Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor destinado

Amor destinado

YasminG

4.8
calificaciones
3.7K
Vistas
16
Capítulo

Samanta una chica de 19 años que estudiaba la universidad, ella era alegre y atractiva , en toda su vida nunca había tenido que enfrentar problemas ya que nació en una familia de buen estatus ,pero todo estaba apunto de cambiar y de la manera en la ella jamás se hubiera imaginado. Samanta abre los ojos, pero los cierra de inmediato debido a los rayos del sol que le pegaban en la cara ,ella había tenido un día muy difícil y se había quedado dormida de tanto llorar ,pero al despertar ella solo quiere olvidar y pensar que fue solo un mal sueño ,por tal motivo toma su móvil y busca en las noticias y es entonces cuando ella se da cuenta de que todo es real y se derrumba en llantos.

Capítulo 1 I

CUATRO AÑO ATRAS

Samanta se levantó como todas las mañanas muy feliz pero hoy estaba más emocionada , ya que hoy seria un día muy especial para ella.

Hoy por fin había llegado el día tan esperado con el cual había soñado durante toda su infancia hoy por fin cumpliría sus 15 primaveras, por fin aria realidad ese sueño tan añorado que tiene cualquier niña desde pequeña se convertiría en una mujer muy hermosa.

Y todo sería aún más especial porque hoy por fin volvería a ver a aquel amor de su infancia .

Todavía no había podido olvidar aquel día en el que se separaron por que al papá de Javier le habían ofrecido un buen empleo en el extranjero ,el cual consistía en ser CEO interino de una de las mejores empresas y todo gracias a la buena fama que se había ganado el padre der su querido Javier al igual de ser uno de los amigos del ex presidente que había fallecido junto con su amada esposa en un trágico accidente el cual había acabado con sus vidas.

Ellos como buenos amigos debes en cuando habían platicado de la posibilidad de que si en algún día él no pudiera seguir dirigiendo la empresa ,siempre le habia pedido a su amigo que se hiciera cargo de sus negocios y en especial de sus hijos que eran lo más valioso que tenía en su vida.

Por tal motivo al padre de Javier no le quedó de otra que cumplir la promesa que le habia prometido a su amigo del alma , en cuanto se enteró del terrible accidente que le había había arrebatado la vida a él y ala mujer que tanto amo la cual le dio sus dos encantadores hijos a los cuales amaba más que a su propia vida y la luz de sus hojos tan lindos y encantadores como sus madre la cual siempre los había educado con tanto amor.

Por tal motivo don Antonio que es el padre de Javier tuvo que dejar atrás, todo lo que tenía porque el era un hombre de palabra que nunca se atrevería, a defraudar a su querido difunto amigo.

Pero tampoco podía negar que no se sintió atraído por el tentador salario , que estaría cobrando por ser el encargado de cuidar del negocio y de los hijos de a quel hombre que no podría olvidar al cual queria como al hermano que no tuvo.

Por lo tanto don Antonio no lo pensó mucho y decidió aceptar encargarse de toda lo que dejó

a su amigo a su cargo.

Para que así cuando los hijos de su amigo pudieran tomar las riendas del negocios , no se sintieran defraudados de aquel hombre que se uso cargo de ellos y que los quiere como a sus propios sobrinos.

Por tal motivo Samanta se había quedado muy triste por aquella separación, siete años en los cuales no se habían podido ver en persona ya que el padre de Javier siempre estaba muy ocupado y no contaba con mucho tiempo para poder viajar a visitar a sus amigos que había dejado en California entre los cuales se encontraba el papá de Samanta la cual era hija única.

Y si es que viajaba ya no tenía tiempo para visitar a sus amigos por mucho tiempo ya aprovechaba eso tiempo para pasarla con los familiares que tenía ahí a los cuales extrañaba mucho no podía negar que también extrañaba charlar con sus amigos, pero era algo a lo que el tuvo que acostumbrarse.

Por lo tanto Samanta no se podía ver en persona con Javier

por otro lado tampoco ella pudo ir a visitar a Javier , ya que el padre de ella siempre estaba muy ocupado ayudando a sus clientes a ganar sus casos ,ya que era un abogado muy bueno el cual tenía muy buena reputación, por tal motivo siempre tenía trabajo .

Y las veces que había viajado para visitar a su amigo nunca había podido llevar a su hija ya que así como se había vuelto muy reconocido también se había ganado uno que otro enemigo.

Por lo tanto él siempre estaba muy alerta y procuraba no viajar mucha con su hija ya que él no quería que le pasara nada porque ella siempre había sido su más grande tesoro.

Por tal motivo el nunca se perdonaría que le pasara algo a su única hija.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro