Blanca era una niña de tan sólo 9 años de edad, vivía con su papá, mamá y su hermano que 3 era años mayor que ella. Su mundo era maravilloso sin preocupaciones. Si le hubieran dicho que dolería tanto crecer hubiera preferido no hacerlo!!
Blanca acostumbraba a levantarse temprano ya que sus padres tenían un comercio el cual era el sustento del hogar,
Trabajaban Todo el día, inclusive los fines de semana por lo que se hacía muy difícil que pudieran sacarla a pasear. Pero Blanca se recorría casi todo el barrio haciendo amistades por doquier, antes de volver del campo su amiga más adorada era su abuela.
Al despertar se levantaba y salía corriendo atravesaba el campo y una pequeña portera para poder llegar hasta lo de su abuelita Blanca.
Si, su nombre se lo dieron por su abuela, ya que tanto la paterna como materna se llamaban igual. Te sigo contando el caso es que su abuela salía a esperarla de brazos abiertos para así poder jugar por lo que Blanca disfrutaba mucho de la compañia de personas adultas. Fue muy duro tener que dejar la casita en campaña, dejar a la abuela atrás y las vivencias de ese lugar.
Pero una vez en el pueblo no le fue difícil hacer amistades, de hecho su cumpleaños fue muy pronto y asistieron a él 2 niñas que vivían cerca.
Sería el comienzo de una hermosa amistad.
Pronto su mamá la anotó en la escuela para su sorpresa Cecilia la niña que asistió a su cumpleaños estaba en su clase y desde ahí fueron casi inseparables hasta llegar a tercer año de escuela..
Blanca repitió por mala conducta, si bien no era irrespetuosa con su maestra era muy traviesa y no quería nada más que sólo divertirse y jugar, la escuela le resultaba un tanto aburrida y así finalizó el año escolar hasta el próximo año..
Al volver a la escuela sus compañeros de clase habían avanzado un año mientras ella seguía en el mismo grado eso le provocó mucha decepción y tristeza por lo que comenzó a estudiar por su cuenta ya no quería atrasarse más..
De igual manera con Cecilia su primer amistad al llegar a Tacuarembó, se siguieron frecuentando. Además otras amistades se siguieron sumando hasta armarse un grupo muy particular.
Blanca apesar de tener familia era una niña muy solitaria, sus papás trabajaban casi todo el día y no tenían tiempo de brindarle atenciones, el tiempo comenzó a transcurrir y Blanca comenzó a crecer con ello llegó su periodo de forma prematura, se observaba y su cuerpo comenzó a transformarse de forma prematura lo que no escapó de las miradas de los hombres sedientos como fieras.
Era una niña muy desarrollada para su edad eso le provocó mucha timidez y tenía un cuerpo muy llamativo: pechos grandes cintura fina y caderas grandes mientras que sus amigas seguían viéndose como niñas.
Un día llegaron a su hogar unos tíos, su tío Pedro no dejó de notar el cambio de su físico, Blanca estaba en la cocina después de saludar se había dispuesto a realizar su almuerzo cuando de pronto sintió que alguien la abrazo por detrás y pasaba sus manos de una manera muy exagerada por sus pechos, quedó aterrada, paralizada no movió un sólo musculo sólo podía sentir la incomodidad del momento
...¿Que grande estás? Le decía su tío mientras la manoseaba cuando llegó la mamá y él supo disimular muy bien. Pedro -Aquí estamos charlando con Blanquita sobre el almuerzo que prepara, se nota le has enseñado muy bien y se retiró del lugar. Blanca no sabía si llorar o salir corriendo puesto que su madre no se había percatado de lo sucedido y fue lo que hizo, corrió hacia el refugió con sus amigas, al llegar allí no pudo decir ni una sola palabra era muy vergonzoso y sólo quería olvidar ese mal momento con su compañía..
Al culminar el día se fue a dormir, toda la noche tuvo pesadillas aterradoras con ese hombre, pero por suerte siempre lo vencía en sus sueños. Culminó así la primaria y pasó a secundaria allí conoció nuevas amistades.
Otros libros de Yrma Parada
Ver más