Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi obsesión por ti es mas allá de la muerte

Mi obsesión por ti es mas allá de la muerte

bebé

4.8
calificaciones
43.5K
Vistas
32
Capítulo

La segunda parte de mi obsesión

Capítulo 1 El inicio

​comienzo a sentirme muy mal , después que linda" nos dio la limonada. Todo comienza a darme vueltas.y poco a poco , Comienza a borrarse mi vista y cada vez pierdo mas el control sobre , esto es una maldita trampa en la que emos caído.

Levanto mi vista solo para darme cuenta que unos hombres , se llevan a mi mujer.

¡viole !. Al ver que se llevan a mi mujer .¿Y en donde esta a mi hijos?. Intento levantarme cada vez me siento mas mareado. Pero esto a mi no me va detener tengo que salvar a mi familia. A toda costa! Tomo mi teléfono. _ marco a Jaime para que venga ayudarme.

_ necesito que vengas a la villa de Marisa". _ le digo y el comienza a preocuparse.

¿Te escuchas muy raro Juan esta pasando algo?._ ¡ que vengas lo mas rápido que puedas!.

_¡ se han llevado a viole y a mis hijos. Te necesito a qui ya !. _ le digo , y Jaime se queda si palabras.

Terminó la llamada. _ no voy a esperar que Jaime volviera a reaccionar.

Después de unos minutos , pensándolo muy seria mente , tomo de nuevo mi teléfono ,marco de nuevo : ¡necesito tu ayuda!. _ nunca jamás en mi vida pensé marcar este numero. Y menos pedirle ayuda.

_ hola creí que nunca mas en vivida volvería escuchar tu vos de nuevo?: _ al volver a escuchar su vos mi sangre se congeló , por unos segundos ya que su, vos era muy sexi, con un toque de frialdad .

Te necesito!. _ le digo con mucha frialdad.

_ ¿ya sabes el costo verdad?. _ sabia que ella jamás me ayudaría sin recibir lo que ella mas quería.

¡si! Pero si no necesitará de tu ayuda jamás te lo diaria!._ le digo apretando los dientes.

_ Juan tu y , yo, tenemos la misma sangre. A un que no quieras reconocer, que yo soy tu hermana!.

¡Callate!. No vuelvas a mencionar que llevo tu misma sangre!". _ cada vez que ella mencionaba que era mi hermana. Quería matarla.

Que tu no me reconozca como tu hermana , va ser peor para ti . Ya que necesitas de mi ayuda. _ era verdad ella era la única que me podía ayudar a recuperar a mi familia.

_ ¡Si no supiera que tu eres la única persona que me puede ayudar a encontrarla!. ¡Jamás te llamaría en mi vida!. _ era tanto el desprecio que sentía por ella.

¿Hermano dime en que te puedo ayudar ?. _ no me vuelvas a llamar hermano.

Ja" ja" ja"

Juan tanto me odias por lo que paso en el pasado?.dime que viole no te perdono a ti por todo el daño que le hicisteis! . ¿Por que tu no me puedes perdonar?.

¡No compares!

☆☆☆☆▪☆▪☆☆☆☆☆☆☆▪☆▪▪

Con esto doy inicio a la segunda parte de obsesión

ADVERTENCIA

Este libro , tiene un lenguaje es algo explícito. Contiene escenas muy fuertes.

Mas fuertes que la primera parte. Es decisión de cada uno de ustedes si gustan seguir, leyendo.

Seguir leyendo

Otros libros de bebé

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro