searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

EL demonio dorado

Un multimillonario desalmado: nunca debió haberla dejado ir

Un multimillonario desalmado: nunca debió haberla dejado ir

rabbit
Las horas bañadas por el sol reflejaban su amor brillante, mientras que las noches iluminadas por la luna encendían un deseo ardiente. Pero cuando Brandon se enteró de que su amada solo viviría medio año, le entregó a Millie los papeles del divorcio y le dijo con frialdad: "Esto es solo para guardar las apariencias. Nos casaremos de nuevo una vez que ella se calme". Millie, con la espalda recta y las mejillas secas, sintió que su pulso se desvanecía. La separación fingida se volvió permanente; silenciosamente terminó con su hijo no nacido y dio paso a un nuevo comienzo. Brandon se derrumbó, y condujo a máxima velocidad, incapaz de dejar ir a la mujer que había descartado, suplicando que ella lo volviera a mirar una vez más.
Moderno CEODulce
Descarga el Libro en la App

—Este es el señor Leóncio, a quien debes cuidar durante este mes. —La hermana Carmen, le mostró al hombre que yacía inmóvil sobre la elegante cama. 

Una pena, rodeado de tanta opulencia y no podía moverse. Ni hablar de sus rasgos exquisitos. Aunque no era muy conocedora del sexo opuesto, había visto muchos ejemplares en las revistas. Tenía toda una colección de ellos. Solía masturbarse todas las noches viendo fotos de chicos apuestos y observando videos porno. 

—Es un hombre muy apuesto, hermana.—Se le escapó ese halago. 

—No repares en ese hecho banal, Sol Grace. Recuerda que debes atenderlo como si fuera un bebé. Con ojos santos y mansedumbre. —La monja fue y acomodo la almohada del señor. Este ni pabilo, tenía los ojos abiertos, pero no hacía ningún movimiento.

—Prometo, enorgullecerla hermana, no defraudarla en su voto de confianza.

—Se que lo harás bien. Eres joven pero sensata. Por eso te elegí.—Era verdad, aunque era más disimulo. No tenía vocación de monja.

—Gracias.—Le hizo una leve reverencia cuando está se fue dirigiendo a la salida.

La acompaño, era una mansión increíble, tenían decenas de recámaras, el señor Leóncio era dueño de una fortuna incalculable según le habia contado la madre superiora, antes de darle esa tarea altruista.

Cuando fueron descendiendo por la escalera ya está la esperaba cerca del vestíbulo. platicaba con una señora bastante elegante, parecía ser la madre del apuesto señor que estaba postrado en la cama. Se le hizo agua la boca cuando recordó sus rasgos varoniles.

—Han tardado bastante, espero que le hayas dejado los puntos claro a Sol Grace, hermana Carmen.—La Madre superiora era muy estricta en esos asuntos. Su vocación se lo exigía, más con el acecho del pecado en nuestras mentes jóvenes.

—Sí madre superiora, la chica entendió todo los puntos, sobre sus deberes en esta casa.—Hablo Carmen con su habitual voz espantosa. 

La madre superiora parecía complacida por lo dicho, en cambio la elegante señora que estaba a su lado la exploraba de arriba abajo con dudas.

—Sol Grace, está es la madre del señor Leóncio Badin.—Miro la señora con más enfoque, luego hizo una reverencia en señal de respeto.—Debes obedecer en todo. ¿Entendido?.

—La encuentro algo joven, para ser la acompañante de mí León, pero al menos se ve fuerte y saludable.—La mujer suspiro con impaciencia, espero que la hermana Jaqueline esté pronto recuperada y pueda volver a cuidar de el, siento que sus oraciones estaban logrando un efecto renovador en el.

—Solo será un mes.—Ambas mujeres se tomaron de las manos, se veían muy cómodas entre si, al hablar.—La chica es de nuestras mejores internas, la he criado como mi hija. 

—Es muy bonita, más no importa aquí solo está mi león y el no puede...—Se detuvo, ella sabía a lo que se refería. El señor no podía propasarse con ella, pero ella si con el. Su diablita libidinosa, hizo carcajadas en su interior.

La supuesta santa de la hermana Jaqueline, había mencionado que la momia, como solía decirle al señor Leoncio era todo un Adonis y ni decir de su rico cuerpo. Sonrió en su interior.

—Creo que debemos marcharnos, Señora Inés, no dude en llamarme, si presenta alguna dificultad con la joven. —La vió, asentir. En cambio ella, se quedó en silencio, a la espera de nuevas órdenes. La puerta hizo el sonido propio del cierre. El mutismo abundó en el espacio. Ya el ambiente cargado de pesadez no daba para más. 

—Niña, ya sabrás lo que debes hacer.—Esta fue hacia ella, le puso la mano en el mentón e hizo que levantará el rostro.

—Si señora, no se preocupe, apenas notará mi presencia. Le seré obediente en todo.—La vió con disimulo, se le notaba lo bruja que era, más no le importaba. Tendría algo de diversión. Tomaría clases de anatomía con el señor Leóncio, como si fuera su rata de laboratorio.

—Eso espero. Ve a la habitación que te asignaron al lado de la de mi Leóncio.— Está le entregó unas llaves que tenía en las manos.—Puedes instalarte, luego de esto, no olvides pasar a verlo. Saldré por hora y media, no te despegues de el hasta mi regreso.

—Como ordene señora, ya la hermana Carmen, me dió las instrucciones, incluso de los libros que debo leerle. Si desea puedo cantarle o tocarle la flauta. Darle masajes.

—¡No!, eso último no, tiene un fisioterapeuta. Limítate a hacerle compañía, le puedes cantar. Mi Leóncio aprecia el arte. —La mujer se veía triste, no podía disminuir su dolor, a pesar de su carácter agrio o más bien a la defensiva. —¡Ya sube!.

Obedeció. Deseaba hacerlo, para volver a ver, la apuesta momia. Después de subir los escalones, se dirigió a la habitación que ya antes le habían señalado. De una, la identifico, su pequeño equipaje estaba al frente. 

Abrió seguido la puerta y entro. Era bonita, agradecía esa comodidad, más tomando en cuenta que era un cambio del cielo a la tierra en comparación con las habitaciones del convento.

Guardo las pocas prendas que llevo, en unas gavetas, con prisa. No estaba en esa casa para frenarse a observar las finas cortinas, la enorme cama de caoba, las alfombras a juego. Su deber era Leóncio.

Se vió un segundo en el espejo, antes de volver a salir de la recámara, aún llevaba puesto el hábito, mejor, la señora Ines estaría más tranquila ante su presencia si mantenía ese perfil sosegado y discreto.

Salió con calma, al pasillo, por dentro era todo lo contrario, llevaba un huracán bullicioso. Este permanecía despejado, fue directo a la habitación del señor. El aire estaba más amigable en esa zona. 

—Hola León. Así te llamaré. Desde hoy seré tu nueva novia y jugaremos igual como lo hacías con Jaqueline.—Un fuerte temblor interno la recorrió, había escuchado de las travesuras que le hacía está, mientras hablaba con otras hermanas. A ella no la solían integrar por ser aún muy joven.

Igual que ellas, se sentía bastante madura para entender y hacer lo mismo. Buscar su placer.

Se acercó a el, este no podía hablar por razones no muy claras, tampoco mover las manos muy bien. Solo leves reflejos.

Lo que si según la hermana Jaqueline el tenía bien vivo, era la anaconda. Comenzó a reír, el señor Leóncio giro sus ojos de gato. No le importo, era una simple exploradora.

—¡Tranquilo!, solo te deseo ver, ahí... donde está la raíz de todas nuestras maldiciones.—El no parecía muy de acuerdo con sus planes, más bien asustado.— No cometemos ningún pecado, tengo 19 años.

Le retiro la sabana blanca, llevaba puestos unos boxer del mismo color. Acarició un poco la piel de sus muslos para hacerlo florecer de deseo, sus vellosidades, también acariciaban la palma de sus manos. Hasta que no soporto más y bajo su prenda íntima. 

Su virilidad sin duda era algo enérgica, debía ayudarlo.

—Te mostraré tu santuario, mí León.—Se retiro el medio fondo, seguido sus pantaletas. 

La segunda apuesta fue subirse sobre el para masturbarse. Lo llevaba depilado, tenía todo fríamente calculado. Su ardor era muy fuerte, más, después de ver al señor. 

Leer ahora
EL demonio dorado

EL demonio dorado

OLIVIA. T
Ella una dulce monjita huérfana. El su benefactor. Ambos destinados desde el mismo infierno.
Romance 18+Primer amorRelación secretaEsclavos sexualesMaquinadoraArrogante/DominanteRenacimiento
Descarga el Libro en la App
POLVO DE EL DORADO

POLVO DE EL DORADO

Alberto Waldemar
Nadie puede advertir o preparar a su corazón sobre la llegada del amor, ni sobre los placeres ni los riesgos que esto puede implicar. Esto lo aprenderá la joven Amanecer Villarreal de una complicada y enredada manera, en medio de la inminente llegada de la revolución mexicana. Tratando de ocultarse
Romance CazafortunasAmor a primera vistaEncantadorSuerteDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Durmiendo con el Demonio

Durmiendo con el Demonio

Elizabeth R
-Daemon... -gimo su nombre, no puedo reconocer mi propia voz, la voz que escucho es la de una chica que nada en un intenso placer. -Joder, no sabes lo sexy que suenas. -Daemon dice, con su voz reflejando la mía. Su dedo se mueve ahora a un ritmo más rápido... Todo mi cuerpo está en sobremarcha mi
Romance 18+CrimenTraición
Descarga el Libro en la App
El Demonio de la Lujuria

El Demonio de la Lujuria

Daniela P. D.
Camille siempre ha vivido bajo los rigurosos conceptos de la sociedad. Y a sus recién cumplidos veintiséis años de edad su única preocupación es seguir siendo la esposa modelo, papel que ha desempeñado por mucho tiempo. Su reputación y su vida se han mantenido sobre lo intachable, dedicándose en cue
Romance Primer amorRelación secretaHermoso RealezaDramáticoLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Mi marido es el demonio

Mi marido es el demonio

Rossetica
Cuando Emma Thorne es obligada a casarse con un conocido Duque, jamás pensó que estaría siendo entregada a un verdadero demonio. Un suceso inesperado la pone en libertad y huye tan lejos como puede pero el destino y la sombra de su esposo siempre la perseguirán. ¿Habrá ido lo suficientemente lejo
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoTraiciónAristocraciaGeniosMXBArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Protegida por el lobo y al demonio

Protegida por el lobo y al demonio

Cass Hart
No es sencillo descubrir que cosas como lobos, vampiros y demonios, existen. Tampoco lo es el aceptar que un ser humano puede ser compañero de alguno o como en el caso de Emily, de dos. Abrumada por todo huye a un pueblo dónde una de esas criaturas la escoge cómo víctima y le pone una maldición.Sus
Fantasía
Descarga el Libro en la App
Trabajando Para Un Demonio

Trabajando Para Un Demonio

Yin Yan Ni
Ni en su sueño más exótico Linda esperaría encontrarse con un hombre que había caído del cielo. Lo que la sorprendió no fueron sus rasgos atractivos, sino sus atuendos extraños, que se parecían a las prendas de los dramas históricos de la televisión. Carl, el emperador que viajaba en el tiempo,
Romance ParanormalModernoTraiciónGuardaespaldasEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
PACTO; Vendida al demonio

PACTO; Vendida al demonio

Beahh
Ada. Le ofrecieron mi alma en sacrificio. Y el demonio acepto... Mi cuerpo probo el placer y mi alma se mezclo con la suya, para siempre. No era mi intención enamorarme, para él solo era un peón en su tablero de ajedrez, una pieza destinada a morir para que el rey pudiera avanzar, pero lo hice y e
Fantasía 18+FantasíaMatromonio arregladoVenganzaHermosoBrecha de edadLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Ángel o Demonio

Ángel o Demonio

AirinneBl
Alguna vez te has puesto a pensar que es lo que sucede en el mundo que no vemos, ese que dicen que existe más allá de nuestra conciencia??. Cuáles son esas luchas de las que todas las religiones hablan, donde el bien siempre vence al mal??. Que sucede después de la muerte o antes, mitos o realidades
LGBT+
Descarga el Libro en la App
Contentar al demonio

Contentar al demonio

guangyue
"Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus plan
Romance HumorAbogadoEncantadorMXBLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

The Camp Geisha Anzel Brena Inifnit Tacsan
Mi pequeño demonio de amor

Mi pequeño demonio de amor

DrianeMelo
Izuku no podía soportar más todo el abuso, toda esa intimidación que solo quería detener, pero no esperaba que en su intento de detener traería de vuelta a su amigo de la infancia y su peculiaridad tan esperada.
LGBT+ 18+HomosexualGentilDe amigos a amadosUrbano
Descarga el Libro en la App
A merced del demonio

A merced del demonio

Blanca Villanueva
Cada fiera tiene un su hombre domador, pero en el caso de Maricela, es la excepción, ella es agresiva e impulsiva y mas cuando la provocan, pero todo eso cambia esa noche durante la fiesta de máscaras organizada por su jefe. Una mirada bastó para que se diera cuenta de lo seductor y Excitante que e
Romance 18+HumorEmbarazoRelación secretaEsclavos sexualesCEOMaquinadorSin parejaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
PRINCIPE O DEMONIO

PRINCIPE O DEMONIO

Azeneth
Estamos sentados en el gran comedor de mi casa, la verdad trato de no ver en dirección donde está ese chico, es demasiado guapo. Derrocha madurez, inteligencia, tiene un cabello negro, azabache, ojos negros profundos, esos que te dan escalofríos, unas cejas perfectas, uff se ve bien atractivo el con
Adulto Joven TraiciónDoctoraEncantadoraDe amigos a amados
Descarga el Libro en la App
Un Ángel o un Demonio

Un Ángel o un Demonio

bebé
El segundo libro de un Ángel ..Rubí es la hija de Ágata . La venganza, la pasión y la traición .
Romance 18+Lujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
ESCLAVA DEL DEMONIO PARTE 1

ESCLAVA DEL DEMONIO PARTE 1

Satoru_fics1
᷅᷆᷅ᮬ⌲ TRILOGIA : ESCLAVOS 𝐄𝐬𝐜𝐥𝐚𝐯𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨. 𝐄ncerrada en un mundo en donde las drogas prostitución e incluso el matarse entre si, es demasiado común; para 𝐄𝐥 pero no para 𝐄𝐋𝐋𝐀. Ahora debe saber como salir, como sobrevivir a este
Moderno 18+SuspenseVenganzaViolaciónEsclavos sexualesMafiaMaquinadorMaquinadora
Descarga el Libro en la App
LA OBSESIÓN DEL DEMONIO RUSO

LA OBSESIÓN DEL DEMONIO RUSO

Venuss Kozlov
«El demonio se obsesionó con la princesa y la hará suya sin importar las consecuencias» (...) Aleksandra Vólkov es la hija de uno de los mafiosos más importantes de Rusia; Alek Vólkov, pero también, la obsesión de Damién Ivanov, un mafioso que es conocido en todo el país como El Demonio Ruso.
Romance 18+Primer amorRelación secretaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Mi novia se convirtió en la Reina Demonio (Giantess, Yandere)

Mi novia se convirtió en la Reina Demonio (Giantess, Yandere)

PerkiasKaterina
Dicen que la vida esta llena de sorpresas, y al parecer el destino ya me tenían reservado un lugar para mi en este universo, deseaba volver a ver a mi novia pero... Nunca me espere que cuando nos volviéramos a encontrar, mi vida daría un giro de 360 grados. En un leve susurro me dijo -Te extrañe ca
Fantasía 18+FamiliaFantasíaPrimer amorEmbarazoMaquinadora RealezaChico traviesoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
LA SEDUCCIÓN DE UN DEMONIO EN UNA ISLA TROPICAL

LA SEDUCCIÓN DE UN DEMONIO EN UNA ISLA TROPICAL

LaReina
El multimillonario atractivo que está de pie frente a mí, en un encuentro casual que se vuelve demasiado íntimo, piensa que mi nombre es otro, y no lo corrijo. Porque una vez que sepa quién soy, estamos en guerra. Y lo que sucede esa noche es todo menos guerra. Es la noche más intensa e increíble d
Romance 18+VenganzaRelación secretaEsclavos sexualesCelebridadesMaquinadorEncantadorLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
El Uno para el Otro

El Uno para el Otro

Agustina
Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio
Romance FamiliaLujuriaModernoObsesiónParejaMaduroFlashback
Descarga el Libro en la App
El contrato y el CEO

El contrato y el CEO

Paula Tekila
Débora es una mujer decidida de mediana edad que está en la cima de la vida profesional, después de un abrupto cambio de dirección en la empresa en la que trabaja, se ve obligada a lidiar con Benicio. Hijo de su antigua jefa, un jefe joven como ella y dispuesto a todo para desestabilizar todo su leg
Urban romance 18+Matromonio arregladoCEOMatrimonio por contratoUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

EL demonio dorado

Descubre libros relacionados con EL demonio dorado en ManoBook