back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Quédate Conmigo

Quédate Conmigo

Bei Jin

4.7
calificaciones
1.8M
Vistas
428
Capítulo

La vida de Viola, de veinte años, parecía toda felicidad cuando su novio le propuso matrimonio en su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el hombre que creía que estaba enamorado de ella, resultó ser un esposo extremadamente cruel y que controlaba su vida después de haberse casado. Expulsada de la escuela y humillada por sus suegros, Viola creyó que su vida comenzaría de nuevo mientras escapaba con su hijo. Pero todo se derrumbó cuando su esposo regresó a causar estragos en su vida, una vez más.

Capítulo 1
Sentimientos eróticos

Viola Qi se miró en el espejo, con las manos extendidas en el borde del lavabo. El espejo tenía un marco grueso y dorado, que se ajustaba fácilmente junto con el aspecto general de la suite presidencial de lujo. "Vamos, Viola Qi. Puedes hacerlo. Esta es la gran oportunidad que has estado deseando desde que te convertiste en periodista. Solo cree en ti mismo." Sus dedos golpearon nerviosamente el mostrador del baño mientras se daba un par de charlas. Aunque no había una pizca de maquillaje en su rostro, Viola Qi era, sin duda, una mujer hermosa.

Segundos después, oyó que la puerta de la suite se abría con un leve clic y el sonido de pasos en el suelo de mármol.

En ese momento, Viola Qi estaba tan nerviosa que su corazón casi saltó de su garganta.

Con cuidado, abrió la puerta del baño muy ligeramente para echar un vistazo a la persona que estaba a punto de entrevistar. Para su sorpresa, lo primero que notó fue el fuerte olor a alcohol.

A través de la pequeña grieta de la puerta, Viola Qi vio un par de ojos encantadores. Un millón de cosas corrían por su mente entonces.

¿Está borracho? ¿Cómo lo entrevisto? ¡Nunca antes había entrevistado a una persona borracha! ¡Y si se enoja y trata de golpearme!

Con un suspiro, Viola Qi ya estaba deliberando si debería escaparse o no antes de que él se diera cuenta de que estaba allí.

El hombre, Maynard Chu, se quitó su elegante traje negro y lo arrojó al azar sobre el sofá. Ahora solo vestía sus pantalones negros y una camisa blanca con botones combinada con una corbata de seda, lo que lo hacía lucir bastante elegante.

Obviamente tenía demasiado para beber. A medida que su cuerpo se calentaba cada vez más, también sintió un deseo lujurioso despertarse dentro de él.

Maynard Chu frunció el ceño ante el extraño pero familiar sentimiento. Cuando estaba a punto de sentarse en el sofá, alguien llamó a la puerta.

"Adelante,"

Maynard llamó, su voz era fría y robusta, pero tenía un tono agradable. Viola Qi, que todavía estaba mirando desde el baño, se sintió atraída al instante por su voz.

En este punto, no podía salir, y tuvo que quedarse hasta que pudiera salir a tiempo.

Se abrió la puerta y entró una mujer alta con una bata blanca y un par de tacones altos. Todo en ella parecía elegante y noble.

"¿Qué haces aquí, Yesenia Lu?" Cuando Maynard Chu la vio, finalmente se dejó caer en el sofá. Con las piernas cruzadas y los brazos descansando ampliamente en la parte superior, parecía el gobernante del mundo.

Con una sonrisa amable en su rostro, Yesenia Lu caminó lentamente hacia él, sus talones golpeaban crujientes contra el piso. "Escuché que estabas borracho, así que vine a verte. ¿Quizás necesites que te cuide?

"¡Vete a la mierda!" Maynard Chu se burló, alejando su mano.

Las comisuras de la boca de Yesenia Lu se torcieron ligeramente, pero trató de mantener la encantadora sonrisa en su rostro.

"¿No quieres encender el aire acondicionado? Hace mucho calor aquí..." dijo ella, fingiendo que no escuchó a Maynard maldecirla. Ella vino aquí con un objetivo en mente, y no estaba a punto de rendirse.

De pie frente a Maynard Chu, Yesenia se desabrochó lentamente el abrigo con sus dedos delgados y delicados. El abrigo cayó suavemente sobre sus pies mientras ella gentilmente rodó sus hombros. El ardiente sujetador rojo que llevaba se destacaba maravillosamente contra su piel clara.

Incluso Viola Qi se sorprendió por la cantidad de atractivo sexual que tenía la mujer. ¡Nunca había esperado que una persona como Yesenia, que era una superestrella adorada por millones de personas, tuviera un lado tan lascivo!

Viola miró atentamente lo que estaba sucediendo. Vio cómo los ojos de Yesenia Lu brillaban con inmensa pasión mientras miraba a Maynard Chu.

"Te quiero fuera de aquí en treinta segundos"

Maynard Chu dijo con un gruñido bajo mientras se despeinaba el pelo corto. No tenía ningún indicio de interés en la mujer frente a él. ¡Qué hombre tan increíblemente denso! Viola Qi pensó para sí misma.

Mordiéndose el labio, Yesenia Lu se quitó los talones y sus pies tocaron el suelo frío y duro. Ella se acercó a Maynard Chu y se sentó audazmente en su pierna.

"Maynard, he estado enamorado de ti por mucho tiempo ..." Inclinándose más cerca, pasó las manos por los brazos de Maynard. "He estado tratando de que me veas por tanto tiempo. ¿No tienes sentimientos por mí?

Su cabeza se inclinó hacia abajo y ella le besó suavemente el cuello.

De repente, la expresión en el rostro de Maynard Chu cambió. En un abrir y cerrar de ojos, él sacó a la mujer de su cuerpo y recogió la ropa que dejó en el suelo. Antes de que Yesenia Lu pudiera reaccionar, Maynard Chu había agarrado su muñeca.

"Maynard ..." Yesenia Lu murmuró sintiéndose sorprendida.

Con una sonrisa burlona, Maynard Chu la atravesó por la habitación, abrió la puerta y la empujó. Luego, tiró la ropa afuera con ella.

Sin molestarse en ver su reacción, cerró la puerta de golpe.

Maynard Chu sacó su pañuelo del bolsillo y se limpió el cuello con disgusto. Tiró el pañuelo a la basura y maldijo. Con un gruñido, irrumpió en su habitación para cambiarse de ropa.

Tan pronto como se fue, Viola abrió la puerta del baño y asomó la cabeza para comprobar si la costa estaba despejada. Cuando estuvo segura de que Maynard no iba a volver pronto, rápidamente agarró sus cosas.

Se frotó ligeramente la cara. ¡Lo que sucedió en los últimos minutos fue una verdadera revelación para ella! ¡Yesenia Lu hizo todo lo posible para seducir a Maynard Chu y él la rechazó por completo!

Viola Qi tomó su bolso y rápidamente se giró para irse. Sin embargo, ¡tenía tanta prisa que había derribado torpemente el jarrón junto al espejo!

¡Explosión! El jarrón explotó en un millón de pedazos pequeños en el suelo con un fuerte golpe.

La cara de Viola Qi se puso pálida. Sosteniendo firmemente su bolso, sintió que su corazón latía violentamente en su pecho.

Congelada en su lugar, vio que la puerta del baño se abría ampliamente.

Viola estaba tan asustada por lo que podría pasar después que se tambaleó hacia atrás.

Maynard Chu estaba de pie junto a la puerta. Estaba a punto de cambiarse de ropa, por lo que su cuerpo sin camisa reveló su piel de bronce y sus músculos lisos y tensos.

Miró a Viola Qi con frialdad. Mordiéndose el labio, Viola intentó forzar una sonrisa de disculpa.

"Je. . Puedo explicarlo. Yo ... ¡Ah!

Antes de que pudiera terminar su oración, Maynard la agarró por la muñeca y la arrastró a su habitación. Sorprendida, Viola cayó sobre una cama grande y blanca, con Maynard presionándola.

Descargar libro