Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor Exento del Tiempo

Amor Exento del Tiempo

Mint

4.8
calificaciones
940.6K
Vistas
460
Capítulo

No todos los matrimonios son sobre el amor. No todas las opciones son correctas o incorrectas. Esta historia de mí y Robbie comenzó con una trama fea, dirigida y actuada por nada menos que mi madre. Ella me drogó sin piedad y me puso en su cama, pero al final, me casé con su hermano. En ese momento, no sabía que la brecha entre el cielo y el infierno era una brecha tan infranqueable. Tampoco sabía que algunos infiernos estaban decorados con oro, tratando de parecer el cielo. A veces el destino es como un trompo. Nunca se sabe el próximo momento quién se quedará a tu lado.

Capítulo 1 Una trama fea

No todos los matrimonios eran sobre el amor.

Me llevó a mí y a Robbie Luo, por ejemplo. La razón por la que nos casamos fue algo que nunca mencionaríamos en conversaciones casuales porque era demasiado horrible. Solo pensar en eso a menudo me hizo estremecer.

Todo porque la historia detrás de esto era demasiado vergonzosa y realmente fea que nunca valía la pena contarle a nadie ...

Bueno, esa historia era una trama fea dirigida y actuada por nada menos que mi madre.

Durante ese tiempo, ella me drogó sin piedad. No solo eso, ¡incluso me llevó a la cama de un extraño que nunca había conocido antes! Y ese hombre no era otro que Robbie Luo.

Ahí estaba, yo siendo drogado. El hombre y yo inconscientemente nos enredamos en la cama. Mientras tanto, mi madre vino con un grupo de personas que parecían querer atraparnos "actuando". ¡Oh, nos tomaron fotos no solicitadas! De repente, sentimos que el agua fría de la cuenca se derramaba sobre nosotros. Pero eso no fue suficiente para ella todavía. Después, señaló las manchas de sangre en las sábanas y luego le preguntó al atontado Robbie Luo: "¿Ahora cómo nos va a compensar? ¿Quiere que informemos este caso o nos compensará por mantener la boca cerrada? "

Sentí que mi cabeza se partía en dos. Débil por las drogas, solo vi vagamente que Robbie Luo estaba de vuelta frente a mí.

Estaba desnudo encima en ese momento, y solo tenía una sábana para cubrir la mitad inferior de su cuerpo.

Pero Robbie Luo no tenía prisa por responder la pregunta de mi madre de ninguna manera, ni estaba asustado por la amenaza de mi madre. En cambio, se inclinó con calma para recoger sus pantalones del suelo. Lentamente sacó un cigarrillo del bolsillo del pantalón, lo encendió y le dio una larga calada.

Luego se volvió hacia mi madre y le dijo claramente: "5000. Tómelo o déjelo."

En ese momento mi madre estaba tan empeñada en el dinero que ni siquiera me dio un segundo. Después de todo, yo solo era su moneda de cambio.

"¿Cinco mil? No puedo creer esto! Eres tan rico! ¿Cómo te atreves a pagar solo cinco mil por dormir con mi hija?

Ella todavía es virgen! ¡Su oferta es demasiado baja! "

Sin embargo, Robbie Luo simplemente mantuvo la calma y dijo: "Entonces denuncie este caso a la policía. También me pregunto por qué estoy aquí. De hecho, ni siquiera sé por qué estás aquí ".

La cara de mi madre palideció al escuchar sus palabras.

Durante ese tiempo, ella nunca hubiera pensado que el conocido Robbie Luo incluso se atrevería a llamar a la policía e informar el problema, independientemente de su imagen. En ese momento, su mandíbula estaba abierta ya que estaba sin palabras. Ella no podía hacer nada más que recurrir a los hombres detrás de ella en busca de ayuda.

Desde que era niña, ya sabía qué clase de persona era mi madre. Y a través de estos pocos diálogos, pude liberar mi historia y llegar a la verdad del asunto.

Durante ese tiempo, no tuve tiempo para considerar mi propia situación embarazosa, y mucho menos perder mi virginidad. Ahí estaba, luchando mientras trataba de levantarme y resistir los restos de drogas en mi cuerpo. Luego, me volví hacia mi madre y le dije: "¡Mamá, eso es suficiente! Deja que estas personas se vayan. Vamos a casa."

Sin embargo, no esperaba que mi madre viniera directamente a mí y me abofeteara brutalmente.

"¿Estás loco? ¿Sabes por cuánto dinero se podría vender la virginidad de una chica? ¿Y ahora dejas que este hombre tome el tuyo gratis?! "

En ese mismo momento, no pude hacer nada más que cubrir mi mejilla roja y dolorida mientras miraba la cara furiosa de mi madre. No quería llorar en absoluto. Todo lo que sabía era que me sentía tan patética por tener una madre así.

Pero, por otro lado, tampoco quería ayudar a mi madre a hacer trampa e incluso dejar que me usara como su fuente de ingresos. Me mordí los labios y no tenía nada que decirle a una madre tan despreciable. Todo lo que sabía era lo que sentía en ese momento: vergüenza y desgracia.

Mientras tanto, me senté en la cama y miré a Robbie Luo, que fumaba en silencio en su silla.

Me acerqué a él, incliné la cabeza y luego dije: "Señor, lo siento mucho por lo que sucedió hoy. Puedes irte ahora."

Pero tan pronto como terminé mis palabras, mi madre vino corriendo entre nosotros como una loca y siguió golpeándome en la cara y el cuerpo como si fuera un saco de boxeo. Ella siguió maldiciendo, "¡Qué mujer desvergonzada! Si hubiera sabido que eras una perra, ¡te habría vendido hace dos años! ¡Al menos no necesitaba perder tanto tiempo en una patética puta! "

No tenía la fuerza para resistir sus puños. Solo podía dejarla golpearme y abusar de mí una y otra vez. Ella dijo todas las malas palabras que quería decir y arrojó toda su ira sobre mí por su infructuosa trama.

Robbie Luo, por otro lado, no podría haber estado más molesto mientras veía un drama tan desagradable.

Entonces, se levantó y tiró el dinero sobre la cama. Luego se puso la ropa y ya estaba listo para partir.

Cuando se fue, mi madre inmediatamente miró el dinero que él pagó, que era mucho menos de lo que ella había estimado. Sin embargo, sabía que debía mantener la boca cerrada y no atreverse a mencionar nada acerca de denunciar el caso a la policía.

Pero poco sabía ella que las personas que la seguían se habían vuelto contra ella incluso antes de que Robbie Luo abandonara las instalaciones.

"Todavía nos debes cien mil. Nos prometiste que nos darías treinta mil. ¿Es esto una especie de broma? ¡No tienes dinero! ¿Cómo nos vas a pagar? ¡Vieja bruja! ¡Si no me pagas esta semana, te mataré!

Al escuchar amenazas lanzadas contra ella, la ira de mi madre desapareció de la nada.

En ese momento, su ira se había convertido en desesperanza. Le rogó a la gente que le diera un par de días más para que pudiera reunir suficiente dinero para pagarles.

Sin embargo, esos hombres no estuvieron de acuerdo. Entonces, mi madre se dio la vuelta, me señaló y dijo: "Como puede ver, mi hija es absolutamente una buena prostituta. Puedo hacerte una propuesta. Puedo darte un descuento. ¿Qué tal 2000 un pop? "

Temiendo que dudarían en la oferta, mi madre bajó el precio aún más. "¿No es bueno? ¿Qué tal 1000? "

Sonrieron después de escuchar tal oferta y mi madre sintió como si le hubieran quitado una tonelada de peso del pecho.

Al ver que mi madre, una vez más, me trató como una carta coleccionable, me rompió el corazón.

No lloré ni grité, porque sabía que mi madre nunca me cuidaría por dinero.

Incluso si fuera solo un centavo.

Pensé que sería una noche de horror para mí. Pero Robbie Luo, que había abierto la puerta y estaba listo para partir, se detuvo en seco.

Giró la cabeza y me miró. Luego escupió su último anillo de humo y tiró la colilla al suelo. Lo aplastó con su zapato y luego habló con calma: "Te daré ciento treinta mil. Con una condición: déjame casarme con ella ".

Al enterarse de que pagaría su deuda, los ojos de mi madre se agrandaron. La alegría de recuperar el dinero que perdió casi la hizo saltar de alegría.

Robbie Luo, quien se apoyó en la cama entonces, me miró. Después de un rato, me habló y me dijo: "Tienes la opción de estar en desacuerdo, si quieres".

En ese momento, mis ojos no estaban enfocados en él, sino en aquellos hombres que desabrochaban sus cinturones a mi alrededor. Lo que Robbie Luo había dicho fue como mi gota de agua. En realidad podría tener una vida. En ese momento, sabía que esa era mi última opción.

"¡Estoy de acuerdo! ! " Lo dije sin dudar en mi voz porque estaba tan seguro de que este sería mi boleto para escapar.

Todo lo que sabía era que mi vida sería mil veces mejor en cualquier parte del mundo que quedarme con mi madre. Sabía que tenía que salir de allí.

Y casarme con alguien era la mejor manera de escapar de las miserables garras de mi madre.

Pero ese momento, no sabía que la brecha entre el cielo y el infierno era una brecha tan infranqueable.

Nunca lo resolvería sin importar lo que intentara.

No es que si trabajara más duro, las cosas en mi vida mejorarían eventualmente.

Tampoco sabía que algunos infiernos estaban decorados con oro, tratando de parecer el cielo.

Y este lugar no era otro que la familia Luo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro