Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La Maldición Del Cuervo

La Maldición Del Cuervo

SofiaCastillo847

5.0
calificaciones
18
Vistas
5
Capítulo

Un padre y sus dos hijos deciden ir de vacaciones a pluckley un pueblo de Inglaterra para alejarse de la tecnología y de unos problemas familiares, pero con lo que no contaban era de que ir a ese pueblo iba hacer su perdición y terror.

Capítulo 1 1

Era una noche fría y áspera, se escuchaban los fuertes vientos que soplaban, como las ramas de los árboles se movían de un lado a otro y otras caían al suelo. La noche era oscura y aterradora más por la gran oscuridad que había en cada parte.

En la calle se encontraba un auto, en el cual iban tres personas.

Manejando el auto - espero que estás vacaciones salgan bien y sean divertidas, no creen chicos - los mira por el retrovisor.

- si, ajá pá - sin darle importancia sigue en su nintendo.

- no creo que sean divertidas, ya que iremos a pluckley a un pueblo sin señal - fastidiada.

- oh vamos chicos, será divertido estar un rato alejados de la tecnología por un tiempo - sonríe.

= Sí claro papá = dicen los dos al mismo tiempo sin agradarles mucho la idea de estar lejos de la tecnología.

- ya verán que se divertirán mucho que hasta no querrán nunca irse - se ríe, sigue manejando viendo la carretera. (💭Está algo oscura la carretera💭) Piensa para sí mismo - duerman chicos les hará bien, ya llegaremos en la mañana al pueblo - sonríe

Los dos chicos algo fastidiados solo obedecen y proceden a dormir y esperar a llegar al infierno, digo pueblo.

Luego de un largo viaje por esa oscura carretera había logrado llegar al pueblo, el cual se miraba en un mal estado, los dos chicos solo miraron el lugar con desagradó, mientras que su padre solo sonreía y les repetía que sería divertido. empezaron a bajar sus maletas y las llevaron a la casa.

Casa que era de ellos, ya que su padre vivía antes ahí en ese pueblo, pero luego se había mudado a la ciudad e hizo una vida y una familia.

Luego de guardar el equipaje, su padre los llevó a conocer sus alrededores, ya que ya no podían estar en sus aparatos, ya que ya no había señal y fastidiados salieron con su padre.

Llegaron al centro del pueblo y fueron a una tienda la cual la atendía una señora y cuando los vio, solo los quedó mirando por un momento y luego dijo algo, que ellos no lograron escuchar, pero no le dieron importancia y compraron lo que ocupaban, luego volvieron a su casa. Ya en la noche.

- carajo - dijo la chica molesta, tratando de buscar algo de señal

- pierdes tu tiempo Camila - dice su hermano el cual estaba acostado, tirando una pelota contra la pared

- tks lo sé, pero no pierdo nada con intentar, Noah - dice Camila fastidiada

- papá nos trajo aquí a sufrir, sin señal, sin poder utilizar nuestros celulares - Noah, suspira profundamente molesto igual que su hermana mayor.

- de tantos lugares, nos trae a este horrible lugar - se tira encima de su hermano

- ni lo digas, nos hubiera llevado mejor a las Vegas o a Dubái - suspira

- cuando dejarán de quejarse - llega su padre y los ve con una sonrisa

- papá, aún tenemos tiempo de irnos - dice su hija mayor mientras lo mira con ojitos de perro.

- si pá - su hijo procede hacer lo mismo que su hermana mayor.

- vamos chicos, será divertido y saben que es lo mejor de todo esto - tratando de persuadirlos.

= Que estaremos en familia = dicen los dos derrotados, ya que sabían que su padre no cambiaría de opinión de irse de ese horrible lugar.

- así es mis preciosos - los abraza con mucha fuerza mientras se ríe.

Seguir leyendo

Otros libros de SofiaCastillo847

Ver más

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro