icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO..

Capítulo 4 No siento nada por ella

Palabras:1515    |    Actualizado en: 09/08/2023

Durante la madrugada en Seattle, Rebecca y Peter decidieron terminar la noche con amigos.

- Amiga, gracias por todo. Te quiero y es genial estar de vuelta. ¿Qué te parece si salimos este fin de semana? ¡Solo nosotras, chicas!

- ¡Buena idea! Estoy emocionada por ponernos al día. Ahora ve con tu novio. Parece que él tiene planes para ustedes.

- ¿Qué planes? Deja de ser tan misteriosa. Sabes que no me gusta eso, ¿verdad? - Preguntó ella, curiosa.

- Vamos, amiga. Es hora de divertirse. Sabes muy bien lo que ambos estuvieron planeando mientras estabas en el MIT y cambiaban mensajes atrevidos. ¡Apuesto a que él solo adelantó algunas cosas! - Melissa sonrió, observando la incomodidad de Rebecca. - Disfruta la noche, amiga. - Se aleja hacia los otros amigos, viendo a Peter acercarse.

- ¿Lista, cariño? ¿Vamos? - Rebecca sonríe forzadamente y se dirige hacia él. Durante el trayecto hasta el apartamento de Peter, se siente aprensiva, sin estar segura si está lista para lo que está imaginando. Peter interrumpe sus pensamientos con una pregunta. - Amor, pareces distraída. ¿Qué pasa?

- Lo siento, no es nada. Solo estoy cansada del viaje. - Cuando llegan al apartamento, una mesa decorada con velas los espera para una cena. - Wow, qué hermoso. ¿Lo preparaste tú?

- Sí, todo para ti, mi amor. He estado esperando esta noche. Solo no imaginé que cenaríamos con tus padres y que la fiesta se extendería tanto. - Peter se acerca y la besa durante varios minutos. - Dejaremos la cena para mañana. Ve a darte un baño. Debes estar exhausta. Yo arreglaré todo aquí.

Rebecca asiente y se dirige a la habitación. Prepara sus cosas y entra a la ducha. Mientras el agua cae, reflexiona durante varios minutos si debe avanzar con Peter. En este momento, cuestiona sus sentimientos, pensando si realmente lo ama. Aún envuelta en una toalla en la habitación, se pregunta si está lista. Justo cuando está a punto de ponerse su camisón, Peter entra y la abraza por detrás.

- Es tan bueno tenerte aquí, mi amor. Voy a ducharme y luego disfrutaremos de la noche, ¿de acuerdo? - Rebecca asiente con la cabeza. Va a la sala, toma su teléfono y envía un mensaje a André.

"Querido, ayúdame. Estoy con Peter y creo que va a suceder. Estoy nerviosa y asustada. ¿Qué debo hacer?" - Recibe una respuesta segundos después.

"¿Qué te dice tu corazón? ¿Realmente quieres esto? Si es así, no tengas miedo. La primera vez es extraña, pero intenta disfrutar. Si tienes dudas, no lo hagas y pídele que respete tu momento." - Ella reflexiona durante algunos minutos.

"Ok, te quiero. Nos vemos mañana." - Responde mientras lucha con su indecisión.

Decidida, Rebecca regresa a la habitación, lista para aprovechar el momento. Cuando Peter sale del baño sin camisa, ella se queda inmóvil, observando sus músculos y abdomen definido. Él se acerca y la besa profundamente, hasta que ambos se quedan sin aliento.

- Rebecca, te amo, te extraño todos los días. Quiero tenerte conmigo, sentir cada centímetro de tu cuerpo. - Peter dice, bajando el tirante del camisón de Rebecca, dejándola solo en ropa interior. Rebecca se sonroja y él la lleva a la cama. - Tranquila, cariño. Te gustará. No te haré daño.

Peter la besa nuevamente, explorando cada centímetro de su cuerpo. El corazón de Rebecca late rápido cuando él besa su pezón sobre el sostén. Ella suelta un gemido alto, lo que lo excita aún más. Peter quita el sostén y sigue besando sus senos. Cuando se acerca a su intimidad, la besa sobre la ropa interior mientras la observa. Nerviosa, Rebecca lo detiene justo cuando está a punto de quitarle la ropa interior.

- Por favor, detente. No sé si quiero esto. - Dice, levantándose de la cama.

- ¿Qué? ¿Cuál es el problema? ¡Hace un minuto parecía que te estaba gustando! - Peter la acerca y la vuelve a acostar en la cama, repartiendo besos por su cuerpo. Intenta quitarle la ropa interior nuevamente, pero Rebecca lo aparta y sale a la sala. Él golpea la cama frustrado. - Rebecca, ¿qué está pasando? - Pregunta, acercándose.

- Dije que no, Peter. No quiero. No me siento cómoda. Estoy cansada del viaje. Llévame a casa.

- ¿Estás bromeando? ¿Tienes 12 años? Eres adulta. Llevamos casi dos años saliendo. ¿Por qué no podemos hacer el amor?

- Peter, no quiero, simplemente. No me siento cómoda. Llévame a casa.

- Te estás comportando como la Virgen María. Rebecca, el sexo es normal. ¿Por qué tanto drama? Deja de romanticizarlo. Si quieres irte, vete. Pero ve sola. No mereces mi tiempo. - La reacción lo deja a ella sin palabras. Toma sus cosas y sale del apartamento de Peter.

Eran más de las dos de la madrugada cuando Nicolas y Alex finalmente llegaron a Seattle. Ambos estaban acompañados por Ryan, un abogado y uno de los mejores amigos de Alex. Después de hacer el check-in, Alex y Ryan decidieron beber en el PUB Tricks, cerca del hotel.

- Entonces, amigo mío, ¿cómo van las cosas entre tú y Sophia? Escuché que van a comprometerse en los próximos meses.

- No creas en rumores. No tengo idea de dónde sacan esas historias. Sophia es una buena mujer, pero el matrimonio no está en mis planes. No lo deseo y creo que ella tampoco. Parece que está siguiendo los deseos de sus padres, que quieren casarla con el único heredero de la familia Shaw.

- Alex, no te entiendo. Ella solía ser la mujer que amabas. ¿Qué pasó?

– Tal vez haya sido así antes. Pero ahora sé que no es lo que quiero. Puede ser que todavía sienta algo por ella, pero casarme no tiene sentido. Parece que nuestra relación se ha convertido en un acuerdo de negocios.

– Amigo, juro que necesitaría diez vidas para entenderte. Ser tu amigo es complicado, imagina ser tu esposa, novia o amante. – Alex ríe.

– Me preocupo por ella, solo eso. Quiero que esté bien. Es hermosa e inteligente, pero últimamente parece sin personalidad. Desde que asumió el negocio familiar, se convirtió en otra persona. Hace todo lo que le piden, ya no controla su propia vida. Y la constante presión de mi abuela, queriendo este matrimonio, me irrita. La familia es la razón de mi falta de interés en Sophia y viceversa.

– Entiendo, pero no sé si aceptará bien esa decisión.

– No es mi problema. No me voy a casar solo porque lo quieran. Ni siquiera sé si quiero seguir con ella. Pero no quiero hablar de eso ahora.

– Tengo algo que contarte. Estoy enamorado. Espero que me apoyes, tu opinión es importante para mí.

– ¿Enamorado de una pelirroja en particular? – Pregunta, observando la reacción sorprendida del amigo.

– ¿Soy tan predecible? ¿Cómo lo supiste?

– Noté las miradas que se intercambiaron entre ustedes últimamente. Deja eso de lado, Ryan. Solo fue un beso en la adolescencia y nada más. No siento nada por ella, y estoy seguro de que ella tampoco siente algo por mí. Espero que lo disfruten.

– Brindemos por eso, amigo. – Ryan sonríe, levantando su vaso de whisky. – Estoy profundamente enamorado de Christine. Creo que es la mujer de mi vida.

– Wow, solo puedo desearles felicidades y buena suerte. Es mi amiga, pero es un poco molesta, engreída y controladora. – Alex se divierte, haciendo reír a Ryan.

– No puedo estar en desacuerdo. – Siguen conversando y bebiendo en el bar.

Rebecca llega a casa y va directo a su habitación, sin despertar a sus padres. Se ducha en un intento por relajarse; el agua caliente se mezcla con sus lágrimas mientras reflexiona sobre la noche que pasó. Después de secarse, se acuesta en la cama y, tomando su celular, llama a André.

– ¿Por qué me llamas a esta hora? ¿No deberías estar descansando? ¿Cómo te fue? – André pregunta al contestar.

– André, no pasó. No pude. Me sentí insegura. Peter se frustró e incluso me dejó volver a casa sola. No sé qué hacer.

– Rebecca, dependiendo de la situación, yo también podría frustrarme. Somos hombres, después de todo. Trata de entender su frustración. Han estado juntos casi dos años y aún no han llegado a ese punto. Él realmente te ama, porque si fuera yo, habría renunciado hace mucho tiempo. Sabes que te quiero, pero las cosas deben ser claras. Queremos eso con nuestras parejas. – Rebecca se quedó en silencio por un momento.

– Tal vez solo sea mi miedo a decepcionar, a no ser lo suficientemente buena.

– No será así, la primera vez es complicada para ambos. Supera esto y trata si es lo que deseas. Ahora descansa y piensa en lo que realmente quieres. Te veré mañana por la tarde. Te quiero.

– También te quiero. Gracias por escucharme. ¡Hasta mañana! – Ella escribe varios mensajes a Peter, pero decide no enviarlos. Dejando el celular a un lado, apaga la luz de la lámpara y llora silenciosamente hasta quedarse dormida.

Obtenga su bonus en la App

Abrir
1 Capítulo 1 Deja de vivir para las apariencias2 Capítulo 2 Será solo el comienzo de la noche3 Capítulo 3 Muchas mujeres babeando por él4 Capítulo 4 No siento nada por ella5 Capítulo 5 Lo que me atrae es su personalidad6 Capítulo 6 Te dije que cuidé de ella7 Capítulo 7 Estás lejos de ser una mujer.8 Capítulo 8 Puedes ser tan irritante9 Capítulo 9 Pensé en sus palabras10 Capítulo 10 Recordarás la noche pasada11 Capítulo 11 Que sea humillado frente a sus amigos12 Capítulo 12 Tú mandas esta noche13 Capítulo 13 Apenas recuerdo esa noche14 Capítulo 14 No sé si él aún me ama15 Capítulo 15 Un idiota aceptable16 Capítulo 16 Creo que te gustará divertirte un poco17 Capítulo 17 Te ves hermosa hoy18 Capítulo 18 No tengo interés en lidiar contigo19 Capítulo 19 No tengo intenciones de quedarme con ella20 Capítulo 20 Soy parte de tu problema21 Capítulo 21 Fue solo una situación inesperada22 Capítulo 22 Y esta es mi forma educada de pedirlo23 Capítulo 23 Eres difícil de descifrar24 Capítulo 24 Aún no estoy convencido25 Capítulo 25 Estos últimos días han sido interesantes26 Capítulo 26 Ya no soy tu princesita27 Capítulo 27 No es un hombre decente28 Capítulo 28 Puede que me haya equivocado29 Capítulo 29 Dije que él estaba con otra.30 Capítulo 30 Sentí que un peso se quitaba de mi corazón31 Capítulo 31 Estuve con ella durante todo el fin de semana32 Capítulo 32 Tus disculpas no me importan33 Capítulo 33 No puedo continuar contigo34 Capítulo 34 Lo correcto sería agradecerme por quedarme35 Capítulo 35 Es un riesgo que tendré que correr36 Capítulo 36 Soy yo amándote todos los días37 Capítulo 37 No habrá lugar para ella38 Capítulo 38 Es sorprendente incluso para mí39 Capítulo 39 No me involucro con mujeres así40 Capítulo 40 No sigas siendo el mediocre de siempre41 Capítulo 41 Esperaba más de ti.42 Capítulo 42 No volveré a estar contigo43 Capítulo 43 Es estrictamente un acuerdo comercial44 Capítulo 44 Es increíble lo rápido que puede disiparse el amor45 Capítulo 45 Tengo una propuesta46 Capítulo 46 Será nuestro secreto exclusivo 47 Capítulo 47 Lo que te molesta es mi presencia48 Capítulo 48 El suelo es tu lugar adecuado49 Capítulo 49 No toleraré mentiras aquí50 Capítulo 50 No te gustará irritarme51 Capítulo 51 Seré tu esposa52 Capítulo 52 No es mi intención alimentar su ego53 Capítulo 53 No quiero decepcionar a mi novia54 Capítulo 54 La novia más hermosa que he tenido el honor de ver55 Capítulo 55 Fue el momento más romántico de mi vida56 Capítulo 56 Él es realmente extraño57 Capítulo 57 Qué tal comenzar desfilando desnuda para mí58 Capítulo 58 Conviértelo en diversión para ti59 Capítulo 59 Tengo múltiples personalidades60 Capítulo 60 Prepárate para escuchar muchos chismes61 Capítulo 61 Acaba de convertirse en mi favorito62 Capítulo 62 Debo tener algún problema real63 Capítulo 63 Ustedes nunca me dieron nada64 Capítulo 64 Aquel que te patrocina65 Capítulo 65 Tiempo suficiente para que te vuelvas loco66 Capítulo 66 Solo me estás pagando por diversión67 Capítulo 67 Esto no va a suceder68 Capítulo 68 Eres tú quien corre a mi cama69 Capítulo 69 A nadie le gustan los niños peleones70 Capítulo 70 Una señorita me dio un poco de problemas71 Capítulo 71 No eres mi mujer72 Capítulo 72 Serás mía toda la noche73 Capítulo 73 Mi tiempo es valioso74 Capítulo 74 Estoy en medio de una crisis75 Capítulo 75 No serás una molestia para mí76 Capítulo 76 No entiendes este juego77 Capítulo 77 Será divertido volverte loco78 Capítulo 78 Estuve involucrado tanto como ella79 Capítulo 79 Estaría en mi cama divirtiéndome.80 Capítulo 80 Esto es un error grave81 Capítulo 81 Es difícil resistirse a ti82 Capítulo 82 Es mucho mejor cuando puedo recordar83 Capítulo 83 No me molestes tú también84 Capítulo 84 Es un verdadero milagro que todavía esté viva85 Capítulo 85 Ya es hora de que me correspondas86 Capítulo 86 Dejamos de ser pareja87 Capítulo 87 Debería ser suficiente para recordarte tu lugar88 Capítulo 88 Me has causado demasiados problemas89 Capítulo 89 Guárdate tu veneno para ti misma90 Capítulo 90 Sé exactamente dónde está91 Capítulo 91 Tendrás que mantenerme motivado92 Capítulo 92 Espero con ansias eso93 Capítulo 93 Esto será un verdadero teatro94 Capítulo 94 Sabes lo que esto puede costarte95 Capítulo 95 No tendrás permiso para molestarme96 Capítulo 96 Ni siquiera pensé en si tenía a alguien97 Capítulo 97 No permitiré que nos separe98 Capítulo 98 Puedo ver sus ojos en mi marido99 Capítulo 99 Una declaración de amor100 Capítulo 100 Ni siquiera sabían que existía