icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Leer Cuando renací tras el ahogo novela en línea | Reseña del libro

2024-05-27 18:44:13 Manobook.com 33

Leer Cuando renací tras el ahogo novela en línea | Reseña del libro

En el libro "Cuando renací tras el ahogo", la protagonista experimenta una transformación radical: desde odiar a un hombre hasta darse cuenta de que él la había amado, pasando por desafíos extremos que la llevan a la muerte y al renacimiento. Enfrentándose a la desfiguración y tortura en una cueva a manos de individuos malévolos, descubre una verdad impactante que cambiará su destino.

En esta nueva vida, decide dedicarse por completo a amar, cuidar y sostener al hombre que una vez consideró su enemigo. Con múltiples identidades y la responsabilidad de criar a dos adorables bebés para asegurar su legado, se embarca en un camino lleno de intrigas, amor y sacrificio en busca de redención y una nueva oportunidad para el amor verdadero.

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Cuando renací tras el ahogo

parte 2: la historia de Cuando renací tras el ahogo

parte 3: personajes principales de Cuando renací tras el ahogo

parte 4: el capítulo más popular de Cuando renací tras el ahogo

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Cuando renací tras el ahogo

Si vos gusta las novelas románticas sobre Billonario, yo recomiendo libros similares a 'Cuando renací tras el ahogo'. Puede intentar leerlos.

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

parte 2: la historia de Cuando renací tras el ahogo

Antes de renacer, ella lo odiaba y se vio obligada a morir para dejarlo. ¡Fue solo cuando fue desfigurada y torturada en una cueva por un hombre y una mujer malos que se dio cuenta de que el hombre que más odiaba ya la había amado! ¡Para salvarla, renunciaría a todo! ¡En su nueva vida, lo amará, lo mimará y ganará dinero para mantenerlo! ¡Tiene muchas identidades, con un par de lindos bebés para ganar mil millones!

parte 3: personajes principales de Cuando renací tras el ahogo

Mujer:Antes de renacer, experimentó odio hacia un hombre y eventualmente se vio obligada a morir para alejarse de él. Se da cuenta de que el hombre al que más odiaba en realidad la amaba cuando es desfigurada y torturada por un hombre y una mujer malvados en una cueva. En su nueva vida, decide amar, cuidar y ganar dinero para mantener este hombre, con múltiples identidades y dos adorables bebés para criar.

Hombre:Es el objeto del odio inicial de la mujer y también aquel al que más tarde se da cuenta que había amado incondicionalmente. Está dispuesto a sacrificarlo todo para salvarla. Se convierte en la figura central de la vida de la mujer en su nueva encarnación, siendo amado, mimado y sostenido financieramente por ella mientras cuidan juntos de sus dos lindos bebés.

parte 4: el capítulo más popular de Cuando renací tras el ahogo

Cuando renací tras el ahogo

Lee ahora

Cuando renací tras el ahogo Capítulo 1

"Sr. Pascall, su esposa estuvo demasiado tiempo bajo el agua, lo que le provocó una grave falta de oxígeno en el cerebro, y con el golpe de su cabeza contra las rocas, hay coagulación de la sangre, me temo que no volverá a despertarse".

El hombre junto a la cama del hospital era extremadamente guapo y serio.

Estaba sentado en una silla de ruedas, agarrado a los reposabrazos con los labios apretados.

Se quedó mirando a la mujer inconsciente.

«Ella ha estado en coma durante tres días, y si no despierta pronto...»

"Nydia, si te despiertas, puedo divorciarme de ti". La voz del hombre estaba cargada de una pesada sensación de represión.

Sin embargo, en cuanto terminó la frase, la mujer de la cama abrió los ojos de repente.

Cuando sus pupilas se movieron, la confusión en los ojos de Nydia Wagner se disipó. Cuando ella vio al hombre, se lanzó excitada hacia él.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares.📖

Cuando renací tras el ahogo Capítulo 2

Nydia se sorprendió

"Quieres dejarnos, ¿no? Bien, lo apruebo, de todas formas no quiero volver a verte", los ojos de Tavish estaban llenos de indiferencia y disgusto.

"Tavish, me equivoqué antes, pero cambiaré, ¿puedes darme otra oportunidad?". Al pensar en lo que había hecho en el pasado, a Nydia se le rompió el corazón y quiso abofetearse a sí misma.

Era su hijo, ¡cómo podía ser tan despiadada ella!

Tavish resopló fríamente, y su rostro, esculpido en el mismo molde que Jesse, estaba lleno de dudas. "¡No te creo! Haré que papá se divorcie de ti, de lo contrario, ¡tanto mi hermana como yo estaremos en peligro!".

"¡Tavish, no te preocupes, no os haré daño ni a ti ni a Molly!" dijo Nydia, extendiendo la mano para abrazar a Tavish.

Pero este niño parecía como si se hubiera asustado, la observaba con cautela y luego se daba la vuelta y salía corriendo.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares.📖

Cuando renací tras el ahogo Capítulo 3

"Barclay, soy yo, estoy despierta."

"Nydia, ¡por fin te has despertado! Me tenías muy preocupado. No hagas nada estúpido en el futuro, ¿vale?"

Nydia sonrió burlonamente a Willette, diciendo significativamente: "Vale, pero no te preocupes tanto por mí, o mi hermana se pondrá celosa".

Willette se quedó de piedra.

"¿Qué has dicho, Nydia?"

"Willette dijo que eres su novio y que debería mantenerme alejada de ti". Nydia dijo inocentemente.

Willette dijo apresuradamente, "Sólo es una broma. Te trata como a una hermana, así que es natural que se preocupe mucho por ti".

"Lo sé, todos me tratáis bien, así que debería ser más sensata".

Nydia sabía por qué Willette había venido a verla hoy, así que habló deliberadamente despacio y con calma para responder a Barclay. La voz del teléfono se impacientó cada vez más.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares.📖

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

Esta selección ha sido curada de los diez mejores libros de romance más vendidos en Manobook, los diez libros de romance más queridos por los entusiastas del romance, y obras estimadas de la última década. Cada libro ha recibido al menos una calificación de 4 estrellas de al menos 75 lectores.

El directorio

👉📕1. CEO e la mulher sexy

👉📕2. El CEO y Su Encantador Hijo

👉📕3. Para acercarme más a ti

👉📕4. Adiós, mi amor miserable

👉📕5. Amor nunca te traicione

👉📕6. Bilionaire encantador

👉📕7. AMOR FINGIDO

👉📕8. Contrato de Matrimonio con un paralítico

👉📕9. Podemos conocernos de nuevo

👉📕10. Un papá soltero en apuros

Hemos recopilado una lista de las 10 novelas románticas que te harán creer en el amor en ManoBook. Ya seas un/a fan de larga data o recién llegado/a al género, hay una novela romántica de billonarios esperándote.

1. CEO e la mulher sexy

Autor: amanda lagos perez

CEO e la mulher sexy

CEO e la mulher sexy

convirtiéndose muchas veces en una verdad absoluta. “La vida es demasiado corta para pasarla sufriendo” o “ella no querría verte feliz” fueron algunas de las que había absorbido para mí. Había pasado por un duelo hace cinco años, y durante al menos tres todos decían lo mismo, que era hora de superar lo sucedido. Tal vez sería fácil para todos decir eso, pero sólo aquellos que sufrieron sabían el tiempo necesario para empezar a mejorar en relación con eso. Pero después de tanto insistir, ahí estaba yo, viviendo intensamente mi soltería durante dos años. — Oye, Beto, mira esa pareja — le di un codazo a mi prima que estaba a mi lado en la barra y señalé a dos mujeres en un rincón del club que estaban hablando. — Precioso, pero hay que ver si van acompañados... — Esto lo podemos conocer de cerca. — Le di una palmada en el hombro con el dorso de mis dedos y comencé a tirar de él hacia la pareja que estaba hablando. — Hola.— Levanté la botella que sostenía, a modo de saludo. — Te vi al otro lado y pensé en ofrecerte un trago. Miré los dedos de las dos mujeres, que no llevaban anillo, y les sonreí aún más. Fue mi día de suerte. — Claro que puedes, querida — la rubia, que parecía más alta que la otra, le dio un pequeño guiño y una sonrisa de reojo, llena de picardía. A propósito golpeé mi hombro contra Beto, para celebrar a las chicas que habíamos encontrado, pero él no parecía muy feliz. — ¿Y por qué dos guapas como tú están solas en un club? — Me llevé la botella a la boca apenas hice la pregunta. — Todavía no habíamos encontrado a nadie que nos gustara. Miré a Beto que empezaba a hablar con la otra mujer, morena, muy bonita también. Mi primo a veces podía ser un poco severo y yo tenía que ser más firme al empujarlo hacia alguien, pero creía que con eso le iría bien. - ¿Y tu? Podría estar con algunos si quisiera... — Oh, ya estuve con uno esta noche, fue divertido — Le di una sonrisa de reojo, provocativa en la forma que sabía que les gustaba. — Entonces eres de esas celebridades que se hacen pasar por un semental de club… — también se llevó su propia botella a la boca, mirándome de reojo, con una muy exagerada intención de seducir. — Algunas personas me consideran así, pero yo diría que soy una persona libre, eso es todo. - Me gusta la gente así. — Pasó su lengua por la boca de la botella mientras me miraba. No juzgaría la forma en que solía mirarme, pero eso hace unos años no me habría emocionado en absoluto de hablar con ella. Pero como dicen, el tiempo cambia a las personas, y aquí estaba yo dándole una sonrisa de reojo, siendo –o fingiendo ser– seducido por su movimiento. — Entonces, ¿quieres bailar? — Señalé la pista de baile, donde varias personas saltaban a un ritmo donde era imposible distinguir la letra de la canción. Ella aceptó y nos dirigimos a la pista de baile, dejando nuestras botellas en la barra del bar. La música era atractiva e incluso ardiente, especialmente cuando tenía a una mujer sexy como esa bailando para mí. Estuvimos así por mucho tiempo, hasta que la jalé por la cintura, acercándola a mí. Su mano se detuvo en mi pecho y usé la mía para quitar el pelo que se le pegaba a la cara debido al sudor del baile. Sigilosamente llevé mi mano a la parte posterior de su cabeza, sin quitar nunca los ojos de su boca y me acerqué cada vez más. Cuando ella no retrocedió ni me contradijo, me tomé la libertad y fui a darle un beso, que fue rápidamente devuelto. La mujer me abrió la boca, recibiendo mi lengua en su boca, mezclando su sabor con el de la cerveza que había bebido. Antes de que pudiera terminar el acto, fui jalado bruscamente por detrás y como no me lo esperaba, esto me hizo alejarme de la chica que tenía su lengua en mi boca. Sí, todavía no sabía cómo se llamaba. Pero tomé nota mental de preguntar tan pronto como me deshiciera de quien me estuviera molestando en un momento sagrado como este. Pero tan pronto como me di la vuelta, la mujer a la que había besado esa misma noche estaba de pie con los brazos cruzados frente a ella y mirándome con cara de enojo, como si le debiera una satisfacción. — Hola… — Prácticamente grité para hacerme escuchar por encima de la música a todo volumen. Y sí, tampoco recordaba su nombre. Puse mi mano en mi cabeza, rascándome el cabello y sonriendo en un intento de ganármela. — ¿El agua que dijiste que ibas a beber y me hiciste esperar todas estas horas está en esa boca? Mujeres con síndrome de posesión. Te besas una vez y ella piensa que ya están juntos. Ese era el chico frente a mí.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 jefe de mi padre

mujeres hermosas como ellas a la vez.  Y por supuesto no fallaría en la misión.  Era bueno en lo que hacía.  Los vi mirarse y encogerse de hombros, probablemente imaginando la situación también.  Entonces les di un beso en cada mejilla y volvimos a bailar.  Podría decir que fue una especie de paraíso estar en mi lugar en ese momento.  Mi boca se sentía hinchada de tanto besar, con cada canción bailaba frente a uno, mientras el otro estaba detrás de mí, bailando también, y cada vez que uno era besado, el otro también lo quería.  Me estaba divirtiendo, eso era innegable.  Pero siempre que estamos en un buen momento alguien viene a estorbar, y esta vez fue Beto quien me dio un codazo, acercándose para hablarme al oído.  — ¿Qué haces, Edu?  - Me estoy divirtiendo.  — Levanté los brazos en alto, haciendo señas para enfatizar que esto era divertido.  Y un poco de alcohol también, no lo puedo negar, pero no lo diría.  — ¿Con dos mujeres a la vez, prima?  ¿Qué estás pensando?  - ¿En el momento?  ¿A cuál voy a besar ahora?  — Dejé escapar una risa de mi garganta.  — Edu, ¿quieres volver a casa?  Puedo tomarte.  ¿Ahora?  Estaba empezando mi noche.  Nada de casa.  Sacudí la cabeza moviéndome a un ritmo, o mejor dicho, a ningún ritmo, ya que no podía entender la música que sonaba, solo me balanceé para decir que estaba bailando.  — No quiero irme, estoy aquí mismo.  —Tú no eres así.  ¿Qué está pasando?  — Simplemente siguiendo el consejo que me dieron: disfrutar de mi vida, porque es corta.  Le di la espalda a Beto y jalé a las dos mujeres por los hombros.  Realmente yo no era así, no me reconocería. 

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

2. El CEO y Su Encantador Hijo

Autor: E. CASTELLON

El CEO y Su Encantador Hijo

El CEO y Su Encantador Hijo

Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un extraño guapo

"No me siento muy bien...", aunque la iluminación en el lugar era tenue, se llegaba a distinguir la figura esbelta de la chica.  Ella se echó sobre las sábanas de una manera perezosa y soñadora, atrayendo de inmediato la atención de Kerr Gu.

"¿Qué?  ¿Quién te dejó entrar?".

A pesar de que no podía ver claramente cómo era la chica, era evidente que se trataba de una belleza.  Acercándose a la cama, el hombre le levantó la barbilla para descubrir la identidad de la misteriosa mujer en su cama.  Un segundo más tarde, ella se levantó repentinamente de un salto para abrazar su cuello, jadeando como si se estuviera ahogando:

"Por favor...  Ayuda...".

La forma en que se aferró a él y respiró junto a su oído hizo que Kerr perdiera los estribos;  ¡no podía soportarlo más!

Habiendo crecido en una familia rica, él había visto y hecho muchas cosas malas y oscuras, así que no sería gran cosa aprovecharse de esta pobre y aparentemente drogada chica.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

3. Para acercarme más a ti

Autor: Harmon Davy

Para acercarme más a ti

Para acercarme más a ti

El destino reunió a una mujer encantadora y un hombre frío. Sin embargo, al principio, no parecían hechos el uno para el otro. Lyla y Joshua se separaron tan pronto como se casaron. Tres años después, Lyla se convirtió de nuevo en la mujer fuerte e independiente, pero esta vez tenía a los gemelos a los que amaba con locura a su lado. Joshua trató de comunicarse con su exesposa, pero siempre fue en vano. Una noche, mientras ella disfrutaba de una copa de vino tinto con una sonrisa, él apareció de la nada y la acorraló contra un pilar. El hombre que una vez fue inaccesible para Lyla ahora estaba parado frente a ella como una roca sin valor. Él le susurró al oído: "¡Finalmente regresas!". Después de besarla con fuerza, Lyla lo apartó y le dirigió una mirada aguda. "¿Has perdido la cabeza, Joshua? ¿Necesito recordarte que nos divorciamos hace mucho tiempo? ¡Aléjate de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Quieres divorciarte de mí por él

En la lujosa suite de un hotel de cinco estrellas, una joven envolvía sus brazos alrededor del cuello de un hombre, mientras sonreía seductoramente.  "Entonces...  Ustedes dos han estado juntos durante casi tres meses, ¿y nunca te has acostado con ella en todo este tiempo?  ¿Ni siquiera una sola vez?", cuestionó la mujer.

"¿Por qué quieres hablar de eso en este momento?  Todo lo que ella tiene es dinero, nada más", respondió el hombre con una sonrisa burlona.

"Está bien, no hay que hablar más...", dijo la joven.

Ambos estaban tan inmersos en darse placer que ninguno de los dos notó que alguien más estaba ahí, apoyado contra el marco de la puerta, observándolos en silencio.  Sin embargo, cuando finalmente se aburrió de ser testigo de su intimidad, esa persona intervino.  "Yo usaría protección si fuera tú", comentó.

Tanto el hombre como la mujer en la cama se sobresaltaron por la repentina irrupción.  Entonces, rápida, pero torpemente, ellos se separaron el uno del otro.

Nathan Truman estaba tan asustado que se cayó de la cama y levantó la mirada con una expresión de pánico.  Cuando vio quién era la dueña de la misteriosa voz, su rostro entero palideció.  "¡Lyla!", exclamó él.

Lyla Moreno, al principio, miró tranquilamente sus uñas recién arregladas, las cuales estaban pintadas con un lindo color lila, que brillaban bajo las luces de la habitación.

Luego, dirigió su mirada al sonrojado rostro del hombre y arrugó la nariz con disgusto.  "Ella estuvo con otro hombre anoche.  Y, ahora, está contigo.  Quién sabe con cuántos hombres se ha acostado esta semana, o qué tipo de ETS podría tener", dijo Lyla burlonamente.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

4. Adiós, mi amor miserable

Autor: Glad Rarus

Adiós, mi amor miserable

Adiós, mi amor miserable

Claire se despertó en el hospital con un dolor inmenso después de sufrir un terrible accidente automovilístico. Pensó que su esposo, casado hace tres años, vendría a verla, ¡pero se fue derecho a la sala de al lado para cuidar a otra mujer! Como si eso no fuera suficiente, ¡incluso amenazó con meterla en la cárcel por esa mujer! "Me diste 500 millones en compensación, ¿no? Ahora quiero cambiarlos por una bofetada en la cara". Claire miró fríamente a su esposo, Darren, "Divorciémonos". En ese momento, Claire lamentó haber desperdiciado tres preciosos años tratando de ganar el corazón de Darren. Era hora de poner fin a todo esto.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Culpas ajenas

Un dolor punzante atravesó de repente el brazo de Claire Williams.

Consternada, la chica se lamió los labios y procuró abrir los ojos, pero no pudo.  El dolor arreciaba con cada segundo.

Sus parpados se sentían pesados y apenas si podía moverlos.  En la distancia, un cúmulo de voces empezaban a escucharse, aturdiéndola todavía más.

"¡Dios, es tan lamentable!  A la pobre no la anestesiaron porque su familia no quiso...  Deben odiarla para hacerle algo así".

"Sí, tiene treinta puntos en el brazo...  Me da dolor solo mirarla".

Después de un largo rato, Claire abrió lentamente los ojos y se encontró acostada en una cama de hospital.  Sus ojos se espabilaron en el instante en que se dio cuenta de que estaba conectada a un gotero intravenoso.

Poco a poco, los recuerdos fueron cobrando vida en su mente.  Ximena Brooks la había invitado a ir de compras ese día, pero solo para cargar las bolsas por ella.

Era normal que Ximena le ordenara hacer cosas como esa y ella no podía negarse por nada del mundo.

En el camino de regreso a casa, Claire se sentó en el asiento trasero del auto mientras Ximena conducía.  Minutos después, el auto se estrelló.

Las imágenes del accidente brillaron de repente en su cabeza, aturdiéndola.  El miedo aceleró sus latidos y la puso a sudar frío.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

5. Amor nunca te traicione

Autor: yumyp1901

Amor nunca te traicione

Amor nunca te traicione

Llevaba dos botellas de whisky y 3 semanas de insomnio, no comía bien, tampoco había parado de llorar. Me sentía hundida en un infierno que nunca imaginé experimentar. ¿Quién con un buen juicio creería que la persona que más amas en este mundo podría hacerte vivir semejante pesadilla? Nunca nadie se esperó que él me enseñara cómo tocar el cielo, solo para luego arrastrarme hasta lo más profundo del inframundo. ¿Cómo puedes explicar que la persona que amas te traicione y te mienta durante tanto tiempo? Antes de conocer a Amílcar Ferrer, el señor que se convirtió en el dueño de mi cielo, yo era una mujer soñadora con un futuro por perseguir. Pero todo eso quedó en el pasado. Este hombre, un exitoso empresario y el soltero más codiciado de todo el país, por alguna casualidad o maldición de la vida, posó sus ojos en mí. Descubrir que mis cinco años de amor están multiplicados por dos fue un golpe duro. Algunos llaman a todo esto destino, pero yo solo puedo decir que fue lo que me tocó vivir. Ahora estoy atrapada en un torbellino de engaños, dolor y desconfianza. Mi corazón está roto y mi mente llena de preguntas sin respuesta. Mi nombre es Rose Dewit, una mujer que tuvo su cielo pero fue arrastrada al inframundo por la persona en quien confiaba más. Mi historia es un relato duro y sin escrúpulos sobre el amor, la traición y la lucha por encontrar la verdad en medio del caos. ¿Seré capaz de encontrar el camino de vuelta a la felicidad o me sumergiré aún más en este abismo de oscuridad? Solo el tiempo y mi fuerza interior podrán responder eso.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El encuentro

Estoy tratando de refrescar la mente, necesito tranquilizarme y dejar de recordar todo lo que había vivido, quisiera borrar de mi mente todas las cosas malas.

Pero es imposible, toda y cada una de las cosas que me han sucedido las llevo talladas en el alma, habían pasado dos largos años desde que él había desaparecido de mi vida, aun me encontraba sumida en un mar de estiércol, vivía una rutina diaria, salía por las mañanas a trabajar porque necesitaba pagar la renta, pero hace bastante tiempo que mi corazón y mi alma, habían abandonado esta saco de carne con piernas en lo que me había convertido,  llevaba marcadas en mi piel cada una de sus malditas caricias, cada beso, pero sobre todo sus palabras retumbaban en mi mente noche tras noche, cada vez que llegaba del trabajo pasaba primero a comprar dos botellas, el vodka y yo éramos muy buenas amigas, había empezado a fumar y a cortarme no muy profundo, solo lo hacía para poder sentir, así fuese una pizca de dolor y recordar que seguía viva, pero hoy era diferente tenía un ataque de ansiedad;  desde que escuche dar en las noticias en aviso oficial del matrimonio del magnate Amílcar Ferrer con su amada novia con quien mantenía putos diez años de noviazgo.

Preparo la bañera y me meto en ella es justo cuando mi mente viajó a mis primeros años aquí

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

6. Bilionaire encantador

Autor: amanda lagos perez

Bilionaire encantador

Bilionaire encantador

Me gustaba regalarte flores. Me gustó, porque sonrió como sonreiría una niña cuando recibe el regalo de Navidad más esperado. El acuerdo siempre era los viernes, cuando podíamos salir a cenar después de que yo llegara de la empresa, o cuando simplemente nos quedábamos en casa, disfrutando de las cosas que estábamos logrando mientras la empresa de mi tío, donde yo trabajaba, estaba subiendo en el mercado. . Fue una pena que ya no estuviera a mi lado para ver todo lo que había logrado. Habían pasado cinco años desde que ella se fue. Tan joven, tan hermosa. Todavía recordaba cómo recibí la noticia, cómo juré que mi corazón nunca volvería a latir. Yo estaba en la empresa, por supuesto. Como siempre ha sucedido en los últimos tiempos, y nuestro mayor motivo de discusiones. No exactamente peleas, sino discusiones. Isis no quería un marido rico, quería un hombre presente. Cuando nos conocimos, éramos simplemente estudiantes de derecho, idealistas y con ganas de un mundo mejor. De hecho, se sintió un poco decepcionada cuando abandoné la idea de convertirme en defensor público para ayudar a mi tío en su empresa de materiales de construcción, que había comenzado con unas pocas tiendas pequeñas y se había convertido en una de las marcas más importantes del sector. Nunca fue mi sueño, pero era un recién graduado y recién casado que quería formar una familia. Vivíamos en un apartamento de treinta y cinco metros cuadrados, todo desmoronado, y yo era ambicioso. La propuesta de mi tío para que lo ayudara cayó del cielo mientras estudiaba para los exámenes competitivos. Isis pasó la suya y yo me quedé atrás, porque nunca tuve tiempo de estudiar. Más que eso, comencé a disfrutar lo que hacía con mi tío y quería quedarme. Lo ayudé en contratos con socios, proveedores, en casi todo. No tuvo hijos, sólo dos sobrinos de exactamente la misma edad –yo, que era hijo de su hermano mayor, y mi primo, que era hijo de su hermana–, y ambos nos convertimos en su mano derecha. Y fue exactamente por el sueño de Isis que la perdí. De hecho, fue a la oficina del defensor público, tomó el caso de un hombre pobre, que fue acusado de matar a su jefe, y fue asesinado porque ella lo golpeó. Un disparo en el pecho es lo que la alejó de mí. Asesinado. La palabra todavía me parecía demasiado irreal. No era el tipo de cosas que les pasaba a dos personas normales. Con dos personas que se amaban y tenían planes para el futuro. Que estaban planeando tener hijos y… No – yo mismo interrumpí mis pensamientos. Podríamos hablar de ello, pero sabía que llevaría algún tiempo. Aunque ambos teníamos treinta y dos años, mi vida estaba demasiado centrada en el trabajo como para tener espacio para otra cosa que no fuera Isis. E incluso a ella sabía que la estaba descuidando. Nunca tuve la oportunidad de disculparme contigo por eso. Nunca tuve la oportunidad de decir adiós. De pie frente a su lápida, con los malditos geranios en mis manos, no podía ni llorar. Había pasado un tiempo desde que mis lágrimas parecían haberse secado. Y hacía tiempo que no iba al cementerio, pero era su cumpleaños, y nunca me lo perdí en esa fecha. 30 de abril. Hace cinco años fue el peor día del año para mí. Su muerte también, pero su cumpleaños.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 desanimarte

también, pero su cumpleaños...  le encantó.  A ella le gustaba celebrar, ya fuera con todos sus amigos –y tenía muchos– o solo conmigo, en una cena romántica.  El día de su muerte cayó un viernes.  Las flores que compré, como es nuestra tradición, nunca fueron entregadas, porque ella fue asesinada en el estacionamiento subterráneo de un edificio, donde había ido a visitar a la esposa de un cliente.  Así terminó su historia.  Nuestra historia.  Dejé las flores sobre la tumba, en silencio.  ¿Qué podría decir?  Ella no estaba allí.  Era solo una tumba, con los restos de lo que alguna vez fue mi esposa.  Me agaché, sólo para tocar su nombre, cerrando los ojos y respirando profundamente.  Estuve unos momentos allí y ya caminaba hacia la salida cuando sonó mi teléfono en mi bolsillo.  Era Fernando, mi primo, quien me llamaba.  — Sé dónde estás — fue lo primero que dijo, apenas se dio cuenta de que respondí.  - ¿Que quieres?  ¿Un aplauso por ser tan inteligente?  No es algo muy obvio saber qué día es.  — Ah, el humor del perro.  Típico.  Vamos, Mau, no vuelvas a casa a emborracharte solo.  Me voy de la empresa ahora y ya le dije a Luana que hoy no llegaré temprano porque te llevaría a algún lado.  — Vuelve con tu esposa.  No ganarás nada haciéndome compañía esta noche.  - Si voy.  Mi pequeño lugar en el cielo.  — Mi primo sabía ser un dolor de cabeza cuando quería.  — Voy a ese bar al que íbamos;  el de Copa, frente a la playa.  Esto es lo que necesitas. 

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

7. AMOR FINGIDO

Autor: Cinthia Brown

AMOR FINGIDO

AMOR FINGIDO

Zac miraba a Danna caminar por el jardín, se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común, su esposo se había divorciado de ella, había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria de dinero por el divorcio, sabía que la chica estaba en problemas pero difícilmente aceptaría su propuesta, la vio entrar por la puerta con total tranquilidad. __Cásate conmigo, esa es la única opción que tienes para salir de este problema. __Eres tan descarado, que me propones casarme contigo, sabiendo que tienes una prometida. __Tu me conoces, y sabes que no amo a mi novia, ella es consciente de la realidad. Respondió el chico con tranquilidad, así era Zac Vryzas, un hombre frío, sin sentimientos, pero a pesar de todo su fachada de chico mala, solo existe una mujer capaz de hacerlo sentir miles de cosas con tan solo una mirada. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia, cargada de amor, drama, humor y suspenso, gracias de antemano por leer mis libros ❤️❤️❤️, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PREFACIO

Zac era un hombre frío y sin emociones, pero últimamente algo dentro de él estaba cambiando, cada vez que la observaba, era realmente hermosa, llamaba su atención por completo.

Pero sabía que no podía involucrarse con ella, quizás tenerla en su mansión le estaba haciendo daño, lo último que necesitaba era enamorarse y menos a su edad y de una chica mucho menor que él.

Había salvado su vida, pero eso no significa que ella le debiera algo, tenía un debate mental en ese momento, que haría Oliver Gardener, si se enteraba de que su ex esposa estaba viva.

Observo a su madre entrar furiosa a la sala de estar, no tenía que preguntar el motivo.

__¿¿Quién es ella y que hace aquí??  __Pregunto molesta.

__Creo que no tengo que explicarte el motivo por el cual esa mujer está aquí.

__No puedo creer que seas tan descarado cómo para hablar de esa manera, Ivonne es tu prometida, no puedo creer que tengas el descaro de traer a tu amante a este lugar __rugió la mujer muy enojada.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

8. Contrato de Matrimonio con un paralítico

Autor: Naulis machado

Contrato de Matrimonio con un paralítico

Contrato de Matrimonio con un paralítico

Helen Fonseca, es una chiquilla tierna, dulce e inocente. Tras la enfermedad de su madre se verá obligada a casarse con el CEO de una empresa. Un hombre despiadado, arrogante y mucho mayor que ella, que, además está atado a una silla de ruedas. Podrá Helen cambiar el corazón de ese hombre? ¿O un matrimonio por contrato no permitirá que lleguen a amarse?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Boda Forzada

Narra Helen.

Allí iba yo, directo a casarme con un hombre en silla de ruedas que no conocía, un hombre que detestaba por haberme prácticamente obligado casarme con él;  un hombre que me llevaba unos cuantos años de edad, y que me estaba obligando a vivir por siempre atada a un paralítico.

Sí, como he dicho antes, a un paralítico.  Y no era que fuese una mala persona que viera a esas personas como pocas cosas, era todo lo contrario;  las admiraba por salir adelante a pesar de sus dificultades, pero, él Dylan Mayora era el hombre más cruel del mundo.

Me llamo Helen Fonseca, hija de una familia de la clase media.  Contaba con un padre llamado Arturo Fonseca;  un hombre alcohólico, lleno de maldad que nos había hecho la vida imposible a mi madre y a mí desde que tenía uso de razón.

Mi madre se llama Andrea Palacios;  una mujer humilde y de corazón noble, una mujer dulce por la cuál daría mi vida si fuera necesario.

Pero les contaré desde el principio.  Tenía dieciocho años apenas cumplidos, y me estaban obligando a casar con el CEO de la empresa automotriz más importante del mundo.  Mi padre estaba apunto de perder la casa y las deudas sobraban por culpa de su alcoholismo.  Debido a lo anterior, su jefe le había hecho firmar un contrato de dos años de casamiento, por lo que a cambio de recuperar nuestra casa y pagarle sus deudas yo debía casarme con él.  Todo ello porque él necesitaba una esposa que fuese capaz de casarse con un paralítico.  Y entonces mi padre siendo empleado del monstruo de Dylan Mayora, no se le ocurrió otra idea que dar a su propia hija a cambio de que él le salvara la hipoteca de la casa y pagara sus incontables deudas.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

9. Podemos conocernos de nuevo

Autor: Alessa Cole

Podemos conocernos de nuevo

Podemos conocernos de nuevo

Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Experiencia magnífica

La noche era oscura.  Afuera, los truenos se sucedían y los relámpagos iluminaban el cielo.  Después de todo, había estado lloviendo todo el día.

Adeline Dawson estaba acurrucada en la cama, envuelta en un edredón, y no dejaba de temblar.

Les tenía miedo a noches como esas desde niña.  Sentía como si muchas manos invisibles fueran a agarrarla y arrastrarla al abismo.

Entonces se mordió el labio.  A pesar de que tenía todo su cuerpo cubierto de sudor, no se atrevía a mover un músculo ni a emitir sonido alguno.

Crac.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, y ella oyó el sonido de unos zapatos de cuero contra el suelo de madera.

Su corazón empezó a latir rápidamente, y aguantó la respiración, tanto que empezó a tener dolores en el pecho.  Su mente se llenó de horribles escenas que la hacían temblar.

Estaba sola en esa gran villa.  Para garantizar la privacidad de los amos, los sirvientes se alojaban en otra casa detrás de la residencia principal.

Lo siguiente que sintió fue que alguien le estaba quitando la colcha, lo que la hizo temblar más todavía.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

10. Un papá soltero en apuros

Autor: Lu Fabiano

Un papá soltero en apuros

Un papá soltero en apuros

Brent Sullivan se encuentra entre la espada y la pared, necesita urgentemente encontrar a una persona de su confianza, que lo ayude a cuidar a su hijo de 3 años, al verse soltero de repente, el mundo se le viene encima, un excelente CEO de la industria arquitectónica, no se va a dar por vencido, con un niño al cual darle toda su atención, al ser abandonado por una madre desnaturalizada, hará todo lo posible para que su pequeño no sufra las malas decisiones que ha tomado su exesposa, pero alguien llega a las puertas de su hogar llenándolo de luz y armonía. Leslie Hoffman, huyendo de un pasado traumático, se muda a Los Ángeles en busca de un mejor porvenir, con la ayuda de su amiga Emma, encuentra el lugar perfecto para escapar de un exnovio cruel y tóxico, con el corazón hecho trizas, se aventura al cuidado del hijo del hermano de su mejor amiga, sin saber que en ese hogar encontrará lo que siempre ha soñado. ¿Podrán estos dos seres con el corazón roto sobrevivir a las atrocidades que le presenta la vida, y de un pasado que aunque no quieran siempre regresará a ellos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 En apuros

Capítulo 1.  En apuros

Brent Sullivan estaba enfrentando uno de los peores y más difíciles momentos de su vida, su esposa acababa de abandonarlo y lo había dejado solo con su hijo pequeño, después de tres años de matrimonio y su adiós no podía haber venido en el peor momento, cuando él tenía demasiado trabajo en el estudio y estaban por entregar un proyecto importante de un centro comercial.  Se sentía cómo en un callejón sin salida y aun cuando a él no le gustaba pedir ayuda, esta vez se vio forzado a hacerlo y por ello tuvo que llamar a su hermana Emma, solo ella podía sacarlo de este lío.

–Hermanito, qué milagro que me llamas – dijo Emma del otro lado de la línea – no creas, a veces me haces pensar que ya no te acuerdas de que tienes una hermana, te olvidas de mí.

Él estaba consciente de que muchas veces el tiempo que le era muy escaso y no siempre se comunicaba con sus seres queridos, pero nunca se olvidaba de ellos, sobre todo porque sabía que iban a estar para él.  Cómo él lo estaba para ellos, la comunicación nunca faltaba entre todos.

–Sí, tengo una hermana y eso nunca podría olvidarlo, Emma, también tengo al resto de nuestros familiares – respondió Brent – escucha, sé que mueres por darme un sermón de esos que me merezco de lo mal hermano que soy y esas cosas, pero realmente ahora te necesito, y lo que menos quiero es que me regañes.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Leer ahora

Una vez hayas disfrutado de estas maravillosas lecturas, no olvides visitar la sección 'Tendencias Principales' en el sitio web de manobook. También puedes explorar la sección de novelas de millonarios para descubrir más historias de este género. Si hay novelas románticas de millonarios que te encantan y no aparecen en esta lista, puedes buscar tus opciones favoritas en la aplicación de Manobook. ¡Feliz lectura!

Artículos Recientes Ver más

Leer Casada con el enemigo de mi esposo por Iraya Baute libro gratis en línea | Reseña del libro

2024-06-14

Leer Casada con el enemigo de mi esposo por Iraya Baute libro gratis en línea | Reseña del libro

Leer La jugadora astuta por Antonia Silente libro gratis en línea | Reseña del libro

2024-06-14

Leer La jugadora astuta por Antonia Silente libro gratis en línea | Reseña del libro

Destinada al alfa por jessica hall libro gratis completo en línea | Reseña del libro

2024-06-13

Destinada al alfa por jessica hall libro gratis completo en línea | Reseña del libro

Leer Anatomía del chico perfecto libro por Sugary Pale en línea | Reseña del libro

2024-06-13

Leer Anatomía del chico perfecto libro por Sugary Pale en línea | Reseña del libro

Yo soy tuya y tú eres mío de Bank Brook gratis completo | Reseña del libro

2024-06-13

Yo soy tuya y tú eres mío de Bank Brook gratis completo | Reseña del libro

Artículos Populares Ver más

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

11000

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

7341

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

El CEO multimillonario me pidió la mano Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

6709

El CEO multimillonario me pidió la mano Drama Chino & Episodios Calientes | Reseñas de drama cortas

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5773

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

5443

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea