No Pagaré a tu Amor Prohibido

No Pagaré a tu Amor Prohibido

Gavin

5.0
calificaciones
12
Vistas
11
Capítulo

La cena de ensayo de nuestra boda en La Rioja, en la finca de la familia de Sofía, olía a vino añejo y dinero antiguo. Yo, Mateo, un chef, estaba a punto de casarme con la sommelier Sofía. Todo parecía perfecto, aunque la tensión con sus padres, que me veían como un "nuevo rico", era palpable. Pero todo se vino abajo cuando Sofía, tras un desmayo repentino, me confesó con voz helada: "Estoy embarazada. Pero no es tuyo. Es de Javier". Mi prometida esperaba un hijo de su hermanastro. El mundo se me desplomó. Luego llegaron las exigencias: "Tenemos que posponer la boda. Necesito que renuncies a tu trabajo. Te quedarás en casa para cuidarme discretamente. Y, lo más importante, dirás que el niño es tuyo. La reputación de Javier y de mi familia no puede mancharse". Cada palabra era un golpe. Fui humillado públicamente, mi hogar compartido se convirtió en un vertedero de mis pertenencias, y Javier destrozó deliberadamente los cuchillos heredados de mi abuelo, el único recuerdo valioso que tenía. Cuando intenté detenerle, Sofía me golpeó y me acusó de dramático. Sangrando y destrozado, lo dejé todo atrás. ¿Cómo era posible que la mujer que amaba me traicionara de tal forma, me pidiera que criara al hijo de otro, y luego me culpara por su propia depravación? La indignación me quemaba. Justo cuando creía haberlo perdido todo, apareció Lucía, mi amiga de la infancia. Con la mirada fija en mí y recordando un pacto olvidado, me propuso: "Si a los treinta seguimos solteros, nos casaremos". En mi cumpleaños, el día que debía casarme con Sofía, acepté. Mi desesperación se convirtió en una extraña oportunidad para un nuevo comienzo, una oportunidad de renacer de las cenizas que Sofía había dejado a su paso.

Introducción

La cena de ensayo de nuestra boda en La Rioja, en la finca de la familia de Sofía, olía a vino añejo y dinero antiguo. Yo, Mateo, un chef, estaba a punto de casarme con la sommelier Sofía. Todo parecía perfecto, aunque la tensión con sus padres, que me veían como un "nuevo rico", era palpable.

Pero todo se vino abajo cuando Sofía, tras un desmayo repentino, me confesó con voz helada: "Estoy embarazada. Pero no es tuyo. Es de Javier". Mi prometida esperaba un hijo de su hermanastro. El mundo se me desplomó.

Luego llegaron las exigencias: "Tenemos que posponer la boda. Necesito que renuncies a tu trabajo. Te quedarás en casa para cuidarme discretamente. Y, lo más importante, dirás que el niño es tuyo. La reputación de Javier y de mi familia no puede mancharse". Cada palabra era un golpe. Fui humillado públicamente, mi hogar compartido se convirtió en un vertedero de mis pertenencias, y Javier destrozó deliberadamente los cuchillos heredados de mi abuelo, el único recuerdo valioso que tenía. Cuando intenté detenerle, Sofía me golpeó y me acusó de dramático. Sangrando y destrozado, lo dejé todo atrás.

¿Cómo era posible que la mujer que amaba me traicionara de tal forma, me pidiera que criara al hijo de otro, y luego me culpara por su propia depravación? La indignación me quemaba.

Justo cuando creía haberlo perdido todo, apareció Lucía, mi amiga de la infancia. Con la mirada fija en mí y recordando un pacto olvidado, me propuso: "Si a los treinta seguimos solteros, nos casaremos". En mi cumpleaños, el día que debía casarme con Sofía, acepté. Mi desesperación se convirtió en una extraña oportunidad para un nuevo comienzo, una oportunidad de renacer de las cenizas que Sofía había dejado a su paso.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más

Quizás también le guste

Por favor, no te enamores

Por favor, no te enamores

B.Jeremy
5.0

Era un acuerdo, frío y sencillo. Ella traía consigo cargas que parecían insuperables; yo estaba rodeado de escombros de una vida que alguna vez fue estable. Su esposo había dejado una herencia de problemas, y mi exesposa había decidido que arruinar mi existencia no era suficiente: quería arrebatarme lo único que realmente importaba, mi hijo. Así que el trato parecía lógico. Un negocio. Solo eso. Ella no tenía afinidad por los niños; yo detestaba los conflictos. Pero cuando todo parecía desmoronarse, el pacto ofrecía una salida. Un papel que firmar, una fachada que mantener. Ninguno saldría perdiendo... al menos, eso pensamos. Pero las cosas comenzaron a cambiar. A ella empezó a agradarle mi pequeño hijo. Y yo, contra todo pronóstico, empecé a encontrar cierto atractivo en los problemas que antes evitaba. "No enamorarse de la esposa falsa". Lo repetía en mi mente como un mantra, un intento desesperado de aferrarme a la razón. Mi subconsciente, siempre alerta, lo gritaba en cada mirada que cruzábamos. "No te enamores". Pero mi corazón tenía otros planes, y la lógica cedió ante la intensidad de lo que comenzaba a sentir. Ahora, el riesgo va más allá de perder a mi hijo, mi reputación, mi puesto como CEO o la credibilidad que tanto me ha costado construir. Ahora, el peligro reside en perderla a ella, en dejar ir a la mujer que nunca debió significar nada, pero que se ha convertido en todo. En medio de la desesperación, mientras la vida que construí se tambalea, tomo una decisión que lo cambiará todo. Porque esta vez no estoy dispuesto a rendirme. - Eres mía, Sofía, y no dejaré que te alejes. No a ti.  

Renace como una mujer deslumbrante

Renace como una mujer deslumbrante

rabb
5.0

Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro