Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Eres mia, playgirl.

Eres mia, playgirl.

Lucy1351

5.0
calificaciones
114.1K
Vistas
70
Capítulo

Lenore Hummer es impulsivo, sarcástico, hermoso y nada comprensivo. Ella no cree en el amor y tiene mucha razón, el amor solo te da problemas, pero todo cambia cuando sus padres deciden enviarla con sus abuelos durante 9 meses, lo bueno es que ella va con su mejor amiga, pero su vida tomará un tiempo Giro de 180 grados cuando conoce a Daniel Wright. Daniel Wright es amable, amigable, encantador, tiene dinero y muchas compañías bajo su control, everything a girl want? No, señor porque Lenore no quiere eso ¿Crees que Lenore caera en los encantos de el joven empresario exitoso? Solo pasa la pagina y lo sabras. Segunda parte llamada ''Calma mis demonios, Odyseuss''

Capítulo 1 Capitulo 1

Lenore Hummer.

''TIIN, TIIN, TIIN'' Escucho sonar la alarma que me indica que debo ir a la escuela pero hoy no me da la gana de ir así que me levanto de la cama con pereza y me acerco a mi teléfono, le doy a ''Parar'' para detener la alarma y esta deja de sonar, volteo atrás de mi y encuentro a Oscar en mi cama completamente desnudo pero con la sabana tapando su maravilloso cuerpo.

Mis padres salieron de viaje por unos 6 meses, llevo 5 meses sin ellos y me da igual si ya pronto vienen, ya que he hecho ya como 10 fiestas y me he acostado con unos 20 chicos iba de dos en cada fiesta que daba, disculpen mis modales mi nombre es Lenore Hummer tengo 19 años y estudio en la Universidad de Kansas, vuelvo a la cama y me meto debajo de las sabanas me subo arriba de Oscar y beso su cuello voy bajando mientras reparto besos por su abdomen.

Llego a su gran amigo o como el prefiere llamarlo Oscar junior, dejo un beso en la base luego comienzo a meter a Oscar Junior en mi boca lentamente escuchando un gemido ronco proveniente de Oscar.

— Aaa...-dice con la voz ronca que me encanta

Segui entrando a Oscar Junior en mi boca hasta que termino, comienzo a chuparlo lentamente, no me detengo, lo saco de mi boca y chupo su base lentamente, lamo el tronco y masajeo sus bolas mientras lo escucho gemir, vuelvo a entrarlo a mi boca entero después de unos minutos siento un liquido en mi boca y lo trago me encanta mas el de Oscar que el de todos.

Me subo arriba de Oscar junior y me froto de forma rápida haciendo que de ambos salieran jadeos, me acerco a Oscar y lo beso salvajemente, sus manos va a mi trasero y me da una nalgada, el me toma de la cintura y me alza entrando de forma rápida en mi provocando que un gemido saliera de forma involuntaria, subo y bajo de forma lenta haciendo que Oscar gruña esto se siente tan bien sin condón siento su polla tan profunda.

— Mas rápido nena-dice gimiendo

— Sabes que odio cuando me mandas-digo jadeando

Ambos soltamos un gemido cuando bajo de forma rápida, lo saco completamente de mi y lo vuelvo a entrar de forma rápida haciendo que Oscar explote en mi interior después de unos minutos el nos da vuelta quedando yo abajo de el por instinto, entrelazo mis pies en su cadera mientras comienza las embestidas rápidas haciéndome gemir pero escucho la puerta principal abrirse y me callo rápidamente mientras que Oscar detiene sus movimientos.

— ¿Tus padres? Pensé que venian en un mes-dice Oscar

— Yo igual, vistete y salte-digo

El asiente y se sale, me coloco el suéter que tenía ayer y veo a Oscar recoger cada una de sus prendas, lo veo ponerse los calzoncillos y su pantalón luego se coloca su camisa, escucho unos pasos acercarse mientras coloco mis bragas, Oscar se acerca me besa y luego salta por la ventana.

La puerta es abierta por mi madre quien me mira sonriente.

— ¡Mami!-digo corriendo a abrazarla

Ella me recibe en sus brazos mientras llora en mis hombros, me alegra mucho de que hayan venido ya pero no tanto porque interrumpieron mi follada con Oscar aunque esta bien podremos continuarlo después.

— Hija mía-dice mi madre llorando

— Pensé que vendrían en un mes-digo

— Si pero terminamos mas rápido para estar contigo-dice

— Gracias mama, me sentía super sola en esta casa-digo

— Al parecer no tanto, los vecinos vinieron a ponerme quejas cuando sacaba las maletas de el auto, dicen que tuviste mas de 20 fiestas ¿Explícame eso señorita?-dice mi papa apareciendo

— Solo tuve una fiesta y solo invite a Milly, a Camilo y a Fernando-digo

Ellos eran mis mejores amigos pero desde que me volví popular no les hago mucho caso y creo que hasta me odian porque Oscar les hace bullying y yo no hago nada al respecto, noto la mirada seria de mi padre al separarme de mi madre.

— Hablaremos de eso después debes ir a la escuela así no te retenemos mas-dice mi mama

Ambos salen de mi habitación y cierran la puerta, me dirijo a el baño con un poco de frustración los vecinos siempre de chismosos, tendré que dejarle claros que mantengan su boca cerrada con mis padres pero no ahora, ahora quiero un baño y tomar la pastilla pero después de desayunar la tomo sin que mi madre se de cuenta.

Me doy un rápido baño ya que el agua estaba super fría, salgo de el baño con una toalla enrolada y me decido en buscar que ponerme, camino a el closet y lo abro buscuando mi ropa de hoy, me decido en una camisa con cuadritos negros y blancos, un pantalón corto negro con cinturon y unos botines negros, lo saco de el armario y lo coloco sobre la cama para buscar ropa interior, me decido en una ropa interior negra, separo la toalla de mi cuerpo quedando desnuda.

Me coloco la ropa interior luego la camisa, me subo el pantalón y coloco el cinturon, me siento en la cama para ponerme los botines y escucho tres toques en la puerta.

— Pase esta abierto-digo

La puerta de abre y veo a mi madre, ella al notar mi vestimenta me mira sorprendida supongo que no debí ponerme esto suficiente tengo con que mi padre me regañe por lo de la fiesta y debería prepararme para cuando vengan las cartas de la escuela porque no he ido en un mes, un buen mes sin ir a la escuela, sin tener que soportar a todas las chicas hipócritas intentando ser como yo, adelante de mi siendo tan amables y a mis espaldas hablando mal de mi lo peor de todo es que me caen tan bien por intentar ser yo porque se que no lo lograrán.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Lucy1351

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro