Un amor pasional: bailar en el fuego
Autor: XIMENA NOYOLA
GéneroRomance
Un amor pasional: bailar en el fuego
El rostro de Dario se transformó con una expresión oscura. Luego miró hacia otro lado y le pidió al conductor que diera la vuelta.
"Algo ha pasado con la empresa. Deanna, vamos". Cuando llegaron a la entrada del edificio de oficinas, Dario inconscientemente agarró la mano de la mujer.
Sin embargo, un segundo después, Dewey les bloqueó el ingreso con un brazo y dijo: "No puedes traerla, Dario. Lo sabes muy bien".
Los dos hombres se encaraban el uno con el otro. Hubo una guerra invisible librada entre ellos durante unos momentos, mientras se miraban con intensidad.
Pero algo estaba claro: lo ocurrido en Yonder tenía algo que ver con el Grupo Miller. Si Dario entraba con ella a la empresa, la chica sería implicada y culpada.
"Deanna ha estado ocupada durante días. ¡Dale la oportunidad de descansar!", Dewey no la dejó ir.
Dario le lanzó al otro una mirada significativa antes de ceder: "Está bien, que vaya a casa". Luego se volvió hacia la mujer y agregó: "Te veré más tarde".
Después de haber hecho los arreglos para que cuidaran bien a Deanna, no podía demorarse más. De modo que entró a grandes zancadas y desapareció.
"Vamos, Deanna", dijo Dewey.
"Bueno...", murmuró ella casi de forma inaudible, obedeciendo.
Por otro lado, en el interior del edificio, Dario tomó el ascensor hasta la oficina de Vance.