searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Niña Mala y Billonaria

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Fácil fue amarla, difícil fue dejarla

Anna
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Moderno TraiciónDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Desde la ventana del cuarto común, vi llegar el carro de mi padrastro. Acababa de encender ese cigarrillo y no iba a tirarlo así no más, aunque supiera que la Superiora debía estar por llegar para asegurarse de que ya tuviera mis maletas hechas, la camisa del uniforme estuviera bien planchada y no me hubiera subido la falda hasta los muslos; se llevaría una gran decepción.  

—¡Valentina, por dios! —La escuché gritar desde la puerta, al otro lado del cuarto— ¡Hasta acá llega el olor a cigarrillo!

Vino corriendo, con los pliegues de su sotana dando brincos como si fuera una gallina que se estuviera bamboleando. Soplé el humo de la última calada por la ventana y la miré a los ojos. 

—Madre. —Le dije sin esperar su cantaleta—. Son mis últimos minutos en el internado, ya no tendrá que soportarme más. Solo déjeme terminar este cigarrillo y me pongo a planchar la camisa.

Se escandalizó más cuando vio que todavía estaba en brasier y que, como temía, me había puesto la falda con la que nunca me dejó entrar a sus clases. 

—Valentina —Me dijo con un tono que no era de enfado, lo que me sorprendió—. No me importa si son tus últimos minutos, lo único que me preocupa es tu actitud, siempre rebelde, desdeñosa, una que, si no fuera por la fortuna de tu familia, estoy segura que no te atreverías a tener, así que cámbiala porque nunca sabes de los giros que puede dar la vida y un día, quizá, debas agachar la cabeza o hincar las rodillas sobre el barro o algo peor. Que ese día, Valentina, no te encuentre todavía respirando por encima de tu nariz, porque el dolor y la humillación serán peores. 

Sus ojos grises se colaron por mi cuerpo hasta casi estremecerme, era como si sus palabras fueran más que una advertencia y hasta me dieron la impresión de ser una especie de maldición o profecía que algún día se cumpliría, sin importar lo que hiciera para evitarla.

Aplasté el cigarrillo, todavía a la mitad, contra el alféizar de la ventana y solo le dije un “Sí, Madre” antes de ponerme a planchar la camisa. Mientras lo hacía, usando mi catre como mesa de planchado, la vi agacharse y ayudarme con las maletas. No era mucho lo que me llevaba: los uniformes los dejaba, para alguna otra chica que pudiera necesitarlos, por lo que solo debía empacar mi ropa interior, unas novelas románticas que saqué de debajo de la tabla suelta en la que se apoyaba una de las patas de mi cama y el retrato de mi mamá, la persona que me había dejado en este internado hacía casi cinco años y a la que no se le ocurrió una mejor fecha para morirse que el día en que cumplí 16, hace una semana.

Tomé mi pequeña maleta y bajé al recibidor. Allí estaban algunas de las otras chicas del curso para despedirme. Eran buenas muchachas, amables, la mayoría con historias compartidas de padres que preferían hacer dinero a soportar los altibajos emocionales de sus vástagos adolescentes, y otras que ni siquiera tenían padres. Entre estas últimas estaba Ivania, mi mejor amiga y a la única que creo, sí le dolía mi despedida. Vi las lágrimas en sus ojos, pese a que se notaba que había intentado secarlas. La odié por eso, porque me hizo llorar a mi también.

—Son solo dos años, Ivi. Prométeme que, cuando salgas, me buscarás. —Le dije al oído mientras la abrazaba. Creo que mis lágrimas le dejaron todo el cuello de la camisa mojado.

—Claro que sí, Tina —contestó Ivania con su aliento, que siempre olía a chicle, contra mi cuello—. Espérame tú también a mí.

Hubiera podido quedarme abrazada a ella por lo menos una hora más, pero ya era el momento y estaban sacrificando los cuarenta minutos de su almuerzo para despedirme. El chófer recogió la maleta, la guardó en el carro para darme unos segundos más y luego me abrió la puerta del asiento trasero. Me despedí con la mano antes de subirme y dediqué mi última mirada a la Superiora que, por primera vez desde que había llegado, me sonrió. Supongo que lo hizo porque al fin se iba la diablesa que tantos saltos al corazón le había dado. 

—¿Tiene hambre, señorita? —Me preguntó el chófer cuando ya habíamos salido del internado—. ¿Quiere que haga una parada para almorzar?

La verdad era que, pese a que no había comido nada desde el desayuno, servido a las seis de la mañana, no tenía hambre. Aunque me hacía muy feliz librarme del internado, también me estrujaba el corazón saber que no vería a Ivania sino hasta dentro de dos años; quizá, si algo extraordinario sucedía, en unas vacaciones, si la Superiora le daba permiso, una concesión que nunca se le otorgaba a las huérfanas a las que, por el contrario, se les obligaba a pasar su tiempo vacacional haciendo limpieza en el internado. 

—No, gracias —contesté después de unos segundos—. Solo quiero llegar a casa. 

—Muy bien, señorita.

—¿Y puedes dejar de decirme “señorita”? —Me molestaba ese apelativo. Me hacía sentir reducida—. Mi nombre es Valentina. 

—Por supuesto, señorita Valentina —contestó el chófer. 

—No, sin el “señorita”. Solo Valentina, gracias —Le dije, encontrándome con su mirada en el espejo retrovisor. Noté que le incomodaba lo que le pedía. 

—Bueno, como guste. 

Estábamos por entrar a la ciudad, en donde el tráfico se ponía pesado. Por suerte, era solo un tramo y luego saldríamos a los suburbios. Estuve en casa una semana antes, durante el velorio de mamá. Allí vi, creo que por segunda vez en mi vida, a mi padrastro. No era viejo, tampoco un jovencito. 

Estaría entre los 35 y 40, unos diez años más joven que mamá y, aunque debo reconocer que tiene el rostro más perfecto que he visto en un hombre, también es un pedante, un gallito nuevo rico que obtuvo su dinero luego de conquistar a mamá y con quien no he compartido otras palabras que un saludo frío. Ahora supongo que tendré que verlo más seguido, aunque espero que no sea así y que si, como escuché que decían cuando el cuerpo de mamá todavía no se había enfriado, ha sido nombrado CEO del grupo empresarial, será uno de esos a los que solo les falta instalar un dormitorio en su oficina. Pensaba en eso cuando entró una llamada al celular del chófer y pude oír la conversación por el bluetooth. 

—García, ¿cómo está? ¿Ya recogió a la nena?

Si hay algo que me molesta más que me llamen “señorita”, es “nena”.

Leer ahora
Niña Mala y Billonaria

Niña Mala y Billonaria

Svania Blass
Valentina debe empezar a portarse bien si quiere reunir la fortuna que le ha dejado su madre: mejorar sus notas, hacer caso, no tatuarse y sonreír todo el tiempo, pero lo más difícil será no enamorarse de su padrastro.
Romance 18+FamiliaRelación secretaLolitaChica traviesa
Descarga el Libro en la App
Mala Conducta 1 y 2

Mala Conducta 1 y 2

Abd
Moana es una problemática mala conducta pero no por gusto, acarrea de su pasado diversos sucesos que la han orillado a ser lo que hoy es. Prostituta, amante de la marihuana y la cocaína y estudiante de medio tiempo pero cuando Xavier llegue a cambiar su vida, sera el ancla al que aferrarse. Dos lad
Romance 18+AsesinoProstituteLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
CEO y la niña inocente

CEO y la niña inocente

amanda lagos perez
Ana es la hija chofer de la rica familia Furlan. A los 18 años, ella se escapa de casa después de una discusión con su padre. Un año después, cuando regresa a la fnca, llama la atención de Julián, el más joven Furlan playboy, de quien estuvo enamorada a principios de adolescencia. Pero Erik, el
Romance 18+Relación secretaTriángulo amorosoEncantadoraChico traviesoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
NIÑA

NIÑA

Thaline Gabi
SINOPSIS Una niña humilde, frágil, ingenua y cariñosa no podía imaginar ser víctima de la crueldad humano. Nacida en la favela, Savanah tuvo su mundo sacudido por la muerte de sus padres. expulsado de la casa en que vivía por falta de pago de la renta mensual, se encontró deambulando por las calle
Romance SuspenseCEOEncantadoraDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La multimillonaria y la niña  pobre

La multimillonaria y la niña pobre

Thaline Gabi
"Mi nombre es Leandro Lobo, y esta es la última letra que Escribo en mi vida, sé que no debo hacer eso, y muchos pensarán que soy un cobarde, ojalá fuera un cobarde, pero no puedo vivir con eso... Amé a una mujer, y porque de sus mentiras y traiciones, sé que hoy ya no puedo seguir con mi vida, me d
Romance 18+CEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Niña traviesa

Niña traviesa

Thaline Gabi
TÚ entras en la librería y mantienes la mano en la puerta para asegurarte de que no golpees Sonrío, avergonzado de ser una buena chica, sus uñas están ellasin esmalte está usando de uñas, un sostén, su suéter per beigeo no cr coneo quecuello lo esté.en V haceeres tanque limpio sea imposible saber
Romance 18+CEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mala Chica

Mala Chica

Brenda Gavela
La vida esta llena de secretos, pero tu estarás ahí para mí... Pon tu mano y no me dejes caer, ¡ayúdame a escapar de esta oscura vida!. La historia es original de mi propiedad.
Adulto Joven 18+TraiciónEncantadoraEscuela secundariaChico traviesoChica traviesaDramático
Descarga el Libro en la App
La ex esposa  billonaria

La ex esposa billonaria

PR
Alexia es una bella dama, se casa con el amor de su vida cuando solo tiene veinte años. Sus esperanzados pensamientos de felices para siempre se convierten en perdición, cuando Cecilia le tiende una trampa, la amante de su esposo. "O te confiesas o me divorcio de ti". Edward dice con calma, sin emoc
Romance CEOMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Mi Niña Sumisa

Mi Niña Sumisa

Viviana_t
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y
Adulto Joven Relación secretaCEORelación de una nocheLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
MI EX LA BILLONARIA.

MI EX LA BILLONARIA.

Yonder Pacheco
Alexa fue plantada el día de su boda por su novio Sebastián, quien se escapo del pueblo junto a Cristine, la mejor amiga de ella. Luego de siete años la pareja vuelve al pueblo enterándose que la joven Alexa se convirtió en la heredera de un magnate billonario. ¿comenzara la venganza o renacerán v
Romance 18+FamiliaTraiciónTriángulo amorosoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Una madre para mi hijo El regalo del alfa HANS (Un Amor Caótico) vanefer Una noche con el millonario OBSESIONADA. El guardaespaldas de mi prometido
UNA CHICA CON MALA SUERTE

UNA CHICA CON MALA SUERTE

Eréndida Alfaro
María Aragall tenía mala suerte, estaba segura de ello y, aunque en algún momento de su vida no lo creyó de esa manera, tarde se dio cuenta de que lo peor que le había pasado era haberse topado con ese chico guapo, agradable y millonario que sumaría a su vida una nueva historia con final triste y de
Urban romance Amor a primera vistaEncantadoraDramáticoAmor en la oficinaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
La redención de la viuda billonaria

La redención de la viuda billonaria

Gavin
Durante tres años, mi esposo, Mateo Garza, tuvo disfunción eréctil. O eso me dijo él. Fui yo quien lo sacó de un coche en llamas, y este matrimonio fue su promesa de atesorar las manos que lo salvaron. Pero esta noche, lo escuché hablando con mi cuñada, Valeria. Confesó que su condición era una men
Urban romance TraiciónVenganzaEmbarazoMatrimonio arregladoNovia sustituta
Descarga el Libro en la App
La Mala Intención De Mi Mejor Amiga

La Mala Intención De Mi Mejor Amiga

Gavin
El aire en el autobús era sofocante, el sol de Sevilla caía a plomo, pero el ambiente era gélido. Faltaba una hora para que cerraran las inscripciones del Concurso de Danza Juvenil de la Feria de Abril, y estábamos parados esperando a Scarlett, quien "olvidó" una flor. Máximo, mi novio y líder del
Adulto Joven TraiciónVenganzaDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
De Niña Obsesiva a Reina de París

De Niña Obsesiva a Reina de París

Gavin
A mis catorce años, solo tenía ojos para un hombre: Leon Castillo. Su sonrisa me desarmaba y su promesa de casarse conmigo si ganaba el "Gran Agave de Oro" se convirtió en el centro de mi universo. Después de ocho años de dedicación implacable, convertida en Maestra Tequilera, alcancé mi meta y gan
Romance TraiciónAmor a primera vistaTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Chantaje y

Chantaje y

Thaline Gabi
Reseña: Expresso das Letras Servicios Editoriales Portada: Editorial Joe Diseño: CS diseño y diseños Trenton y Caroline se conocieron en la universidad. el mariscal de campo equipo de fútbol y ella, una niña gordita que era invisible para el la mayoría de tus compañeros de clase.
Romance MisterioCEOMafia
Descarga el Libro en la App
Noventa y nueve veces, y nunca más

Noventa y nueve veces, y nunca más

Gavin
Esta era la nonagésima novena vez que encontraba a mi esposo, Alejandro Vargas, con otra mujer en nuestros cinco años de matrimonio. Me quedé en la puerta del hotel, entumecida, harta del perfume barato y de sus ojos fríos y familiares. Pero esta vez, su amante, una mujer rubia, siseó: "Me lo contó
Moderno TraiciónVenganzaDivorcioTriángulo amorosoMatrimonio por contrato
Descarga el Libro en la App
Clarita: La niña que esperó en el puente

Clarita: La niña que esperó en el puente

Mara Mort
De tintes eróticos, narra la historia de Clarita, una niña que se enamora de un hombre 20 años mayor, con el que vivirá años después, un tórrido romance. Hace un recorrido por las imposiciones sociales y religiosas en torno a la sexualidad, existentes en una comunidad rural en el contexto de los año
Romance EróticaAmor de infanciaAmor a larga distanciaCelebridades
Descarga el Libro en la App
Entre sombras y deseos

Entre sombras y deseos

Lunallena
Lucía, una joven hermosa e inteligente, lucha por salir adelante en la vida mientras vive con su madre, su padrastro y su hermana menor. En un evento casual, conoce a Gabriel, un hombre misterioso y encantador que parece tener todo lo que ella desea, pero que está fuera de su alcance por razones que
Romance 18+SuspenseEncantadora
Descarga el Libro en la App
Sentimientos y Dinero

Sentimientos y Dinero

amanda lagos perez
anteriormente como El amor del granjero Rafael Leonardi, de 42 años, es un exitoso criador de caballos de carreras. Es conocido por ser despiadado en los negocios, frío y pragmático. Luchó toda su vida para demostrar que no necesitaba la fortuna familiar ni al hombre que llevó a su propia esposa al
Romance 18+Esclavos sexualesCEOSuerteDe amigos a amadosLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Niña Mala y Billonaria novela completa gratis para leerDescargar Niña Mala y Billonaria PDFNiña Mala y Billonaria descarga de la novela completaNiña Mala y Billonaria
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Niña Mala y Billonaria

Descubre libros relacionados con Niña Mala y Billonaria en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Niña Mala y Billonaria novela completa gratis para leer,Descargar Niña Mala y Billonaria PDF,Niña Mala y Billonaria descarga de la novela completa.