Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Durante esos 3 meses

Durante esos 3 meses

analau

5.0
calificaciones
4.3K
Vistas
240
Capítulo

Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.

Capítulo 1 Transmigrando a una novela

"¡BOOM!" A raíz del sonido del trueno, Larisa de repente abrió los ojos, antes de que sus ojos pudieran enfocarse, sintió una oleada de mareo, todo su cuerpo estaba dolorido y débil, no tenia fuerzas para levantar el dedo meñique.

Antes de que Larisa pudiera preguntarse dónde estaba y qué le había pasado, un recuerdo que no le pertenecía se derramó en su mente como un manantial.

Después de tomarse mucho tiempo para calmarse, lamente de Larisa finalmente dejó de dar vueltas y pudo ordenar sus pensamientos, Larisa entendió que en realidad había transmigrado a una novela y pudo ordenar sus pensamientos, ella había leido esa novela en su tiempo libre un tiempo atrás.

Este libro se llamaba “La salvación del jefe inválido” Con solo leer en titulo se podía adivinar que tipo de novela era.

Larisa también se sintió atraída por el nombre, el contenido eramás o menos sobre cómo el protagonista masculino Sebastian Yao, una vez fue un director general decisivo y autoritario, pero inesperadamente, alguien cercano a él lo lastimó.

Cuando salió para una inspección, quedó atrapado en un deslizamiento de tierra, que alguien había provocado, lo que causo que perdiera la visión y quedara paralizado sin poder mover ambas piernas, el estuvo en negación por un tiempo, incluso se dio por vencido y se encerró en sí mísmo, renunciando a todo tratamiento y esperando que la vida fuera menos tortuosa, no esperaba que su padre arreglara un matrimonio para él siguiendo el consejo de otros, diciendo que le traería buena fortuna y que podría mejorar.

Sin embargo, las heridas de su cuerpo eran reales ¿Cómo podía cumplirle a si a su esposa? El Sr. Yao no estaba preocupado por esto, pensó que incluso si su hijo resultó herido, la familia Yao aún tenía su reputación, la nueva esposa no podía provenir de un entorno familiar bajo, al final, fue la original Larisa Ming quien se casó con la familia Yao.

La Larisa Ming original ya tenía un amante, pero de repente se vio obligada a casarse con una persona discapacitada. ¡Inmediatamente se volvió malvada y se convirtió en un personaje secundario vicioso que perseguía al protagonista masculino a primera hora de la mañana! El abuso y la tortura vinieron uno tras otro. Lo peor fue cuando lo empujaron por las escaleras, que fue la causa directa del estado vegetativo de Sebastian.

En la historia original, el protagonista masculino vegetativo, a quien todos pensaban que nunca volvería a despertar, se despertó milagrosamente tres meses después. Lo primero que hizo cuando se despertó fue vengarse, ¡y la primera persona a la que apuntó fue a su esposa!

Uno podría imaginar el final trágico, pero en este momento, aún no habían llegado a la peor parte de la historia, entonces, todavía había esperanza de cambiar el rumbo y reparar toda la situación.

A estas alturas, Larisa había logrado ordenar sus recuerdos, lo que la hizo temblar incontrolablemente, sus ojos se adaptaron lentamente a la luz, y sintió como si alguien hubiera activado un interruptor en sus oídos cuando el sonido comenzó a entrar a raudales.

Afuera, la tormenta continuaba con relámpagos y truenos, pero la atmósfera en la habitación era aún más preocupante.

"Señor, el cuerpo de Sebastian es normal, pero… todavía no ha recuperado la conciencia” El que dijo esto debería ser el médico tratante de Sebastian.

"¡Solo quiero saber cuándo se despertará!" Un hombre mayor preguntó con ansiedad, Larisa supuso que esta persona deberia ser el padre de Sebastian, Gustavo Yao.

“Esto… no podemos estar seguros. La recuperación depende del individuo. Si la voluntad de vivir del señor Yao no es muy fuerte, entonces probablemente permanecerá en este estado... Espero que todos ustedes se preparen con anticipación.”

"¿Qué quieres decir?" Gustavo de repente gritó enojado.

"¿Estás diciendo que mi hijo se va a convertir en un vegetal?" Lo que siguió fue una ola de ruidos caóticos: los consejos de los médicos, el consuelo de las enfermeras y los miembros de la familia siendo consolados repetidamente, junto con sus preguntas, suspiros y llantos débiles... Larisa cerró los ojos en comprensión.

¡Esto era un hospital! Por supuesto, también se dio cuenta de que en este punto de la historia, La Larisa original ya había hecho todas esas cosas malas. ¿Cómo iba a cambiar la situación? En la historia original, Larisa había empujado a Sebastian por las escaleras, pero como el no bajaba las escaleras para queno sospecharan nada, en el momento en que cayó, la agarró del brazo y los dos cayeron juntos, entonces, uno entró en coma, y el otro... Sufrió heridas leves.

Lo que Larisa estaba a punto de enfrentar acontinuación era la loca venganza que tendría lugar en 3 meses.

Larisa suspiró impotente, en realidad, ella no era una persona ordinaria antes de transmigrar al libro, después de todo, la gente común no tendría la protección de un manantial espiritual, a demás, ella era la hija menor de su familia y la habían adorado desde que era joven, nadie podía soportar ser duro con ella, por lo tanto, ella era desobediente y muchas veces salía a jugar sola.

Tal vez los cielos no pudieron soportarlo más y la transmigraron al libro, e incluso llegaron a ponerla en el cuerpo de un vicioso personaje secundario femenino con el mismo nombre que ella. ¿Era esto para dejarla sentir la malicia de este mundo?

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de analau

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro