Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
NO DEBO AMARTE
5.0
calificaciones
175.9K
Vistas
108
Capítulo

Me case emocionada, pensando que mi matrimonio sería el típico felices para siempre de las películas románticas, como siempre lo había soñado. Mi esposo, James Leroy, CEO multimillonario, heredero de una inmensa fortuna, yo una chica de clase media que todavía soñaba con el amor, además había estado enamorada de él, en silencio desde que tenía 18 años y lo vi por casualidad en la oficina de mi padre, ahora todo parecía conspirar a mi favor. Pero mi cuento de hadas se amargo después de firmar el acta de matrimonio, en ese momento me di cuenta de mi gran error, pero así es el amor, ciego, tonto y terco. El auto de James se detuvo a las afueras de un hermosa casa en una zona exclusiva, el bajo del coche y camino hasta la cajuela, abrió y sacó las maletas de la mujer, en todo el viaje, ninguno de los dos había dicho una sola palabra. Camino al interior del lugar, Sabrina lo seguía de cerca, abrió la puerta y coloco las maletas, la chica entró con una sonrisa. __Me case contigo por obligación, espero lo entiendas, no me llames, ni me molestes, no quiero saber nada de ti. __¿¿Me dejaras aquí, sola?? __Pregunto confundida. __Eres mi esposa, solo en un maldito documento, para mi es solo un papel sin importancia. El corazón de la chica se estrujo al escuchar las palabras de su esposo, lo observo marcharse sin decir nada más, no siquiera la dejó hablar, desde ese momento, su cuento de hadas se volvió un infierno. 🌸NOTA DE AUTORA🌸 Espero les guste esta historia cargada de amor y mucho drama, historia original de mi autoría, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones. Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️

Capítulo 1 PREFACIO

__Simplemente quiero que te alejes de mi __grito con tanto coraje.

__No puedo, yo te amo __le dijo tratando de hacerla cambiar de opinión, no quería perderla de nuevo.

__Me amas, eres un hipócrita, me viste la cara de estúpida hace cinco años atrás, cuando hubiera dado mi vida por ti, de ser necesario, no me digas nada y por favor lárgate de mi departamento a llamaré a la policía __le advirtió.

__Por favor no te cases con Arthur, dame una última oportunidad para demostrarte que e cambiado.

__Él gran señor Leroy, pidiéndome una oportunidad, a mi, una persona sin importancia __se burló la chica __no me hagas reír, fuera de aquí.

James se estaba quedando sin opciones, no soportaba verla con su mejor amigo, eso le remordía la conciencia, además la amaba y no quería perderla.

__Dime que ya no me amas y me iré, dime que no sientes nada por mi y me alejare de tu lado.

Sabrina miro a James molesta, ella todavía lo amaba, que era lo peor de todo, a pesar de su traición, ella lo amaba, dudo por unos segundos, James se acercó y estampó sus labios con los de ella, al principio se quedó sin saber que hacer, pero luego respondió sin pensarlo, su cuerpo lo deseaba, pero la razón le gritaba no hacerlo, con la última pizca de voluntad que tenia lo apartó de su lado y estampó su mano contra la mejilla del hombre.

__No vuelvas a tocarme, solo vete y déjame tranquila, quiero ser feliz con la persona que me a demostrado amarme sin condición, algo que tu nunca hiciste.

Las palabras de la mujer le desgarraron el alma, tanto lo odiaba, había tratado de pedirle perdón una y mil veces, pero ella no le permitía acercarse, se dio la media vuelta y empezó a caminar en dirección a la salida.

__Espero seas feliz con él.

Sabrina vio a James marcharse, se llevó las manos al pecho, su corazón dolía, era cómo si le enterraran una daga en el corazón, no era justo, por que no podía ser feliz, por que tenía que doler tanto.

“Si pudiéramos conocer el resultado de nuestras acciones antes de realizarlas, no existiría arrepentimiento….”

CANTERVILL

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Cinthia Brown

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro