La Venganza Silenciosa de la Dama

La Venganza Silenciosa de la Dama

Gavin

5.0
calificaciones
185
Vistas
9
Capítulo

Era nuestro séptimo aniversario de bodas, un día que debería haber sido de celebración. Máximo, mi marido, apareció no con flores, sino con su interna, Sasha, exigiendo que yo, su esposa, cubriera su infidelidad en una rueda de prensa. Su voz era fría, su desprecio palpable, mientras Sasha, con una sonrisa triunfante, presumía de llevar "el mismo vestido" que yo, sólo que a ella "le quedaba mucho mejor". Minutos después, su asistente me entregó una imitación barata de un vestido y unos tacones deliberadamente rayados para la farsa. Luego, en público, él me humilló aún más, minimizando mi pasado sacrificio por nuestro bebé, un aborto provocado por su negligencia y negado por él. La ira y el dolor se mezclaron con una inmensa confusión: ¿Cómo pudo el hombre que una vez me juró amor y me protegió llegar a esto? ¿Podría este abismo de traición ser el preludio de mi verdadero despertar? Esa noche, la calma me invadió, dejé de llorar, y por primera vez en años, tomé las riendas de mi destino. Decidí que se acabó, era el momento de mi propia revolución.

Introducción

Era nuestro séptimo aniversario de bodas, un día que debería haber sido de celebración.

Máximo, mi marido, apareció no con flores, sino con su interna, Sasha, exigiendo que yo, su esposa, cubriera su infidelidad en una rueda de prensa.

Su voz era fría, su desprecio palpable, mientras Sasha, con una sonrisa triunfante, presumía de llevar "el mismo vestido" que yo, sólo que a ella "le quedaba mucho mejor".

Minutos después, su asistente me entregó una imitación barata de un vestido y unos tacones deliberadamente rayados para la farsa.

Luego, en público, él me humilló aún más, minimizando mi pasado sacrificio por nuestro bebé, un aborto provocado por su negligencia y negado por él.

La ira y el dolor se mezclaron con una inmensa confusión: ¿Cómo pudo el hombre que una vez me juró amor y me protegió llegar a esto?

¿Podría este abismo de traición ser el preludio de mi verdadero despertar?

Esa noche, la calma me invadió, dejé de llorar, y por primera vez en años, tomé las riendas de mi destino.

Decidí que se acabó, era el momento de mi propia revolución.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más
La Esposa Invisible: Ahora Mírame Brillarr

La Esposa Invisible: Ahora Mírame Brillarr

Cuentos

5.0

Durante doce años, oculté mi fortuna y mi linaje, la poderosa familia Salazar, para convertirme en la esposa perfecta de Mateo Hewitt. Le di mi amor incondicional, mi apoyo, y en secreto, los cimientos de su imperio, creyendo que construíamos un futuro juntos desde nuestro modesto piso en Logroño. Pero en nuestro duodécimo aniversario de bodas, llegó la traición: Mateo entró oliendo al perfume de otra mujer, su asistente Isabel Riley, con una caja de puros cubanos, no flores para mí. Miró con desdén la cena sencilla que preparé, solo para que yo le mostrara una foto de él y su amante, unida a la ecografía de un embarazo de tres meses que ella me envió. Él me insultó, llamó "estéril" y "mueble", e incluso defendió a Isabel por recibir nuestras joyas de familia. La humillación se volvió insoportable cuando, en una gala, Mateo rompió un collar de esmeraldas que era una reliquia Salazar, un regalo de mi abuela, y casi con orgullo me lo arrojó a los pies. Su madre, a quien salvé, me escupió odio por su ruina. ¿Cómo pudo el hombre al que di todo, por quien me arrodillé ante mi padre, por quien abandoné mis sueños, convertirme en un fantasma en mi propia casa? ¿Por qué me trató como basura mientras construía su éxito sobre mis sacrificios y los de mi familia? Con el corazón destrozado y la ira ardiendo, llamé a mi equipo. "Quiero el divorcio," le dije. "Y te juro, Mateo Hewitt, que te dejaré sin absolutamente nada." La verdadera Sofía Salazar acababa de despertar, y su sed de venganza no conocía límites.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro