno que lleguen más personas, significa más propinas. —comentó, viendo atentamente el teléfono que tenía en sus manos.

Alzó ambas cejas y se sobresaltó luego de leer un nuevo mensaje, y se apresuró a responder, luciendo realmente ansiosa. Presionó “enviar” y luego comenzó a morder sus uñas, nerviosa.

—¿Está todo bien? —cuestionó su amiga, extrañada.

—Sí, Jeremy envió un mensaje al grupo de chat del club, al parecer habrá un evento en el que podremos ganar mucho dinero por servir las mesas, pero solo necesita a cinco de nosotras, por eso me apresuré a responder para no perder esa oportunidad, pero mi mensaje llegó junto al de otra chica —le contó. —. Ahora espero para ver a quién elige.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares.📖

Un Novio Para Mi Hermana Capítulo 3

La noche en el club, a diferencia de la tarde en el restaurante, avanzó lentamente. Evonne se sentía realmente incómoda, Jeremy tenía razón, eso era degradante. El lugar se encontraba repleto de personas que, como ya se esperaba, no eran de Central City. Eran hombres muy elegantes, todos de etiqueta. Y ella ahí, usando un traje de lentejuelas, que no era más que una vil falda que apenas cubría su trasero y un crop top. Se sentía tan expuesta.

El organizador de la fiesta, un hombre innegablemente apuesto e imponente, se encontraba en la tarima dando un gran discurso sobre lo que habían logrado como empresa, motivo por el cual se encontraban festejando. Le pareció curioso el hecho de que no había mujeres acompañando a aquellos hombres. ¿Acaso era una empresa donde no aceptaban que laboraran personas del sexo femenino?, o ellas no estaban invitadas por el hecho de que habría mujeres semidesnudas andando por ahí? Sí, quizás era eso. Ninguna hubiese visto bien tremendos vejámenes hacia sus similares.

—Evonne, es momento de llevar las copas para el brindis. —le informó la atractiva pelirroja, quien era su compañera en las noches de trabajo en el club.

—Está bien, Natasha, vamos.

Le dio una última mirada al hombre en la tarima y rio ante sus propios pensamientos. Pero, aun así, no sacó de su cabeza la idea de que por esa razón no había mujeres en esa fiesta de empresarios.

Equilibrio, era todo en lo que podía pensar mientras caminaba con esos enormes tacones y sostenía una bandeja llena de copas que no podía dejar caer, pasara lo que pasara. Aunque eso era casi imposible, ya que sus manos le temblaban, tenía las miradas lascivas de varios hombres mayores sobre ella y eso la hacía sentir muy diminuta.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares.📖

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

Esta selección ha sido curada de los diez mejores libros de romance más vendidos en Manobook, los diez libros de romance más queridos por los entusiastas del romance, y obras estimadas de la última década. Cada libro ha recibido al menos una calificación de 4 estrellas de al menos 75 lectores.

El directorio

👉📕1. La revolución de la fea (Ella era fea 3)

👉📕2. Matrimonio relámpago

👉📕3. Adicto

👉📕4. LA ESPOSA DEL CEO

👉📕5. Eres un creador de amor

👉📕6. Mi Esposo Es Un Billonario

👉📕7. Momentos Inolvidables

👉📕8. Podemos conocernos de nuevo

👉📕9. Siempre Tuya

👉📕10. El Uno para el Otro

Hemos recopilado una lista de las 10 novelas románticas que te harán creer en el amor en ManoBook. Ya seas un/a fan de larga data o recién llegado/a al género, hay una novela romántica de billonarios esperándote.

1. La revolución de la fea (Ella era fea 3)

Autor: Isavela-Robles

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

Camila era una dulce joven con unos kilos de más que amaba probar todo tipo de platos. Desde pequeña tuvo un grupo de amigos en los que se encontraba Luis Ángel, un chico genio que será el heredero de todo un imperio cuando sea mayor de edad. Camila un día se da cuenta que está enamorada de Luis Ángel y al tener baja autoestima decide bajar de peso, aunque, un día en medio de un juego Luis Ángel le pregunta si quiere ser su novia, algo que nadie imaginaba que llegaría a pasar. Camila comienza un debate interno al no poder creer que es la novia del chico que parece ser perfecto, aunque, todos sospechan de aquella relación al no saber las intenciones de Luis Ángel. ¿Será que Luis Ángel sólo quiere jugar con los sentimientos de Camila?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1

Camila dejó salir un bostezo mientras estiraba su cuerpo sentada en el sillón de su casa.

—¡Qué… flojera!  —soltó con pereza.

—Después de todo lo que comiste, es de lógica que te sientas con tanta flojera —le dijo su mejor amiga Sandrid.

—¿Qué te parece si mañana te quedas a dormir y vemos películas?  —le preguntó Camila desplegando una sonrisa.

—Tengo que practicar en el grupo de porrismo, así que no sé, sabes que termino muy cansada —Sandrid se cruzó de brazos mientras comenzaba a mirar a la nada.

—Por eso pareces un palito seco, estás demasiado flaca, cada vez sacas más comidas de tu dieta.  ¿Tus papás no te dicen nada?

—No puedo engordar, si lo hago tendré problemas con el grupo —explicó Sandrid.

—Ay… Qué feo, tan rico que es comer —Camila hizo un gesto de desagrado mientras observaba a su amiga.

—Oye, yo cada vez te veo más gorda, el día de tu quinceañero el vestido no te quería entrar, mira que solo estuviste con él unas cuantas horas porque te sentías ahogada y te tocó quitártelo —dijo Sandrid—.  ¿Por qué no haces un poco de ejercicio?

—Solo con pensar en ejercitarme me canso, así que no —Camila soltó otro bostezo, pero uno más fuerte.

Camila era la hija menor de una pareja de chefs que tenían varios restaurantes en el país, eran conocidos por la manera en la cual servían sus platillos, solían ser comidas bastante exageradas, esa era la clave de su fama.  Así que, Camila creció con un buen paladar.  Tenía un hermano mayor llamado Cristian que prefería cuidarse más al momento de comer, por eso su peso era el adecuado para su edad.  Ellos eran inseparables, Cristian a todo momento la vigilaba y tomaba muy en serio su papel de hermano mayor.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

2. Matrimonio relámpago

Autor: Rock La porte

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Soy la dueña de este apartamento

El sol brillaba en el cielo de un día de verano.

Rhonda Horton estaba en la entrada de un centro comercial repartiendo folletos.

De pronto, vio a un hombre y una mujer jóvenes que se acercaban caminando de la mano en su dirección.

Los ojos de la joven se abrieron como platos cuando se dio cuenta de que era su novio, Santino Byrne y su mejor amiga, Cristina Grey.

Santino le había dicho que tenía una entrevista de trabajo y se preguntó qué estaba haciendo aquí.

Rhonda contuvo la respiración y se apresuró a seguirlos.

Sin embargo, los perdió de vista en cuanto entraron al centro comercial.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

3. Adicto

Autor: Xiomara

Adicto

Adicto

Amelia es una niña joven y pobre. Su madre se quitó la vida cuando todavía era una niña. Su madrastra es cruel con ella, pero aún, su novio fue robado por su hermana. Luego conoció a Lucian, rico y exitoso, y aceptó tener un matrimonio con él basándose en un contrato, solo con el propósito de olvidar a su despiadado novio. Para su sorpresa, Lucian realmente la amaba y era muy considerada. Ella también se enamoró de él y obtuvo el amor paternal del padre de Lucian.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Lidiando con la traición

"Hoy es un gran día, podemos hacer lo que sea.  Nuestros corazones están listos para amar...".

"Ding-dong, ding-dong...".

La alegre canción que Amelia Mo escuchaba en su ipod reflejaba a la perfección su estado de ánimo.  De pronto, el timbre sonó y la sacó de su letargo.  Con una sonrisa, Amelia caminó hasta la puerta para ver quién era;  estaba muy emocionada y su corazón latía con fuerza porque pensaba que era su novio el que estaba del otro lado.  ¿Quién más podría ser sino él?  Debía estar allí para celebrar su cumpleaños número 25.

El corazón de Amelia saltó de alegría al pensar en que Jasper Gu, su amado novio, había ido a visitarla temprano ese día para hacerla sentir especial en su cumpleaños.  Antes de abrir la puerta se aseguró de arreglarse bien la camisa y el pelo para lucir prolija para él.  Su rostro se adornó con una sonrisa tierna y dos hoyuelos en sus mejillas.  Entonces le quitó el pestillo a la puerta y la abrió.  Su felicidad se convirtió en decepción cuando vio a la persona que estaba parada del otro lado, su sonrisa devino en un ceño fruncido cuando preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?".

"Vine a traerte en persona la invitación a mi boda", respondió Yolanda Mo con frialdad mientras miraba con desdén a Amelia.  Sus ojos estaban laboriosamente maquillados y unas pestañas postizas revoloteaban de vez en cuando con arrogancia.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

4. LA ESPOSA DEL CEO

Autor: YorickoP

LA ESPOSA DEL CEO

LA ESPOSA DEL CEO

Elizabeth debe casarse para salvar a sus padres de la ruina, lo considera una obligación debido a la educación que le proporcionaron en el mejor internado para niñas de Inglaterra y luego en la reconocida universidad de Oxford. Su matrimonio es concertado por su padre y solo se le informa que su futuro esposo es un magnate empresarial muy importante, no le dicen que es un mujeriego empedernido que no tiene en sus planes futuros convertirse en un marido respetuoso y fiel. Pronto Elizabeth destacará por su belleza, inteligencia y atrayente personalidad, logrando llamar la atención de su esposo.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La boda

–Señor Emiliano, señor por favor, ya es hora de arreglarse para ir a la ceremonia.

–Estoy ocupado Max –respondió agitado porque estaba alternando sus estocadas entre una morena voluptuosa y una rubia platinada que gritaba de placer, tenía a las dos mujeres desnudas frente a él con sus caderas levantadas al aire.

–Pero usted me dijo que le avisara.

–Joder Max, en mi habitación está el traje, póntelo y vas por mí.

Al otro lado de la puerta su fiel servidor contuvo la respiración, él no podía hacer eso, ya estaba casado.

–Yo estoy casado señor.

–No te vas a casar tú, solo vas a representarme, inventa cualquier cosa para excusarme.

–Eso no va a salir bien…

–¿Vas a seguir interrumpiéndome? , ¡haz lo que te digo!

El hombre llamado Max, fue a la habitación de su jefe y tomó el traje de tres piezas, el chaleco haría juego perfectamente con el traje que se le había enviado a Elizabeth.

Emiliano había accedido a casarse porque su padre seguía empecinado en la estúpida tradición de su abuelo de que para tomar el mando del consorcio tenía que estar unido en matrimonio a una mujer de una buena familia, bien educada y con excelente reputación.

Ninguna de las mujeres que él frecuentaba cumplían esas tres condiciones, así que permitió que su padre le buscara una esposa.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

5. Eres un creador de amor

Autor: Barr Wettlaufer

Eres un creador de amor

Eres un creador de amor

El día que Lilah descubrió que estaba embarazada, vio a su prometido engañándola y casi pierde la vida por culpa del hombre despiadado y su amante. Afortunadamente logró escapar por poco y se fue. Cinco años después, cuando regresó a su ciudad natal, salvó la vida de un niño, cuyo padre resultó ser el hombre más rico del mundo. Desde entonces, todo ha cambiado para Lilah, porque este hombre siempre la protegió. Cuando su exprometido la acosó, él apareció para defenderla. Además, también le dio una buena lección a su malvado padre. Hizo pagar a todos los que la humillaron o maltrataron incluso antes de que ella lo pidiera. La hermana de Lilah estaba enamorada de él y casi lo come con la mirada, pero le mostró un certificado de matrimonio y le dijo: "¡Estoy felizmente casado y mi esposa es mucho más hermosa que tú!". Lila estaba sorprendida. "¿Cuándo nos casamos?". Con una sonrisa traviesa, respondió: "Cariño, llevamos cinco años casados. ¿No crees que es hora de que tengamos otro bebé?". Lilah estaba completamente confundida. ¿De qué diablos estaba hablando?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El embarazo inesperado y la traición

"Los resultados indican que estás embarazada".

La noticia cayó sobre Lilah Phillips como un puñetazo.  Había atribuido sus náuseas matutinas a un virus, no a un bebé.

La cara de asombro de la joven hizo que el médico continuara:

"Es importante que decida si quiere seguir adelante con el embarazo.  Siempre hay opciones disponibles, como la interrupción".

Recuperando la compostura, Lilah pidió:

"¿Podría recetarme unas vitaminas prenatales, por favor?".

Con el frasquito de pastillas en la mano, abandonó el hospital, mientras sus pensamientos retrocedían hasta una noche apasionada del mes anterior.  El recuerdo de los brazos fuertes, el cuerpo cálido y las feroces embestidas de su novio le sonrojaron las mejillas.  Puede que el bebé no estuviera planeado, pero era un testimonio de su amor por Iker Lewis.  Estaba decidida a tenerlo.

Cuando llegó a casa y empujó la puerta del dormitorio, Lilah fue recibida con gemidos.

"Oh, Iker.  Sí.  Sigue".

El horror se apoderó de ella al entrar, con la voz temblorosa por la incredulidad, dijo:

"¿Qué...  qué demonios está pasando aquí?".

Iker, sobresaltado, se cubrió rápidamente a sí mismo y a la mujer desconocida que estaba a su lado.  Cuando Lilah la reconoció como su hermana pequeña, Adaline, sintió que su corazón se derrumbaba.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

6. Mi Esposo Es Un Billonario

Autor: Roana Javier

Mi Esposo Es Un Billonario

Mi Esposo Es Un Billonario

Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Casarse como una sustituta

Era un caluroso día de verano.  El aguacero parecía volver más húmedo al tiempo, y el autobús estaba lleno de gente.

Janet Lind salió del autobús con su equipaje.  Mientras miraba a su alrededor, su mirada se posó en Bernie Lind, quien estaba parado a la salida de la estación.  Parecía mucho mayor ahora, y su cabello se había vuelto gris.  "Papá", llamó ella, mordiéndose el labio.

"Vámonos a casa.  Tu mamá ha cocinado tu comida favorita por tu regreso", dijo Bernie con una sonrisa, mientras las esquinas de sus ojos se llenaban de arrugas.  Luego, le quitó la maleta a su hija y la puso en el maletero.

La respiración de Janet vaciló.

Bernie y Fiona Duncan no eran sus padres biológicos.  Habían adoptado a Janet, pero la pareja había dejado de preocuparse por ella después de tener a su propia hija.

Janet sabía muy bien que Bernie solo la estaba tratando con tanta amabilidad y entusiasmo porque él y su esposa esperaban que ella se casara en lugar de su hermana.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

7. Momentos Inolvidables

Autor: Tegrida

Momentos Inolvidables

Momentos Inolvidables

Separada de su familia desde que nació, Linda está decidida a regresar y vengarse de todo lo injusto que le sucedió. Nacido en una familia rica, Charles creció siendo un magnante del mundo de negocios, parecía invencible hasta que fue derrotado por una mujer misteriosa. Atrapado en un dilema inesperado, el amor gradualmente unirá dos almas solitarias. Embarazo, secuestro, lesiones, la pobre Linda fue arrastra a un río sin marcha a trás... ¿Quién estará detrás de toda la trama? ¿Qué querrán de ella? ¿Quién será la supuesta Linda que aparecerá al lado de Charles?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Hacerse la difícil

El Crown Club estaba a tope esa medianoche.  Las luces de las habitaciones parpadeaban débilmente.

"¿Ese cara de cerdo de Douglas Zhou fantaseaba con trabajar junto a mí?  ¡Bah!  ¿Y pide tanto dinero?  ¿Quién se cree que es?  ¡Si no fuera por acabar con la familia Xia, nunca firmaría el contrato con ese puerco!".

Se oyó un chasquido.

Alguien presionó el teléfono del escritorio, apagando la grabadora con su blanca, suave y delicada mano.

"Jefe Zhou, ¿escuchó esto?", preguntó, con una sonrisa, la persona que apagó la grabadora.

Al otro lado de la mesa, el rostro de Douglas Zhou había enrojecido, creando un divertido contraste con la parpadeante luz del fondo.

"Ah, todavía hay algo más".  Linda Xia tomó el celular y abrió la galería.  Delante de Douglas Zhou una imagen en alta definición mostraba a un hombre y una mujer besándose y acariciándose.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

8. Podemos conocernos de nuevo

Autor: Alessa Cole

Podemos conocernos de nuevo

Podemos conocernos de nuevo

Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Experiencia magnífica

La noche era oscura.  Afuera, los truenos se sucedían y los relámpagos iluminaban el cielo.  Después de todo, había estado lloviendo todo el día.

Adeline Dawson estaba acurrucada en la cama, envuelta en un edredón, y no dejaba de temblar.

Les tenía miedo a noches como esas desde niña.  Sentía como si muchas manos invisibles fueran a agarrarla y arrastrarla al abismo.

Entonces se mordió el labio.  A pesar de que tenía todo su cuerpo cubierto de sudor, no se atrevía a mover un músculo ni a emitir sonido alguno.

Crac.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, y ella oyó el sonido de unos zapatos de cuero contra el suelo de madera.

Su corazón empezó a latir rápidamente, y aguantó la respiración, tanto que empezó a tener dolores en el pecho.  Su mente se llenó de horribles escenas que la hacían temblar.

Estaba sola en esa gran villa.  Para garantizar la privacidad de los amos, los sirvientes se alojaban en otra casa detrás de la residencia principal.

Lo siguiente que sintió fue que alguien le estaba quitando la colcha, lo que la hizo temblar más todavía.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

9. Siempre Tuya

Autor: Jaycelle Anne Rodriguez.

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El primer encuentro

Perspectiva de Sophia:

Un largo y profundo suspiro se me escapó de los labios mientras miraba insistentemente el reloj.  Había estado esperando en la cafetería durante casi cuarenta y cinco minutos, pero todavía no había visto ni una señal del hombre que me envió el mensaje de texto el día anterior.  El señor Daniel Kelley, CEO de Kelley International Corporation, mi "supuesto" prometido y quien sería mi esposo dentro de tres semanas.

Él dijo que quería que nos conociéramos personalmente antes de que se anunciara nuestra fiesta de compromiso la semana siguiente, así que cancelé mi primer ensayo solo para encontrarme con él.

Tal vez resulte extraña la mencionada celebración.  ¿Cómo pueden comprometerse dos personas sin conocerse o sin siquiera haberse visto antes?  Bueno, este sería solo un matrimonio contractual, por lo que no era necesario que hubiera intimidad entre nosotros.  Solo íbamos a estar casados por un año y después de eso, cada cual tomaría su camino nuevamente.

"Esperaré solo diez minutos más.  No, cinco.  Si él no llega en cinco minutos, me iré y no me verá hasta el día de la fiesta", murmuré en voz baja entre tanto recorría el restaurante con la vista.

Para mantenerme ocupada mientras esperaba, volví a ponerme los auriculares para escuchar la música que había descargado recientemente, al tiempo que seguía creando nuevos pasos de baile en mi cabeza.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

10. El Uno para el Otro

Autor: Agustina

El Uno para el Otro

El Uno para el Otro

Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio cuenta de que fue solo un error. Ayer, fue rechazada por alguien a quien ama y le dijeron que él estaría comprometido con su enemiga mortal. Desesperada, fue a un bar y conoció a este tipo. Bebieron mucho y jugaron. Bajo la influencia del alcohol, se casaron. Sin embargo, era difícil divorciarse ahora porque quería usar el matrimonio dramático pero genuino para mantenerla orgullosa frente a su enemiga mortal. ¿Sería posible que se enamoren el uno del otro en el futuro?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Nos hemos casado

Era una mañana de fin de primavera y la luz del sol, suave y difusa, daba paso a los primeros rayos del día.  Las flores coloreaban el paisaje para la temporada veraniega que se avecinaba, agitándose en la vaga brisa como una sonrisa nacida del cosmos: felicidad multicolor.

"Achú", estornudó Essie Yi, todavía envuelta con una gruesa cobija en la cama.  De repente, se giró hacia el otro lado y se golpeó en la cara con algo cálido, sobresaltándola.

'¿Estoy al lado de la pared o qué? ', reflexionó para sí misma.

Abrió los párpados lentamente y, de inmediato, se incorporó paralizada, mirando a todo su alrededor, totalmente confundida.

Se frotó los ojos para despertarse y pronto reconoció las cortinas con motivo floral que colgaban a cada lado de la habitación, así como la pequeña mesa ovalada al lado de su cama.

Estaba en su propio cuarto.  ¡Sí!

Se llevó la mano al pecho y exhaló un largo suspiro de alivio;  todo parecía haber sido solo un sueño.

Cerró los ojos y estuvo a punto de quedarse dormida nuevamente cuando una mano grande se extendió por detrás suyo y le tocó la espalda.  Aquel contacto la estremeció toda por dentro, y al girar la cabeza lentamente, vio la cara hermosa de un extraño que dormía plácidamente a su lado.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

Una vez hayas disfrutado de estas maravillosas lecturas, no olvides visitar la sección 'Tendencias Principales' en el sitio web de manobook. También puedes explorar la sección de novelas de millonarios para descubrir más historias de este género. Si hay novelas románticas de millonarios que te encantan y no aparecen en esta lista, puedes buscar tus opciones favoritas en la aplicación de Manobook. ¡Feliz lectura!

Artículos Recientes Ver más

Ler Contrato de Casamento A Redenção do CEO Por CA Rodrigues livro grátis Completo | Resenha de Livro

2024-06-17

Ler Contrato de Casamento A Redenção do CEO Por CA Rodrigues livro grátis Completo | Resenha de Livro

Leer La Obsesión Del Ceo de Tuesday Parsons Novela en línea | Reseña del libro

2024-06-17

Leer La Obsesión Del Ceo de Tuesday Parsons Novela en línea | Reseña del libro

Mi Segundo Intento de Jhohanna Perez libro gratis en línea | Reseña del libro

2024-06-17

Mi Segundo Intento de Jhohanna Perez libro gratis en línea | Reseña del libro

Leer Casada con el enemigo de mi esposo por Iraya Baute libro gratis en línea | Reseña del libro

2024-06-14

Leer Casada con el enemigo de mi esposo por Iraya Baute libro gratis en línea | Reseña del libro

Leer La jugadora astuta por Antonia Silente libro gratis en línea | Reseña del libro

2024-06-14

Leer La jugadora astuta por Antonia Silente libro gratis en línea | Reseña del libro

Artículos Populares Ver más

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

11136

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

7348

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

El CEO multimillonario me pidió la mano Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

6904

El CEO multimillonario me pidió la mano Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5783

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

5567

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea