Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
¿TE CASARÍAS CONMIGO?

¿TE CASARÍAS CONMIGO?

Cinthia Brown

5.0
calificaciones
29K
Vistas
125
Capítulo

Ivette miraba a Benjamín desde la distancia, era un hombre realmente guapo, imponente con una expresión fría e indescifrable. “Sí, aceptó” Después de haber pronunciado aquellas palabras, su vida había cambiado por completo, fingía ser la esposa del hombre más poderoso de la cuidad. Solamente era un contrato y ella lo sabia, pero en el corazón no se manda, se había enamorado de su jefe algo que no había anticipado, un amor imposible según ella. Él había sido sincero con ella, era solo un contrato sin sentimientos de por medio, solo podía mirarlo desde la distancia y fantasear con él. 🌼NOTA DE AUTORA🌼 ¡¡Hola mis amados lectores!! Aquí les traigo otro libro cargado de amor, intriga y mucho drama para los amantes de este tipo de novelas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones, me ayudan a mejorar como escritora ❤️❤️❤️❤️ Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️

Capítulo 1 TRAICIÓN

🌼HOLTE HILTON 10 PM🌼

Ivette llevaba una prueba de embarazo en sus manos, estaba feliz, esa noche su tío anunciaría su compromiso con Lucas Hilton, sobrino del señor Hilton, fundador de la ciudad.

Su prometido era un hombre realmente adinerado, él era su único escape de la vida que llevaba al lado de sus tíos.

Su prima le aviso muy tarde sobre el evento que era de suma importancia para ella, ese día se celebraba el cumpleaños de su tía, después de la celebración anunciarían su compromiso y ella les daría la sorpresa del embarazo, ser parte de la familia Hilton era el sueño de cualquier chica de la cuidad.

Llevaba un vestido sencillo en color rosado, escucho la música de fondo, se apresuró, los guardias del hotel la dejaron entrar, camino por los pasillos del lugar cuando escucho la voz de su tío, iba tarde, iban a anunciar el compromiso sin ella, apresuró el paso.

__Gracias a todos ustedes por acompañarnos en este momento tan especial, quiero felicitar a mi bella esposa por su cumpleaños, pero también quiero anunciar el compromiso de Lucas Hilton y mi hija Marie Flores.

En ese momento Ivette entró al salón y todas las miradas se posaron en ella, ya que su relación con Lucas era conocida por todos los medios, tenían tres años de noviazgo, pero lo que escucho la dejó petrificada, trataba de procesar lo que había escuchado.

Ivette trago grueso, su corazón latía sin control, trato de disimular y fingir una sonrisa frente a todos, si arruinaba la noche de Marie lo más probable era que la pasaría muy mal, su tío anunció el compromiso de su amado pero con su prima, se sentía mareada y sofocada su respiración era irregular, empezó a sudar frío.

Las personas empezaron a aplaudir, Lucas tomó el micrófono para dirigirse al público.

__Gracias a todos por venir, amo a mi novia __habló mientras miraba a la ingenua de Ivette __nos casaremos en unos meses, estoy muy feliz, soy el hombre más afortunado del mundo por tener a tan bella mujer a mi lado.

Sus palabras fueron como cuchillos clavándose en el pecho de Ivette, dolía demasiado, dio unos pasos atrás y salió prácticamente corriendo del salón.

Corrió lo más rápido que pudo, sus pies tropezaron y cayó al suelo pesadamente, se golpeó la cabeza en el proceso, gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas pálidas, era la peor noche de su vida, pero lo que ella no sabía era que lo peor estaba por venir.

Se levantó a como pudo, continuó caminando a la salida, estaba a punto de vomitar, se llevó las manos al pecho, no lograba entender que sucedía, simplemente no podía pensar con claridad, ¿¿Qué había pasado en ese salón?? Como se habían atrevido a traicionarla de esa manera tan cruel.

Dos guardaespaldas la tomaron de los brazos con fuerza sorprendiéndola, trato de luchar para soltarse pero fue en vano, grito por ayuda pero nadie llegó a su rescate, los meseros simplemente ignoraban sus gritos, el sonido de la música impedía que fuera escuchada por las personas que estaban en el salón.

La llevaron a una habitación y la dejaron alli, no sabía que hacer, ¿¿por qué la habían encerrado?? Todavía llevaba la prueba de embarazo en sus manos, se limpio las lágrimas, minutos después entró Lucas junto a Marie, les dio una mirada filosa a ambos.

__Ivette diré esto solo una vez __le dijo mirándola con asco y desprecio __se que estas embarazada y necesito que abortes, no permitiré que se dañe mi reputación, ¿¿lo entiendes?? __le dijo Lucas molesto.

La chica negó con la cabeza una y otra vez, ella jamás le haría daño a su bebé.

__Él siempre me amo, solo te utilizo para llegar a mi __le dijo su prima con una sonrisa de triunfo __así que por favor te pido como primas que somos, que te alejes de mi novio, no te quiero cerca de él, además ni siquiera eres tan hermosa, solo mírate __le dijo señalando su ropa __ acéptalo, te dejaría tarde o temprano.

Ivette tenía un nudo en la garganta, que se responde ante algo como eso, tenía el corazón destrozado y lo único que quería hacer era llorar.

__Estas loco si piensas que voy a abortar, es mi hijo, no tuyo, es mi cuerpo, no el tuyo, no puedes tomar una decisión como esa sin mi consentimiento __respondió enojada.

__No te lo pedí, te lo ordene Ivette, acaso se te olvida quien soy __habló el hombre con arrogancia.

Los guardaespaldas entraron a la habitación y la tomaron por los brazos, le colocaron algo en la nariz, lucho con todas sus fuerzas pero fue en vano, pronto perdió el conocimiento quedando a merced de sus captores.

🌼🌼🌼🌼🌼

Ivette despertó en la habitación de un hospital, estaba desorientada y tenía un fuerte dolor en el vientre, trato de levantarse pero el dolor que sentía en ese momento era insoportable.

Recordó los sucesos del día anterior y gruesas lágrimas corrieron por sus mejillas, observo a su doctora entrar, en ese momento todo tenía sentido, ella era el única que sabía de su embarazo.

__Usted se lo dijo verdad __grito molesta __le dijo sobre mi embarazo.

__En algún momento iba a saberlo y tu suerte seria la misma, los Hilton tienen mucho dinero y influencias, agradece que todavía estas viva __respondió la mujer con sarcasmo __tienes que irte ahora mismo, no quiero tener a alguien como tú aquí, además no eres nadie así que no me amenaces querida.

Se levantó de la camilla a como pudo, en ese momento todo el amor que sentía por Lucas se volvió odio, deseaba poder matarlo con sus propias manos por arrebatarle a su hijo, lo único que tenía.

__Usted y yo tenemos cuentas pendientes, desgraciada, la vida es como una ruleta rusa, no lo olvide.

La mujer le mostró una sonrisa burlona, Ivette empezó a caminar lentamente, salió del hospital a como pudo, algunas personas la miraban con desprecio, otras con cara de lastima, no entendía lo que sucedía en ese momento, no tenia dinero, ni siquiera a quien llamar.

Se detuvo en la acera, la única casa que conocía era la de sus tíos, después de la muerte de su padre, su tío se hizo cargo de ella y de su madre que estaba postrada en una cama y por amor a ella, debía de volver a la mansión de la familia Flores.

Empezo a avanzar lentamente, la mansión estaba lejos, llegaría dos horas aproximadamente, pero ese era el menor de sus problemas, una brisa fría golpeó su cuerpo, se abrazo así misma, hacia algo de frío.

Pronto empezo a nevar, sentía que con cada paso le arrancaban las entrañas, las personas caminaban rápidamente de un lado al otro para evitar congelarse con el clima, nadie parecía darse cuenta de su agonía.

Empezó a nevar con más intensidad que en cuestión de minutos la calle estaba blanca y vacía, continuó caminando, podía notar la sangre deslizándose en sus muslos, lágrimas gruesas salieron de sus ojos al recordar lo sucedido, era una tonta por confiar en Lucas, Marie era una mala persona, fingió ser buena con ella para apuñalarla por la espalda.

Intentó cruzar la calle sin percatarse del auto que se acercaba a toda velocidad, el hombre tocó la bocina una y otra vez pero la mujer no se movió, el chófer freno el auto de golpe, pero fue muy tarde, el cuerpo de la joven fue impactado y cayó a unos metros de distancia.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Cinthia Brown

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro