Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
MI ESPOSA CIEGA

MI ESPOSA CIEGA

Cinthia Brown

5.0
calificaciones
16.6K
Vistas
79
Capítulo

—Señora Spencer la cirugía fue todo un éxito, volverá a ver con normalidad en unos meses, siga mis indicaciones y todo saldrá bien. Una sonrisa se formó en los labios de la joven, después de años de oscuridad, al fin volvería a ver la luz. Podría regresar a la mansión de su esposo, pero esta vez las cosas serían diferentes, quería hacer sufrir a las personas que le habían hecho daño.  —Gracias doctor —murmuro con una sonrisa.  Abandono el consultorio del doctor, se había mantenido lejos de las cámaras por meses, pero en unos días regresaría, obviamente sería una sorpresa para todos. 

Capítulo 1 PREFACIO

Elisabeth se ve atrapada entre la fría realidad de su esposo Axel y los cálidos sentimientos que aún alberga en su corazón.

Aunque la razón le susurra que debería pedir el divorcio, su corazón vacila, tejiendo un dilema que la llevará a descubrir el verdadero significado del amor y la valentía.

Pero el amor también puede ser cruel, capaz de desgarrar los corazones más leales.

La pasión, la misma que nos une, puede mutar en celos y oscuridad. Los desengaños, las traiciones, son capaces de convertir el amor en una auténtica tragedia.

Elizabeth miraba por la ventana, una lágrima resbalo por su mejilla, después de seis meses fuera de casa debía de volver.

Aquel lugar al que nunca pudo llamar hogar, las cosas habían cambiado, su momento había llegado, era una lástima que su esposo no la amara, pensó que con el tiempo él podría llegar a tener sentimientos por ella, pero se equivocó.

Él seguía enamorado de su exesposa y ella solo era una extraña en ese lugar, era momento de afrontar su realidad, quería el divorcio, no aceptaría ni una sola humillación más.

Había llorado tantas veces en silencio, su corazón se había amargado como la hiel, el amor que sentía no era el mismo, se había marchitado, como una flor que se deja a su suerte para que muera de tristeza y soledad.

Salió del aeropuerto con sus maletas, debía de ser fuerte, por su propio bien.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Cinthia Brown

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro