En La omega rechazada, Arvan Black, el temido Alfa Principal de la manada Crismon red, se enfrenta a un desafío inesperado al encontrar a Rose Lee, una omega débil que no encaja en sus expectativas, lo que desencadena un conflicto entre su ego y su destino.
Había un ritual en la Crismon red manada que una vez que encuentrabas a tu pareja tenías que marcarla y aceptarla voluntariamente. Entonces cuando el Alfa Principal encontraba a su Luna, no podía rechazarla. De lo contrario, quien estaba rechazado tenía que asumir las consecuencias. Arvan Black, el Alfa Principal de la Crismon red manada, era un lobo feroz y muy dominante. Incluso los licántropos le tenían miedo. Además, era un verdadero alfa de sangre. Por todo ello, esperaba que su Luna fuera una poderosa hembra alfa o beta. Sin embargo, para su sorpresa, una omega débil era su compañera y aplastó ego y respeto de ella. Para él, ella no era capaz de satisfacer sus necesidades y proteger a toda la manada con él. Rose Lee, la compañera del Alfa Principal. Sabía cómo luchar contra enemigos y proteger a sí misma, pero no se imaginó que tendría que sobrevivir al rechazo de su mate. Se prometió que jamás perdonaría al alfa que la rechazó sin piedad. ¡Pero poco sabían que el destino les planteaba otro plan!
parte 1: la historia de La omega rechazada
parte 2: personajes principales de La omega rechazada
parte 3: el capítulo más popular de La omega rechazada
parte 4: Donde Leer La omega rechazada libro gratis
En La omega rechazada, la manada Crismon red sigue un estricto ritual de apareamiento: cuando un Alfa encuentra a su Luna, debe marcarla y aceptarla voluntariamente, un compromiso inquebrantable con el que el Alfa Principal se fortalece junto a su pareja. Arvan Black, el temido y dominante Alfa Principal de la manada, espera una compañera poderosa, una alfa o al menos una beta que pueda igualarlo en fuerza y estatus. Sin embargo, su destino le revela a Rose Lee, una omega aparentemente débil, como su compañera destinada. Para Arvan, esto es una afrenta a su posición y su ego, y la rechaza, sin imaginar las consecuencias de esta decisión.
Por su parte, Rose Lee, aunque aparentemente frágil, es una mujer valiente que sabe defenderse y ha aprendido a sobrevivir. El rechazo de su compañero es una herida profunda, y promete no perdonar la frialdad de Arvan. Sin embargo, el destino, con su propio sentido de justicia y redención, parece tener planes diferentes para ambos, que los llevarán a enfrentar sus prejuicios y a descubrir el poder oculto que puede surgir de una unión inesperada.
Arvan Black: Alfa Principal de la manada Crismon red, caracterizado por su ferocidad y dominio. Es un alfa de sangre y es temido incluso por otros licántropos. Espera encontrar una compañera fuerte, idealmente una alfa o beta, para estar a su lado, pero su ego se ve afectado cuando descubre que su compañera es una omega, a quien considera incapaz de cumplir con sus expectativas y proteger a la manada.
Rose Lee: Omega y compañera destinada de Arvan Black. Aunque es vista como débil por ser una omega, Rose es capaz de defenderse y tiene habilidades de lucha. Tras ser rechazada cruelmente por Arvan, decide no perdonarlo, aunque desconoce los futuros planes que el destino tiene para ella y su relación con el alfa.
La omega rechazada Chapter 1
El punto de vista de Rose
"Rose, despierta. Es hora de ir a la universidad". Escuché a mamá gritar desde abajo. Abrí los ojos y revisé mi teléfono para ver la hora. "Ups, estoy tarde otra vez", dije y comencé a apresurarme. Fui al baño e hice mi rutina matutina de siempre. Luego, me vestí con una simple sudadera con capucha negra y un par de jeans azules. Cuando bajé las escaleras escuché a mi mamá decir: "Cariño, ven y desayuna".
"No, mamá, ya estoy tarde. Y no puedo faltar a ninguna clase", le respondí mientras la abrazaba. En cuanto vi que mi mejor amiga Alice me estaba esperando en su auto salí de casa.
"Vamos, no tenemos tiempo para saludos", dijo ella cuando subí a su auto.
Me reí de ello y me relajé, cerré despacio los ojos y descansé en mi asiento.
Esta era mi vida. Mi mamá y mi mejor amiga eran la única familia que tenía. Mi padre falleció durante la guerra de los hombres lobo y ya no estaba con nosotras. Él era un gama, un lobo luchador; mientras yo, una omega. Sabía que no era tan fuerte pero podía protegerme del peligro, y eso era suficiente para mí.
"Ya llegamos", dijo Alice. Enseguida abrí los ojos y me bajé del vehículo. Mi amiga estacionó su auto y fuimos a nuestra primera clase.
Crismon High era una universidad muy famosa en nuestra manada, que era considerada una muy grande, ya que en ella vivía más de mil familias. Al igual que en cualquier otra, no necesitamos vivir juntos en una "casa de la manada", cada uno tenía la suya. Solo cuando era urgente, nuestros jefes de familia iban a ella para las reuniones oficiales. Después de la muerte de mi padre, nadie de mi familia volvió a ir a las reuniones ni tampoco pudieron ver al Alfa Principal.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
La omega rechazada Capítulo 2
Cuando terminaron todas las clases, Alice se ofreció a llevarme a casa.
"Muchas gracias", le dije con cariño.
Mientras ella iba al estacionamiento, me paré en el área de entrada para esperarla.
Y fue entonces cuando vi a nuestro Alfa Arvan. Lo observé con atención, era un chico muy guapo. No podía creer cómo podía verse así a pesar de sus numeroso tatuajes y ese piercing en la ceja. De repente, entrecerró los ojos como si pudiese sentir que lo miraba.
De inmediato, sentí algo extraño... Era su aroma. Olía a lluvia y a chocolate negro. Era un olor muy fuerte y, a decir verdad, algo atractivo.
'¿Cómo pueden todos soportar su fuerte aroma? Tal vez es cierto que él es el Jefe Alfa', pensé.
El sonido de una bocina de auto interrumpió mis pensamientos. "Querida, ¿qué estás mirando? ¿Te estás enamorando de un alfa?", Alice preguntó mientras guiñaba el ojo.
En seguida me subí al vehículo. "Por favor, sabes que soy una omega, no una beta como tú. Incluso si me enamoro de alguno, no seré de su agrado", dije al mismo tiempo que miraba a Alfa Arvan desde el espejo del auto.
"Ja, ja, ja, buen chiste", respondió mi amiga y encendió el auto.
Finalmente, Alice me dejó en casa. En cuanto entré, grité: "Mamá, ya llegué". Y desde la cocina escuché que me dijo: "Come algo, necesito alistarme".
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
La omega rechazada Capítulo 3
El punto de vista de Rose
Por la mañana, hice mi rutina matutina, y cuando bajé vi que mi mamá ya se había ido a su trabajo.
Esta vez tomé un autobús para ir a la universidad. En cuanto llegué, le envié un mensaje a Alice.
Fui a mi casillero a buscar mis libros, y fue cuando estaba ahí que vi a Arvan acercándose.
Parecía muy nervioso, pero su mirada nunca se dirigió hacia mí. Casi pasó por mi lado cuando lo llamé: "Arvan".
De inmediato, se volvió hacia mí, apretó los dientes y gruñó:
"¡Alfa Arvan!"
No pude evitar sobresaltarme. "Lo siento, Alfa Arvan".
Levantó una ceja y me preguntó: "¿Te conozco?"
"Llamaste a mi mamá ayer y preguntaste por mí", le contesté nerviosa.
"En primer lugar, soy el Jefe Alfa de esta manada, así que no necesito explicarle nada a nadie", dijo mientras me miraba a los ojos.
"Pero...", me detuvo antes de que pudiera continuar.
"¡Cierra la boca! Primero, aprende a hablar con propiedad. Y una cosa más, aléjate de mí, no tengo tiempo para extraños como tú", espetó mientras apretaba su mandíbula.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
Si todavía te gustan las novelas románticas similares a La omega rechazada, no olvides visitar la sección 'Más Vendidos' en el sitio web de ManoBook para descubrir más historias como estas. Si la novela romántica que te gusta no está mencionada aquí, puedes buscarla en la aplicación de ManoBook. ¡Feliz lectura!
2024-11-13
2024-11-13
2024-11-13
2024-11-13
2024-11-12
21933
19299
13766
9054
7891