Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Crónicas del Multiverso entre Descubrimientos, Investigaciones y Crímenes

Crónicas del Multiverso entre Descubrimientos, Investigaciones y Crímenes

Sasina Zariel Leir

5.0
calificaciones
8
Vistas
5
Capítulo

En ese momento, en un momento del tiempo, cuando todo cambió, viajó entre dimensiones, para que todo trajera al mundo la gran desconocida señalando el momento de placer y misterios, estaría investigando los sucesos, cuando viajó por dimensiones Estaba mezclando y desentrañando los misterios de los cuentos de dioses y hombres, incluso mientras se enredaban aprendiendo de sus maestros. Incluyendo con cuál se alía, tanto para sus antiguos aliados como para los nuevos aliados, donde se encontraban los misterios más intrigantes, involucrados en casos de desapariciones, mientras aprendía nuevos poderes. cada vez que manipula su entorno, evita que sucedan algunos misterios y todo lo que pudo evitar, entre viajar a través de las dimensiones, todo esto para traer las nuevas oportunidades, que cambiarían una vida por otra de un niño, que podría cambiar el futuro. , pensando el futuro entre demonios y viejas historias de cuentos pasados, amos y mafias. cuando manipuló a todos a su alrededor, hizo que todos se aliaran con él, entonces todo cambió, luego llega un nuevo día, nuevos comienzos, en los que investiga, en base a todo lo que vio mientras viajaba en el tiempo, reseteando toda la información y su involucramiento con el verdades oscuras, con un nuevo comienzo.

Capítulo 1 1

tierra 65

Ese mundo pasó por una extinción masiva, además del fin de la naturaleza, los árboles y las formas vegetales, las grandes guerras galácticas se apoderaron de esta dimensión.

Algunos años atrás....

Antes de que la Tierra terminara, con la extinción masiva, hubo una serie de guerras, comenzando con la injerencia norteamericana, con decisiones contrarias de la OTAN, entre el hecho de que junto con la tercera guerra mundial, vino una enfermedad que alcanzó solo a la población de 0 a 35 años, convirtiéndose inicialmente en una población anciana, donde el 80% de los jóvenes en edad fértil estaban afectados por la enfermedad que derretía los órganos, en la que, durante mucho tiempo, se produjo una serie de muertes por pústulas, enfermedades respiratorias, que acabaron con la vida de todos. y los que quedaron vivos quedaron estériles.

En aquella época en que estaba la guerra pocos conseguían irse para no volver, a ese período turbulento se le llamó la era de los olvidados, donde los que estaban afectados por la enfermedad que afectaba al cerebro les provocaba enfermedades mentales que les hacían revivir y pensar. siendo los mismos días, donde se perdía la memoria de veinte años de vida, volviendo a la edad de ser la época de Peter Pan, donde todos creían tener doce años, siendo irreversible, quedando afectado permanentemente el cerebro, el cerebro y otros órganos siendo corroídos por la enfermedad que, si no los mataba, les causaba enfermedades y discapacidades y secuelas irreversibles, nunca pudieron encontrar una vacuna para esta enfermedad que comenzó con un resfriado.

Mientras caminaba por lo que sería un antiguo oasis lleno de árboles en el desierto sin vida en que se ha convertido la Tierra, es cuando Tsuki del lado de la Oscuridad llega al templo que era el único lugar sagrado que quedaba, sin embargo, por otro lado , en el que cada uno de ellos encuentra el domo y los domos de energía en los que encuentran solo troncos esqueléticos y enormes dunas, y reacciona con un grito de angustia, entonces, se quedan sin árboles, toda esperanza parece perdida, pocos viven en esto realidad, antes huyen, pero debido a las enfermedades, debieron ver una cuarentena, muchos eran portadores.

En medio de los sentimientos de que no había agua, lo que llevó a una situación de extrema pobreza, en la que se justifican, cuando los bosques son la salvación del mundo, aún sin ellos, perdemos elementos extraordinarios y esenciales para la vida en la Tierra.

Por lo tanto, negar que pudiera borrar la vida en la Tierra hay que decirlo como la relación entre las fuerzas galácticas y las fuerzas de la naturaleza, con la intercepción de mundos en descomposición, que a nadie le gustó nada.

Por qué el tamaño del árbol más alto de la Amazonía brasileña intrigó a los científicos, aunque pudieran existir planetas a través de planetas sin árboles en los que no había vida , tenían en cada uno de estos países que llegaron a la extinción, en los que lograron plantar 350 millones de árboles en las 12 horas que estuvieron extintos.

Los servicios que los árboles brindan al planeta van desde el almacenamiento de carbono y la conservación del suelo hasta la regulación del ciclo del agua, el mantenimiento de los sistemas alimentarios naturales y humanos y el albergue de innumerables especies, que incluso para nosotros, como un edificio, en el que, sin embargo, a menudo tratamos a los árboles como prescindible: algo que se cosecha para beneficio económico o como un inconveniente para el desarrollo humano.

Desde que algunas especies empezaron a practicar la agricultura, hace unos 12.000 años, hemos talado casi la mitad de los 5,8 billones de árboles que existían entonces, en los que vieron llegar a varios planetas a la extinción por la explotación sin límites, cuando se dieron cuenta de que no había no hay manera de volver atrás, contando cuántos ricos comenzaron a enviar señales de socorro o incluso desarrollar barcos para su escape, dejando a los más pobres en sus vidas, cuando había un corto tiempo en que pocos no podían vivir sin ellos.

Cuando comenzaron a ocurrir varios incendios en Europa, con lo que son los incendios de 'sexta generación' que arrasan el sur del continente

Gran parte de la deforestación ha ocurrido en años relativamente recientes, en los que desde el inicio de la era industrial, los bosques se han reducido en un 32%, inicialmente, cuando estaban siendo destruidos, ya no había árboles, no había vegetación.

En lo que no era más que un desierto interminable, en el que, especialmente en los trópicos, los 3 billones de árboles que quedan en el mundo están desapareciendo rápidamente, con un estimado de 15 mil millones de árboles talados cada año, alegando que ya no había más verde.

En muchos lugares se aceleraba la pérdida de árboles, por lo que se acababa agosto, esto es lo que pasaba antes de los tsunamis, inundaciones y derrumbes, que este año aumentaron un 84% los incendios forestales. La Amazonía brasileña ya no existía.

Todo esto comparado con el mismo periodo de 2018, el fin de los bosques de Bolivia también enfrenta incendios de gran severidad, con tala y quema también en aumento en Indonesia y Madagascar, cada uno de ellos tuvo su fin, no había nada mejor.

Nada más que el final del verde, que fue por una catástrofe inimaginable, no hay escenario en el que los árboles del planeta se extinguirían, y era peor o nada más que imaginar un mundo distópico al estilo Mad Max en el que todos murieran repentinamente. ayúdanos a apreciar cuán perdidos estaríamos sin ellos.

Como los árboles no son insustituibles, sin ellos el planeta ya no podría sostenernos, sin árboles, con su fin, y en ese momento, cuando desaparecieran de la noche a la mañana, lo mismo pasaría con gran parte de la biodiversidad del planeta.

Dado que la pérdida de hábitat ya es el principal factor de extinción en el mundo, la destrucción de todos los bosques restantes sería "catastrófica" para plantas, animales, hongos y más, cuando hay extinciones masivas de todos los grupos de organismos. , a nivel local y global, ya que la ola de extinciones iría más allá de los bosques, acabando con la vida silvestre que depende de los árboles pequeños.

Esta fue la riqueza general de especies que inicialmente fue del 50% al 100%, llegando a ser mayor en áreas con árboles que en áreas abiertas, donde incluso un solo árbol aislado en un área abierta puede actuar como un 'imán' para la biodiversidad, atrayendo y proporcionando recursos. para muchos animales y plantas, por lo tanto, la pérdida de árboles individuales puede afectar seriamente.

Con la biodiversidad local, afectando así el clima del planeta, también se vería drásticamente alterado a corto y largo plazo, con los árboles actuando como bombas hidráulicas biológicas, succionando agua del suelo y depositándola en la atmósfera, transformándola en líquido, en vapor, donde, al hacerlo, los bosques contribuyen a la formación y precipitación de nubes, sin nubes, sin agua.

Así fue como todos fueron contra la vida, con los árboles también previniendo inundaciones, reteniendo el agua en lugar de dejarla en lagos y ríos, y protegiendo a las comunidades costeras de las tormentas. Mantienen el suelo en su lugar que, de otro modo, sería arrastrado por la lluvia, y sus estructuras de raíces ayudan a que prosperen las comunidades microbianas.

Mundo sin árboles, sistemas destruidos con el fin de los mundos sin poder ver más que el fin de la vida en la Tierra.

Sin los árboles, las áreas previamente boscosas se volverían más secas y propensas a sequías extremas, por lo que cuando lleguen las lluvias, las inundaciones serían desastrosas, lo que provocaría una erosión masiva que impactaría en los océanos, asfixiando los arrecifes de coral y otros hábitats marinos. Las islas sin árboles finalmente perderían sus barreras contra el avance del mar, cuando todas las formas desaparecerían.

De nada servía que los árboles significaran la pérdida de grandes extensiones de tierra para el océano.

Cuando el mundo se vuelve más cálido, los árboles también generan un efecto de enfriamiento localizado, ya que brindan sombra que mantiene la temperatura del suelo y absorbe el calor en lugar de reflejarlo.

Donde también canalizan la energía de la radiación solar para convertir el agua líquida en vapor, fue con todos estos servicios perdidos, la mayoría de los lugares donde había árboles se calentarían inmediatamente.

Luego vio un desierto, sin árboles, sin vegetación, una gran duna de arena, sin oxígeno, sin árboles, no había oxígeno, no había forma de sustentar la vida en esa Tierra, había altas temperaturas, siendo un nuevo dios, él vio lo que llamaron el fin del oxigeno, no habia agua, altas temperaturas, ni microorganismos

Sin los árboles que luchaban contra el calentamiento provocado por el cambio climático, almacenando carbono en sus troncos y sacando dióxido de carbono de la atmósfera, convirtiéndose en una fuente de emisión de dióxido de carbono a la atmósfera, en lugar de un desagüe, donde encontraban una base liberando diariamente 450 gigatoneladas de carbono a la atmósfera, más del doble de la cantidad jamás producida por el hombre.

Este proceso transformaría a la Tierra en un planeta "mucho" más caliente, inicialmente, cuando aún había vida en la Tierra, antes de que acabara toda vegetación, agua y cualquier otra fuente de vida, las rocas se secaron.

El sufrimiento de la humanidad comenzaría mucho antes del catastrófico calentamiento global, con el aumento del calor, la interrupción del ciclo del agua y la pérdida de sombra que afectaría a miles de millones de personas y animales.

Los que lograron mantenerse con vida eran como caníbales y carroñeros, nadie podía mantener ninguna fuente de vida por mucho tiempo, no había agua, no había animales ni vegetación de la que solo podían vivir, de lo que muchos de los 1.600 millones de personas que actualmente dependen directamente en los bosques para sobrevivir, incluso para recolectar alimentos y medicinas, por lo que miles de millones de vidas han llegado a su fin.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Sasina Zariel Leir

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro