searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Phytom

El regreso de la esposa no deseada

El regreso de la esposa no deseada

Billie Antonucci
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Moderno DivorcioCelebridadesCEOMaquinadoraRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

"Me encontraré, mamá. Que duermas bien ".

Nora Ke cerró la puerta lentamente y se apoyó contra la pared. Ahora que estaba segura de que nadie la estaba mirando, la mujer suspiró aliviada.

Su madre había estado enferma durante tres meses y no había mostrado signos de recuperación. No solo eso, sino que los gastos médicos también estaban por las nubes. Debido a esto, Nora Ke tuvo que trabajar cuatro trabajos consecutivos solo para llegar a fin de mes.

Caminando hacia el elevador, Nora Ke estaba a punto de ir a trabajar cuando de repente escuchó un grito agudo que venía detrás de ella. Una mano suave la agarró del hombro.

"¡Charles!" Sus grandes ojos miraron a Nora Ke mientras agitaba su otra mano en pánico. "¿Lo has visto? ¿Puedes decirme dónde está? ¿Por favor?" Los mechones de su cabello despeinado le caían por la cara como un montón de alambres mientras sacudía a Nora Ke desesperadamente.

'¿Charles?'

Nora Ke frunció el ceño. Ella no conocía a un hombre llamado así.

Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, la loca ya la había soltado y tropezó con el siguiente transeúnte que vio. Ella continuó diciendo el nombre del hombre.

Después de recibir la misma reacción suave, la mujer loca corrió hacia la ventana más cercana y agitó las manos en el aire. "¡Charles, será mejor que salgas de aquí!" ella chilló. "¡Si no me ves, entonces saltaré ahora mismo!"

Nora Ke se sorprendió por las repentinas palabras de la mujer. Estaba a punto de llamar a la policía cuando una voz baja se abrió paso entre la multitud.

"¿Me llamaste para venir aquí, solo para mostrarme esto?"

Todos los espectadores miraron en la misma dirección al mismo tiempo. Un hombre con traje negro había salido de la multitud. Llevaba una cazadora que mostraba su figura increíblemente musculosa. Su cabello oscuro se extendía sobre su frente, mostrando un par de profundos ojos negros que podían dejar a cualquiera sin palabras.

Aunque ella estaba de pie junto a él, Nora Ke sintió que un escalofrío le recorría los huesos.

"Ya te dije cuánto no me gusta que me amenacen. Si quieres saltar, entonces adelante. Contrataré a alguien para deshacerse de tu cadáver inútil ". El hombre tiró de sus mangas con indiferencia. Ni siquiera esperó a que la mujer bajara de la ventana antes de darse la vuelta, a punto de irse.

No importa cuán fuerte o fuerte la mujer hubiera sollozado y rogado, nadie se atrevió a detenerlo.

Nora Ke apretó los puños. "Señor, ¿no cree que es despiadado abandonarla? Hay tanta gente mirándola en este momento. Lo menos que puedes hacer es convencerla de que no salte ".

El hombre se detuvo en seco. Lentamente se volvió hacia ella, sus ojos brillaban con emociones indescifrables.

Nora Ke tenía una cara hermosa y delicada. Sus ojos brillantes eran claros, reflejando las luces artificiales que brillaban desde el techo. Su largo cabello negro le caía sobre los hombros, dejado en desorden al ser arrastrados por los fuertes vientos.

Aunque era atractiva, el hombre no pudo evitar olfatear al ver su ropa barata.

"¿Y quien eres tu?" se burló él. "Te sugiero que te ocupes de tus propios asuntos".

Sin otra palabra, el hombre se alejó sin siquiera molestarse en mirar hacia atrás. No tuvo tiempo de lidiar con esto.

Sin embargo, Nora Ke siguió con él. Sin pensar en las consecuencias, sacó su pequeño teléfono y lo agitó. "Bien, vete!" ella amenazó. "¡Si lo haces, lo publicaré en línea y te expondré por la escoria que eres! No me culpes si te golpean cada vez que sales de la calle ".

La razón por la que odiaba tanto a estos hombres despreciables era por su mejor amiga. Tammy Tian estaba tan desconsolada por cierto hombre que incluso amenazó con cortarse las muñecas. De la misma manera, su ex resopló y se fue sin despedirse.

Durante ese tiempo, Nora Ke se quedó con Tammy Tian de día a noche, ayudándola a sanar de sus traicioneras mentiras y engaños. En esos días, ella podía decir lo doloroso que era, y nunca desearía ese sentimiento en nadie.

Si no se levantaba ahora, entonces esa mujer loca saltaría y se suicidaría.

Sin embargo, sus acciones solo habían enfurecido al hombre sin fin.

"Ya dije que no me gusta que me amenacen", espetó.

Lo siguiente que supo fue que el hombre la había agarrado por el brazo y la había llevado a la sala VIP al lado del corredor.

Definitivamente no era misericordioso con las mujeres en absoluto. Nora Ke entró en la habitación por la fuerza repentina. Su visión se nubló solo por un segundo, y cuando se dio la vuelta, el hombre ya se estaba acercando a ella como un depredador acechando a su presa.

Ella se encogió bajo su mirada agresiva mientras sus ojos cambiaban de izquierda a derecha.

"¿Qué deseas?" tartamudeó, sabiendo que no había espacio para que ella escapara. "¿Me vas a vencer? Mi cámara sigue encendida. ¡Mientras esté vivo, lanzaré el video! " Aunque había visto a muchos hombres arrogantes, ¡era la primera vez que conocía a alguien tan despiadado!

Nora Ke se retiró a la esquina, haciendo todo lo posible para calmarse. No había forma de que ella le mostrara al hombre cuánto la aterrorizaba, pero parecía que su cuerpo tembloroso pensaba lo contrario.

Justo cuando el hombre estaba a punto de alcanzarla, un grito le arrancó la garganta. Cogió al hombre por sorpresa, agarró una de las almohadas a su lado y se la arrojó.

Leer ahora
Problemas Con El CEO

Problemas Con El CEO

Fei Se Xiao Yu
Después de quedarse embarazada, Nora se dio cuenta de que ella no era a la que Martin realmente amaba. Todas sus dulces palabras no fueron más que una ilusión falsa. Cuando recibió la noticia de que él estaba comprometido con otra mujer, finalmente se dio por vencida, y se fue con su bebé. Cuando e
Romance LujuriaModernoTraiciónEmbarazoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Antes del Alba

Antes del Alba

Xigua Xiong
Cuando Marilyn se encontraba preparando una sorpresa para su esposo, descubrió que él la había estado engañando con su mejor amiga. Para empeorar las cosas, resultó que su matrimonio no fue más que una estafa para robarle su herencia. En su desesperación, se encuentra con Ethan, un hombre muy atract
Romance LujuriaModernoAmor a primera vistaComplotCEOEncantador
Descarga el Libro en la App
Hechizo Del Príncipe Vampiro

Hechizo Del Príncipe Vampiro

Lanzixin
"Cuando su hermano por fin recibió la admisión para entrar a la Royal Magic School, Anne decidió acompañarlo a este mundo mágico. Fue allí donde conoció a Brice, el gran señor vampiro. Aquel ente estaba molesto e intrigado por esa humana, y una vez que ella arruinara su cita, valiéndose de un hechi
Romance ParanormalLujuriaOdio-amorVampirosEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
No Llores Más, Mi Amor

No Llores Más, Mi Amor

García
Linda finalmente se casó con el hombre del que estuvo secretamente enamorada durante diez años. Sin embargo, ella era solo una novia sustituta de su hermana gemela. Desafortunadamente, él lo descubrió en su noche de bodas. Desde entonces, solo hubo sufrimiento en su matrimonio. Su odio hacia ella au
Romance FamiliaAmor secretoDivorcioParejaGemelosMaquinador
Descarga el Libro en la App
¿¡Mi mate es la débil omega!!

¿¡Mi mate es la débil omega!!

Lucy1351
Los rangos existen por alguna razon pero yo solo pienso qué existen para hacerme la vida imposible, solo por nacen y tener el rango mas bajo me insultan, eso es lo unico que me define no soy mas Cristina Morillo hija de los Alphas, ahora soy la omega hija de los perdedores Alphas, no me sorprenderia
Hombre Lobo
Descarga el Libro en la App
Di Que Soy Tu Cariño

Di Que Soy Tu Cariño

Marigá
Él nunca la amó. Todos sabían que Wesley siempre había querido a Jessica, pero se casó con Christine. El día de su boda, abandonó a su novia y fue al aeropuerto para declararse a su verdadero amor, pero llegó tarde. El hombre cambió radicalmente después de regresar. Le dio todo su cariño a Christi
Romance FamiliaLujuriaDivorcioRival de amorCEO
Descarga el Libro en la App
NOVIA SUSTITUTA

NOVIA SUSTITUTA

Emma Brown
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para
Romance HumorMatromonio arregladoCEOEncantadoraAmor después del matrimonioArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
El Cariño del Multimillonario

El Cariño del Multimillonario

Xu Shinian
"Lollo se vio obligada a casarse al cumplir los veinte años. Aparte de este, lo que más le sorprendió fue que su prometido no era otro que Harrison, el multimillonario cuya foto ella tomó en secreto para un trabajo. "Tienes la libertad de casarte con cualquier mujer que te guste. ¿Por qué soy yo?"
Romance FamiliaMatromonio arregladoAmor forzadoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Bajo las sábanas del enemigo.

Bajo las sábanas del enemigo.

Caroline Carraway
Maxine Prior siempre supo lo que quería para su vida, iría a la universidad, conseguiría un empleo y probablemente se casaría con su novio de toda la vida, Nick Scott, sin embargo, todos sus planes cambiarán cuando por cosas del destino, sea obligada a vivir en el mismo departamento con el hermano d
Adulto Joven
Descarga el Libro en la App
Mellizos Genios y la Encantadora Madre

Mellizos Genios y la Encantadora Madre

Yi Ye
Lancy, una hija de una familia acomodada, fue vendida a una organización de agentes. Durante una misión, sufrió heridas graves y perdió el conocimiento. Años más tarde se despertó y descubrió inesperadamente que tenía mellizos: un niño y una niña. Su hijo de seis años era inteligente, con un excelen
Romance FamiliaModernoGemelosInteligenteHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Vapuleo Venecia J Lynn Zoadiaco Jameson Benallu
Leer Phytom historia en líneaPhytom novela completa gratis para leerDescargar Phytom PDFPhytom descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Phytom

Descubre libros relacionados con Phytom en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Phytom historia en línea,Phytom novela completa gratis para leer,Descargar Phytom PDF.