Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
LA ESPOSA EQUIVOCADA

LA ESPOSA EQUIVOCADA

Cinthia Brown

5.0
calificaciones
34.3K
Vistas
43
Capítulo

__Necesito que te largues de aquí __habla mirándome con tanto desprecio que hace que mi corazón se contraiga de dolor __eres simplemente una sustituta y lo sabías. La miró de pies a cabeza, no niego que me gustaría golpearla por ser una maldita bruja.  __Maldita escoria, tienes lo que querías, espero seas feliz __murmuro con sarcasmo. __Lo seré __se mofa en mi rostro __ahora vete, simplemente no tolero verte.  Le doy una mirada filosa, desgraciadamente mi hermana gemela, es una completa bruja.  __Todo en esta vida se paga Pamela, eso tenlo muy presente. Mi tía entra a la habitación y le ordena a los guardaespaldas sacarme de allí, ellos lo hacen sin ningún tipo de consideración, hace algo de frío y estoy descalza, camino como un zombi por los pasillos, me abrazo a mí misma y las lágrimas no tardan en salir.  Lo perdí todo, la familia que tenía, los amigos que hice, yo solo era la sustituta de mi hermana, ahora ella a regreso, dispuesta a tomar su lugar. 

Capítulo 1 PREFACIO

__¿Qué harás ahora Paola? Me gustaría ayudarte, pero esto parece no tener solución __habló su mejor amiga preocupada.

Sabía que no podía enamorarse del esposo de su hermana, pero muchas veces la vida parece odiarte y terminas haciendo lo que no debes.

__No te preocupes, estaré bien, solo es cuestión de tiempo.

Respondió con lágrimas en los ojos, ella sabía que eso pasaría, simplemente tenía que aceptar la realidad y continuar con su vida.

__¡Deberías de hablar con él, decirle toda la verdad! No te des por vencida, él te ama a ti.

Paola negó rápidamente, su madre dependía de ella, así que no cometería una locura como esa, sabía que Georgina era capaz de cualquier cosa.

__¿Qué quieres que le diga? Que tiene a la esposa equivocada, que lo engañe todo este tiempo, que lo enamore a cambio de dinero, que le vi la cara de imbécil.

__No puedes culparte por eso, esa bruja te obligo a hacerlo, no fue tu culpa.

__Prefiero olvidar todo esto, estaré bien, me iré lejos y empezaré de nuevo.

Su amiga conducía a toda velocidad, se detuvo en el lugar indicado y ambas bajaron, su amiga llevaba puesto unas gafas negras, un chico las guio hasta una habitación privada, Ana se quedó asombrada al ver a la hermana gemela de su amiga.

__Aquí está tu pago, querida hermana __coloco un maletín frente a la chica, había demasiado dinero en ella __por favor desaparece de nuestras vidas para siempre, de lo contrario tendrás problemas conmigo.

__¿Dónde está mi madre? __Preguntó Paola rápidamente __quiero verla.

Pamela negó con la cabeza y miró fijamente a su hermana.

__Tu madre murió unos meses después de que aceptaste casarte con Leonard, mis condolencias, murió preguntando por ti.

Paola se quedó en shock, todo este tiempo ellas le habían metido, lágrimas gruesas rodaron por su mejilla, sentía como su corazón se rompía en mil pedazos.

“No hay peor enemigo que tu propia familia…”

Autor Desconocido

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Cinthia Brown

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro