icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Leer Las leyes del amor libro historia completa en línea

2024-04-09 17:59:57 Manobook.com 83

Leer Las leyes del amor libro historia completa en línea

Sumérgete en un mundo de contrastes y emociones encontradas en "Las leyes del amor", una cautivadora obra del reconocido autor que te invita a explorar los intrincados laberintos del corazón humano. En medio de un trasfondo de desencuentros y desavenencias, Gabriel y Elisa emergen como protagonistas de un drama marcado por la discordia y la redención.

En el vaivén de sus conflictos pasados, Gabriel contempla a Elisa con distanciamiento y reproche, recordando los momentos de disonancia y desamor que los llevaron al borde del abismo. Sin embargo, un giro inesperado del destino abre una puerta hacia la posibilidad de un reencuentro, desafiando las barreras del orgullo y la amargura que han separado sus caminos.

Mientras las palabras de arrepentimiento y afecto resuenan en el aire enrarecido entre ambos, Elisa se debate entre la resistencia y la tentación de lo desconocido. Con su temple de acero y su brillantez indiscutible, ella encarna la fuerza y determinación de una mujer que ha forjado su propio camino en la vorágine del éxito y la ambición.

A través de una danza de confesiones y reclamos, risas y lágrimas, la pareja se ve envuelta en un juego de seducción y desafío donde el amor se erige como una fuerza invencible capaz de trastocar las reglas establecidas. ¿Podrán Gabriel y Elisa encontrar la redención en los brazos del otro y descifrar juntos las complejas leyes que rigen sus sentimientos? Descubre los secretos velados del corazón humano en esta apasionante historia que desafía las convenciones y nos sumerge en las profundidades del alma.

También te puede gustar un libro del mismo tipo

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: la historia de Las leyes del amor

parte 2: personajes principales de Las leyes del amor

parte 3: el capítulo más popular de Las leyes del amor

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Las leyes del amor"

parte 1: la historia de Las leyes del amor

Dicen que una esposa feliz hace la vida más simple. Antes de ese divorcio horrible, para Gabriel, Elisa no era más que una mujer egoísta, de mal genio y maliciosa. Incluso se atrevió a decir que solo un loco se enamoraría de ella. —Cariño, te amo, volvamos a estar juntos, ¿te parece? Querida, mira, me equivoqué. ¡Casémonos! Deseo pasar el resto de mis días reconciliandome contigo, por favor ¡permítemelo! —Dios, eres tan molesto. ¡Quítate, perro! —gritó Elisa. —Mi amor, incluso si fuera un perro, sería el compañero más fiel solo para ti —respondió Gabriel. Eso hizo que Elisa sonriera. Era una abogada de elite, una líder mundial en medicina y una buena pirata informática. ¿Por qué querría perder su tiempo con ese perro? —Ni lo sueñes. ¡Vete!

parte 2: personajes principales de Las leyes del amor

Mujer (Elisa): Elisa, una mujer descrita previamente como egoísta, de mal genio y maliciosa por Gabriel. A pesar de su divorcio amargo, Gabriel busca reconciliarse con ella, expresando su amor y deseo de volver a estar juntos. Elisa, una abogada de élite, líder mundial en medicina y hábil pirata informática, muestra desdén por los intentos de Gabriel, llamándolo "molesto" y rechazando sus propuestas de reconciliación, tratándolo con desprecio e indiferencia a pesar de su persistencia.

Hombre (Gabriel): Gabriel, el ex esposo de Elisa, se esfuerza por recuperarla a pesar de la percepción negativa que tenía de ella en el pasado. Expresando su amor y arrepentimiento, Gabriel busca una segunda oportunidad con Elisa, presentándose como un compañero fiel y comprometido a reconciliarse. Aunque sus intentos son recibidos con rechazo y desdén por parte de Elisa, Gabriel demuestra una persistencia notable y un deseo genuino de reparar la relación, incluso frente a la actitud fría y distante de su ex esposa.

parte 3: el capítulo más popular de Las leyes del amor

Las leyes del amor Capítulo 13 Una voz familiar

Julia se levantó, se acercó a Gabriel y lo tomó del hombro.

—¡Eso es porque la lastimaste demasiado! ¡Maldición! Ve a convencer a Elisa para que vuelva ahora mismo —le dijo furiosa.

—Abuela, ya tomé la decisión sobre este asunto. —La expresión del hombre se ensombreció.

—¡Oye! ¿Intentas provocarme un ataque al corazón?

Julia estaba a punto de fingir un mareo cuando Daniel dijo:

—Ya basta. Tu abuela no se encuentra bien, así que la llevaré a casa. Ya que eres adulto, deberías arreglar tus propios asuntos.

—Por supuesto.

La expresión de Julia se ensombreció por completo. No tuvo oportunidad de fingir un desmayo ni de decir nada antes de que él la llevara afuera de la oficina.

—¡Suéltame! ¡No he terminado de hablar! —Sin embargo, ella no era tan fuerte como él. Por lo tanto, solo miró hacia atrás y gritó—: ¡Te lo advierto! ¡No debes divorciarte!

De pronto, Gabriel se quedó solo en su oficina, miró hacia abajo y se vio el anillo en el dedo. Para que todos creyeran que él y Elisa eran una pareja enamorada, nunca se lo había quitado y le molestaba cada vez que lo miraba. Así que frunció el ceño y, en un impulso, se lo quitó antes de tirarlo al contenedor de basura; sin embargo, de repente, sintió el dedo vacío. En ese momento, movió los dedos y creyó que era porque acababa de sacarse el anillo. Enseguida, volvió a concentrarse en su trabajo.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Las leyes del amor Capítulo 14 ¿Soy tu esposa?

La expresión de Gabriel se tornó seria. «La conozco; debe estar tramando algo. Parece que no puedo retrasar el divorcio por más tiempo, de lo contrario, la abuela podría enojarse aún más. Esta tarde, mi teléfono casi explota por todas sus llamadas».

Mientras tanto, Linda miraba con indiferencia. «¿Por qué sigo encontrándome con Elisa?».

Dado que ella y Gabriel se habían dado vuelta, no podían fingir que no habían visto a Elisa; así que Linda respiró profundo, sonrío y dijo de forma cariñosa:

—Elisa.

La mujer miró sorprendida en dirección a la voz y frunció los labios al verlos a ambos como una pareja de enamorados.

—Qué casualidad.

Linda se dio cuenta de que Gabriel miraba a Elisa de reojo, por lo que se puso algo tensa, pero mantuvo la sonrisa.

—Elisa, debes estar aquí para ver a Gabriel. Estamos a punto de cenar, ¿por qué no vienes con nosotros? Hiciste que él se equivocara cuando quedaste en reunirte con tu compañero de último año para tomar café hace un par de días. Creo que sería bueno que hablaran sobre eso.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Las leyes del amor Capítulo 15 Tiempo libre y despreocupación

Linda frunció el ceño y miró a su prima preocupada.

—Elisa, deberías explicar la situación. No debes comportarte siempre de una manera tan reservada.

«¿Acaso dijo que siempre me comporto de manera reservada? Es otro juego de palabras, ¿acaso no le insinúa a Gabriel que siempre me encuentro con otros hombres en secreto y que soy una esposa infiel?». Al percibir la mirada despectiva del hombre, Elisa presionó el botón correspondiente del ascensor y sonrió.

—Dado que no van a entrar, Guillermo y yo subiremos primero. —Presionó el botón para cerrar la puerta.

La sonrisa de Guillermo no se reflejaba en sus ojos. Él siguió mirando a Elisa hasta que la puerta del ascensor se cerró y notó que ella no se veía afectada.

—¿Esto significa que usted y Gabriel actuaban como una pareja enamorada todos estos años? —le preguntó con una mirada de asombro que no podía ocultar.

Elisa inclinó la cabeza.

—Señor Domínguez, es un hombre astuto, ¿es necesario que pregunte?

Él sonrió y vio que ella no llevaba nada en el pálido y delgado dedo, por lo que hizo un gesto de desaprobación y dijo:

—Sus dedos son perfectos, pero les falta algo. ¿Por qué no le envío un regalo?

Elisa lo miró desconcertada.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Las leyes del amor"

Si te gustan las novelas románticas sobre Hombre lobo/Mujer loba, te recomiendo 10 libros similares a "Las leyes del amor".

1. La amante +18

autor: bebé

La amante  +18

La amante +18

Morena sé enamoró locamente de Norman hasta el punto de convertirse en su amante.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Inicio.

▪ morena a apurate qué llegaras tarde a tu primer día de trabajo.  _ mi madre comienza a gritar me.

¡ oh por dios !  A penas son las 5 de la mañana, llevo dos horas qué acabó de acostarme!.  _ comienzo a decirlo algo molesta ya qué me estoy muriendo de sueño.

Anoche había trabajado hasta muy tarde en el club nocturno.  Y ahora tenia qué levantarme mucho más pronto ya qué había conseguido un nuevo trabajo de ayudante de secretaria.

Por ser la hija más grande de mis padres tenia qué ayudar con los gastos de la casa y con las medicinas de mi padre, ya qué él sé encontraba muy mal del corazón, así qué me tocaba a mi trabajar dos trabajos o más a la vez.

▪ ¡morena Muévete ya es muy tarde!.  _ mi amada madre sigue gritando.

Me levantó muy a mi pesar y caminó a dónde está el baño tenía qué darme una muy buena ducha con agua muy fría para qué ver si sé me quita esté condenado sueño qué tengo.

_ comienzo a abrir la regadera y la agua estaba helada .

_ " por dios morena si te bañas con está agua te vas a morir congelada".  _ Comienzo a decirme a mi misma.

Ni modo tenia qué ducharme.  Y con mucho esfuerzo terminó de bañarme y comienzo arreglarme lo más rápido posible.

Leer ahora

2. La Novia Más Afortunada

autor: Roana Javier

La Novia Más Afortunada

La Novia Más Afortunada

Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Engaño

"Ya me entregué a ti.  ¿Por qué no rompes con Janet?", preguntó la mujer con voz seductora y sin aliento, quien estaba semidesnuda sobre un hombre.

"No menciones su nombre cuando nos estemos besando", replicó él, y estaba tan excitado que le apretó los senos y gruñó de placer.

Ella parecía insatisfecha porque no había obtenido la respuesta que quería.  "¡Ella no es más que una simple adoptada!  Incluso nuestro perro tiene una posición más importante en la familia que ella.  ¿Qué tiene de bueno siquiera?".

Pese al reproche, el hombre no dijo nada;  en cambio, la agarró por la cintura y se empujó con más fuerza dentro de ella, haciéndola gritar y gemir su nombre.

Parada frente a la puerta, Janet Lind escuchó lo que provenía desde dentro de la habitación, y sus ojos cansados se volvieron fríos cuando entendió lo que estaba sucediendo.

Leer ahora

3. LA ESPOSA DEL CEO

autor: YorickoP

LA ESPOSA DEL CEO

LA ESPOSA DEL CEO

Elizabeth debe casarse para salvar a sus padres de la ruina, lo considera una obligación debido a la educación que le proporcionaron en el mejor internado para niñas de Inglaterra y luego en la reconocida universidad de Oxford. Su matrimonio es concertado por su padre y solo se le informa que su futuro esposo es un magnate empresarial muy importante, no le dicen que es un mujeriego empedernido que no tiene en sus planes futuros convertirse en un marido respetuoso y fiel. Pronto Elizabeth destacará por su belleza, inteligencia y atrayente personalidad, logrando llamar la atención de su esposo.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La boda

–Señor Emiliano, señor por favor, ya es hora de arreglarse para ir a la ceremonia.

–Estoy ocupado Max –respondió agitado porque estaba alternando sus estocadas entre una morena voluptuosa y una rubia platinada que gritaba de placer, tenía a las dos mujeres desnudas frente a él con sus caderas levantadas al aire.

–Pero usted me dijo que le avisara.

–Joder Max, en mi habitación está el traje, póntelo y vas por mí.

Al otro lado de la puerta su fiel servidor contuvo la respiración, él no podía hacer eso, ya estaba casado.

–Yo estoy casado señor.

–No te vas a casar tú, solo vas a representarme, inventa cualquier cosa para excusarme.

–Eso no va a salir bien…

–¿Vas a seguir interrumpiéndome? , ¡haz lo que te digo!

El hombre llamado Max, fue a la habitación de su jefe y tomó el traje de tres piezas, el chaleco haría juego perfectamente con el traje que se le había enviado a Elizabeth.

Emiliano había accedido a casarse porque su padre seguía empecinado en la estúpida tradición de su abuelo de que para tomar el mando del consorcio tenía que estar unido en matrimonio a una mujer de una buena familia, bien educada y con excelente reputación.

Ninguna de las mujeres que él frecuentaba cumplían esas tres condiciones, así que permitió que su padre le buscara una esposa.

Leer ahora

4. Madre soltera y CEO

autor: Antho Mo

Madre soltera y CEO

Madre soltera y CEO

Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Fiesta de graduación

Sofía:

Comenzando el equinoccio de primavera, en el hemisferio norte, en Ciudad La Rosa, con presencia de una fuerte tormenta, llegué por fin al Centro Cultural La Rosa.  Lugar donde se llevaría a cabo, mi acto de grado y recibiría el título de Contadora Público, con apenas veinte años.

Al entrar en el auditorio, miro hacia un lado y hacia el otro y nada que observo a mis padres, entre los presentes.  Mi padre quería que fuera abogada, pero decidí estudiar lo que a mí me gustaba.

Este es un acto muy importante en mi vida, aunque hasta ahora, lo que es importante para mí, no lo es para ellos.  Pero, deseaba que estuvieran aquí conmigo.  Desilusionada, tragué en seco.

Así que por lo visto, decidieron ignorarme otra vez.  No les interesa nada de lo que haga, salvo cuando los complazco.  Sacudiendo mi melena, la cual llevaba suelta, con mis cabellos teñidos y planchados, me coloqué el birrete.

Me ubiqué en el lugar que me fue asignado y no me preocupé más por saber, si ellos asistieron o no.  En todo caso, ya tenía mis propios planes, me iría con mis compañeras de residencia, a una discoteca.  Posteriormente, dándose inicio al acto me concentré en el mismo.

Leer ahora

5. La serendipia

autor: Gabie Parpia

La serendipia

La serendipia

Ariana se vio obligada a casarse con un miembro de la familia Anderson. Sin embargo, mientras otros esperaban que tuviera un hijo con su nuevo esposo, ¡ella descubrió que su esposo, Theodore, estaba en coma! ¿Acaso Ariana viviría el resto de su vida como si fuera una viuda? ¡Inesperadamente, su esposo recuperó el conocimiento al día siguiente! Theodore abrió los ojos y la miró con frialdad. "¿Quién eres tú?". "Soy tu... esposa", respondió Ariana aturdida. Al escuchar esto, Theodore parecía extremadamente molesto. "No recuerdo haberme casado, así que este matrimonio no cuenta. Dejaré que mi abogado se encargue de los trámites de divorcio". Si no hubiera sido por la objeción de su familia, los dos se habrían divorciado. Más tarde, concibió un hijo y quiso irse en secreto, pero Theodore descubrió su plan y la detuvo. Ariana lo miró con terquedad en los ojos. "No te gusto y nunca me has tomado en serio. ¿Cuál es el significado de nuestro matrimonio? ¡Quiero el divorcio!". De repente, la arrogancia de Theodore desapareció y la abrazó con calidez. "¡Eres mi esposa, ni siquiera pienses en divorciarte de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Venganza

"Señorita Edwards, necesito su firma en este formulario de consentimiento para llevar a cabo el procedimiento de inseminación artificial", expuso el abogado mientras le presentaba el documento a Ariana Edwards.

La muchacha tomó el bolígrafo con fuerza, y sus nudillos se pusieron blancos mientras miraba el formulario de consentimiento.

El procedimiento estaba programado para mañana… y hoy era su boda.

El donante de esperma no era otro que Theodore Anderson, el hijo mayor de la acaudalada familia Anderson, y también su novio.

Pero el destino le había jugado una mala pasada.  Theodore había sufrido un terrible accidente de auto tres meses atrás, y ahora estaba en coma y con pocas probabilidades de recuperarse.  Su vida pendía de un hilo y no se sabía cuánto aguantaría.

La familia Anderson, conocida por su obsesión por la sucesión y el legado, estaba desesperada por garantizar la continuidad de su estirpe, así que el padre de Theodore, Darian, se encargó de conseguirle una esposa a su hijo.  El esperma que Theodore almacenó años atrás iba a ser inseminado en el vientre de la novia antes de que él muriera.

Mientras Ariana miraba el formulario, su tez estaba pálida y sus ojos delataban una sutil sensación de pánico.

Leer ahora

6. Mi esposo multimillonario

autor: Lulita Kangaloo

Mi esposo multimillonario

Mi esposo multimillonario

Imagínese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabía qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al día siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no sería nada especial. Fue una sorpresa para ella descubrir que Esteban era en realidad muy pegajoso. Curiosamente, todos los problemas que enfrentó después del matrimonio se resolvieron con facilidad. Muchas coincidencias ocurrieron a su alrededor. Sospechosa, ella le preguntó: "Esteban, ¿qué está pasando aquí?". Encogiéndose de hombros, este respondió: "Tal vez la suerte esté de tu lado". Katherine lo creyó. Después de todo, se había casado con Esteban cuando él estaba al borde de la quiebra. Ella era el sostén de la familia. Continuaron viviendo una vida sencilla como pareja. Entonces, nada había preparado a Katherine para el shock que recibió un día. ¡Su marido tenía otra identidad! No podía creer que en realidad estuviera casada con el hombre más rico del mundo. Mientras ella todavía procesaba el shock, Esteban la abrazó y sonrió. "La suerte está siempre de tu lado". Katherine tenía un millón de preguntas para él.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La mañana siguiente

A primera hora de la mañana, Katherine Morgan abrió los ojos y se sobresaltó al ver un apuesto rostro a escasos centímetros del suyo.

Presa del pánico, su primer instinto fue mirar bajo el edredón, y se alivió al ver que seguía vestida.

Entonces, contempló con cuidado al sujeto que dormía a su lado, sintiendo una mezcla de confusión, vergüenza y arrepentimiento y, con la cabeza agitada, se esforzó por recordar lo sucedido la noche anterior.

Ayer, sus padres le pidieron que hablara con su novio, Darrell Clark, sobre los preparativos de la boda, pero se lo encontró tonteando con su prima, lo que la llenó a la vez de rabia y asco.  Rompió con él en el acto y huyó a un bar, decidida a ahogar sus penas en alcohol, pero terminó borracha y yéndose a una habitación de hotel con un desconocido.

El lado bueno de todo esto fue que al menos no cometió ningún error irreparable, a juzgar por su cuerpo completamente vestido.

Sin embargo, para evitar enfrentarse al desconocido en su cama, levantó en silencio el edredón, dispuesta a escabullirse antes de que el otro pudiera despertarse.

Leer ahora

7. Amarte es un arte

autor: Monik.A.B

Amarte es un arte

Amarte es un arte

El era empresario,arquitecto,proveniente de la familia mas importante del gremio bancario,mujeriego, millonario,guapo, acostumbrado a que todas las mujeres estén a sus pies a tener todas las que quiera, misterioso, reservado,inteligente, orgulloso y soberbio, moviéndose en los mejores lugares,relacionándose con todo tipo de gente de alta sociedad,no acepta un no por respuesta y siempre obtiene lo que quiere. Ella medico,estudiosa,de clase media,sencilla, reservada,amable,no a tenido novio y no es de llamar la atención de los hombres, sociable.El en su vida quiere es algo nuevo,que lo sorprenda, ella solo quiere algo emocionante en su vida. Un encuentro fortuito cambiarás sus mundos demostrándoles que cuando meno lo esperas puede llegar algo emocionante pero no todo es felicidad. Novela registrada N. 978958497229-3 Está totalmente prohibida su adaptación, traducción o reproducción sin autorización de parte de su autor. Todos los derechos reservados. all rights reserved.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Grabriel

Era perfecto, estaba ahí acostada en la cama pidiéndome que no me fuera, que me quedara unas horas más;  como si en toda la noche no hubiera tenido suficiente, eso ayuda a mi ego debo admitir, creo que no hubo ninguna posición del kamasutra que no hiciéramos;  no me gusta ceder el control, la verdad Lucrecia era una de las pocas mujeres que lograba saciar mi apetito sexual, sabe hacer muy bien su trabajo tanto con las manos como con su boca;  solo pensarlo ya me prende, pero una noche es suficiente, sacie mi necesidad y es hora de regresar a la vida.

Ella es esa clase de mujer que te ayuda a olvidar un mal día y estar concentrado en solamente sexo, sudor y placer, me vuelve loco para que negarlo, rubia, ojos azules, cuerpo de diosa, sonrisa refrescante, divertida y sobre todo no me presiona, sabe que nuestra relación está basada en encuentros fortuitos, ella aburrida, yo aburrido y en una llamada en minutos nos estábamos divirtiendo o simplemente un mal día y ya estábamos metidos en la cama.

Todos los que nos conocen dicen que hacemos una pareja increíble y como no;  la hija de los mejores amigos de mis padres, amiga de mi hermana, tiene todo lo que quiere;  nos parecemos mucho en realidad, por eso nuestra relación no puede pasar del sexo, juego y diversión, ella lo sabe por eso nos llevamos de maravilla.

-Vamos nene, no te vayas, quédate un poco más, ni siquiera sale el sol - quitándose las sabanas que cubrían la poca piel de su cuerpo, que tentación, me sonríe y me guiña un ojo - anda, sabes que te quieres meter a la cama otra vez, un mañanero te caería bien.

Leer ahora

8. Corazón Traídor

autor: Paola Benet

Corazón Traídor

Corazón Traídor

Ryan busca casarse con alguna joven para poder obtener la herencia de su padre y así cumplir los designios que dejo en su testamento. Lo que no espera es que elige a la mujer equivocada, una chica que más que amarlo, busca venganza. Sandy promete hacerlo pagar todos lo que el padre de Ryan le hizo al suyo. A ambos los unen intereses en común, nada que ver con el amor. Sin embargo lo que no esperan es que con el corazón no se puede jugar.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Encuentra a la mujer perfecta

Era un día cotidiano para Ryan en su oficina, tenía su escritorio atiborrado de documentos, algunos pendientes de firmar, otros tantos de requisiciones de los accionistas, entre muchos más que incluso él desconocía de qué se trataban.

Hasta hace unos días su padre había fallecido, pero el luto para él había acabado.  Se sentía más tranquilo inmerso en los negocios que pensando en algo que no tenía remedio.

Richard Graham durante muchos años antes se mantuvo a la expectativa de que su primogénito y único hijo, le diera la dicha de ver su linaje florecer, pero el joven y apuesto caballero de ojos azul profundo, nunca daba su brazo a torcer.  En numerosas ocasiones tuvo conquistas, pero ninguna había sido formal.  El designio de Ryan consigo mismo, era no durar más de un mes con cada chica que lo intentará atrapar y en cuanto hablaban de matrimonio, emprendía la huida.

Su padre al ser un modesto caballero chapado a la antigua no veía de buen agrado el comportamiento de su hijo, aun así, nunca pudo hacer nada por ello mientras estuvo vivo, ahora que ya no estaba, Ryan creía que las cosas podrían ser distintas.

Leer ahora

9. Infelizmente casada

autor: Isavela-Robles

Infelizmente casada

Infelizmente casada

¿Puede funcionar un matrimonio por interés? Danna es la hija menor de una familia adinerada con un importante apellido, está acostumbrada a estar rodeada de lujos, aunque, todo esto termina en un arrepentido momento donde se entera que le han robado a su padre el préstamo que hizo en el banco y ahora han quedado con grandes deudas las cuales no pueden pagar. Es allí cuando a su vida entra un joven llamado Daniel. Él, al enterarse de la situación de la chica, decide ayudarla, pero con una condición, debe casarse con él. Ahora su familia tratará de hacer todo lo posible por casarse con Daniel, pero ella ama a otro hombre y debe elegir entre fortuna y amor.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 .

Danna era una joven que apenas comenzaba su segundo semestre en la universidad, vivía con sus padres, su hermana mayor llamada Brenda y su prima Flor.

Su madre, la señora Gloria, era una mujer dedicada a su familia.  Su padre, el señor Oscar, solía ser un hombre trabajador que administraba un negocio familiar de electrodomésticos desde hace veinte años.

Su hermana mayor, Brenda, estaba en su último semestre de universidad y era una chica prodigio, mientras que su prima Flor estudiaba en el colegio y sólo le faltaba un año más para poder ingresar en la universidad.

Era una familia unida, salían a pasear los fines de semana y en los días cotidianos todos ponían su mayor esfuerzo para dar lo mejor.  El señor Oscar había acostumbrado a su familia a la gran vida;  vivían en un barrio de zona alta y siempre les dio todos los gustos que ellas querían, por lo que estaban muy agradecidas con él.

Pero el señor Oscar había cometido un error muy grave, y ahora tenía que contar la terrible noticia a toda su familia.

Danna acababa de llegar de la universidad y, en el camino se había encontrado con su prima.

—¿Qué haces a estas horas en la calle, niña?  Papá te va a matar si no llegas a tiempo, sabes cómo se pone cuando no llegas a la hora que es —regañaba Danna.

—Tranquila Danna, avisé en la casa que llegaría un poco tarde —respondió la joven con una gran sonrisa mientras caminaban por el andén.

La noche era ruidosa por los carros, era la hora apresurada, todas las personas corrían por llegar a su casa a descansar después de un largo día.

Leer ahora

10. Adiós, mi amor miserable

autor: Glad Rarus

Adiós, mi amor miserable

Adiós, mi amor miserable

Claire se despertó en el hospital con un dolor inmenso después de sufrir un terrible accidente automovilístico. Pensó que su esposo, casado hace tres años, vendría a verla, ¡pero se fue derecho a la sala de al lado para cuidar a otra mujer! Como si eso no fuera suficiente, ¡incluso amenazó con meterla en la cárcel por esa mujer! "Me diste 500 millones en compensación, ¿no? Ahora quiero cambiarlos por una bofetada en la cara". Claire miró fríamente a su esposo, Darren, "Divorciémonos". En ese momento, Claire lamentó haber desperdiciado tres preciosos años tratando de ganar el corazón de Darren. Era hora de poner fin a todo esto.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Culpas ajenas

Un dolor punzante atravesó de repente el brazo de Claire Williams.

Consternada, la chica se lamió los labios y procuró abrir los ojos, pero no pudo.  El dolor arreciaba con cada segundo.

Sus parpados se sentían pesados y apenas si podía moverlos.  En la distancia, un cúmulo de voces empezaban a escucharse, aturdiéndola todavía más.

"¡Dios, es tan lamentable!  A la pobre no la anestesiaron porque su familia no quiso...  Deben odiarla para hacerle algo así".

"Sí, tiene treinta puntos en el brazo...  Me da dolor solo mirarla".

Después de un largo rato, Claire abrió lentamente los ojos y se encontró acostada en una cama de hospital.  Sus ojos se espabilaron en el instante en que se dio cuenta de que estaba conectada a un gotero intravenoso.

Poco a poco, los recuerdos fueron cobrando vida en su mente.  Ximena Brooks la había invitado a ir de compras ese día, pero solo para cargar las bolsas por ella.

Era normal que Ximena le ordenara hacer cosas como esa y ella no podía negarse por nada del mundo.

En el camino de regreso a casa, Claire se sentó en el asiento trasero del auto mientras Ximena conducía.  Minutos después, el auto se estrelló.

Las imágenes del accidente brillaron de repente en su cabeza, aturdiéndola.  El miedo aceleró sus latidos y la puso a sudar frío.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

Leer Casada con un desconocido historia completa en línea

2024-05-23

Leer Casada con un desconocido historia completa en línea

Leer El regreso de un grande historia completa en línea

2024-05-23

Leer El regreso de un grande historia completa en línea

Leer Dos vidas, Un Verano Capítulos Completos en Línea | Reseña del libro

2024-05-22

Leer Dos vidas, Un Verano Capítulos Completos en Línea | Reseña del libro

Relación De Amor Y Odio Novela en Línea | Reseña del libro

2024-05-22

Relación De Amor Y Odio Novela en Línea | Reseña del libro

¿Qué le has hecho a mi vida? | Reseña del libro

2024-05-22

¿Qué le has hecho a mi vida? | Reseña del libro

Artículos Populares Ver más

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

9008

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

7282

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

El CEO multimillonario me pidió la mano Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

5944

El CEO multimillonario me pidió la mano Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5574

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

4287

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea