Felicidad efímera de James Bond cuenta la historia de Ivonne, quien intenta ayudar a un hombre en un bar, pero él se aprovecha de ella. Ivonne está casada con Jonathan, un hombre que nunca ha conocido. Jonathan le pide el divorcio sin saber que Ivonne es la mujer con la que se acostó una noche. Mientras busca a esa mujer, se enamora de Ximena, la prima de Ivonne, pero pronto descubre que Ximena no es la chica que buscaba. Ivonne queda embarazada de gemelos, pero Ximena hace todo lo posible por dañarla. Sebastián, quien se enamora de Ivonne, aparece para protegerla. Puedes leer más en la app ManoBook.
Ivonne siendo una persona de buen corazón intenta ayudar a un hombre que se encuentra muy mal en un bar. Al llevarlo a su casa este se aprovecha de ella y se va. Sin embargo, Ivonne es casada y su esposo está a punto de llegar, 3 años antes se había casado con Jonathan, pero nunca lo había visto. El abuelo de Jonathan le ofreció dinero y apoyo si ella se casaba con su nieto.
parte 1: la historia de Felicidad efímera
parte 2: personajes principales de Felicidad efímera
parte 3: el capítulo más popular de Felicidad efímera
parte 4: Donde Leer Felicidad efímera libro gratis
Felicidad efímera, escrito por James Bond, narra la vida de Ivonne, una mujer de buen corazón que, tras intentar ayudar a un hombre en problemas en un bar, se ve traicionada cuando él se aprovecha de ella. A pesar de este incidente, Ivonne está casada con Jonathan, un hombre que nunca ha conocido, ya que su matrimonio fue arreglado por su abuelo a cambio de dinero y apoyo.
Tres años después, Jonathan le pide el divorcio a Ivonne sin saber que ella es la misma mujer con la que pasó una noche en el pasado. En su búsqueda, se confunde y comienza a cortejar a Ximena, la prima de Ivonne. Sin embargo, pronto descubre que Ximena no tiene nada que ver con la mujer que busca, y se da cuenta de que Ivonne es la persona que realmente quiere.
Mientras Ivonne enfrenta estos problemas, descubre que está embarazada de gemelos. Pero Ximena, celosa, hace todo lo posible por dañarla. En medio de esta lucha, Sebastián aparece y se enamora de Ivonne, ofreciéndole su protección frente a las adversidades que enfrenta.
reseña del libro | ¿Mi hijo es tuyo?
Ivonne: Es la protagonista femenina, una mujer de buen corazón que está casada con Jonathan, aunque nunca lo había conocido. Al enterarse de que está embarazada de gemelos, enfrenta problemas causados por su prima, Ximena.
Jonathan: Es el esposo de Ivonne, con quien se casó por acuerdo. Después de pedirle el divorcio, busca a la mujer con la que tuvo una aventura, pero se confunde y empieza a cortejar a Ximena.
Ximena: Prima de Ivonne, que se confunde con ella y empieza una relación con Jonathan. Es celosa y trata de hacerle daño a Ivonne.
Sebastián: Un hombre que se enamora de Ivonne y la protege de Ximena.
Felicidad efímera Capítulo 1 Divorcio
-Mmm... hueles increíble.
Un ventilador eléctrico viejo giraba por encima de su cabeza en una habitación de no más de cuarenta metros cuadrados. Era la única fuente de ventilación contra el aire cargado y húmedo del verano.
Un hombre y una mujer estaban recostados en una cama destendida en el centro de la habitación. La mujer, Ivonne Garduño, nunca imaginó que el desconocido al que había traído de forma amable a casa, desde un bar la noche anterior, se acostaría con ella en contra de su voluntad. Cuando lo escuchó murmurar sobre lo increíble que olía, Ivonne suplicó:
-No... Por favor, no.
-Me haré responsable de ti.
El dolor extremo la hizo doblar los dedos de los pies. El hombre utilizó la fuerza bruta para salirse con la suya. Sintió como si le quemara la piel cuando entró en contacto con su pecho desnudo. Parecía que le estaba quitando toda la energía del cuerpo y poco a poco se iba perdiendo ante lo inevitable.
En algún momento, Ivonne se desmayó, agotada por el esfuerzo físico. Cuando despertó, el cielo empezaba a clarear. Ivonne se incorporó de forma rápida y de inmediato vio al hombre desnudo que yacía a su lado. Su mirada recorrió sus rasgos definidos, sus cejas oscuras y sus ojos cerrados con fuerza. Su rostro era perfecto desde todos los ángulos, tan perfecto que era imposible olvidarlo.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
Felicidad efímera Capítulo 2 Promesas vacías
María, que había atendido las necesidades de Ivonne durante los últimos tres años, se había encariñado con la joven. El ama de llaves deseaba que a Jonathan le gustara Ivonne. Exclamó:
-¿Por qué de repente busca el divorcio, Señor Landeros? Sé que no puede obligarse a desarrollar sentimientos por alguien, pero ¿por qué no se toma el tiempo necesario para conocerse un poco mejor? Puede que su abuelo haya arreglado este matrimonio, pero la Señora Landeros es...
-Hay alguien mejor que ella -dijo Jonathan interrumpiendo a María.
Ivonne levantó la vista y miró con atención al orgulloso hombre, que apenas le dedicó una mirada. «¿Este es mi marido de papel? ¿Y ya tiene a otra en su corazón?». Recordó lo apasionado que estuvo en la cama la noche anterior, muy lejos de su comportamiento hostil.
Le dije que no muchas veces, ¡pero él insistió en salirse con la suya una y otra vez! Incluso juró que se haría responsable de mí. A Ivonne le escocía la nariz por lo injusto de todo aquello. Entendió que no debió haberlo ayudado anoche. Además, ella no era de las que se aferraban a causas perdidas. Tomó el acuerdo de divorcio y lo revisó. Su marido de papel la estaba compensando con creces por el fin de su matrimonio.
Algunas personas ni siquiera hubieran podido ganar semejante fortuna a lo largo de varias generaciones. Para ser honestos, Ivonne había llevado una vida agradable en los últimos tres años. Los Landeros le habían dado lo mejor que la vida podía ofrecer, incluso salvar la vida de su madre.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
Felicidad efímera Capítulo 3 No puedo permitirlo
Sin querer seguir reflexionando, Ivonne tomó un taxi hasta el vecindario acomodado para probar suerte. Al fin y al cabo, no podría dar explicaciones a su madre si volvía a casa, así como así. Sin embargo, cuando llegó a la entrada, el guardia de seguridad le informó que los visitantes debían mostrar una invitación de uno de los residentes para poder entrar. Por desgracia, Ivonne no tenía nada que ofrecer.
Pensó que lo mejor para ella era que le prohibieran entrar en el vecindario. Justo cuando estaba a punto de marcharse, alguien la llamó.
-Ivonne, ¿por qué no entras ya que estás aquí? Mi casa está un poco lejos. Sube al auto y te llevaré.
Al bajar la ventanilla, Ivonne vio a Ximena sentada en el asiento trasero de un auto lujoso. A pesar de su discurso de bienvenida para invitar a Ivonne a su casa, los ojos de Ximena estaban llenos de desdén. Ivonne se fijó rápido en el vehículo en el que estaba sentada Ximena. Era un Rolls-Royce de edición limitada que valía decenas de millones.
Mientras tanto, el conductor ayudó a Ivonne a abrir la puerta del asiento del copiloto después de recibir las instrucciones de Ximena.
-No hace falta.
Ivonne se resistió a entrar. Le entregó el regalo monetario a Ximena y se dio la vuelta para marcharse. Sin embargo, de forma rápida fue detenida por el conductor.
-Señorita Ivonne, nuestra señora la invitó a subir al auto.
Ivonne le dirigió una mirada. «Ximena es tan asertiva como su madre. Creo que insiste en que visite su casa para poder hacer alarde de su riqueza». Ivonne subió al auto sin decir una palabra más. Pronto, el vehículo llegó ante una grandiosa y lujosa mansión. Al bajar del auto, Ximena agarró a Ivonne del brazo y le preguntó en secreto:
-Ivonne, ¿estuviste con un hombre hace unas noches? -Ivonne se quedó perpleja-. La vecina me dijo que esa noche causaste un gran alboroto y le interrumpiste el sueño, así que llamó a la policía. La policía incluso me citó. No sabes lo embarazoso que fue para mí ir a la comisaría aquel día.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
Si todavía te gustan las novelas románticas similares a Felicidad efímera, no olvides visitar la sección 'Más Vendidos' en el sitio web de ManoBook para descubrir más historias como estas. Si la novela romántica que te gusta no está mencionada aquí, puedes buscarla en la aplicación de ManoBook. ¡Feliz lectura!
2025-01-14
2025-01-13
2025-01-13
2025-01-10
2025-01-09
30820
23295
21854
9129
8131