Mi Luna, mi humana, mi compañera de Dafne Santos narra la historia de Jackson White, un hombre lobo alfa que ha estado buscando a su compañera predestinada. Tras la muerte de su primera compañera, se encuentra solo, con sus hijos y sin Luna. Su vida cambia cuando conoce a Laurel, una mujer humana cuya vida se complica al cruzarse con él. Juntos enfrentan los desafíos de un destino incierto.
Soy un hombre lobo, soy el alfa de mi manada Silver Forest, mi nombre es Jackson White, muchos creen que no existimos, más que en las historias de fantasía. Nos han idealizado desde ser monstruos hasta seres místicos hermosos.
No me considero una mujer despampanante, pero soy hermosa y humana, no creí nunca que tener que recalcar dicha afirmación. Mi vida ha sido complicada, y se pondrá más difícil cuando conozco a Jackson.
parte 1: la historia de Mi Luna, mi humana, mi compañera
parte 2: personajes principales de Mi Luna, mi humana, mi compañera
parte 3: el capítulo más popular de Mi Luna, mi humana, mi compañera
parte 4: Donde Leer Mi Luna, mi humana, mi compañera libro gratis
En Mi Luna, mi humana, mi compañera de Dafne Santos, Jackson White es el alfa de la manada Silver Forest, un hombre lobo que ha estado buscando a su compañera predestinada. A diferencia de lo que muchos creen, los hombres lobo tienen pensamientos y sentimientos humanos, y su alma es de lobo. Después de elegir a la madre de sus hijos como compañera, ella lo abandona cuando encuentra a su verdadero compañero y, más tarde, muere en un accidente. Jackson se queda con sus hijos y sin una compañera.
Laurel, una mujer humana, entra en la vida de Jackson de manera inesperada. Aunque no se considera especial, su vida cambia cuando conoce a Jackson. Laurel debe enfrentar los desafíos de su relación con él, sin saber que él es un hombre lobo, y la conexión entre ambos se va fortaleciendo a pesar de las dificultades.
La historia se desarrolla mientras Jackson y Laurel lidian con su relación, la atracción mutua y los problemas que surgen debido a la naturaleza de Jackson. Jackson debe descubrir si Laurel es su compañera predestinada, mientras que ella se enfrenta al miedo y la incertidumbre sobre el futuro que les espera.
Todo sobre la novela Tuvimos un hijo leída en línea
Jackson White es el protagonista masculino de la historia. Es un hombre lobo y el alfa de la manada Silver Forest. Jackson es consciente de la naturaleza de su ser, ya que tiene un alma de lobo y puede comunicarse con ella. Ha estado buscando a su compañera predestinada, pero debido a las circunstancias, se vio obligado a tomar una compañera por elección. Tras perderla, queda solo con sus hijos y sin una compañera, enfrentándose a la incertidumbre que el destino le tiene preparado.
Laurel es la protagonista femenina. Es humana y no se considera especialmente atractiva, pero se describe como hermosa. Su vida ha sido complicada, y su encuentro con Jackson cambia su mundo. Aunque al principio no sabe la verdadera naturaleza de él, su relación con él se complica a medida que avanza la historia.
Mi Luna, mi humana, mi compañera 1 Jackson White el Alfa.
Jackson POV
Soy un hombre lobo, soy el alfa de mi manada Silver Forest, mi nombre es Jackson White, muchos creen que no existimos, más que en las historias de fantasía. Nos han idealizado desde ser monstruos hasta ser seres místicos hermosos.
No somos ni lo uno, ni lo otro. Me veo como un humano, siento, como, respiro y camino como uno. Tengo pensamientos, sentimientos y voluntad. Y tengo un alma. La diferencia, es que mi alma es un lobo y puedo comunicarme con él.
Hace tiempo que dejamos la arcaica idea de escondernos, o encerrarnos en nuestros territorios. Claro que pertenecemos a una manada, tenemos territorios reclamados y tenemos leyes, que no son muy diferentes a las humanas. Nos mezclamos entre las diferentes especies, sí, los hombres lobo no somos los únicos. Convivimos y respetamos, los humanos no saben que existimos, pero hemos aprendido a coexistir pacíficamente.
Hay excepciones, la Diosa así lo ha querido, y somos precavidos en contar de nuestra existencia, no por ley, sino porque no todos los humanos lo toleran, emocionalmente sucumben al miedo a lo desconocido, pero los que lo aceptan y nos conocen, se han convertido en miembros de manadas, ya que han sido emparejados con lobos. No siempre es satisfactorio, no todos los humanos están abiertos a la idea. Pero vaya que la Diosa Luna lo ha intentado.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
Mi Luna, mi humana, mi compañera 2 Laurel Amery la humana
Laurel POV
Mi vida transcurrió normalmente, con una familia promedio, una infancia a veces traumática y una adolescencia poco convencional.
Creo en la existencia de un ser divino que generó la chispa de nuestra existencia, así como de todas las creaturas de nuestra imaginación. Hay quiénes tienen la llave de la sabiduría de lo mítico y paranormal y en sus historias se vislumbra una mínima parte.
Soy una romántica empedernida, cursi y tal vez un poco celosa.
Soy creativa, alegre, no muy sociable. Estudiante, inteligente y con muchas ganas de aprender y disfrutar de ésta etapa.
Los traumas de mi infancia han sido por las constantes mudanzas de mi familia, no he aprendido a tener raíces, mis amistades han sido superficiales, así es menos doloroso. No puedo negar que todo fue interesante, tener conocimiento de varias regiones de mi país y alguna que otra del extranjero, me siento multicultural y de mente abierta.
Mi adolescencia fue crecer un poco de golpe, mi madre falleció por problemas de salud, así que el rol de ama de casa la asumí desde muy jovencita, pocas veces salía a divertirme, ya que combinado con los quehaceres domésticos también estaban los deberes escolares. Agradezco la compañía de papá, pero al parecer, fue muy grande su tristeza, ya que, al terminar mi carrera universitaria, su depresión pasó a afectar su salud, hasta que se dio la oportunidad de alcanzar a mi madre en su camino al más allá.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
Mi Luna, mi humana, mi compañera 3 Intentando ser feliz
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". (Viktor Frankl)
Jackson POV
Ya ha pasado un año del accidente. Mis hijos tienen 10 y 9 años. Alex está a pocos años de comenzar su entrenamiento de alfa, y Alisa debía de decidir, si continuar sus estudios o tomar alguna de las especialidades de nuestra existencia: guerrero, médico, líder o alguna carrera universitaria donde pueda ejercer en nuestros tantos y diversos negocios. Claro que la desición no era inmediata, pero de aquí a que inicien no distaba mucho. Para alfa iniciamos desde los 11 años, y para lo demás desde los 14 años, pero a los 11 pueden ir conociendo cada especialidad, haciendo visitas o estadías cortas, capacitándose y conociendo hasta que tomen la desición. Todo esto todavía se está tratando de organizar, la falta de liderazgo de mi Luna, hace más difícil que todo funcione a la perfección.
Pero antes de todo esto, quiero que disfruten de su niñez y así lo haremos, viajaremos por el mundo, conoceremos nuevas culturas, haré que vean al mundo desde otra perspectiva: ser felices.
Laurel POV
Angela, así nombré a mi hija, pues eso es para mí, mi angelito que llegó a voltear mi vida de cabeza, llegó a detener mi llanto, a calmar mi tristeza y a acompañar mi soledad. Ya está en edad de preguntar, por enésima vez en su vida, sobre su padre, es un trago amargo, pero no voy a mentir, no quiero que nuble su felicidad o sea más traumático de lo normal.
Angela comprendió que no había culpas, sólo desiciones y sus consecuencias, mi hija era muy madura, y me pidió que no me cerrara a encontrar a alguien, que el amor llegaría de la forma más inesperada.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
Si todavía te gustan las novelas románticas similares a Mi Luna, mi humana, mi compañera, no olvides visitar la sección 'Más Vendidos' en el sitio web de ManoBook para descubrir más historias como estas. Si la novela romántica que te gusta no está mencionada aquí, puedes buscarla en la aplicación de ManoBook. ¡Feliz lectura!
2025-01-15
2025-01-13
2025-01-13
2025-01-10
2025-01-10
30843
23296
21855
9129
8131