Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El CEO De Mi Prometido

El CEO De Mi Prometido

Graciliane Guimaraes

5.0
calificaciones
171.3K
Vistas
33
Capítulo

Mariane está comprometida y a punto de casarse, y es por eso que decidió cometer una locura de amor anticipando su luna de miel, ya que ama a su prometido y no quiere esperar más, pero su sorpresa inesperada le puede costar muy caro, ya que ella termina yendo a una trampa del destino, donde esta noche especial suya traerá al CEO de su prometido a su cama, y ​​su vida, ya que está en el lugar equivocado, en el momento equivocado, como su prometido también le prometió a su jefe Henrico Katisoure para hacerle una sorpresa el mismo día ya la misma hora, y siempre en el mismo lugar. Después de una intensa noche de pasión totalmente equivocada, al menos para Mariane, Henrico la desea a toda costa, y termina enviándola a prisión, para lograr que Mariane lo acepte como su esposo. Henrico y Mariane están unidos por pura obra del destino, pero ella aún ama a su prometido y luchará contra el nuevo sentimiento que despierta el gran magnate, haciendo que el director ejecutivo de su prometido llegue al extremo para conseguirla.

Capítulo 1 comienzo

intercambio de amor

Mariane

Mi vida está siendo tan perfecta, tengo una hermosa prometida, ¡estamos a punto de casarnos!

Dentro de pouco mais de quatro meses, logo serei a senhora Guedes, e entrarei para elite da cidade de São José dos Campos, eu sou de uma família humilde, fui criada pelos meus avós maternos, pois minha mãe e meu pai morreram em um acidente en coche.

Mis padres no me dejaban nada, y la abuela siempre trabajaba en la casa de la familia Guedes, yo siempre frecuentaba la casa, y por suerte, Eduardo estaba encantado conmigo, siempre pensé que él era hermoso, y me sentí sinceramente halagada de que me quisiera. Sin embargo, desde el comienzo de nuestra relación, me exigió que me comportara de la manera que más le convenía, ya que no podía pagarlo, invirtió en mí, pagando los cursos, ¡incluso en inglés!

Sin embargo, yo no fui a la universidad y no tengo la intención de hacerlo, Eduardo también dijo que no necesito preocuparme por eso, ya que él ya tiene garantizado nuestro futuro, y para él solo necesito dedicarme a ser un señora, y saber ser anfitriona con clase, porque según él seré la reina de su castillo, y él también quería formar una familia con niños conmigo justo después de la boda.

Como hijo único, siempre me lo ha pedido, así que no tendré que preocuparme por nada más que por ser la madre y su perfecta y devota esposa.

De hecho, siempre he querido eso, porque creo que un hogar feliz depende mucho de la dedicación de las mujeres, a pesar de que trabajo en la alcaldía, ya que soy candidata en el área ambiental.

Sin embargo, después de la boda trabajaré tal vez por un corto tiempo hasta quedar embarazada.

Empezamos a salir cuando tenía dieciséis años, pero siempre fue una relación ligera, porque nunca me abrí a nada más y él siempre me respetó.

Cuando cumplí los dieciocho incluso trató de ir más lejos, ¡pero una vez más dije que no!

Pensó que era malo, pero luego pensó que era incluso mejor, ya que tendría una novia virgen para las nupcias.

Como Edu se iba a mudar a la capital, me pidió que me comprometiera, tuvimos un lindo almuerzo, abuela y abuelo, estaban orgullosos de mí y yo estaba encantada.

Aunque tenía miedo de esta relación a distancia, sin embargo, Eduardo me tranquilizó diciendo que yo era el amor de su vida y que todo era por nuestro bien, ya que él sería gerente general de una gran empresa internacional en Brasil, y lo haría. ser muy importante en la suya. carrera de administrador.

Muy inteligente y realmente un hombre ambicioso, y lleno de ganas de ser millonario antes de los treinta, Edu siempre me dijo que sería capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos.

Tengo más pies en la tierra, solo quiero estar en mejores condiciones, ayudar a mis abuelos, y quiero ser madre pronto.

Quiero tener una familia grande porque me siento muy sola, mis abuelos son muy mayores y en cualquier momento estaré sin ellos.

Siempre he tenido este sueño de ser madre y no veo la hora de ponerlo en práctica.

De hecho, es lo que más me hizo querer a Eduardo, porque él siempre soñó con tener una familia feliz con hijos, pretendemos tener al menos tres hijos, y queda muy poco para que este sueño se haga realidad.

Hoy voy a ver mi vestido de novia, en São Paulo, en la Rua das Noiva, y mi amiga Ana, que trabaja en un hotel de lujo en el centro de São Paulo, me acompañará, la voy a encontrar. , y luego cenaré con Eduardo antes de regresar a casa.

Acordamos que siempre volvería a casa para no correr el riesgo de caer en la tentación.

Creo que Eduardo es lindo, por ponerme siempre como la mujer ideal y porque se toma en serio mis demandas.

Sin embargo, ha pasado un tiempo desde que creo que sería bueno tener el acto antes de la boda, porque ya todo estaba bien.

Pero ya no insistió, así que continuamos con el acuerdo.

Mi vestido era hermoso, una mezcla de princesa y sirena, el modelo era simplemente un lujo, hecho por Lucas.

Andeli, estaba muy feliz.

El vestido costó treinta y cinco mil reales, ¡y fue pagado en efectivo por Eduardo!

Estoy seguro de que Edu está cobrando un sueldo alto, porque nuestro matrimonio fue de casi trescientos mil reales, y lo pagó en pocas cuotas.

Ana era tonta, con todo lo que le mostraba en la app de bodas, y estaba super feliz por mí.

Además de ella, tenía cinco amigas, Bruna, Renata, Jackeline, Amanda y Júlia.

Somos siete amigos y el único que todavía es virgen soy yo, y lo más cómico de la situación es que soy el único que tenía una relación estable.

En una de nuestras reuniones, fue muy vergonzoso para mí, las chicas se burlaban de mí todo el tiempo, y al final Amanda dijo que si era así, ya se había enganchado con Eduardo, porque según ella, él estaba muy caliente con todo respeto, fue lo que dijo ella, se rió y luego dijo cómo podía simplemente estar besándolo.

Me avergoncé y dije que se lo había propuesto desde el principio y que era un caballero.

Solo siendo eso, todos se rieron.

Mis amigos me hicieron prometer que sacaría a mi delicioso prometido de la sequía.

Finalmente salí de mi ensueño al ver a Eduardo llegar a la mesa del restaurante.

Pronto me dio un beso apasionado y empezamos a hablar, me dijo que tenía mucho trabajo y por eso estaba un poco molesto hoy, entonces le pregunté qué podía hacer para ayudarlo, él sonrió y no dijo nada, yo. Solo necesitaba darle una sonrisa, porque para él, tenerme con su futura esposa y ser perfecta era más que suficiente para llenar el día de alegría.

Pronto cambiamos de tema y aprovechó y me preguntó por la fiesta, porque quería sacudir a São José dos Campos, y no estaba midiendo esfuerzos para que eso sucediera.

Sonreí ante sus locas ideas de grandeza y su manía por ser perfeccionista y metódico.

Me preguntó si estaba en la dieta de su amiga Laila, nutricionista, porque desde que empezamos a salir, hizo una cita con ella, porque le conté mi tristeza por el sobrepeso, y Eduardo realmente pensó que tenía que entrar. en la fila, ya que quería una mujer delgada y elegante.

En mi barrio del norte de la ciudad todo el mundo estaba asombrado por mi cambio, cuando iba a cualquier parte del barrio me llamaban la atención, porque realmente me volví diferente, tenía un estilo diferente y estaba muy bien, soy el típico Brasileña llena con curvas pero estoy bastante seca, y me gusta mucho este resultado, porque hago mucho ejercicio, y mi trasero es muy grande, y mis pechos también, así que necesito estar concentrada en todo momento.

Jackeline, una de mis amigas, dice que se muere de envidia de mi cuerpo.

Pero nunca trabajarás conmigo, ¡ahora en la pizzería nunca falta!

Hoy no me privo de nada, pero sin exagerar.

Pero sé que mi prometido es extremadamente exigente, porque según él tengo que ser perfecto ". En cierto momento le pregunté qué hacía en sus días libres, cuando no me veía, porque São Paulo, y lleno. De diversión, se rió entre dientes, y me dijo que solo trabaja ya que su maldito jefe es exigente y arrogante.

Sin siquiera conocer a este caballero, ya no me agradaba.

Pero cambiamos de tema y pronto el tiempo llegó al límite, ya que iba a tomar un vuelo a casa.

Entonces Eduardo me llevó al aeropuerto y nos despedimos, dijo que me vería en quince días.

Pronto me fui a casa después de un largo beso.

Llegué a casa casi la medianoche, y la abuela Amélia me estaba esperando, le conté todo lo que hice, fui a la computadora y pasé las fotos para que mis abuelos pudieran ver las fotos, ya que ambos tenían problemas de visión por la edad, incluso Recién jubilados, y Eduardo insistió en pagar su casa, para que pudieran vivir cómodamente jubilados.

Resumiendo, mi futuro esposo era mi refugio seguro.

Mis abuelos estaban encantados con mi vestido, a la abuela le encanta ver el programa de bodas en la tele cuando aparece la estilista que hizo mi vestido, cuando fui a la capital por primera vez, me pidió que comprara el

mi vestido con el estilista de televisión Lucas Andeli.

Abuela, incluso lloró cuando lo vio en el video, junto a mí, me propuse filmar todo para mostrárselo.

Mi abuelo solo quería llevarme al altar y yo estaba preocupado por él, ya que su salud empeoraba cada día y apenas caminaba, por problemas de salud, con su falta de calcio, artrosis y problemas cardíacos.

Pero siempre le doy una sonrisa y le digo que soy la novia más hermosa y feliz de que el Sr. Olavo me lleve al altar.

Finalmente me fui a la cama y soñé con una hermosa fiesta.

*************************************

Henrico

Soy Henrico Katisoure, de treinta y cuatro años, y un magnate estadounidense, de origen griego, soy dueño de una cadena de grandes almacenes en todo el mundo.

Hace poco más de tres años llevé la marca House Usen a Brasil, hay tres grandes tiendas, la sede está en São Paulo y dos más, una en Brasilia y otra en la capital Minas Gerais.

Mi gerente general de empresas en Brasil es Eduardo Guedes, un gran administrador, que siempre ha tenido una gran relación, de hecho estamos en total sintonía, ¡tanto que ya lo considero como un hermano!

Por eso hablamos de todo, hablo portugués desde que lancé House Usen, hice cursos de portugués.

En una de nuestras conversaciones, pasamos un tiempo hablando de nuestra vida personal, ambos somos físicamente similares, pero Eduardo ya está parado en el altar ...

¡Aunque no pienso en casarme nunca!

Incluso con mis padres, no dejan de molestarme con este tema.

Porque, según ellos, ya era hora de tener a mi heredero.

Sin embargo, no tengo prisa.

Eduardo, luego me habló de su prometida, Mariane y hasta me envió una foto de esa chica, pero no la abrió.

¡Pero luego me dijo que nunca la tocó porque esperaría la boda!

Me reí en su cara, porque sabía de todas las fiestas y eventos a los que iba, y se aseguró de enviarme fotos de las chicas calientes que atrapó, también le muestro fotos de mis amigos.

Ambos nos divertimos mucho y somos bastante malos.

Me voy a Brasil a visitar las tiendas, y Eduardo se aseguró de decirme que me recibiría con una fiesta privada, me dijo que tendría la mejor mujer de la ciudad de São Paulo, y que la niña era virgen!

Como todavía no había tenido la experiencia de desflorar a una virgen, la idea me pareció sensacional y estaba ansiosa por vivir la experiencia.

Autor: Graciliane Guimaraes

Seguir leyendo

Otros libros de Graciliane Guimaraes

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro