Mimada por mi misterioso esposo
Autor: FELICIANA OLGIN
GéneroRomance
Mimada por mi misterioso esposo
Después de ser rechazado, Rufus se sintió profundamente herido.
No obstante, decidió pedir una segunda oportunidad, pero al final las palabras se atascaron en su garganta, por lo que bajó la cabeza con tristeza.
Ahora que Eunice había aclarado las cosas, con indiferencia agregó: "Ya tengo que irme". Acto seguido, se dio la vuelta y se alejó.
Sintiéndose desesperado, Rufus gritó el nombre de la mujer para rogarle que se quedara, pero sus súplicas cayeron en oídos sordos.
Al notar la figura curvilínea de Eunice mientras entraba en el ascensor, Estrella se puso celosa de que su cuerpo no fuera tan atractivo. Aparte del afecto de Rufus hacia Eunice, eso hizo que la chica odiara aún más a su media hermana.
'Solo espera y verás, Eunice. Haré de tu vida un infierno', susurró Estrella para sí misma.
Luego ajustó su estado de ánimo, y le preguntó al hombre: "¿Ya terminó tu reunión de negocios? ¿Por qué no cenamos juntos? Conozco un restaurante espectacular".
La razón por la que Estrella se encontraba ahí era porque había ido a buscar a Rufus. Como sabía que había asistido a una reunión a ese hotel, decidió ir a buscarlo y sorprenderlo, con la esperanza de por fin tener la oportunidad de dormir con él esa noche.
"En caso de que no lo hayas notado, no estoy de humor, así que vete", contestó Rufus al mismo tiempo que empujaba a Estrella a un lado. Acto seguido, caminó hacia la salida del hotel, pues había una situación más apremiante que requería su máxima atención.
Eunice. Necesitaba encontrar una manera de hacer que se enamorara de él.
Dado que su matrimonio preestablecido no se llevaría a cabo, él la cortejaría hasta ganarse su corazón y poder casarse con ella.
Después de pensarlo un poco, Rufus llegó a la conclusión de que el plan era realmente factible. Y así, decidió cortejar a Eunice hasta que desarrollara sentimientos por él. En la mente del hombre, era solo cuestión de tiempo hasta que Eunice aceptara convertirse en su esposa.
Más tarde esa noche, Eunice llevó a su hijo a un restaurante cerca del hotel para reunirse con Delia.
Al ver a su querida amiga acercarse a su mesa, Delia rápidamente se puso de pie para abrazarla a ella y al niño.
"¡Oh, Dios mío, Brent! ¡Estás enorme! Ven aquí y dame un abrazo". Esbozando una amplia sonrisa, Delia abrió los brazos y le hizo señas a su lindo ahijado para que la abrazara.
"¡Hola, Delia!". Brent estaba extasiado de ver a Dalia después de tanto tiempo. Después de colocar los brazos alrededor del cuello de la chica, el niño plantó dulces besos en su mejilla.
Riendo divertida, Delia palmeó cariñosamente la cabeza de Brent, pues le encantaba verlo.
Mientras esperaban a que sirvieran la comida, Delia estuvo charlando y jugando con su ahijado. De pronto Eunice sintió que se había quedado fuera del trío.
A pesar de eso, Delia y su hijo eran las personas que más quería. Eunice se puso un poco celosa al verlos tan felices en la compañía del otro, pero también se sintió muy agradecida.
Durante la cena, Delia centró su atención en su amiga mientras cuidaba a Brent.
"Entonces, ¿no me vas a contar lo que sucedió hoy en la oficina de Grupo Frazier?", preguntó Delia con una sonrisa.
En solo unos minutos, Eunice le contó a su amiga todo lo ocurrido, incluido el encuentro con su futuro esposo en la cafetería.
Cuando Eunice terminó de hablar, Delia estaba boquiabierta por la incredulidad.
"Déjame ver si entendí bien. Para que puedas hacerte cargo de Grupo Frazier, ¿tienes que casarte con ese desconocido?", preguntó Delia arqueando las cejas, al mismo tiempo que se acercaba a su amiga.
Asintiendo con la cabeza, Eunice agregó: "Aunque sé que suena absurdo casarse con un desconocido, el chico en cuestión es muy apuesto y está dispuesto a aceptar a Brent. Si todo sale bien, entonces pronto podríamos convertirnos en una familia".
Después de evaluar la situación, Delia aceptó lentamente los hechos. Y así, asintiendo con aprobación, dijo: "Eso es bueno. Ya que al parecer ese chico es un buen partido, puedes tratar de desarrollar una relación sólida con él después de que se casen. Mientras tú y Brent sean felices, todo estará bien".
Eunice no estaba segura de si le esperaban cosas buenas. Sin embargo, tenía un sentimiento esperanzador en su corazón de que su vida mejoraría esta vez, así que estuvo de acuerdo con los comentarios de Delia.
Mientras las mujeres conversaban, Brent estuvo comiendo y escuchando con atención su charla. Confundido por lo que acababa de escuchar, el niño inmediatamente preguntó: "Mami, ¿voy a tener un papá?".
En el pasado Brent le había preguntado a su mamá dónde estaba su papá, pues no sabía por qué él no tenía uno, mientras que los otros niños sí. Eunice simplemente respondió que no lo sabía.
Dado que la identidad del padre biológico de Brent aún era un misterio, y Eunice acababa de mencionar que se casaría con un chico apuesto y viviría con él, todo indicaba que muy pronto Brent tendría un papá.
Al escuchar la inocente pregunta de su hijo, Eunice trató de encontrar las palabras adecuadas para responderle.
Después de todo, Brent no era el hijo biológico de Rodney. Pero después de la boda, los dos se convertirían en una pareja legal, lo cual convertiría a Rodney en el papá de Brent.
Cuando Delia se dio cuenta de que Eunice no sabía qué decir, intervino rápidamente: "¡Por supuesto! Muy pronto vas a vivir con tu mami y con tu papi. ¿Qué te parece?".
"¡Fantástico! Estoy muy feliz", contestó Brent esbozando una sonrisa de oreja a oreja.
Ver a su hijo sonreír ante esa idea hizo que Eunice se sintiera muy complacida. Al principio le pareció demasiado bueno para ser verdad, pero poco a poco se hizo a la idea de que Rodney se convertiría en el papá de Brent.
Disfrutando de su tiempo de calidad juntos, el trío continuó charlando, comiendo y divirtiéndose durante la cena.
De repente Delia se enderezó y le dio unos golpecitos en la mano a Eunice a la vez que le decía: "Oye, aguarda un minuto. El nombre de tu futuro marido es Rodney Lawson, ¿verdad? Me suena bastante familiar. Creo que lo he visto en alguna revista de renombre".