Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Atados: Por la luna y un hijo

Atados: Por la luna y un hijo

Deivi Roy

5.0
calificaciones
62
Vistas
2
Capítulo

¿Se han preguntado cuantos pasos ahí del odio al amor? Díganme a mi que no se cuándo esto paso de un negocio malévolo a incrustarse en mi corazón. ¿Ya no sé si él aún sigue bajo el hechizo o en verdad me ama? ¿Y si me ama? ¿Que haré? ¿Yo lo amo? No, el amor no tiene cabida dentro de mis planes, tuve que sacrificar un hijo por esto y no pienso dejar que un estúpido sentimiento me arruine todo. La verdad nunca deberá salir a la luz, este será nuestro secreto. Entre tu y yo. ¿Quién sabe? Tal vez pueda reencontrarme con él en el futuro y ser una familia feliz. Pero por ahora el riquillo debe seguir atado a mi.

Capítulo 1 prólogo

El firmamento oscuro y desolado, sin estrellas que sean testigos de lo que estoy apunto de hacer.

La única testigo de mi desgracia es la luna y yo, dos almas solitarias, casi tal para cuál.

-Necesito casarme con él - le digo a la presencia frente a mí.

- ¿Por qué crees que yo puedo hacer eso?- su voz es frágil, casi arrastrada por el viento.

- No lo creo, lo sé y quiero casarme con él - le digo decidida, la sangre humedad aún corre por entre mis dedos.

- ¿Acaso lo amas? ¿Cuál es tu motivo? - su cabello blanco como la nieve se mueve en coreografía con las ráfagas de la brisa nocturna.

- Quien dijo que para casarse , debe de haberse amor de por medio, es solo un papel que une a dos personas, eso no asegura ni la fidelidad, todo es una farsa ¿y porqué no sacar provecho?

- Esto no te saldrá barato niñita.

- Pon tus condiciones - le digo si. Titubeos.

- Quiero el primer hijo que des a luz- cuando esas palabras salieron de su boca, me congele, mi mente se trabó.

No estaba preparada para esto, mi corazón se acelero desenfrenadamente y mi respiración se entre corto.

- ¿Qué te arrepientes de haber venido?- dice con una sonrisa- ya sabía no tienes la fuerza, puedes irte querida .

Después de unos minutos, mi cabeza y mi corazón en discordia tomaron la decisión de la cual seguramente me arrepentiré para la eternidad pero si por salvarla, todo vale la pena.

- Acepto... Tenemos un trato...

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Ahogado en ecos del pasado

Ahogado en ecos del pasado

CARLITO SAN PEDRO
5.0

Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro