icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Matrimonio Inesperado

Matrimonio Inesperado

Ai Huo Nv Rong

4.8
calificaciones
754.3K
Vistas
79
Capítulo

En su codicia por tomar poder en la compañía de su padre, Jacob drogó a su propia novia y la metió a escondidas en la cama de su tío. Y así comenzó la historia de Mandy y Andrew. Llena de ira y desesperación al descubrir la verdad, Mandy no se detendría ante nada para vengarse, incluso accediendo a cooperar con Andrew, el director ejecutivo. Sin embargo, no existe nada gratis en este mundo. Redactó un contrato, queriendo que ella fuera su esposa y diera a luz a su hijo. Mordiéndose los labios con fuerza, firmó su nombre en el papel y selló su destino... Hizo un pacto con el diablo. Nadie había logrado capturar el corazón ese hombre antes... pero antes de que él se diera cuenta, ya había perdido su razón por ella.

Capítulo 1 Una trama (Primera parte)

Era tarde en la noche.

El Jazz Bar estaba lleno de gente. Luces locas y deslumbrantes seguían parpadeando. El ruido ensordecedor casi atravesó el techo y se elevó hacia el cielo. Hombres y mujeres se balanceaban con la música mientras coqueteaban entre sí.

En este momento, se olvidaron de su tediosa vida. Sus pies se movieron al ritmo loco, liberando la inquietud reprimida de su cuerpo.

En contraste, algunas personas se sentaron en silencio en un rincón. Parecían fuera de lugar, menos interesados en la música.

"¿Como va todo?" preguntó la mujer.

"No se preocupe. Todo está bien ", le aseguró el hombre sentado frente a ella. "Después de esta noche, estoy bastante seguro de que bajará de esa posición. Una vez que eso suceda, serás la anfitriona de la familia ".

Sus palabras complacieron a la mujer. Ella tomó su copa y la chocó con la de él. "En ese caso, felicitaciones de antemano. Lo haremos realidad ".

Los dos se sentaron mirándose el uno al otro. Sonrisas maliciosas asomaron a ambos rostros.

Mandy Ai estaba en una extraña habitación de hotel. Todo era un revoltijo. Ella no podía encontrarle sentido a nada. '¿Que pasó? ¿Por qué estoy aquí? ¿Dónde está Jacob? Ella se preguntó. Este lugar no era su hogar. De hecho, nunca había estado aquí antes.

Todo tipo de dudas fueron olvidadas cuando sintió una extraña sensación en su cuerpo. Su mente se volvió borrosa y todos sus pensamientos desaparecieron. Instintivamente, agarró la sábana.

Aunque no podía entender lo que la rodeaba, sabía que estaba desnuda. El viento frío del aire acondicionado sopló sobre su piel, enviando un hormigueo por todo su cuerpo.

Encontró un leve escalofrío descendiendo de su cuello. Quería agarrarlo y evitar que devastara su cuerpo. Pero sus manos estaban entumecidas, lo que le permitía explorar su cuerpo de la manera que le agradaba.

Ella gimió y retorció su cuerpo. Después de muchos gemidos, la inquietud que la hacía sentir incómoda se desvaneció.

Con un sobresalto, se despertó. "No fue más que una pesadilla", murmuró en voz baja. El alivio inundó su rostro. Fue un sueño terrible. En él, había visto al amor de su vida, Jacob Lin, acusándola de engañarlo. Ella había querido explicar su inocencia, pero él no la escuchó.

Se levantó de la cama y respiró con dificultad. Le tomó mucho tiempo abrir los ojos. Gotas de sudor se formaron en su frente.

'Eso fue solo un sueño. Relájate, pensó. '¡Espere!'

Ahora que tenía los ojos bien abiertos, no podía entender dónde estaba. '¿Qué es este lugar?' pensó mientras el miedo la recorría. Pronto, un dolor insoportable recorrió su cuerpo. Ella bajó la cabeza y encontró moretones en todo su cuerpo desnudo.

La puerta del baño se abrió, sobresaltándola. Salió un hombre que nunca antes había parecido. Su expresión era indiferente y fría.

"¿Quién eres tú?" Rápidamente tiró de la colcha para cubrirse.

El hombre no dijo nada. En cambio, se acercó a la cama, la miró fijamente por un momento y la agarró del cuello. "Para lograr tu objetivo, has jugado una mala pasada. ¡Eres una mujer miserable! Me das asco."

Fue vencido por una ira feroz. La agarró por la garganta y empezó a estrangularla. Ella no podía respirar. Ella luchó por su vida, pero él era demasiado fuerte.

El instinto de supervivencia la hizo reaccionar rápidamente. Quizás el hombre no estaba prestando atención a su acción, o quizás no estaba preparado. Con su uña afilada, le rascó la cara.

Una marca roja espantosa apareció en su suave rostro.

Entrecerrando los ojos, la miró. Uno podía decir por su mirada que había tomado la decisión de matarla. Cuando estaba a punto de atacarla, el teléfono de la cama de noche sonó de repente. Distraído, fue a contestar.

"Está bien, lo sé."

Después de contestar el teléfono, parecía menos enojado. Era como si se hubiera olvidado de su existencia. Empacó sus cosas y se preparó para irse. Antes de cerrar la puerta, la miró y dijo con frialdad: "¡No guardes esas fantasías poco realistas!" Si te atreves a perder el tiempo, me aseguraré de estrangularte hasta la muerte ".

Hace unos minutos, casi había muerto a manos de este extraño. Ella sabía que él tenía la intención de matarla y un escalofrío recorrió su espalda. Se acostó en la cama, respirando con dificultad. Una vez que la puerta estuvo cerrada, dejó que sus lágrimas fluyeran.

Nunca antes se había encontrado en una situación así. Todo tipo de emociones surgieron en su corazón en este momento. Cuanto más pensaba en ello, más lloraba.

'¿Lo que pasó ayer? ¿Por qué estoy aquí? ¿Quién era el hombre? ¿Y adónde fue Jacob?

Al pensar en Jacob Lin, saltó de la cama a toda prisa, recogió su ropa y se la puso. Antes de salir de la habitación, se le ocurrió una idea. Si alguien la reconocía, empañaría su reputación. Tirando de su cabello frente a su cara, se escabulló del hotel.

En el camino de regreso a la casa de Jacob Lin, estaba inquieta y nerviosa. Estaba segura de que él la ayudaría a obtener algo de claridad sobre lo que había sucedido. Con el corazón palpitando contra su pecho, se paró en la puerta de su casa, se arregló la ropa, se arregló el cabello y luego llamó suavemente a la puerta.

A pesar de llamar varias veces, no abrió la puerta. Giró el pomo de la puerta solo para descubrir que la puerta no estaba cerrada. Una sensación de inquietud se extendió por su corazón, pero de todos modos entró. Él era su única esperanza.

Tan pronto como llegó al pasillo, la puerta de su dormitorio se abrió de golpe. Mandy Ai dejó escapar un pequeño grito. Pero al darse cuenta de que era Jacob Lin, pareció un poco aliviada.

Solo verlo la hacía feliz. Lágrimas de alegría brotaron de sus ojos. Tratando de contener sus emociones, murmuró: "Jacob ..."

"¿Por qué estás aquí?" Antes de que pudiera terminar su oración, la voz fría de Jacob la interrumpió. No sentía nada más que asco por ella. "¡Fuera de aquí ahora mismo!" rugió, sin molestarse en mirarla a los ojos.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro