En No soy tu esposa de Lucky C. L., Hanna descubre que su verdadero esposo es el hombre que ha amado en secreto, Edzel Erardi, quien la rechaza por amar a otra y solo acepta el matrimonio por un acuerdo legal que lo obliga a vivir con ella durante seis años, mientras ambos enfrentan sorpresas y desafíos inesperados en su camino.
El día que Hanna descubre quien es su verdadero esposo. Queda sorprendida al reconocer al sujeto que en secreto amaba desde hace años, pero ¿Qué ocurrirá cuando se entere que él ama a otra, y este solo le demuestre a ella su desprecio?
parte 1: la historia de No soy tu esposa
parte 2: personajes principales de No soy tu esposa
parte 3: el capítulo más popular de No soy tu esposa
parte 4: Donde Leer No soy tu esposa libro gratis
En No soy tu esposa de Lucky C. L., Hanna descubre la impactante verdad sobre su matrimonio cuando se da cuenta de que su esposo es, en realidad, Edzel Erardi, el hombre que ha amado en secreto durante años.
Tras la muerte de su supuesto esposo, Hanna se entera de que el verdadero heredo, Edzel, la rechaza de inmediato, ya que está enamorado de otra mujer. Obligado por el testamento de su padre a mantener el matrimonio durante seis años para acceder a la herencia, Edzel acepta el acuerdo pero mantiene su distancia emocional.
Con el paso del tiempo, Hanna, ahora una mujer fuerte y resentida, debe enfrentar a Edzel cuando regresa para finalmente firmar el divorcio. Sin embargo, los términos del testamento cambian, exigiendo que vivan juntos un año más y tengan un hijo para obtener la herencia completa. Esta nueva condición pone a prueba tanto el rencor de Hanna como los sentimientos ocultos de Edzel, desafiando sus expectativas y emociones de una manera inesperada.
Hanna: Es la protagonista femenina de la historia. Al descubrir quién es su verdadero esposo, queda sorprendida al darse cuenta de que es el hombre que ha amado en secreto durante años. Inicialmente, Hanna fue obligada a casarse bajo engaño con un hombre mucho mayor. Tras la muerte de su supuesto esposo y la aparición de Edzel Erardi, ella enfrenta el desprecio de su verdadero esposo, quien está enamorado de otra mujer. Con el tiempo, Hanna se convierte en una mujer fuerte y resentida, decidida a no dejarse lastimar nuevamente.
Edzel Erardi: Es el verdadero esposo de Hanna y el hijo del hombre que falleció. Al enterarse de que está casado con la joven que ha mostrado amor hacia él, Edzel la rechaza de inmediato, pues está enamorado de otra mujer. Se ve obligado a mantener el matrimonio con Hanna durante seis años para acceder a la herencia, pero mantiene su distancia emocional. Tras seis años, regresa dispuesto a firmar el divorcio, pero los términos del testamento cambian y deberá vivir con Hanna bajo el mismo techo y tener un hijo para obtener la herencia completa.
No soy tu esposa 1
Aún lo tengo muy fresco en mi memoria. Hoy con mis veintiún años, me graduaba de la facultad de ciencias empresariales. Sosteniendo mi título universitario en mis manos, sonreí para la foto que me tomaba mi único amigo, pero mis labios cambiaron a uno de asombro, cuando detrás de él apareció Edzel Erardi. El tipo más odioso y detestable que haya conocido en mi vida. Aquel que amé, pero me dejó durante seis largos años, por el que derramé más de una lágrima, pero que por su ambición se negó a dejarme libre. En otras palabras, mi esposo. Y digo amé, porque ahora todo sentimiento romántico murió.
Retirando sus gafas de sol, se acercó con pasó firme. Sus ojos azules profundos seguían siendo igual de hipnotizantes que la mañana con el primer canto del pajaro, su cabello perfectamente peinado y acomodado de lado; es tan oscuro como la noche, y esos labios que me robaron un beso cuando aún yo era una jovencita inocente, seguían mostrándose tan varoniles y delgados.
Tenía una incipiente barba; lo que indicaba que recién había llegado y no había tenido tiempo de afeitarse, pero eso no le quitaba lo elegante. Es un hombre muy guapo eso no lo negaba. Parándose frente a mí, noté aún más su belleza masculina. De hombros anchos, brazos fuertes, y cuerpo atlético que una camisa y sacó intentaban ocultar, piernas largas y firmes. Maldición, era más alto que yo. Siempre lo fue, pero esto era ridículo, me sacaba poco más de una cabeza de alto, a pesar de que yo estaba usando tacones.
Sus ojos azules me vieron de abajo hacia arriba, fue como si me desnudara con la mirada. Lo que causó un escalofrío que me recorrió desde la nuca hasta las piernas.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
No soy tu esposa 2 Nos vemos las caras
De inmediato retiré mi brazo, ejerciendo mayor fuerza. No toleraría sus manos, ni un solo dedo apretando mi piel. Él tenía a su mujerzuela, con ella podía hacer lo que quisiera, al cabo este matrimonio tenía las horas contadas.
- No por mucho tiempo -fue mi tajante respuesta. Caminé a la puerta, y sólo me detuve unos segundos-. Supongo que podrás venir solo, ya conoces el camino a casa.
Tomé el primer taxi que estaba afuera del hospital. Le di la dirección de donde yo vivo hasta la fecha. Suponía que después de leerse el testamento y solicitar el divorcio inmediato, tendría que marcharme de esa casa, para que él y su amante y entrarán a ocuparla.
Acomodé mi bolso en mis piernas, empecé a buscar en el interior, hasta que di con el objeto que tenía en mente. Encendí mi celular y ¡Oh! curiosidad. No tenía ni una sola llamada de mi madre, ni hermanas. Era de suponerse.
¿Qué importancia era yo en sus vidas? No me dirigían la palabra a menos que necesitarán dinero con urgencia.
Mi padre falleció cuando yo tenía solo ocho años. Era la única hija, por lo tanto pasé mi vida en soledad. Nuestra familia hasta ese momento, era acomodada económicamente, pero tras la muerte de papá. Mi madre y yo quedamos al borde de la quiebra. Las deudas y cuentas se llevaron gran cantidad del dinero que teníamos, dejándonos únicamente con la pequeña fábrica de velas, y un apellido que según mi madre era la puerta a mi destino.
Que gran tontería ¿Verdad? Pues lo único que me trajo ese apellido fueron muchas lagrimas, y vivir en la soledad de una habitación.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
No soy tu esposa 3 Las condiciones
Estando todas las partes reunidas, incluso el impresentable de Kyle quien esperaba obtener algo esta vez. El abogado dio inicio a su lectura, y con ello mi mente viajo al pasado. Exactamente al día que esta maldición dio inicio.
*Flashback*
Escapar, esa era la idea que atravesó mi cabeza cuando con solo doce años, mi madre me obligó a ir a una fiesta. Hasta ahí no había nada de malo. Lo horrible era saber el motivo.
- ¿Esposo? -pregunté asustada-. Pero madre, yo no quiero casarme.
- No ahora, pero es bueno relacionarse con gente de buena familia, personas que están a nuestra altura.
- Pero mis hermanas son mayores, ellas podrían...
- Ellas no tienen tu apellido. Ser una Mariani incluye sacrificios, y es lo que harás para sacarnos de esta inmundicia.
- Mamá... -sollocé.
- Y no empieces con tales estupideces, mantén la compostura.
Muy a mi pesar, Mi madre me llevó a esa fiesta, donde personas de alto status social se reunían. Rápidamente ella entabló una conversación con alguien que seguro era algún conocido.
Entonces, aprovechando la confusión, me alejé de todos esos estirados. A mi no me importaba toda esa tontería. Solo quería respirar un poco o tal vez escapar. Pero soy consciente, no tenía a dónde ir.
Llegué hasta una fuente de agua, ahí me senté a descansar un momento. Posando mis cabeza sobre mis manos, me quedé mirando a las flores y hojas marchitas que estaban en el suelo. Decidí tomar una pequeña flor en mis manos, pasando mis dedos por sus pétalos.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
Si todavía te gustan las novelas románticas similares a No soy tu esposa, no olvides visitar la sección 'Más Vendidos' en el sitio web de ManoBook para descubrir más historias como estas. Si la novela romántica que te gusta no está mencionada aquí, puedes buscarla en la aplicación de ManoBook. ¡Feliz lectura!
2025-01-02
2024-12-31
2024-12-31
2024-12-27
2024-12-20
25267
22977
21034
9110
8072