searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Enamorado de ti

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Kiss Leilani
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Hombre Lobo SuspenseAmor forzadoVenganzaEsclavos sexuales RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

La vida es tan simple pero todos insistimos en complicarla, ¿No es verdad? Hay quienes desean tener todo y al mismo tiempo no se dan cuenta de lo muy afortunados que son: Tienen un techo, una cama abrigada, ropa distinta para vestir los distintos días de la semana, si abren su canilla tienen agua potable, si quieren ducharse ni deben calentar el agua, no tienen el miedo de no saber si el día de mañana podrán comer al menos un pedazo de pan viejo, hay zapatos en sus pies, hay privilegio en cada una de estas cosas, y te lo afirmo porque yo, se lo que es vivir sin todo esto.

  A pesar de esto, tenía muchas cosas: Podía dormir cada noche bajo el techo de mi abuela, y la tenía viva que no es algo menor, mi pequeño hermano Patrick estaba sano, mi madre también se encontraba bien, tenía agua aunque fuese de un aljibe, podía bañarme aunque no fuese con agua caliente, tenía ropa para vestir a pesar de que solo fuesen 5 juegos, no teníamos mucho por comer pero al menos me aseguraba de que Patrick y mi abuela no se quedaran con hambre, mi madre y yo a veces dejábamos nuestro bienestar de lado.

  Mi cabello era negro y rizado, mis ojos verdes y mi piel vestía un tono café claro inclinándose hacia el blanco, no como el de mi madre que era bien oscuro, al igual que el tono de piel de Patrick. Me llamo Katrina, como aquel huracán tan destructivo del dos mil cinco, me apellido Domínguez, como mi padre, ya que compartían el apellido por su matrimonio, del que nos dieron como fruto. Mi cuerpo era normal, ni tan pechugona ni tan sin nada, tenía un hermoso lunar en mi mejilla izquierda que me volvía única.

  Mi madre, Sam Domínguez, siempre me recordaba lo hermosa que era, pero la verdad era que ella lo era: Era perfecta, sus ojos verdes, su piel oscura, su pelo rizado como el mío, tenía un poco de sobrepeso, pero eso no le quitaba nada. Mi abuela, Denisse Santos, era el calco exacto de mi madre, pero con un par de arrugas más.

  Fui a sacar la ropa que ya se había secado para doblarla y guardarla. Una vez que ya había preparado todo comencé a dirigirme a la habitación de mi abuela, pero escucharlas hablar me detuvo y sentí curiosidad en escuchar, pues lo poco que hablaban siempre lo hacían a escondidas.

-No puede ser que ya no haya ni pan -Manifestó Denisse.

-Lo lamento madre -Contestó apenada Sam.

- ¡No merecemos esta vida! Podríamos tener todo -Insistió Denisse.

-No sigas por favor -Pidió Sam.

- ¿Acaso es mentira Sam? -Preguntó Denisse.

-Sabes que no hay más remedio, ya no tengo nada -Murmuró apenada Sam.

  En ese momento decidí entrar, quería averiguar más, no quería que me ocultaran más esto, después de todo ya tenía veinte años y estaba apta para saber todo. Un poco molesta dejé la pila de ropa sobre la cómoda.

- ¿De qué hablan? -Pregunté molesta- Siempre cuchichean y nunca me dicen nada, ¿Cuál es ese secreto que por tantos años me están ocultando? Porque no es la primera vez que escucho una conversación referida a esto.

-No es nada, mi sol -Respondió Sam.

- ¿Y por qué no le dices? -Planteó Denisse.

- ¡Porque no! ¡Ella no tiene porqué saberlo! -Exclamó Sam.

-Mi querida nieta -Dijo Denisse- A tu madre le robaron su fortuna.

  Y esa noticia fue como si me cayera un balde de agua fría, realmente no me esperaba que me dijeran semejante cosa.

- Pero ¿qué? ¿Cómo es eso? -Pregunté confundida.

-No sigas madre -Exigió Sam.

- ¡Voy a seguir! -Contestó Denisse- ¿Cuánto tiempo más planeas seguir ocultándole esto?

-Deja el pasado atrás, deja que el pasado muera de una buena vez -Insistió Sam.

- ¡Dejen de discutir! Que no entiendo nada y me harán perder la cabeza -Argumenté- Madre, por favor explícame cómo sucedieron las cosas.

  Sam suspiró profundamente, se sentó en la cama donde Denisse estaba acostada. Me miró con los ojos llenos de lágrimas, ¿Tanto dolor esto le causaba?

-No llores mamá, me vas a hacer llorar también -Afirmé.

-Está bien hija, no te pongas mal -Contestó Sam e hizo una pausa- Cuando era joven me enamoré, me enamoré muchísimo de un caballero con dinero aunque su fortuna no alcanzaba a la mía.

- ¿Eso es verdad entonces? -Pregunté.

-Sí -Afirmó Denisse- Nuestra vida solo tenía lujos, teníamos tanto que no nos preocupaba que el día de mañana nos faltará algo.

- ¿Y qué pasó? -Insistí.

-Un joven empleado, Ignacio Orozco, con sus aires de grandeza y su dulce trato conmigo lograron que yo me enamorara de él -Contó Sam- Creía ser correspondida, me demostraron ser correspondida, ojalá nunca te toque sentir que no le correspondes a alguien.

  Sam volvió a suspirar, limpió sus lágrimas con un pañuelo blanco bordado por Denisse.

-Y lo perdí todo, ese desgraciado modificó papeles de la empresa que administraba -Comentó Sam- ¡Y con mi consentimiento! ¡Que idiota me volvió su amor que no logré ver qué lo único que le interesaba de mí era su fortuna! Un día todo se cayó hacia abajo, no logré encontrarlo, cambió su nombre y fundó una empresa, me cansé de buscarlo al igual que la policía, ¡Pero nada! Ese ruin me lo quitó todo.

-Perdón mamá, no lo sabía -Contesté dolida.

-Ahora lo sabes Katrina -Afirmó Sam- Pero ya no importa, no puedo hacer nada, me robaron una vida que nos merecíamos.

- ¿Cuándo pasó esto? -Pregunté.

-Antes de que nacieras, mi sol -Contestó Sam.

- ¿No hay nada más que le quieras contar a tu hija? -Preguntó Denisse.

-No madre, no hay nada -Respondió Sam- Hay cosas que no tienen lugar en este momento.

  Sam se fue de la habitación y la seguí, remover esos antiguos recuerdos le provocaban un gran dolor que no podía soportar ver, ¿Acaso a quién le gusta ver sufrir a su madre? No se merecía esto, no merecía nada de lo que le hicieron, ahora era yo quien debía poner las cartas sobre la mesa, y enseñarle al señor Ignacio Orozco como se jugaba con un Domínguez.

  Se hizo la noche, me acosté acurrucada con Patrick para que el pequeño niño de siete años no pasará frío pero no pude dormir ni un poco, no dejaba de pensar en lo que me habían dicho y eso me impacientaba. Pensar en toda la ropa que podría tener, todos los platos de los que podría disfrutar no me permitían descansar, y no, no era materialista, pero hubiese sido lindo poder disfrutar de esa vida que nos correspondía.

  Me puse mi vestido verde, el cual ya estaba bastante gastado, preparé el desayuno para mi familia aunque fuera poco lo que hubiera para deleitar, un par de panes viejos con una taza de té de un saco usado más de una vez. Pensar en que podríamos disfrutar de una mesa larga llena de los más ricos manjares, mermeladas de múltiples sabores, pan recién horneado, manteca, un vaso de leche, almendras, nueces y frutos secos, pero yo estaba dispuesta a recuperar todo eso.

-Buenos días mamá -Saludé.

-Buenos días mi sol -Dijo Sam- ¿Has dormido bien?

-No tanto -Admití- Ayer me enteré de muchas cosas que no sabía y simplemente pensé en ello.

  Sam se acercó a mí, me sujetó por los hombros y me miró con sus intensos ojos.

-Deja el pasado atrás -Suplicó Sam- Así como yo lo he dejado.

-Solo contéstame una cosa más -Pedí.

  Sam suspiró, afirmó con su cabeza y me soltó, se sentó en una silla y yo en otra.

- ¿Dónde vivías cuando tenías tu empresa? -Pregunté.

-Hija, eso ya no importa, te conozco lo suficiente como para tener la certeza de que deseas ir por todo eso -Argumentó Sam- No te diré ni una palabra más.

- ¡No es justo! -Exclamé.

- ¡No me levantes la voz, Katrina! -Exclamó Sam.

  Patrick llegó a la sala de la mano de Denisse, dejamos de discutir en ese momento, ninguno de los dos se merecía escuchar esto. El desayuno fue tranquilo, la risas y ocurrencias de mi hermano alegraban cualquier situación.

  Cómo todos los días, amase pan, lo cociné y salí a venderlo por la calle, en el camino a la calle del comercio, donde hay muchos vendedores ambulantes de diversas cosas, fui cantando mi canción favorita, amaba profundamente la música, memorizaba a la perfección las canciones que había en la radio porque no tenía de dónde reproducirlas de nuevo, la melodía cantaba sola en mi cabeza mientras yo entonaba la letra con tonos perfectos: Hoy no había razón alguna para que fuese un mal día.

  Llevé diez panes, no tenía ingredientes para más, con el dinero que gané seguí comprando los ingredientes, además del dulce que prometía llevarle a Patrick una vez por semana. Veía telas tan lindas, brillantes, coloridas, a pesar de que preferiría los colores opacos, deseaba tanto tener alguna para armarme ropa nueva, a mi hermano, a mi madre y a mi abuela, pero para comprar la tela necesaria como para vestirme, debía vender treinta y cinco panes, sin comprar ingredientes para poder hacer más.

Leer ahora
Lamento haberme enamorado de ti.

Lamento haberme enamorado de ti.

Larine Books
Cuenta la historia de Katrina, un alma rebelde que nunca sigue las reglas, viaja en busca de trabajo a la ciudad, aunque dentro de las razones también se encuentra la venganza. Luego de un par de días de búsqueda un extraño caballero le ofrece ser sirvienta en su mansión y ella sin dudarlo acepta po
Romance FamiliaAmor a primera vistaDe amigos a amados
Descarga el Libro en la App
Enamorado de ti

Enamorado de ti

Seraphim M
Sara tenía una vida perfecta al lado de su amado, pero una sucia jugada del destino se lo arrebató todo. Tiempo después de aquel trágico accidente Sara conoce a Evans un clásico fuckboy que intentará intimidarla, pero, descubrirá que Sara no es la "Chica tímida" que el imaginó. Al conocerse uno al
Romance 18+Donjuán
Descarga el Libro en la App
Locamente enamorado de ella

Locamente enamorado de ella

Emma Brown
__Que haces aquí tan solo?? Me giro, y veo a una castaña, hermosa que esta recostada del marco de la puerta, la observo de pies a cabeza, su falda es demasiado corta, me hace imaginar miles de cosas en mi mente, tiene una sonrisa maliciosa en el rostro, la reconozco es la chica de mi salon. __Fu
Romance CrimenMatromonio arregladoTriángulo amorosoCEOHermosoChico traviesoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Aprendiendo De Ti

Aprendiendo De Ti

Lilith Boleyn
La vida para Melody Clark da un giro muy inesperado cuando descubre que está embarazada. Muchas personas dirán que es un motivo para estar feliz, pero no para ella. No cuando apenas tiene dieciséis años, un futuro por delante y a ello le añadimos que el padre de su hijo niega rotundamente su parente
Adulto Joven FamiliaAdolescenteEncantadora
Descarga el Libro en la App
Tengo Ganas de Ti

Tengo Ganas de Ti

Luo Xi
Dieciocho años. Ese fue el tiempo que Marcus había mimado a Cindy. Desde que ella podía recordar, solo un hombre había ocupado un lugar tan especial en su corazón. Marcus no escatimaba esfuerzos por darle a Cindy lo que ella quería. Pero a él no le importó lo mucho que Cindy lo amaba, pues se compr
Romance CrimenMuerteCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Me Enamoré de Ti

Me Enamoré de Ti

Librosromanticos
La tranquila vida de Jenna Miller, se convierte en un desastre lleno de drama y problemas, tras la llegada del hermano mayor de su mejor amigo Matthew. Durante todo el tiempo que lleva conociendo a los hermanos Hartmann, Jenna veía a Ashton, el pelirrojo que hacía revolotear las mariposas en su est
Romance EmbarazoRelación secretaBebéCEOEncantadoraHermosoDulceDramático
Descarga el Libro en la App
Enamorado de la diosa vengativa

Enamorado de la diosa vengativa

Nico Krayk
Sabrina fue abandonada en un pueblo durante veinte años. Cuando regresó con sus padres, descubrió a su prometido engañándola con su hermana adoptiva. Para vengarse de él, ella se acostó con su tío, Carlos. No era un secreto que este había permanecido soltero tras la prematura muerte de su prometi
Moderno Amor a primera vistaCEOMatrimonio por contratoDulceArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
MÁS ALLÁ DE TI

MÁS ALLÁ DE TI

Lavidaesbella
El amor es una cosa a veces difícil de entender pero es lo que mueve al mundo para no morir desahuciado.
Romance Amor de infanciaAmor a primera vistaAmigos con beneficios
Descarga el Libro en la App
Enamorado de la niñera de mi hijo

Enamorado de la niñera de mi hijo

Hani
Con sólo dieciocho años, Liam recibió una noticia que cambiaría su vida para siempre: se convertiría en padre. Aunque el desafío fue grande, nunca lo consideró un error. Con el apoyo incondicional de su familia, logró superar los obstáculos y salir adelante. Ahora, con veinticuatro años, Liam ha alc
Romance FamiliaRelación secretaDe amigos a amadosChico traviesoSecretarioDulce
Descarga el Libro en la App
Dilemas de un rey enamorado

Dilemas de un rey enamorado

Marisol FR
Tras largos años de un compromiso acordado por sus padres, el rey Zuberi cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida, la reina Brida del reino del Oeste. Sin embargo, ella no corresponde a sus sentimientos porque aún no olvida a su primer amor que falleció en penosas circunstancias. Un día, s
Ciencia Ficción 18+Amor forzadoHermoso Realeza
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Kriegel Norman Nephilim Quererte Ruinas Portrair
Perdidamente enamorado

Perdidamente enamorado

Lala-Sula
Eun-Yeong y Kim Namjoon crecieron juntos debido a la cercanía de sus madres. En la adolescencia se dieron cuenta que experimentaban amor mutuo decidiendo ser novios. Pero todo cambio cuando Namjoon fue escogido por una disquera para ser integrante de una banda y que está obtuviera fama rápidamente,
Otros
Descarga el Libro en la App
QUIERO MÁS DE TI

QUIERO MÁS DE TI

Mary Álvarez
Él es un hombre que a sufrido mucho en la vida y que tiene una muy baja autoestima, Luca no cree que algún día pueda encontrar el amor verdadero, pero un día todo cambia.
Romance 18+Amor a primera vistaCEOGemelosHermosoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Después de ti

Después de ti

Sandymary.
Evelyn Carter es una chica de 15 años de una familia rica y bien posicionada en la ciudad de Wyoming. Leonardo Hill, un joven de 16 años, es hijo de una pareja de cuidadores de una familia vecina a la finca Carter. Evy y Leo se enamoran perdidamente y salen en secreto, pero son descubiertos. El
Romance 18+TraiciónTriángulo amorosoCEOAbogadoEncantadora
Descarga el Libro en la App
Presa de ti

Presa de ti

amanda lagos perez
Pedro es un hombre solitario, que acaba de salir de una relación complicada y estaba decidido a no involucrarse con nadie más, sobre todo ver a su exnovia con otra. hombre . Pero todo cambia cuando salva a una residente que estaba siendo atacada en la parte trasera del hospital y termina cuidándola.
Romance 18+DivorcioTriángulo amorosoCEODoctoraEncantadoraLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Nunca Me Alejaré De Ti

Nunca Me Alejaré De Ti

Lan Diao Qing Cheng
Kathryn fue secuestrada mientras se dirigía al centro comercial. Perdió el conocimiento y cuando abrió los ojos, ya estaba en un lugar desconocido. Su corazón se llenó de rabia y tristeza, que eran como un veneno que la abrumaba. Parecía que una fuerte presión la empujaba profundamente hacia el abis
Romance CrimenLujuriaSecuestroVenganzaCEO
Descarga el Libro en la App
Doblemente enamorado

Doblemente enamorado

LiviaCFM
Un romance divertido y sorprendente surge a raíz de una apuesta, forzando a un arrogante y sensual CEO, que desconfía del amor, a implorar al destino y al karma por una nueva oportunidad en el amor. El amor es una emoción que se moldea según la persona que lo brinda y debe ser comprendida por aquel
Romance 18+HumorTriángulo amorosoCEO
Descarga el Libro en la App
Locamente enamorado

Locamente enamorado

Vin Pai
Thea sintió que nunca volvería a ser feliz después de verse obligada a casarse con el infame y misterioso lisiado, que se llamaba señor Reynolds. Se rumoreaba que su nuevo marido era feo y muy malo. Como resultado, Thea se preparó para soportar su matrimonio infeliz. Pero poco después recibió una
Romance CEORelación de una nocheDulce
Descarga el Libro en la App
Dueño de todo, menos de ti

Dueño de todo, menos de ti

susannavarreteu
Tomás Del Valle lo tiene todo: juventud, poder y una fortuna construida a base de ambición y talento. Como CEO de una de las empresas más influyentes del país, está acostumbrado a que el mundo gire a su alrededor. Nada lo sorprende. Nada lo frena. Hasta que una noche de soledad y copas lo lleva a cr
Romance 18+Triángulo amorosoAmor a primera vistaBebéCEOLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Nadie Más Aparte De Ti

Nadie Más Aparte De Ti

Xiao Caimi
Para cumplir el último deseo de su abuelo, tuvo una citas. Para deshacerse de las quejas de su madre, también se vio atrapada en su historia. Una cosa llevó a la otra y se casaron. Ella pensó que ese matrimonio era solo para salvarlos de los problemas, pero ya había caído en su trampa. Había escondi
Romance FamiliaLujuriaMatromonio arregladoAmor forzadoPareja
Descarga el Libro en la App
ANTES DE ESTAR SIN TI

ANTES DE ESTAR SIN TI

Luciana Diaz
Esta historia no es un hecho de la vida real aunque cualquier similitud pueda ser pura coincidencia, quiero mostrar a través de este libro todo lo que se puede hacer, soportar y vivir por la persona que uno ama, a lo largo de una vida podemos toparnos con el amor y el desamor conoceremos de frente e
Romance ParanormalPrimer amorDramático
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Enamorado de ti

Descubre libros relacionados con Enamorado de ti en ManoBook