icon

TOP

icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Lista de mejores libros

Las mejores novelas románticas basura de todos los tiempos para su disfrute

2022-08-19 16:21
Un Secreto Entre Tú y Yo
Un Regalo Billonario
Anal en la oficina
Di Que Soy Tu Cariño

No es necesario avergonzarse de leer algunas novelas románticas de mala calidad. Las novelas románticas de mala calidad bien escritas son un poco más ligeras para leer antes de acostarte cuando te sientes abrumado.

Las increíbles mejores novelas de fantasía lésbica de 2022 | Mejor elección

2022-08-09 17:06
Eclipse
Ángel o Demonio
Llamas gemelas (Libro 1)
1. ¿Qué quieren los aliens?

Para las que os guste leer novelas lésbicas. Para aquellos de ustedes que les gusta leer novelas de fantasía. ¡Aquí hay libros de ficción de fantasía lésbica para leer!

Las 7 mejores novelas románticas de chicos malos que te darán mariposas

2022-08-05 16:11
Telefonía
Los juegos del placer
La Receta de Tu Voz
CRUSH

Esta lista te ofrece las 7 mejores historias de chicos malos que no te puedes perder. Si eres fanático de los libros de ficción de chicos malos, ¡debes revisar estas selecciones y agregarlas a tu pila de TBR!

Mejores novelas románticas contemporáneas | Lo más recomendado de 2022

2022-08-04 17:27
Aterrizando en mi corazón
Mis hermosos cuarenta
LA VENGANZA POR MI INOCENCIA
Tu Me Salvaste

El romance contemporáneo es un subgénero de las novelas románticas que normalmente se desarrolla en el mismo período que el autor del libro.

5 libros románticos de embarazo accidental para leer

2022-06-02 11:49
El Reencuentro Con Mi Exmujer
Embarazada de mi ex novio
El curioso embarazo de Joseph ©
Un pecado que pagar

Los libros sobre embarazos no planificados son mi hierba gatera, mi criptonita, me pondrán de rodillas con lágrimas de alegría cada vez que los lea. La emoción, las náuseas matutinas, el temido OMG, QUÉ HARÉ en las novelas románticas con el embarazo siempre parecen tener.

Realmente no puedo explicar la extraña alegría que obtengo de estas novelas románticas sobre el embarazo sorpresa, pero tengo tanto amor por estos pequeños bebés ficticios que decidí que necesitamos una lista de libros sobre embarazos accidentales.

8 libros románticos que debes leer en 2022

2022-05-27 16:06
La Novia Más Afortunada
El Viaje de Harper: Enamorada del Príncipe
El Regreso de Mi Esposa
Te Quiero, Sin Inicio Ni Fin

¿Estás buscando los mejores libros de romance para leer en 2022? ¿Has terminado de ver un drama de Netflix y quieres conocer los libros de romance más esperados del año?

Los libros de romance son mi género favorito. Son agradables y pueden hacerte sentir una amplia gama de emociones. Ya sea que esté leyendo una comedia romántica, una historia de fondo emocional o un drama histórico, tienen una gran capacidad para distraerlo.

Debido al caos en el mundo, los libros de romance han sido un gran escape para mí y quiero continuar ese escape en 2022. Así que hoy comparto una lista de 8 libros de romance para leer en 2022.

Amor, Aparece. - La última lista de libros románticos de mayo. 2022

2022-05-20 16:05
La Princesa Perdida: El Renacimiento del Fénix
El Reencuentro Con Mi Exmujer
Solamente Tú
Siempre Estaré Ahí

Cuando te encuentras demasiado perdido en complejos mundos ficticios fantásticos o en retorcidos thrillers oscuros, es una buena idea leer una novela romántica inmediatamente después para volver a la realidad.

Acepta la cursilería, acomódate y tómate un descanso de la realidad con amantes que definitivamente se conocieron así y, por supuesto, tienen un trabajo y un hogar perfectos.

Las 10 nuevas novelas románticas de hombres lobo de 2022

2022-04-27 15:44
La última Luna
Seguirás siendo mía
Enlazados
Moonlight ✔

Hay un montón de libros románticos de hombres lobo sexy para devorar y caer cautivo de los encantos del alfa. Pero, ¿cuáles son los más calientes?

Aquí están nuestras selecciones para las 10 mejores novelas románticas de hombres lobo de 2022.  ¿Cuáles son tus favoritas?