searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Zero Feelings

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mud Bug
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Moderno Boda tras un corto noviazgoCEOMúltiples identidadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Prologo

En los días soleados las familias deciden salir a pasear, más cuando estas familias viven cerca de la playa, en un día como ese había muchas familias en la bahía, pero una en particular parecía divertirse mucho. Eran una pareja con dos niños, que lucían exactamente iguales, eran una copia exacta el uno del otro, tan idénticos que nunca podrías diferenciarlos a simple vista.

Sus caritas de tez blanca lucían algunas pecas sobre sus narices, sus cabellos castaño oscuro, resaltaba notoriamente sobre sus cabecitas, pero lo más increíble y llamativo de estos pequeños, no solo era que lucían exactamente iguales, lo más increíble eran sus ojos. Uno era de un profundo tono azul grisáceo, que iba variando en tonalidad conforme se acercaba al iris haciéndose aún más claro el otro era de un tono verde oliva, que jugaba entre tonos miel y amarillos.

Todo el mundo siempre tenía que ver con ellos, porque bueno ya era bastante poco común ver gemelos idénticos y si estos además tenían una anomalía en sus iris que los hacia aún más especiales, llamada heterocromia.

Los pequeños se les veían correr en la orilla, iban y venían conforme el agua subía y bajaba en la arena después de que alguna ola rompiera en ella, ambos jugaban a que el agua era lava y como todo juego de niños si el agua los tocaba perdían, porque obviamente la lava quema.

Gracias a la luz del sol los ojos de los pequeños brillaban aún más y sus divertidas risas podían escucharse sobre el murmullo de las olas, cuando uno de los pequeños toma la mano del otro y echa a correr nuevamente hacia la orilla del agua donde una vez más regresan corriendo gracias a que el agua ha regresado y casi los alcanza.

Muy cerca de ellos una niña los observaba riendo, tenía un rato mirándolos ir y venir, sentía ganas de ir hasta ellos, pero se detuvo, ellos no se veían como los niños como con los que suele jugar, ya que son mayores que ella, pero por alguna razón se sentía atraída por sus risas y sus correteos.

Una vez más los vio correr directo al agua y uno de ellos grito divertido

– vamos date prisa, la lava nos alcanzara – el otro río y corrió más de prisa

Ambos se detuvieron una vez más y echaron a correr de regreso, riendo y saltando lejos del agua, finalmente la niña encuentro el valor y camino hacia ellos cuando estaban lo suficientemente lejos de la orilla

– hola, ¿Qué están haciendo? – pregunto una vez los alcanzo, ambos niños la vieron, pero solo uno de ellos sonrío ampliamente y fue el quien le respondió

– hola, estamos jugando a lava quema pies, si el agua te toca pierdes, ¿quieres jugar? – pregunto acercándose un poco más a ella con una sonrisa dulce.

Su gemelo lo observo serio y suspiro, no le agradaba mucho la idea de tener que jugar con extraños, pero no dijo nada. La pequeña los miro a ambos un instante sin fijarse mucho en ellos realmente, puso sus ojos en el agua y luego asintió, giro sus rostros para volver a mirarlos, el pequeño que la invito a jugar se acercó a ella y tomo su mano, sus ojos hacen contacto con los de él y su ceño se frunció.

De inmediato el otro gemelo hizo lo mismo, solo que su cuerpo también se tensó en respuesta por la reacción de la pequeña al ver sus ojos, mira mal a la niña que no aparta sus ojos de los de su hermano.

– Oye tus ojos – comienzo la niña, pero el otro gemelo la miro con expresión seria la interrumpió de mal humor

– ¿Qué pasa con sus ojos? Yo los veo bien – la niña se giró para comentarle la diferencia de color en ellos, pero al notar que el otro niño es exactamente igual al otro y que sus ojos también son de diferente color su boca se abrió en una gran O y susurro sorprendida

– Ustedes son iguales – el gemelo que sostiene su mano comienza a reír y le respondió divertido

– Es mi hermano gemelo y es un súper héroe – dijo señalando detrás de el con una amplia sonrisa – siempre que estés en peligro él te va a salvar – la niña desplazo sus ojos hasta el otro gemelo y lo vio aún más sorprendida, sus ojos brillando de emoción

– genial, oigan ¿Qué pasa con sus ojos, porque son de distintos colores? – les pregunto a ambos, haciendo que uno de ellos, el más serio, se tensara y la viera mal, el otro solo siguió riendo divertido, por la reacción asombrada de la niña.

– No pasa nada con nuestros ojos, están muy bien – dijo el pequeño que no paraba de mirar mal a la niña – son así de geniales gracias a mis poderes – la niña pareció sorprenderse aún más después de aquella respuesta y siguió mirándolos con muchísima atención y curiosidad, luego comienzo a reír y le respondió

– son geniales, quiero tenerlos así, ¿puedo? – Hizo una pausa para mirar sobre el hombro del gemelo que la sostenía y le hablo directamente al que dijo que tenía súper poderes – tus poderes, ¿podrían hacer que uno de mis ojos sea lila y el otro azul? – el gemelo con súper poderes frunció el ceño y negó con la cabeza, aunque ya no se sentía tan incómodo con la niña por haber dicho que quería tener los ojos como ellos.

Los niños son crueles y siempre había tenido problemas con otros niños porque se burlaban de sus ojos y los de su hermano, siempre molestaban lo molestaban, pero su gemelo era demasiado bueno y dulce con todo el mundo como para molestarse por lo que el otro, con súper poderes siempre salía en su defensa, salvándolo en varias oportunidades de chicos abusivos, aunque solo tenían 7 años ya había niños bastante crueles que les daban dolores de cabeza.

El comentario sobre tener los ojos como ellos, hizo más aceptable a la niña y menos irritante para él, pero no dejaba de molestarle como los miraba

– No puedes, además no quiero hacerlo – le respondió finalmente el niño para después echar a correr lejos hacia la orilla para continuar jugando.

La niña sonrío con tristeza, pero el otro gemelo que se mantuvo al margen de la conversación le sonrió ampliamente y con dulzura y amabilidad le dijo

– Vamos a jugar – tiro de ella y ambos corrieron siguiendo al otro gemelo que al verlos juntos suspiro malhumorado.

Su hermano era demasiado bueno con todo el mundo y siempre le disgustaba que fuera así, pero lo amaba más que nada en el mundo y jamás lo dejaría solo.

Después de algunos minutos jugando los tres, la niña volvió insistir en el tema de los poderes, abordando al gemelo súper héroe

– ¿Cómo hiciste para tener tus poderes? – pregunto una vez más frunciendo el ceño.

– Es un secreto y no voy a decírtelo – le espeto de mal humor

La niña lo vio un instante mientras sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, su hermano se acerca a ella y susurro con voz dulce

– oye no llores, no puede contarte el secreto es todo – el gemelo miro serio a su hermano que suspiro y puso sus ojos en blanco, estaba claramente molesto con la niña por insistir en tener los ojos como él y su gemelo.

– ¿Por qué eres así, solo quiero tener súper poderes y ser tan genial como ustedes? – dijo con lágrimas corriendo por sus mejillas sin control, la niña los miro a ambos y sin decir nada más se dio la vuelta y echo a correr lejos de ellos, hacia donde estaban sus padres.

– Las niñas son muchos problemas – comento el gemelo súper héroe, el otro río simplemente y se alejó de su hermano dejándolo solo.

Suspiro porque sabía que, aunque no se lo haya dicho y le sonrió se había enojado con él por tratar a la niña así, cuando se giró para seguirle su hermano ya estaba sentado en la arena jugando con un cubo intentando hacer un castillo de arena.

– ¿Qué tienes? – pregunto jugueteando con un rastrillo al acercarse y tumbarse junto a el

– No tenías que hablarle así, es más pequeña que nosotros, no lo entiende – le reprendió, el otro giro sus ojos con molestia mientras él su gemelo continuo – mama te ha dicho muchas veces que debes ser bueno con otros niños

Leer ahora
Zero Feelings

Zero Feelings

Tamy Machado
Zero sabe lo que es la amistad, tiene amigos increíbles, también sabe lo que es el amor, tiene una familia que le ama con pasión, sabe de primera mano lo que es tener una buena vida, porque ya la vivió, solo que su futuro se ensombreció el día que en su hermano murió. Muchas cosas cambiaron a parti
Romance 18+Primer amorOdio-amorGemelosArroganteIndiferenteDramático
Descarga el Libro en la App
Leer Zero Feelings historia en líneaZero Feelings novela completa gratis para leerDescargar Zero Feelings PDFZero Feelings descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Zero Feelings

Descubre libros relacionados con Zero Feelings en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Zero Feelings historia en línea,Zero Feelings novela completa gratis para leer,Descargar Zero Feelings PDF.