Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Las caricias que nos quedan

Las caricias que nos quedan

Jiuye Fenglin

4.7
calificaciones
629.9K
Vistas
363
Capítulo

Lo que la lastimó más que la dura bofetada fue la crueldad de su ex novio. Luego, ese hombre volvió a entrar en su vida, la salvó del peligro y la introdujo en un romance de cuento de hadas. Sin embargo, la historia romántica nunca duró. Ella pensó que él estaba lejos de ella para siempre, y en adelante no tendría nada que ver con él. Pero, Jugó sus trucos una vez más e irrumpió en su nueva vida. ¿La va a recuperar? ¿Ella lo perdonará? ¿A dónde irá su relación?

Capítulo 1 Fui abandonado

Incapaz de evitar la bofetada de la bella mujer, Polly Han perdió el equilibrio y se estrelló contra la ventana. Sintiéndose tan triste y perdiendo la esperanza, estaba tan perdida en este momento.

"¡Coño!" un hombre de repente gritó, agarrando la mano de la mujer.

Una tenue luz de esperanza se encendió de repente en el corazón de Polly.

Sin embargo, el hombre ni siquiera la miró. En este momento, toda su atención se centró en la mujer justo al lado de él. Luego, continuó y dijo en un tono suave y mimoso: "Por favor, tenga cuidado de no lastimarse la mano. Voy a terminar sintiéndome tan angustiado si algo malo te sucedió ".

Y antes de que pudiera sentir el dolor de la herida que recibió, Polly recibió otra bofetada en la cara, una que fue aún más dolorosa que la primera. Esto la hizo sentir tan aturdida, haciendo que pareciera que había decenas de miles de abejas flotando y zumbando sobre su cabeza.

El hombre caminó hacia ella, señalando su frente y dijo en un tono firme y bastante impaciente: "Polly Han, pensé que ya habíamos discutido esto. Hemos llegado a un acuerdo con nosotros yendo por caminos separados. Dada la forma en que has tratado a Fanny de esta manera, ¡no puedes ir a culparme por ser grosero contigo! Te estoy advirtiendo. ¡Nunca más me molestes! ¡Solo verte te está enfermando! "

Apretando los puños con tanta fuerza, hasta el punto de que estaba cavando en su piel, Polly no pudo aguantar más y estuvo a punto de derrumbarse. Con lágrimas en los ojos, vio a las dos personas delante de ella abrazarse mientras se alejaban.

"¿Por qué me detuviste?" La voz coqueta de la mujer era alta y clara.

"Fanny, no vale la pena darle una bofetada a una mujer como ella", respondió el hombre, acercando suavemente a la mujer en sus brazos. Luego, continuó y continuó: "Cariño, no tienes que preocuparte tanto por ella. Eres a quien amo ahora ".

"¿Pero qué pasa cuando se compara con ella?"

"Ella ya es parte de mi pasado. Por el contrario, eres la persona que más amo, ahora o en el futuro. "

Una brisa fría sopló contra su rostro. Sintiendo que su corazón se había congelado, Polly logró recuperarse poco a poco.

¡Ya sea en el pasado, ahora o en el futuro, la persona que más amo siempre serás tú!

¡Qué irónicas eran las palabras!

Su novio, Kevin Yan, el hombre que juró que la amaba y que nunca cambiaría sin importar qué, se convirtió en el novio de Fanny Li en menos de medio año. Estas palabras ya no estaban destinadas a ella sino a otra persona.

A decir verdad, había escuchado a personas que hablaban de eso en la universidad, pero no lo creyó hasta hoy.

Mirando hacia atrás en ese momento cuando Fanny la desafió, Polly Han finalmente supo que era verdad.

Ahora, se dio cuenta repentinamente de que no existía un amor puro en este mundo. Si se detuvo por un momento, eso sería simplemente porque aún no ha encontrado a alguien mejor.

Sí, eso es correcto!

Al salir del centro comercial, caminaba sola por la calle y muy desanimada, como una persona que camina bajo la lluvia por la noche. Por frustración, pisoteó con fuerza el suelo.

En toda A City, este camino era el que estaba más lleno de actividad. En cuanto al tráfico, también estaba tan ocupado como siempre. A ambos lados de la calle, la gente seguía fluyendo solemnemente, y había magníficos edificios a su alrededor iluminados por la luz del sol. A pesar de todo eso, en sus ojos, todo era gris.

"¡Es ella! En realidad es ella! Fue esta perra! ¡Ella fue la que intentó descaradamente seducir al novio de Fanny!

De la nada, decenas de estudiantes corrieron y se reunieron en torno a Polly. Tenían miradas maliciosas en sus caras, tanto que parecía que podían tragarse a una persona entera.

Por reflejo, Polly se colocó unos mechones de cabello detrás de las orejas y dio un paso atrás. "¿Que planeas hacer?"

Señalando a ella, la primera chica con labios rojo cereza ordenó a las otras chicas: "¡Todos ustedes, vayan por ella! ¡Enseñemos a esta perra una lección! ¡Quítate toda su ropa en la calle para que todos la vean! ¡Veamos si ella todavía tendría el descaro de actuar tan arrogante en el futuro! ¡Prepara la cámara! "

Polly había leído las noticias en alguna parte antes sobre una niña pobre que había sido intimidada por un grupo de chicas malas. Nunca hubiera esperado que terminaría siendo tan desafortunada hoy.

La relación que tenía con Kevin estaba abierta al público. Es decir, hoy era la primera vez que veía a Fanny. Los chismes maliciosos sobre ella tratando de seducir al novio de Fanny, siendo arrogante, y otras cosas por el estilo no tenían sentido. Ninguno de esos era real.

Dicho esto, ¿cómo podría tomar una decisión en este momento?

Antes de que pudiera hacer algo, cinco o seis chicas se le acercaron, la presionaron contra el suelo y comenzaron a quitarle toda la ropa. Apuntando la cámara hacia ella, el líder del grupo instruyó a los demás: "¡Va a afectar el efecto de disparo! Muévela un poco a la izquierda. Acércate un poco más. ¡Bien! Eso es perfecto."

Luchando en vano, Polly hizo un esfuerzo desesperado por resistir con todas sus fuerzas. Pero las cosas sucedían tan rápido que ni siquiera podía decir si ya le habían quitado la ropa o no. Todo lo que podía sentir era que se estaba volviendo cada vez más frío. Incapaz de luchar, levantó la mano para cubrirse la cara en un intento de ocultar su vergüenza.

Fuera de la multitud, Fanny tomó la mano de Kevin y le dijo con una mirada satisfecha: "Entonces, ¿qué piensas, Kevin? ¿Crees que esta era una buena manera de cortarla por completo?

La mano que sostenía a Fanny tembló muy ligeramente. Por la expresión en sus ojos, era evidente que encontraba esta escena insoportable para ver. Sea como fuere, se las arregló para recuperar la compostura y poner una cara seria. "Bueno, creo que es una gran idea! ¡Eso es lo que obtiene por actuar como una perra! Fanny, vámonos ".

"¡De ninguna manera! ¡Quiero quedarme aquí y ver todo hasta el final! ¡Tienes que verlo conmigo también! " Fanny dijo implacablemente. "¿Qué? ¿Quieres decirme que no puedes soportar verla así? Todavía tienes sentimientos por esa chica, ¿no?

"¡Disparates! Que estas diciendo? Si eso es lo que quieres, entonces me quedaré aquí y seguiré mirando contigo ". Dándole una mirada cariñosa, centró su mirada en Fanny y le dijo: "Sea lo que sea, me encantará todo lo que quieras".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Romance

4.9

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Las caricias que nos quedan
1

Capítulo 1 Fui abandonado

21/01/2020

2

Capítulo 2 ¡Puedes intentarlo!

21/01/2020

3

Capítulo 3 ¡Compórtate, Sr. Bruce!

21/01/2020

4

Capítulo 4 ¡Para conocer a ese tipo rico y guapo!

22/01/2020

5

Capítulo 5 ¿Qué tal si tenemos una apuesta

22/01/2020

6

Capítulo 6 Él es misterioso

22/01/2020

7

Capítulo 7 Llámame en voz alta

23/01/2020

8

Capítulo 8 Condiciones

23/01/2020

9

Capítulo 9 ¿Cómo te atreves a golpear a una mujer

23/01/2020

10

Capítulo 10 Cenamos juntos

24/01/2020

11

Capítulo 11 Un Clan Monstruo

24/01/2020

12

Capítulo 12 ¡Querida Polly! ¡Despierta!

24/01/2020

13

Capítulo 13 La ropa ha sido cambiada

25/01/2020

14

Capítulo 14 ¿No debería compensarlo

25/01/2020

15

Capítulo 15 ¿Estás hablando en serio sobre Polly

25/01/2020

16

Capítulo 16 Polly, ¿estás seguro de que quieres hacer esto

26/01/2020

17

Capítulo 17 Solía estar solo

26/01/2020

18

Capítulo 18 Me perdonarás un día

26/01/2020

19

Capítulo 19 Una mano limpia no necesita lavarse

27/01/2020

20

Capítulo 20 Al mejor amor, Polly Han!

27/01/2020

21

Capítulo 21 Prometo que te adoraré

27/01/2020

22

Capítulo 22 Tómate tu tiempo con el Sr.He

28/01/2020

23

Capítulo 23 Seré jodido por tu señor He

28/01/2020

24

Capítulo 24 ¡De qué tonterías estás hablando!

28/01/2020

25

Capítulo 25 ¿No puedes convencerme

29/01/2020

26

Capítulo 26 Querida Polly. ¿Tienes frío

29/01/2020

27

Capítulo 27 ¿Por qué huyes tan pronto como me ves

29/01/2020

28

Capítulo 28 Se trata de la imagen de Dear Polly, no puede ser casual

30/01/2020

29

Capítulo 29 Señorita Han, será mejor que te vayas

30/01/2020

30

Capítulo 30 Razones para ser forzado a casarse

30/01/2020

31

Capítulo 31 Soy él

30/01/2020

32

Capítulo 32 Hay muchos beneficios para ser mi novia

31/01/2020

33

Capítulo 33 mi número nunca cambiará

31/01/2020

34

Capítulo 34 De hecho, vamos en la misma dirección

31/01/2020

35

Capítulo 35 Ir demasiado lejos

01/02/2020

36

Capítulo 36 Nos conocimos Querida Polly

01/02/2020

37

Capítulo 37 Ella no quería perderlo de nuevo

01/02/2020

38

Capítulo 38 ¿Lo mereces

02/02/2020

39

Capítulo 39 ¿Por qué eres tan terco

02/02/2020

40

Capítulo 40 ¡No te metas con Bush!

02/02/2020