searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

La última hija de la luna

Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Bank Brook
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Moderno EmbarazoDivorcioCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Ellie

"Lidera con amabilidad. Lidera con gracia. Lleva siempre una sonrisa amable en la cara."

Ellie Knight leyó una vez más las palabras que tenía colgadas en una pancarta sobre el espejo de su habitación antes de respirar profundamente, fijar la sonrisa recomendada en su rostro y salir a trabajar. Tenía mucho en su agenda, como siempre, pero no era nada que no pudiera manejar. Aunque acababa de cumplir veintitrés años hace unos meses, llevaba casi dos años dirigiendo la Manada Lobo Veloz, desde que su padre, Michael, había decidido que era hora de dar un paso atrás. Aunque seguía ocupándose de muchas cosas por ella, ya no era el Alfa. Como Ellie era su única hija, había asumido ese papel de liderazgo, que normalmente correspondía a un macho. Sin embargo, Michael le había dicho hace mucho tiempo que sabía que ella podía manejarlo. Ellie era tan fuerte como cualquier otro lobo metamorfo que hubiera conocido y probablemente era mejor líder porque tenía las cualidades de crianza de su madre mezcladas con su naturaleza protectora. Aun así, cada mañana, cuando Ellie se preparaba para salir de su casa, tenía que recordar la frase que su madre le había enseñado cuando era pequeña. Siempre era mejor ser amable, grácil y amigable.

El sol estaba subiendo por encima de las montañas en la distancia. Ellie no pudo evitar detenerse a admirar la hermosa vista durante unos instantes. La naturaleza que la rodeaba era salvaje e indómita, como ella misma y le encantaba correr por esos bosques en su forma de loba, respirando el aire refrescante del bosque, bebiendo el agua fresca del río y mirando el cielo azul. Cuando era más joven, antes de que su madre muriera, tenía todo el tiempo del mundo para juguetear en el bosque. Ahora tenía muchas más responsabilidades y esas correrías por el bosque eran escasas. Cada vez que tenía la oportunidad, se tomaba un momento para respirar el aire fresco, admirar las montañas y recordar que su manada había sido realmente bendecida por vivir en tierras tan hermosas.

Solo tardó un segundo en llegar a su primera parada. Una nueva clase de cadetes estaba entrenando en el claro. Podía verlos desde el camino que llevaba de su casa a su oficina. Dirigidos por uno de sus más fieros combatientes de Omega, Rob, este grupo seguramente se pondría en forma en poco tiempo. En ese momento, pudo verlos haciendo una serie de ejercicios de calistenia para entrar en calor. Tuvo que acercarse a ver la nueva clase, para hacerles saber que estaba interesada en cómo iba.

Una treintena de cachorros de entre doce y diecisiete años estaban de pie en filas uniformes frente a Rob, realizando los mismos movimientos que él. En ese momento, estaban estirando las piernas, sujetando un pie por detrás mientras hacían equilibrio sobre el otro. Se daba cuenta de que estaba poniendo nerviosos a algunos de los alumnos más jóvenes, así que se aseguró de que su sonrisa fuera alentadora. Algunos de estos alumnos estaban a punto de terminar su entrenamiento inicial y pronto pasarían a entrenar en el gimnasio en grupos más pequeños. Otros acababan de empezar. Ellie recordaba con cariño su paso por este entrenamiento inicial. Había sido el Beta de entonces su entrenador, Oscar. Era un gran guerrero, aunque ahora se había retirado. Incluso tenía nietos. Su padre nunca dejó que Ellie olvidara que él y Oscar tenían la misma edad.

—Buen trabajo, chicos —dijo Ellie, saludando a los cadetes. Le dio una palmadita en el hombro a Rob, con cuidado de no hacerle perder el equilibrio—. Sigan así.

—Gracias, Luna Ellie —respondió Rob con una sonrisa de orgullo. Ella le hizo un gesto con la cabeza y continuó su camino.

Luna Ellie... así era como prefería que la llamaran, aunque era la líder de la manada y podría haberse llamado Alfa Ellie, a pesar de su género. Seguía insistiendo en que todo el mundo llamara a su padre Alfa, a pesar de que él quería dejar de lado ese título. Quería ser la Luna, como su madre, que había sido tan dulce y amable con todos, pero el lado guerrero de Ellie no le permitía ser solo la Luna. Había llegado a un compromiso con su padre. Liderar la manada; ser llamada Luna. Aunque a algunos de los otros alfas de la manada cercanos les gustaba bromear con que los Lobo Veloz ni siquiera tenía un Alfa, a Ellie no le parecía gracioso y con gusto pondría a cualquiera de esos compañeros en su lugar, si les importara hacerle la broma en la cara.

De camino a su siguiente parada, Ellie vio tres rostros conocidos que salían del comedor y tuvo que detenerse para increparlos.

—¿Qué están haciendo? ¿Causando problemas a estas horas de la mañana?

Cane, Hans y Seth eran como hermanos pequeños para ella, aunque ni siquiera eran parientes. Los tres tenían dieciocho años y acababan de pasar a la siguiente parte de su entrenamiento, lo que les daba más libertad para andar por ahí y causar problemas, pero siempre en el buen sentido. Los tres chicos eran básicamente inseparables y Ellie los adoraba a todos. Como no tenía hermanos, se había encariñado con ellos cuando era más joven y los chicos siempre la trataban como la hermana mayor que ninguno de ellos tenía.

—Vamos a dar una vuelta por el bosque —dijo Hans con una sonrisa en la cara—. ¿Quieres venir?

—Uf, ojalá pudiera —suspiró Ellie. Eso sonaba mucho más divertido—. Pero no puedo. He quedado de juntarme con mi padre para entrenar y luego tengo una reunión con el Beta Andrew.

—Qué pena —comentó Seth, su cara hundida mostraba que lo decía en serio—. ¿Tal vez la próxima vez?

—Sí, lo dejamos para otro momento —respondió ella, alborotando su cabello oscuro—. Diviértanse... pero no se vayan muy lejos.

—Nos mantendremos alejados de la frontera, hermanita —dijo Cane, con un brillo en sus ojos azules que le hizo preguntarse si estaba diciendo la verdad.

—Más vale que así sea.

Los chicos sonrieron y se marcharon, y Ellie siguió su camino hacia el gimnasio privado donde pasaba una hora cada mañana entrenando con su padre. No había nadie en quien confiara más para asegurarse de que estaba en la mejor forma posible.

—¡Ahí está! —exclamó Michael Knight, guiñandole un ojo cuando entró por la puerta de la pequeña habitación que había junto a su despacho. No era glamorosa, pero tenía todo lo que ella necesitaba para ejercitarse—. Vamos a hacerlo, jovencita. No me estoy haciendo más joven.

Ellie sacudió la cabeza. A él le encantaba decirle cosas así para recordarle que quería que se casara y tuviera hijos pronto. Entrecerró los ojos y se puso los guantes de boxeo. Su padre se colocó detrás de los sacos de boxeo y Ellie comenzó su rutina habitual de patadas y puñetazos. Era un gran ejercicio cardiovascular y también ayudaba a su desarrollo muscular.

Aunque su padre siempre la animaba y le daba consejos sobre su forma mientras se ejercitaba, a menudo aprovechaba esta oportunidad para ponerse al día con ella sobre cómo marchaba la manada. Pasaban el tiempo en el gimnasio hablando de la política de la manada, de las manadas vecinas y de cualquier otra preocupación. Ellie casi siempre iba del gimnasio a la ducha para reunirse con su Beta, que probablemente estaba entrenando en ese momento, así que era bueno ponerse en contacto con su padre antes de esa reunión.

Excepto esta mañana, que no quería hablar de negocios. Quería hablar de lo personal.

—Sabes, Ellie, estaba pensando en ....

—Oh, no —gimió ella—. Conozco esa mirada.

Leer ahora
La última Luna

La última Luna

ID Johnson
Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la
Hombre Lobo ParanormalMatromonio arregladoAlfaDulce
Descarga el Libro en la App
La Hija de mi Socio

La Hija de mi Socio

Viviana_t
Si ya leíste El Amigo de mi Padre, entonces tienes que leer esta novela. Trata de la historia de Lance y Charlotte. Lance ha crecido, convirtiéndose en un empresario exitoso y bastante atractivo, dueño de casi la mitad de la compañía de su padre. Pero este CEO se levantó solo, amasando su fortuna
Romance 18+CEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Última Lágrima de la Novia Rechazada

La Última Lágrima de la Novia Rechazada

Gavin
Mi matrimonio con Máximo Castillo era un cuento de hadas… en mi imaginación. Siempre lo amé, desde niña, pero él solo me veía como una molestia. Incluso en nuestro primer año de casados, la noche después de la Feria de Abril, me usó y se vistió a toda prisa para irse con mi hermanastra, Scarlett.
Romance TraiciónDivorcioMatrimonio por contratoDramático
Descarga el Libro en la App
La canción de la Luna

La canción de la Luna

S. Mejia
En las profundidades del bosque encantado, Zahor, un joven lobo de mirada temerosa, lleva una vida solitaria. Siendo el heredero de una antigua manada, su destino está sellado: debe unirse en matrimonio con Aurora, una joven loba que alguna vez fue humana. Aurora, criada por humanos, desconoce su v
Hombre Lobo 18+LeyendaPrimer amorAmor a primera vistaAlfaAsesinoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La última carta de Aike

La última carta de Aike

Andrea_Pardo
Alma dejará sus memorias, su historia de amor con Aike, cuando cartas van y vienen, y el mundo del amor se forma en un mágico suspiro. Un mundo de cartas y corazones latiendo acelerados el uno por el otro.
Romance Amor forzadoPrimer amorDramático
Descarga el Libro en la App
La Hija del Jefe de la Mafia

La Hija del Jefe de la Mafia

Viviana_t
Dylan Dallas, es un profesor que imparte clases en la misma universidad a la que asiste Violeta Morgan la hija de un poderoso y conocido mafioso llamado Demian Morgan. Este profesor no se imaginaba que sería la obsesión de un Morgan, o mejor dicho de la mismísima Violeta quien se empeña en seducirlo
Romance 18+Primer amorCEOMafiaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Última Guerra

La Última Guerra

DiegoAlmary
Aleck ha intentado huir toda su vida de las miradas ajenas, creyéndose inferior y vulnerable por ser tan diferente, pero al quedar atrapado en medio de la cuarta guerra mundial, donde las últimas dos ciudades del planeta se destruyen hasta los cimientos, descubrirá lo que es ser realmente débil, y t
Ciencia Ficción HomosexualSuerte
Descarga el Libro en la App
La Última Transmisión

La Última Transmisión

Rusher
El mundo pensaba que solo eran teorías conspirativas. Susurros sobre ellos. Rumores de sombras en el cielo. Historias enterradas en los noticieros de medianoche. Hasta esta noche... cuando su existencia fue confirmada. Ahora, el miedo se propaga como un incendio descontrolado. El presidente de lo
Aventura MisterioSuspenseTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
La protección de la luna.

La protección de la luna.

Kath :3
La luna, venerada desde su creación ha sido un gran enigma para muchos. Provee y también.. Quita. Largas e interesantes historias la que contaría, sin duda, quizás si está de buen humor, hable de sus seres favoritos. -¡Él es un ser de la luna! -¿Un ser de..? -No, él no es un ser de la luna.. Es
LGBT+ ParanormalPrimer amorHomosexualEscuela secundaria RealezaDulce
Descarga el Libro en la App
La Hija Pérdida De La Familia

La Hija Pérdida De La Familia

Gavin
Elena, una joven forjada en la miseria, cruzó el umbral de una mansión que olía a dinero y promesas vacías. Era el hogar de sus padres biológicos, Ricardo e Isabel, quienes, junto a su hijo Javier y la perfecta Sofía, la recibían con lágrimas fingidas y abrazos huecos tras dieciocho años de abandon
Moderno FamiliaVenganzaTrampaProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Mi esposo paralítico contractual CAUTIVA La Propuesta del italiano Mi Pequeño Gran Secreto La Mate del Alpha La Hermosa Obsesión del CEO
La hija de mi enemigo

La hija de mi enemigo

Canli
Henrico Zattani pagó por un crimen que no cometió. En prisión juró venganza. A pocos meses de alcanzar su libertad, su plan de venganza ganó un nuevo guión y la protagonista principal es la hija menor de su enemiga, Amélia Leal. Amélia sabe que su apellido atrae a los más diversos depredadores, sin
Adulto Joven 18+CrimenVenganzaRelación secretaChico traviesoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La hija del General

La hija del General

VANESA SIMONTE
-"No es posible Lady Rosy" -soltó una mujer de mediana edad a sus espaldas- "Una jovencita de su categoría está limitada por los estatutos del monarca a esta clase de eventos". ¡Imagínese!, una criada Artegana arreglada como una dama de clase, no, Steverman no permitiría tal cosa. - Fueron los prime
Romance Matromonio arregladoTraiciónHermoso RealezaSoldadoDulceDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La última vez.

La última vez.

Mrx
Solo tenía un último deseo, y era conocer a mi ídolo. Solo eso. Quería hacerlo antes de que el último aliento escapara de mi cuerpo. Ese era mi único deseo. Y se cumplió... Pero lo que nunca pensé, es que nada iba a ser como tanto lo soñé.
Urban romance Primer amorCelebridadesDulceTrama llena de altibajos
Descarga el Libro en la App
Heredero de la Luna

Heredero de la Luna

S. Mejia
En las sombras de un mundo que desconoce su existencia, las manadas de hombres lobo han protegido su secreto durante siglos. Sin embargo, cuando un brutal asesinato rompe el frágil equilibrio entre humanos y lobos, el pacto sagrado entre las manadas comienza a desmoronarse. Ethan Varela, un detecti
Hombre Lobo ParanormalMitoTraiciónTriángulo amorosoMafiaAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Última Heredera

La Última Heredera

Cande2222
Lukan creció de niño escuchado historias fantásticas e su maestro y su papá le relataban guerras pasadas y leyendas que nadie creía, el ingenuo siempre pensó que eran una mentira. Poco sabia a que se hacían referencia los adultos. Pero siempre lo encontraba fascínate una de esas historias hablaba d
Adulto Joven 18+LeyendaViolaciónAmor a primera vistaVampirosAristocraciaEncantadora
Descarga el Libro en la App
La Hija del Traidor

La Hija del Traidor

HopelessNarrator
Olivia Wilson vivió una vida perfecta hasta los 12 años. Su infancia estaba llena de felicidad y los que la mimaban más eran los hijos del Alfa, que son trillizos no idénticos. Prometieron protegerla y rezaron a la Diosa de la Luna para que los convirtiera en su pareja. Todo en su vida parecía ir
Romance ParanormalTerrorMalentendidoDominante
Descarga el Libro en la App
LA HIJA DEL EMBAJADOR

LA HIJA DEL EMBAJADOR

Nadian
Alisa Kolin, la hija del embajador ruso en Paris tiene una vida aparentemente perfecta, aunque, en realidad, no es más que una bonita muñeca colocada en una vitrina de cristal. Cuando asiste a su primer encuentro Euroyoung no sospecha que su vida cambiaría para siempre. Un secuestro frustrado, un a
Romance 18+Amor a primera vistaIdentidad ocultaAltruista
Descarga el Libro en la App
Hijos de la Luna

Hijos de la Luna

KANEELI
Caleb es un chico de 23 años común y corriente. Un día se encuentra comiendo son su mejor amigo cuando una chica pelinegra de ojos esmeralda entra en el local robando su atención y provocando sentimientos que ni el mismo entiende. ¿Quién es ella? La alfa de todos los alfas. ¿Y Él? su mate.
Fantasía 18+Primer amorVenganzaVampiros
Descarga el Libro en la App
La luna de miel

La luna de miel

Sichuan nanze culture media co., ltd
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra apro
Romance HumorDivorcioTriángulo amorosoEx esposaCEODramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Luna de Emily

La Luna de Emily

Andrea Merlo
Emily es una joven que desde muy temprana edad la tragedia azota su vida, llevandola a ella junto con su hermano por situaciones llenas de dolor y abusos, eventos que les enseñarán a sobrevivir en el lado oscuro del mundo, ese donde los niños despiertan con miedo cada noche, donde las jovenes lloran
Romance 18+MafiaRelación de una nocheProstitute
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

La última hija de la luna novela completa gratis para leerDescargar La última hija de la luna PDFLa última hija de la luna descarga de la novela completaLa última hija de la luna
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

La última hija de la luna

Descubre libros relacionados con La última hija de la luna en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre La última hija de la luna novela completa gratis para leer,Descargar La última hija de la luna PDF,La última hija de la luna descarga de la novela completa.