back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Prometido De Mi Hermana Impostora Por Amor

El Prometido De Mi Hermana Impostora Por Amor

Graciliane Guimaraes

5.0
calificaciones
53K
Vistas
62
Capítulo

Manuela es una joven ingenua y soñadora que estudia medicina gracias a su hermana gemela que paga todo por ella, y es por eso que su hermana quiere obligarla a tomar su lugar en la cama de su futuro esposo, porque Mirela le mintió a su poderoso prometido, el cirujano Intensivista Ascânio Fortune afirmando ser virgen. Pero ella tenía un plan perfecto, engañar a su futuro esposo dejando en su lugar a su hermana gemela Manuela y para convencer a su hermana, utilizó a su madre Cristina, una mujer que sufre muchos traumas y necesita una costosa cirugía plástica.

Capítulo 1
comienzo

Cap. 1

impostor por amor

Ascanio

Todavía no puedo creerlo, Augustos está conmigo escuchando al personal clínico, que está dando el diagnóstico final del paciente. Sin embargo, eso no puede ser cierto, mi nonno Dom Fernando todavía está tan vivo y lleno de vigor, ¡al menos eso es lo que intenta mostrar! Pero no hay nada más que hacer, simplemente dejar que la vida siga su curso.

— No hay nada más que hacer, Ascanio, pero eso no es importante para nuestro nonno, ¡ya sabes lo que quiere! — Lamenta Augustos

— ¡No puedo cambiar lo que pasó, Don Fernando tiene que entender!

“Lamento mucho tu pérdida, mi primo y casi hermano, pero Francesca se ha ido, ¡esa es otra historia!

— ¡No era solo ella, también iba mi hijo! — ¡Basta Augustos, no tenemos más de qué hablar!

"Va bene, ¿qué pasa con el anciano?" ¿Qué vas a hacer? ¿Le dirás o no que su última voluntad será olvidada?

— ¡Mierda Augustos, le haré un consuelo!

'¿Como lo haras?' Ascanio.

— Le daré al anciano una lista de diez requisitos, si encuentra a una mujer tan perfecta, haré su voluntad, ¡pero de ahora en adelante digo que será imposible!

“Si tú lo dices, ¿quién soy yo para decir lo contrario? “Adelante, dale al anciano esa alegría.

"¡Está bien, lo haré!"

Luego fui a la mansión de la fortuna y como de costumbre el anciano estaba en el jardín, viendo con orgullo su hermoso vivero de orquídeas, de hecho era su conexión con mi nonna Andreia que se había ido hace poco más de dos años.

"Bene finalmente hijo mio, ¿qué te trae a casa tan temprano?"

— ¡Vine a hablar, ya decir lo que quiero, nonno a cumplir tu voluntad sobre mi vida!

— Sea lo que sea, querido nieto, pregunta, no hay límites, que tu viejo nonno no puede tener ¡da!

"Davero, va bene nonno, pero no estoy tan seguro de eso, pero haz lo que mi querido nonno desee, ¡siempre que sea en mis términos!"

— Eso de ti me gusta, hijo mio, Ascanio eres orgulloso, arrogante y sobre todo nunca aceptas órdenes, eres una verdadera Fortuna. "¡Dime los términos, ya veremos!"

"¡Tomé, ya está aquí!"

Así que le entregué una nota con los diez elementos que tendría que tener la supuesta novia perfecta: guapa, virgen, alta rubia natural, cuerpo de guitarra con pechos llenos, inteligente, ojos color miel, responsable y desinteresada, veintitrés años. mas joven con carrera solida con independencia economica, y por ultimo, firmar un contrato aceptando mis deseos, incluyendo los sensuales!

Don Fernando miró mi descarada nota manuscrita con ojos evaluadores y luego simplemente la metió en el bolsillo de su pantalón y sonrió sarcásticamente. Poco después, el anciano comenzó a trabajar en sus hermosas flores, ignorándome por completo.

Un año después...

— Dr: ¡Ascânio Fortune, estamos esperando en la sala de emergencias! — Suena el aviso desde el panel del hospital.

Inmediatamente me levanto de mi oficina y voy a buscar lo que me espera, y como siempre es un paciente lamentablemente en estado grave.

"¡Vamos, llévala directamente a la sala de operaciones!" — digo iniciando el servicio. Rápidamente se llevaron a la joven de poco más de veinte años.

— ¡Sí, doctora!

— No hay duda y no hay tiempo, corto rápidamente tu ropa.

Inicialmente comenzamos la cirugía con anestesia local, ya que estaba en la clavícula del paciente que ya estaba inconsciente con los medicamentos de urgencias, y pronto estábamos tratando de sacar el trozo de cuerpo extraño que se había alojado en el lugar.

El paciente tuvo un accidente de motocicleta. Su motocicleta golpeó la parte trasera de un automóvil, tirándola de inmediato al suelo, la niña al caer chocó contra algo que le atravesó el hombro.

La cirugía que inicialmente sería sencilla, pero pronto se complicó con sangrado fuera de los planos, fue necesario intubar rápidamente a la paciente y usar anestesia general, para luego proceder con la cirugía que siguió durante casi una hora.

Logré extraer todo el cuerpo extraño y finalmente logré que el paciente pudiera ir sano y salvo a la habitación.

Rápidamente pasé al siguiente paciente y así sucesivamente.

El turno fue intenso y si hubo diez procedimientos más hasta que finalmente terminé mi triple turno de treinta y seis horas, realmente soy un adicto al trabajo y no veo nada anormal en aprovechar el vigor que tengo con mis treinta y seis horas. cuatro años. .

Además, igual iré a la empresa a firmar todos los papeles y la autorización, no soy de hierro pero aprovecho al máximo mis veinticuatro horas al día.

Alice, mi secretaria, al verme entrar a la oficina de la sede de Fortune, ya me informa que mi primo Augustos solicitó una reunión conmigo.

Le pedí que lo llamara...

En menos de cinco minutos Augustos invade mi habitación y empieza a darme la buena noticia, según él, pero yo no estoy nada de acuerdo con eso y empezamos a discutir.

— Augustos, ¡no puedo creer que mi nonno te haya dado esta portada!

—Primo, yo tampoco, pero sabes que el viejo está preocupado, y tú como médico debes ser el primero en entender a don Fernando.

—¡Realmente no entiendo! "¡Mi nonno tiene que entender que una vez fue suficiente, Francesca se fue y mi heredero se fue con ella!"

— ¡Sé cómo te sientes, prima, te he amado una vez y no creo que pase más de una vez!

"¡Maldita sea, Augustos, prácticamente sabes lo que siento por esto!"

"Va bene, estoy completamente de acuerdo contigo Ascanio, pero entiende nuestro nonno, de hecho tu nonno, ¡porque no llevo la sangre de la Fortuna!"

— Pero a él nunca le importó, ya que es un mero detalle, mi amigo y primo.

"¡No importa Ascânio, este es el linaje del anciano que está en cuestión, y solo tú lo llevarás adelante!"

— No quiero saber nada, no tengo tiempo y aparte una mujer para ser la madre de mi hijo tendría que ser tan perfecta como lo fue Francesca, pura belleza y de una dulzura y bondad que no ¡Ya no existe hoy! “Ya le dije eso a Nono.

— ¡No estoy de

acuerdo, de hecho encontré uno tan puro y angelical como le describiste al anciano! — Solo quiero que sepas que fue él quien te escogió y yo solo hice todas las búsquedas y arreglos necesarios, exclusivo la hermosa chica está ansiosa, porque ya está saliendo contigo!

- ¿Cómo es que es? "¿Dime cómo sucedió esto?"

— Ascânio, ¿alguna vez has oído hablar de las redes sociales? ¿O aplicación de mensajería, citas virtuales, cosas así?

- Habla en serio? — ¡Que vosotros Augustos no estáis haciendo esto de acuerdo con el viejo!

—¡Bene prima, por tu culpa no dejas de trabajar y vives dentro de ese hospital de mierda!

— Augustos, soy cirujano de cuidados intensivos, ¿recuerdas?

—Correcto Ascanio, ¡pero también hay que tener vida además de salvar a los pacientes!

— De verdad, Augustos, ya tuvimos esta conversación y no veo ningún motivo ni razón para que el viejo o tú vinieras a sermonearme, porque además de cumplir con mis turnos diarios en el hospital, que también es una prensa de nuestro ¡Familia también, todavía os ayudo en la administración del imperio de las Fortunas!

—Bene, vine a dejarte mi celular aquí, y tu prometida está loca por la boda inminente, no te enojes conmigo, ¡solo hice lo que me dijo el viejo!

— ¿Pero qué clase de persona se casa hoy en día sin conocer personalmente a la otra persona?

— Ascanio, ella no te conoce personalmente, ¡pero realmente te conoce en todos los sentidos!

"¿Qué diablos es esta charla?" ¡Debo estar en una pesadilla! Definitivamente es el turno triple que tengo.

— Lo siento prima y royal, de hecho deberías agradecer al viejo don Fernando.

—¡Augustos, estás loco! ¡Eso nunca sucederá!

“Vaya, amigo, ella ya te conoce por el video íntimo que le enviaste.

— Yo no envié nada, ¿cómo sucedió eso? “Honestamente, esto solo puede ser una broma.

- No te preocupes por nada, hasta te hice una cita con ella, pero fui yo quien la fue a conocer, pero antes de que pienses cosas inapropiadas, puse como excusa que necesitabas ir a cirugía y por eso ¡Fui en tu lugar!

"¿Qué estúpido juego es este?"

— ¡No te preocupes, la chica es casi una santa, a pesar de ser modelo de pasarela!

- ¿Qué? "¿Y sin embargo es una mujer vanidosa?" — ¡Haz mil favores! — En este mundo de la moda, ¿no existe una mujer pura, y encima una virgen?

— Pero ella lo es, y digo prima, es un ángel de la franqueza, vive para la familia y hasta mantiene a su hermana en la universidad, pagando sus estudios y manteniendo a su madre, viajando con su tío que ni la deja. ¡vete solo! — la verdad es una de las mujeres más hermosas que he visto, y Dom Fernando ya lo aprobó, porque además de todas las recomendaciones que le exigiste, es como nuestra nonna Andreia, de origen brasileño.

—¡Bene, Augustos, si la muchacha es tan perfecta, si os casáis con ella, dadle un heredero al viejo y todos seremos felices!

— Rana… rana… Risas…

Sería muy interesante, no sería ningún sacrificio hacer ese primo, pero aquí el heredero de los genes del viejo es del imperio de la Fortuna al menos en decente eres tú Ascanio!

— ¡Ve a cazar qué hacer Augustos! No me convencerás.

"¡Pero no tengo que convencer a nadie!" — Ascânio, ya le diste carta blanca al anciano, ¿recuerdas?

- ¡No hice nada!

"¡Realmente trabajas demasiado duro, le firmaste al anciano el documento que le da la libertad de buscar una novia adecuada!"

— ¡Era una broma, mi nonno no tomó en serio esa nota descarada que dejé firmada con los diez artículos que exigí!

— ¡Ascânio, porque eso fue exactamente lo que motivó los muchos viajes de nuestro nonno, este último año, esto se convirtió en la razón de la vida del anciano!

- ¡No creo en eso!

"¡El viejo es realmente inteligente, no te dijo nada!"

- ¡Cualquier cosa!

—¡Bene, porque si prepara la cena mañana por la noche, informará al resto de la familia de la llegada de su esposa!

'¡Eso está fuera de la cuestión!'

—Bene, solo vine a traer mi celular y me voy de Ascânio, de lo contrario, ¡acuerde con el viejo! — ¡Si tienes el coraje de ir contra él!

— Sabes que no puedo, mierda Augustos.

— PorListo, nos vemos mañana por la noche, estaré allí para ver a la nueva pareja conocerse.

Augustos tendrá que volver.

- ¡Conmigo no! — No tengo ninguna obligación con la familia, estoy libre de esta presión del viejo.

- ¡Qué sabes, hablaré con la chica, y verás!

— ¡Disfruta y mira tus citas en línea! - ¡Vaya! Quien le hablo a Mirela siendo tu eras tu hermana Mariela

"¿Qué?... ¿Mariela también está involucrada en esto?"

- Hasta el cuello, en realidad mi prima hizo un trato con un anciano, sinceramente no tengo ni idea de lo que pidió a cambio de hacer esto!

"¡Eso significa que tendré el placer de vengarme de ustedes dos!"

— ¡Cálmate prima, creo que en un futuro cercano nos lo agradecerás!

— Por favor, sal de mi oficina, y por eso dudo mucho que se lo agradeceré a alguien.

Pronto Augusto se había ido.

No tengo ganas, pero finalmente empiezo a mirar mis entonces citas en línea, con esa Mirela.

¡Después de tres horas de ver los principales mensajes intercambiados en los últimos dos meses, entiendo por qué Augustos dice que la chica está interesada en el mío! De hecho, estamos realmente involucrados de una manera e intimidad que simplemente carece incluso de la reunión, ella es realmente agradable y tengo que admitir que es muy hermosa de una manera que estoy impresionado.

Augustos tiene razón, ella es mi tipo en todos los sentidos, ¡y está dispuesta a ser como lo fue Francesca!

Incluso accedió a firmar un contrato de matrimonio.

Mamma mia, Mariela incluso le mostró mis desnudos, y mi novia, prometida, ¡y por supuesto no me defraudó! ¡Qué delicia es ella!

Pero sinceramente sigo sin creer que don Fernando haya podido llegar tan lejos, aunque entiendo que el anciano quiera ver a su descendiente antes de irse, ya que no le queda mucho tiempo de vida.

Autor: Graciliane Guimaraes.

Descargar libro