calificaciones
Vistas
Capítulo

Capítulo 1 Prefacio

-Amelia, por favor...

-No Rámses, no puedo. Esto... es demasiado para mí...

-Prometiste no huir de mí.

-Y también prometimos no mentirnos... Prometiste nunca herirme.

Él se quedó sin palabras y solo me dolió más. Quería que me diese una explicación que me permitiera correr a sus brazos, pero no la tenía.

-¿Volverás?.

-Iré directo a Boston.

-Digo... si ¿volverás conmigo?.

-No lo sé-respondí con franqueza mientras mi pecho quemaba de dolor.

-Entonces... ¿me estás terminando?-su voz era apenas un murmullo y me costó escucharlo por el teléfono.

-Si... No... No lo sé, Rámses, Yo... necesito un tiempo.

-¿Cuánto?

-No lo sé.

-¿Qué si sabes?-su pregunta no era un reproche.

-Sé que quiero perdonarte aunque no sepa cómo hacerlo. Sé que si no te perdono no podré volver contigo. No sé cómo perdonarme a mí misma ni siquiera. ¿Acaso tú lo sabes?.

No respondió y me dejó claro que tampoco tenía la respuesta.

-¿Y sabes si me amas?.

-Si no te amara no me doliese, Rámses. Pero una relación no es solo amor, es también confianza, respeto, fidelidad... y acabas de pisotear todo eso. No sé cómo volver a construirlo, no sé si tendrá arreglo.

-Soy tu mecánico, déjame arreglarlo.

-No es algo que debas arreglar tú solo, es algo que debemos arreglar los dos, entre los dos. Quizás no tiene arreglo y solo se deba construir algo desde cero.

-¿Y cómo lo haremos si me estás terminando?.

-Quizás, como lo hicimos al principio...

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Suya por venganza

Suya por venganza

Atena S
5.0

DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE Y TAPA BLANDA 24/ JULIO/2025 Parte 1 Leah Bennet es una joven tímida, guapa, estudiante de élite y protegida hija de un temido policía de Manhattan. Vive una vida ordenada, inocente, y su única amiga es Erika, con quien comparte todo... o casi todo. Una noche, Seth Bennet, su padre, le confiesa que ha matado a Levis Russo, la mano derecha del temido Max Ravello, el capo de la mafia conocido como La Bestia. Leah no alcanza a comprender las consecuencias... hasta que al día siguiente, un coche negro la sigue. Esa misma tarde, desaparece sin dejar rastro. Max Ravello se le conoce por no tener piedad. Secuestra a Leah para enviar un mensaje al hombre que destruyó a su familia criminal. Pero cuando la ve por primera vez, algo en ella lo detiene: su mirada. Su inocencia. Su silencio valiente. Leah le planta cara, incluso temblando de miedo. Él la llama "ángel". Y jura que será suya, de la forma que quiera. Leah, rota y asustada, intenta convencerlo de que la libere. Él le da una opción cruel: o se queda, o su padre muere. Leah acepta quedarse. Cuando Erika, preocupada por la desaparición de su amiga, va a visitar a su hermano Max, descubre que la tiene cautiva. Le suplica que la libere, pero Max promete solo mantenerla encerrada... por ahora. Leah empieza a escribir un diario con sus pensamientos. Y en él, sus deseos. Porque aunque lo detesta, no puede negar que Max despierta cosas que no ha sentido jamás. La tensión entre ellos crece, y en medio del peligro, el deseo se convierte en adicción. En ese infierno de poder, pasión y secretos, ambos descubrirán que la mayor venganza... es enamorarse.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro