searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

El rey Alfa me desea

Enamorarme de ella después del divorcio

Enamorarme de ella después del divorcio

PR
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Moderno Triángulo amorosoMatrimonio por contratoAmor después del matrimonioDulce
Descarga el Libro en la App

Prólogo.

En algún lugar lejano del continente Norte.

El primer recuerdo que tengo al abrir mis ojos es sobre la nieve cayendo en un claro del bosque... Y de la sangre de mi madre mientras el Alfa, mi padre, lucha a muerte con ella.

A nuestro al rededor, la manada que se había reunido para presenciar el milagro de mi nacimiento, ahora eran firmes espectadores de esta pelea injusta.

Claro, años después entendería la escena.

¿Por qué mis padres peleaban? Por el color de mi pelaje. Cuando nací, al ser mis padres ambos negros como la noche, se esperaba que mi pelaje fuera como el de ellos... pero no fue así. Nací blanca; entonces, mi padre al creer que mi madre le había sido infiel, quiso matarme al siguiente segundo en el que nací y mi madre no lo iba a permitir.

Aunque mi madre estaba exhausta después de la labor de parto, sacó fuerza y fortaleza de algún lado para enfrentar colmillo a colmillo a mi padre. Él no era su verdadera pareja, por lo que al momento en el que se alzó vencedora, la muerte de mi padre en nada le afectó.

La manada descubrió el cuello ante mi madre... A excepción de mi tío. Él no era tan tonto como para retar a mi madre en ese momento pero se negó a someterse ante una mujer. Mi madre le perdonó esa afrenta debido a que acababa de matar a su hermano y se olvidó del asunto muy pronto. Un error que años después pagaría muy caro.

Mis primeros años de vida los pasé en forma de loba, pues prefería mi propio pelaje antes que congelarme en mi pequeño cuerpo humano. Mi madre lo aceptaba divertida y me invitaba a acostarme en su regazo mientras ella atendía sus asuntos Alfa.

No tenía montones de cachorros con los que jugar, pues nuestra manada era pequeña y principalmente compuesta por lobos mayores. Yo fui la última en nacer en cinco o seis años; la manada agonizaba debido a la falta de sangre nueva entre nuestras filas.

Mi tío, el más jóven de los lobos veteranos, propuso mudar nuestra manada a territorios más cálidos en busca de otros lobos pero mi madre se encontraba en conflicto ya que los miembros más viejos de la manada no aguantarían el viaje. Así que en cambio le propuso que encontrara nuevos miembros y los trajera a nuestro territorio. Se fue y no supimos nada de él hasta que regresó con un pequeño ejército de hombres lobo jóvenes y fuertes para retar a mi madre por el liderazgo.

-¡No lo hagas mami!- Le supliqué antes del combate público- ¡Por favor! Solo dale el liderazgo y que nos deje en paz- Dije con lágrimas en los ojos.

Mi madre suspiró con tristeza y acarició mi cabeza humana.

-No lo entiendes, Lily- Dijo y algunas lágrimas cayeron por sus mejillas- Tu tío no me perdonará por la muerte de tu padre y estoy bastante segura de que te quiere muerta también. Trataré de ganar todo el tiempo que pueda para que los viejos Chad y Harry puedan llevarte lejos del territorio de la manada.

Chad y Harry eran tíos de mamá y, por tanto, mis tíos abuelos. Ambos fueron los mejores luchadores que tuvo la manada jamás hace unos treinta o cuarenta años. Mi madre confiaba en ellos y sabía que ya había hablado de esto con ellos. Mantenerme viva y a salvo siempre ha sido la prioridad número uno de mamá.

-Por favor mami... huye con nosotros- Dije llorando abiertamente. No era justo.

-Es hora, Elizabeth- Dijo tío Chad mirándonos a ambas con tristeza- Te esperan en el claro.

-Iré- Dijo mi madre y me dio un último abrazo- Eres y serás por siempre mi hija, mi pequeño corazón valiente. Vete, vive y sé feliz. - Entonces me empujó a los brazos abiertos del tío Chad- Cuídala, por favor.

-Te quiero, pequeña- Dijo mi tío a mi madre y luego me cargó.

-Los amo. Que la Luna los proteja- Dijo mi madre y luego abandonó la carpa.

Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos y ni siquiera noté el momento en el que mi tío Harry se había colado dentro de nuestra carpa con sacos y mochilas en sus brazos y sobre su espalda.

-Todo despejado por la ruta del río, debemos darnos prisa y llegar a la barca. El río está especialmente rápido hoy y estaremos fuera del territorio en veinte minutos o menos- Dijo tío Harry.

Me dijeron que me mantuviera callada y tío Chad me llevó sobre sus brazos a paso decidido hasta una pequeña sección de nuestro bosque por el que casi nadie venía. ¿La razón? Algunos humanos habían puesto algunas trampas para animales y se olvidaron de ellas hace algunos años. De vez en cuando nuestra curandera tenía que tratar alguna pierna rota cuando alguien era lo bastante tonto como para venir aquí.

Subimos a una barca semi oculta detrás del follaje del río y mis tíos comenzaron a remar como si sus vidas dependieran de ello. Estuvimos tensos los primeros diez minutos del viaje y, como no oímos que nadie nos estuviera siguiendo, nos relajamos solo un poco cuando nos quedaban solo cinco minutos de viaje.

Mis tíos, por precaución, me habían acostado dentro de la barca y cubierto con algunas pieles. Yo seguía inmóvil debajo de todo esto cuando el sonido de algunas voces rompió el silencio.

-¿Van a alguna parte, lobos?- Dijo una voz burlona.- Nuestro Alfa nos pidió que vigiláramos el río por si alguien intentaba... salir furtivamente.

Mierda.

-A ninguna parte. Esta es nuestra ruta para pescar- Dijo tío Chad con tono aburrido.

-No me digas. - Dijo otra voz- ¿Y por qué la urgencia de salir a pescar justo cuando nuestro Alfa se encuentra bailando su victoria al rededor del cadáver de la antigua Alfa?

Pequeños sollozos invadieron mi cuerpo y yo me tapé la boca con las manos para que no me pudieran escuchar.

-Cualquier momento es bueno para salir a pescar. Por si no lo han notado, la manada se alimenta de pescado y los pocos frutos que el clima puede ofrecer. - Dijo tío Harry con el mismo tono aburrido que mi otro tío. - Entonces, ¿Nos seguirán bloqueando el paso?

-Por su puesto que nuestra intención no es bloquear el paso. Son libres de seguir pescando... en cuanto nos dejen registrar su bote. - Dijo una cuarta voz.

-¿Con qué propósito?- Dijo mi tío Chad.

-Bueno, nuestro Alfa ha perdido una cosita insignificante con la que tiene asuntos pendientes. No es nuestro lugar revelar sus intenciones, pero debemos de vigilar que nada entra... Y nada sale del territorio.

-Por supuesto, no es nuestra intención impedir su búsqueda por cualquier cosa que haya perdido SU Alfa. - Dijo tío Chad con burla en su voz imitando al lobo en su tono. - Pero me temo que no será posible que busquen en nuestra barca sin que tengamos que luchar por ello.

-Como quieran. - Dijo uno de los lobos que nos bloqueaban y enseguida oí el característico sonido de la ropa siendo desgarrada.

-Quédate ahí y no salgas pequeña. Te protegeremos. - Dijo en voz muy baja el tío Harry.

Y en segundos todo lo que podía oír eran gruñidos y jadeos de dolor. Tapé mis oídos y cerré mis ojos fuertemente muerta de miedo. Sentí que la barca volvía a moverse y que había alguien conmigo.

-¡No salgas niña! Aún nos persiguen, pero debo de sacarte de aquí primero. - Dijo tío Chad jadeando. - No hagas ruido, ya casi estamos fuera.

No escuché a tío Harry y una nueva ronda de lágrimas cayó por mi rostro. Sabía lo que eso significaba; seguramente se quedó atrás para ganar tiempo.

Después de lo que me pareció una hora, el tío Chad me quitó las pieles de encima y me horroricé al ver su cara.

Marcas de garras corrían desde el nacimiento de su cabello hasta su cuello. Tenía uno de sus ojos cerrados y la sangre seguía goteando de los cortes.

-¿Tío Harry?- Pregunté temblando.

Él me miró.

-Nos esperaban treinta lobos en el río. Pudimos acabar con la mitad antes de que lo hirieran gravemente. Tuve que huir contigo. - Dijo apartando la sangre de su cara. - Hemos dejado atrás la manada, se quedaron justo al borde del territorio porque tenían órdenes de no salir. Eso nos ha salvado la vida. - Dijo mirándome y luego comprobó los alrededores. - Debemos seguir por el río unos kilómetros más hasta llegar al pueblo pesquero humano. Robaremos un bote y huiremos del continente.

-¿No crees que nos llevarían a bordo sin más? - Pregunté queriendo alejar mi mente del dolor.

-No. Los humanos son desconfiados y... Y Harry tenía el dinero. - Dijo desviando su mirada aunque pude ver el inconfundible brillo de las lágrimas que quería ocultarme.

Salí despacio de mi escondite y abracé al tío Chad con cuidado. Él soltó un suspiro tembloroso y me devolvió el abrazo. Pocos minutos después siguió remando a buen ritmo y yo trataba de ayudarlo aunque mis pequeños brazos no se compraban a los de tío Harry.

Para el final del día por fin llegamos a la aldea humana y el abrigo de la noche nos ayudó a ocultar nuestra presencia en el puerto. Tío Chad eligió un bote con dos pequeños camerinos y una cubierta lo suficientemente grande como para que viajáramos cómodos seis o siete personas.

No le pregunté por sus habilidades náuticas, ya que no tenía la energía para preocuparme por los pequeños detalles. Solo lo ayudé a bajar todas las cosas que habíamos traído en la pequeña barca y luego las pasamos sigilosamente al barco.

Tío Chad robó algunos botes de combustible y luego entró en la cabina de capitán.

Únicamente hicimos ruido cuando encendimos el motor y nos fuimos de ahí lo más rápido que pudimos.

Pasamos cerca de dos meses en el mar. Nunca le pregunté a dónde íbamos y no me lo dijo. Confiaba en mi tío y me alegraba que hubiera robado comida de otros botes también o estaríamos comiendo diario pescado.

Justo cuando cumpliríamos tres meses en esta enorme bañera, una terrible tormenta azotó los mares.

Decir que ambos estábamos asustados sería poco. El oleaje amenazaba con hundir nuestro barco y estaba bastante segura de que moriríamos.

-¡Hoy no! ¡¿Me oyes?! ¡Hoy no moriremos! - Gritaba mi tío mientras intentaba controlar el barco. Yo estaba sentada en la cabina con el cinturón abrochado cuando la ola más enorme que había visto en mi vida comenzó a arrastrarnos. Tío Chad dejó el timón por imposible y me abrazó. Cerré los ojos y me aferré a él justo cuando sentimos el impacto de la ola.

Todo se oscureció.

Desperté con el sonido de un alegre crepitar del fuego y con la sensación de incomodidad. Abrí los ojos y miré a mi alrededor.

Me encontraba acostada en una cama dentro de alguna especie de cabaña.

-¿Tío Chad? - Pregunté con mi voz ronca por la falta de uso. - ¿Tío Chad? ¡¿Tío Chad?! - Grité un poco frenética.

Una puerta se abrió a mi izquierda y apareció una hermosa mujer mayor. Me miró con una pequeña sonrisa y su frente se arrugó con preocupación al verme.

-Hola pequeña, tranquila, estás bien. - Dijo mientras se acercaba y trataba de calmarme. - Todo está bien, estás a salvo.

Leer ahora
El rey Alfa me desea.

El rey Alfa me desea.

Iriani Balandrano
Después de vivir casi la mitad de su vida junto a su tío Chad y los últimos dos años aprendiendo modales finos en la Casa de la manada, Lily de 18 años es rechazada por su pareja en frente de toda la alta sociedad lobuna. No conforme con rechazarla, al siguiente segundo ha escogido a su pareja para
Hombre Lobo 18+FantasíaEncantadoraDramático
Descarga el Libro en la App
Amada por el Rey Alfa

Amada por el Rey Alfa

Blue Tears
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalme
Hombre Lobo 18+ParanormalModernoDesarrollo de personajeVampirosAristocraciaEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
ACOPLADO CON ALFA REY

ACOPLADO CON ALFA REY

Sasha Sehu
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o
Hombre Lobo ParanormalSuspenseMaldiciónAlfaBullyAmor en la oficinaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
ALFA REY ULRICH

ALFA REY ULRICH

Pauliny Nunes
Ulrich se quitó la camisa con una naturalidad desafiante, revelando su torso musculoso bañado por la tenue luz que inundaba la habitación. Sus ojos dorados brillaban con una intensidad predatoria mientras ordenaba a Phoenix que hiciera lo mismo. "Quítate el vestido", dijo él, su voz autoritaria reso
Hombre Lobo 18+Amor forzadoEsclavos sexualesABOAlfaMXBLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Reina Vampiro & El Rey Alfa

La Reina Vampiro & El Rey Alfa

Maferuribe
Helen es una reina vampiro, Aren es el rey alfa de su manada, ambos han sido enemigos desde que tienen memoria, sin embargo, en una noche, la pasión les envuelve en un episodio romántico de sus vidas en el que el amor prohibido es su principal enemigo.
Fantasía FantasíaVampirosRelación de una nocheAlfaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
HIJOS SECRETOS DE ALFA REY

HIJOS SECRETOS DE ALFA REY

Pauliny Nunes
Cuando los hijos de Fierce son secuestrados, su vida da un giro devastador. Desesperada y sin recursos, se ve obligada a recurrir a la única persona que puede ayudarla: Hunter. Hunter, el hombre lobo por quien Fierce estuvo enamorada, ahora es el poderoso rey alfa de la manada, sin tener idea de que
Hombre Lobo EmbarazoGemelosAlfa
Descarga el Libro en la App
El alfa

El alfa

Thaline Gabi
LOS - Benjamín y Julia - Di largas zancadas hasta llegar a la cocina. hoy es el cumpleaños de príncipe de Georgia y tengo la intención de sorprenderlo.. - ¡Hola chica! - Charlotte me saluda. Ella es la institutriz del castillo y, después de la familia real, quien manda a todos los empleados, men
Romance 18+CEOMafiaEncantadora
Descarga el Libro en la App
El Hermano del REY

El Hermano del REY

Rebeccazans15
Un bebé que fue robado de su familia a tan sólo unas horas después de haber nacido crecerá con una familia adoptiva cargando con los traumas de su infancia, a los cuales se les serán sumados más a lo largo de su vida. Su historia no comienza sino hasta que ya tiene 25 años, y su familia biológica p
Adulto Joven FamiliaMisterioVenganzaMafiaGentilHermoso Realeza
Descarga el Libro en la App
Amando y odiando al rey Alfa

Amando y odiando al rey Alfa

marisol duarte
Los Spencer y Brown son dos familias de hombres lobos que habitan en la ciudad de Texas en los Estados Unidos ambos clanes son fuertes y aguerridos,el conflicto entre ambos inicia con el desliz del Beta Alexander Spencer y Sophía,quién estaba destinada al Alfa Liam Brown,la consumación de ese amor
Hombre Lobo ParanormalFantasíaMatromonio arregladoAristocraciaEncantadoraHermosoAlfaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
La Luna perfecta del Rey Alfa

La Luna perfecta del Rey Alfa

PR
Nadia Castillo realizó su primer cambio a los 18 años. Descubrió que su novio Alonso Pacheco no era su pareja. El padre de Nadia era un Beta de la manada Sangre Roja, y ella había entrenado junto al heredero de la manada, Alonso, desde la infancia, y se enamoraron. Cuando Alonso y Nadia se casaron,
Hombre Lobo TraiciónAlfaDulceRenacimiento
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Cuandl Basta Vademec Un sueño en las alturas libro Getaway Tu Alien
En las manos del Rey Alfa

En las manos del Rey Alfa

odunkun
Mi vida siempre ha sido normal, demasiado normal se podría decir. Siempre ha sido igual, sola en el colegio, sola en instituto y sola en casa. Desconozco la razón pero nadie nunca se ha acercado a mi. Así que el día que mi madre me dijo que nos mudaríamos a un pequeño pueblo en Alaska no dije nada
Aventura TribuVampirosAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Compañera Borrada del Rey Alfa

La Compañera Borrada del Rey Alfa

Gavin
Mi compañero predestinado, el Alfa Liam Montenegro, juraba que nuestro amor era un cuento de hadas bendecido por la mismísima Diosa Luna. Pero los cuentos de hadas son puras mentiras. Descubrí la cruda realidad: tenía una amante embarazada a la que presentaba en público como "mi reina". Ella me ma
Cuentos ParanormalTraiciónDivorcioTriángulo amorosoAlfa
Descarga el Libro en la App
LA DIOSA DESTINADA AL REY ALFA OLVIDADO

LA DIOSA DESTINADA AL REY ALFA OLVIDADO

Yun Leben
Aradne, sin conocer su descendencia, fue capturada y llevada al imperio de Nadis, una región sombría azotada por criaturas que acechaban las escasas cosechas y a sus habitantes en la oscuridad. La gente anhelaba la aparición de la bruja que pondría fin a su maldición. Gedeón, un poderoso alfa que vi
Hombre Lobo 18+FantasíaTraiciónVenganzaAlfaDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Rey, el Hombre Lobo

Mi Rey, el Hombre Lobo

Angelina Bhardawaj.
Victoria Gibberson, una chica telepática de 18 años que podía leer la mente de los demás cuando quisiera. Pero esa capacidad fue una maldición más que un regalo. Sus padres murieron en un accidente automovilístico, hacía un año. Lo primero que hizo después de terminar el bachillerato fue cambiar su
Hombre Lobo ParanormalLeyendaFantasíaDesarrollo de personajeTriángulo amorosoParejaDominanteHermosoNarrativa multilineal
Descarga el Libro en la App
El perverso juego del Rey

El perverso juego del Rey

Eliana-aaa
Solo hizo falta una noche para que todo en mi vida se derrumbará. Él llegó a poner mi mundo de cabeza, a meterme en un mundo que me quebraría, a introducirme en un juego que acabaría con cualquier rastro de lo que era. Un juego en el que solo había un ganador, y no era yo.
Romance 18+Amor forzadoViolación
Descarga el Libro en la App
El alfa prisionero

El alfa prisionero

Madison Scott
Emma ha crecido con las historias sobre brujas y hombres lobos que le contaba su madre. Por culpa de esa obsesión, vivió recluida junto a su hermano mellizo la mayor parte de su vida. El día en que un misterioso folleto llegó a la puerta de su cabaña, Emma debió desconfiar y recordar todas las adve
Hombre Lobo ParanormalTribuMaldiciónAlfaBruja/Mago
Descarga el Libro en la App
El nacimiento del rey remolino

El nacimiento del rey remolino

Maelstrom
Un joven se embarca en un mundo donde el poder y la riqueza son necesarios para sobrevivir ala realidad cruel
Fantasía
Descarga el Libro en la App
El Alfa Supremo

El Alfa Supremo

Brisd_M
"El Alfa Supremo" te sumerge en un mundo mítico donde los dioses egipcios son los arquitectos de la realidad. En el centro de esta saga épica se encuentra Mat, un dios lobo desafiante, creado por Ma'at, la diosa de la justicia divina. A pesar de haber cumplido con honor su papel como Alfa Supremo, g
Hombre Lobo MitoTribuFantasíaViaje en el tiempoAlfaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Elegida por el Alfa

Elegida por el Alfa

JA Martinez
Una joven de 15 años. Ella, habitante de un pueblo rodeado por un bosque que no tiene fin, donde se esconden todo tipo de bestias. Ella vive junto a su padre Alfred, quien la golpea sin piedad y la maltrata. Y junto a su hermano mayor Matthew, quien solo la ignora, como quien no existe. La p
Romance 18+FantasíaAmor forzadoTriángulo amorosoMaquinadoraAlfaLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
 El alfa de Castleville

El alfa de Castleville

autoracelina
¡Quién se cree para hablarme así! Yo no soy su luna, ni siquiera lo conozco. Que sea el más guapo no significa que estaré bajo sus órdenes. Aunque debo admitir que cada vez que se acerca a mí todo mi ser se estremece, pero también tiemblo de miedo, porque no es normal. ¿Qué eres tú?
Romance 18+FantasíaAmor forzadoCEOMatrimonio por contratoSin parejaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

El rey Alfa me desea

Descubre libros relacionados con El rey Alfa me desea en ManoBook