searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Pecados en el Paraíso

De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

- LOS ocho años antes -

Lo vi por primera vez una noche como cualquier otra en el Manhattan Bar. La banda tocaba pop rock mientras yo bailaba al ritmo contagioso de la música, dejando que la bebida me hiciera sentir más zen. Con cada sorbo, me animaba más y cerraba los ojos, dejando que el ritmo entrara en mi mente y alma. Como me gustaba ese lugar...

Cuando volví a abrir los ojos, él estaba en el mismo lugar, hablando con alguien, sin apartar la mirada. A pesar de que estaba oscuro y solo los destellos de luz nos iluminaban, era imposible no caer en esos impresionantes ojos azul claro.

Yo estaba en la parte de la pista de baile, que bajó un escalón. Y él arriba, cerca de la barra. Era alto... muy alto. Cabe mencionar que soy bajito... Muy bajito.

Cuando me di cuenta, alguien estaba envolviendo mi cuerpo por detrás. Eso sí, el suelo estaba lleno, como siempre, y era imposible no tropezarse con alguien de vez en cuando. Pero ese fue un abrazo no deseado. ¿O sería querido? Me giré para ver quién era y saber si rechazar o aceptar el toque. Puse los ojos en blanco cuando vi a Giovane:

- ¿Tú? Yo pregunté.

- Parece que no le gustaba verme. – contraatacó.

Detrás de él dos de sus inseparables amigos.

- No quiero que me toques así... - Pregunté. - Y ya te lo dije.

- Simplemente no puedo resistir... Y lo sabes.

Retiré sus manos de mi cuerpo y antes de que pudiera decir nada, él y los demás comenzaron a bailar con nosotros. Miré a Alissa y Valkyrie, quienes comenzaron a reírse. En lugar de ayudarme, ¿simplemente pensaron que era divertido?

- ¿Quieres huir? – preguntó Daniela en mi oído.

Busqué al hermoso desconocido y ya no estaba. Suspiré y respondí:

- Solo vete ahora, amigo.

Tomé la mano de Dani y salimos de la pista, dejando a Giovane solo con mis amigos. No lo conocí bien y nunca lo vi fuera de Manhattan. Desde que comencé a ir al lugar, simplemente no me dejaba en paz. Podría decir "no" mil veces. Aún así no se dio por vencido. Ni siquiera sé por qué no estaba con él en realidad. Por supuesto que no era una belleza de hombre... Pero tampoco era bueno para ser feo en mi clasificación. Era moreno, bajo, fornido. Al final, siempre estuvo con nosotros, tratando de encajar y permanecer cerca de mí. Nunca lo vi besándose con otra chica allí.

Miré el reloj y ya era más de la 1 am.

- Ya no viene. - dijo Dani. - Vamos aprovechar. Encuentra a alguien a quien besar en la boca.

Sí, ella tenía razón. “Él” no vendría más. Era tarde y por lo general quien tenía que entrar lo hacía hasta la medianoche. Y solo me di la oportunidad de conocer a alguien más o besar a alguien cuando me aseguré de que "él" realmente no vendría.

Lo seguí con mi mano entrelazada con la de Dani y subí las estrechas escaleras hasta el segundo piso. No me gustaba ese ambiente donde solo sonaba música de baile y el humo flotaba en el aire. Allí estaba permitido fumar. Así que además de la música que entraba en su mente y casi le explotaba la cabeza, olía a cigarrillos mezclados con marihuana. Pasar la noche allí era la sentencia por drogarse sin probar la hierba. A Daniela definitivamente le gustó allí y ya había besado a varios gatitos allí. Era la segunda vez que subía en seis meses desde Manhattan.

Como ella “me salvó”, tenía que ser agradecido. Aguanté tres canciones y ya tenía unos niños apoyándonos. ¿Mencioné que además de eso no me gustaba la gente que frecuentaba el piso de arriba?

- ¿Vamos a bajar? - Yo invité.

- Pero acabamos de llegar. - Dijo sin siquiera mirarme, ya deslumbrada por uno de los chicos que llegaban.

- Tengo que ir al baño. - mintió.

- Hay un baño aquí arriba. Ve y te espero.

Yo baje. Seguramente daría en el blanco y se olvidaría de nosotros hasta que fuera hora de irnos. Conocía a mis amigos como la palma de mi mano, al igual que ellos me conocían a mí.

Cuando regresé a la planta baja, lo que vi me dejó completamente sin palabras: Valkyrie besándose con el increíble extraño. No sé qué me asombró más... que él se liara con ella o que ella se liara con otro. Valkyrie simplemente "nunca" aceptó la compañía masculina durante la noche en Manhattan... o en cualquier otro lugar. Simplemente estaba obsesionada con Adriano, un chico que apenas conocía pero que ocasionalmente aparecía en Manhattan. Y Val nunca fue alguien que se dejara llevar por el momento. Estaba muy concentrada y nunca le dio una oportunidad a nadie. Así que verla en sus brazos me tomó por sorpresa. Y tan hermoso como era y habíamos intercambiado algunas miradas antes, sabía que mi corazón no tenía espacio para nadie más que para “él”, mi amor eterno de Manhattan.

Entré al círculo y comencé a bailar como si nada hubiera pasado. Afortunadamente Giovane se había ido y luego quedaba una pareja y Alissa sola. Tomé sus manos y decidí que bailaría hasta terminar.

- ¿Vamos beber? - invitó Alissa.

- Sólo si es ahora.

Fuimos al bar y tomamos dos bebidas. Simplemente era un fanático de la piña colada. Alrededor de las cuatro y apenas sabía mi nombre al final de la noche, ya que estaba extremadamente débil con el alcohol. Entonces, cuando quería mantenerme sobrio, tomaba una copa o dos. Cuando quise borrar la noche, bebo más de cuatro.

Antes de regresar a la pista, Val nos encontró, tomados de la mano con el hasta ahora desconocido de los ojos más hermosos que he visto en mi vida.

- Este es Nicolás. – introdujo ella.

"Hola…" dijo sonriendo.

Él era realmente guapo. Incluso me dio cierta calidez ver esa sonrisa tímida.

Nicolás era más alto de lo que esperaba cuando lo vi en la distancia. Val estaba más allá de su hombro. Golpeé tu pecho. Creo que medía entre 30 y 40 centímetros más que yo. Así que necesitaba mirar hacia arriba para hablar con él. También Alissa, que era incluso más baja que yo.

Tenía ojos azul claro, piel clara y cabello lacio no muy corto y bien peinado. Su barba estaba impecablemente afeitada y su atuendo, una camisa blanca y jeans oscuros, parecía recién salido del cuarto de lavado.

- Encantado de conocerte, Julieta. Me presenté ofreciendo mi mano.

Tomó mi mano y se acercó, dándome dos besos en la mejilla. Wow, además de ser hermoso, era fragante. Oh, envidiaba a Val. Se tomó su tiempo para elegir a alguien, pero cuando lo hizo, tenía buen gusto. Y se merecía a alguien agradable, como ella. Lo único que queríamos era que se olvidara de Adriano de una vez por todas.

Estaba feliz por mis dos besos, pero Alissa también ganó, así que me di cuenta de que no era una privilegiada. Juliet, ni siquiera pienses en considerarte a ti y a Nicolás juntos. Después de que se enganchó con Val, se prohibió por completo.

Empezamos a hablar de temas sin importancia, yo con Lissa y él con Val. Antes de que terminara mi bebida Dani volvió, de la mano del chico que la rodeaba arriba. Y con él otros dos. No eran bonitos, pero parecían unos sinvergüenzas y parecían haber fumado demasiado. Ya me había bebido tres piñas coladas. Así que fui por tequila. ¿Y adivina qué? Acepté el beso del canalla de camisa negra. Lo elegí porque el otro estaba en remera y no me gustaban los hombres que salían en remera. Tampoco soportaba a los hombres que salían a bailar con tenis en los pies. ¿Fui quisquilloso? Peor que no... En absoluto. Pero yo tenía mis restricciones.

Leer ahora
Pecados en el Paraíso

Pecados en el Paraíso

Roseana
Involucrarse con su mejor amiga nunca estuvo en los planes de Juliet. Ni tener que decidir entre él o su loco enamoramiento adolescente. Nunca pensó que una elección equivocada podría acabar con su felicidad y traer un arrepentimiento eterno. Volver a verlo después de tantos años la transportó a un
Romance 18+FamiliaTriángulo amorosoHermosoDe amigos a amadosChica traviesa
Descarga el Libro en la App
Engaños en el paraíso

Engaños en el paraíso

Joss Win
Bajo el sol de Cancún, dos almas destinadas a encontrarse, Jason y Alejandra, se ven envueltas en un torbellino de pasión y peligro. Un amor prohibido nace entre secretos susurrados y miradas furtivas, mientras un hombre obsesionado teje una red de celos y amenazas. ¿Podrá este amor desafiar las som
Adulto Joven 18+SuspenseTraiciónRelación secretaBebéCEOMaquinadoraEncantador
Descarga el Libro en la App
Conociendo el paraíso

Conociendo el paraíso

Natalia N.
Rosario es una joven maestra que vive en los suburbios de la ciudad, en el barrio abunda el poco dinero de la gente y su ambición por tenerlo todo. Un día se encuentra de casualidad con un viejo amigo, Abel, quien le hará despertar deseo y pasión, y la acompañará en momentos difíciles que pasará y l
Romance 18+TraiciónRelación secretaCEOProfesoraEncantadorEncantadoraMXBLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
Oscuro Paraíso

Oscuro Paraíso

Exaly
El mal es prevalente y vehemente. Dominic Vega, se define como él dominador de su país. Él es un hombre arrogante, sin tapujos he incrédulo. Su forma de pensar es más torcida que cualquier pensamiento bueno. No le teme a nada, ni a nadie, desea hacer pagar a todos los que le hicieron daño cuando so
Romance CrimenFamiliaVenganzaEncantador
Descarga el Libro en la App
El espacio en blanco

El espacio en blanco

Melissa Leyva
Desde la barra la contemplaba , ella tan terca como siempre , con su cabello castaño en ondas cayendo sobre su espalda y su mirada penetrante colándose por mis pupilas. Ahí la vi ¿ quién lo diría? Volverla a ver después de cinco años
LGBT+ MafiaDramáticoAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Justicia en El Infierno

Justicia en El Infierno

Gavin
Mi nombre es Sofía Romero, y esta es la historia de mi muerte. El día que San Miguel cayó, el cielo no lloró, se rompió en un aullido silencioso. Mi pueblo no buscó respuestas en los cielos, me buscaron a mí. Me culparon de todo: la plaga, la sequía, la invasión bárbara que nos destruyó. En la p
Cuentos FantasíaTraiciónVenganzaProtagonista PoderosaRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Cautiva En El Amor

Cautiva En El Amor

Xi Yue
El matrimonio de Molly con Eric no se hizo por amor, fue simplemente un acuerdo. Todo surgía de su belleza, que tenía un extraño parecido con su difunta hermana. Nunca le prestó mucho la atención hasta que descubrió que estaba acercándose intencionadamente a su hermano. Enfurecido, se propuso hac
Romance FamiliaModernoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Amor en el infierno

Amor en el infierno

Edgar Romero
Enamorarse no es fácil, peor cuando se elige a la persona equivocada. Un contrato de matrimonio obliga a una mujer estar encadenada a un hombre cruel, déspota y tirano quien la humilla y maltrata, pensando que ella es de su propiedad. "Amor en el infierno" es una novela apasionante, con mucho suspen
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoGemelosEncantadoraSin parejaUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Atrapada en el Pasado

Atrapada en el Pasado

J.C.CASTRO
Adeline, ha sufrido el desamor y el abandono, conoce las lágrimas y la angustia que producen el rechazo del ser que amas, aún así, no puede librarse de aquel mal vivido amor. Vive atada a los recuerdos de su tormentoso pasado, sin poder superar esos ojos azules que constantemente la acosan en sueños
Aventura 18+FamiliaTraiciónPrimer amorCEOGemelos
Descarga el Libro en la App
En El Infierno Digital

En El Infierno Digital

Gavin
El aire en mi cuarto de Los Ángeles se sentía pesado, mientras estudiaba para el examen de ciudadanía, el que me abriría las puertas a un futuro prometedor. Pero un mensaje inesperado rompió la rutina: "Sofía, soy yo, Miguel. No vayas al examen. No confíes en ellos. Peligro". La incredulidad me in
Cuentos MisterioSuspenseTraiciónTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Senale No Puedo Heartd Aldoux Mosaicos Tu Hijo
Encuentro en el colegio

Encuentro en el colegio

Miri Baustian
Edgardo, al enterarse que Evangelina estaba embarazada de un hombre que había desaparecido de su vida, no dudó ni por un segundo en proponerle casamiento y en hacerse cargo de esa criatura. La amaba desde que la conoció y nunca intentó conquistarla, porque ella era menor de edad. Se transformaron en
Romance FamiliaPrimer amorEmbarazoGentilEncantador
Descarga el Libro en la App
Volviendo en el tiempo

Volviendo en el tiempo

S. Grant
Tras una ardua batalla, Tony tiene una fuerte discusión contra el Capitán América, ocasionándole una gran tristeza. Para distraerlo, Wanda le pide que practiquen haciendo que el hechizo salga mal y gracias a Loki, empeore, convirtiendo al Capitán y su Sargento... ¿en niños? ¿Que hará Tony ahora par
LGBT+ 18+Primer amorHomosexualArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Reinando en el infierno

Reinando en el infierno

rosebalv.escritora
"El calor de las llamas nunca se sintió tan bien" Aria es una chica de dieciocho años, su vida no ha sido fácil, con una madre despreocupada, un padrastro abusador, y una vida en la completa miseria. Pero un hecho cambia por completo su vida, y del infierno en que ya estaba, tuvo que entrar a otro.
Moderno 18+Mafia
Descarga el Libro en la App
En el bosque eterno

En el bosque eterno

Annie Löwe
En los tiempos sumidos en odiseas e idilios entre dioses, una foránea decide sumergirse en el Bosque Eterno, la mayor creación de las divinidades. Encontrándose con diferentes caminos y situaciones, tendrá que afrontar riesgosas aventuras con tal de hallar a su padre, el hombre que la instruyó en la
Fantasía Edad MediaRenacimientoDesarrollo de personajeNarrativa multilineal
Descarga el Libro en la App
Susurros en el corazón

Susurros en el corazón

Dwayne Rush
On the tenth anniversary of our marriage, I received a photo of my husband in bed. The mistress flaunted it in front of me, boasting, "The one who is not loved is the real third party." I laughed uncontrollably. She may not know that besides her and other mistresses, my husband also has a "moonlight
Romance ModernoTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
El Monstruo en Casa

El Monstruo en Casa

Gavin
Mi matrimonio no era de amor, sino un contrato para salvar a mi familia de la ruina, convertida en el trofeo de una ambición ajena. Tras tres años de lujos vacíos y noches solitarias, la noticia del divorcio no me sorprendió, me alivió, un boleto a la libertad y a mi sueño de un estudio de arquitec
Cuentos TraiciónVenganzaCEOMatrimonio por contratoDramático
Descarga el Libro en la App
Despertar en el Juego

Despertar en el Juego

Gavin
En el año 2038, mi vida era un refugio digital. Como "Puente del Sur de Bambú" en "El Sueño del Guerrero", ocultaba mi belleza real detrás de un avatar feo, buscando ser valorada por mi lealtad y habilidad, no por mi apariencia. Durante tres años de misiones y "noches" virtuales, creí que mi compa
Cuentos Juego de rolesTraiciónVenganzaUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
CLARIDAD EN EL PUERTO

CLARIDAD EN EL PUERTO

Alberto Waldemar
Después de vivir una infancia difícil y un pasado lleno de sinsabores, la joven Claridad Domeq convertida en un dama fina y elegante, deberá regresar a su pueblo natal para intentar salvar a su hermano. Será durante su estancia en México, situada en plena revolución, que el mundo de la joven se ci
Romance TraiciónVenganzaAristocraciaEncantadorDulceDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Pecados Placenteros: Lascivia

Pecados Placenteros: Lascivia

EVA M
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de ace
Romance CrimenTriángulo amorosoMaquinadorAlfaSoldadoLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor Omitido en el tiempo

Amor Omitido en el tiempo

Gavin
Una pesadilla me atormentaba: renunciaba a mi beca, a mi vida, y perecía sola. En mi rancho, el café era pura amargura. Al despertar, la realidad la imitaba. Mi marido, Carlos Herrera, con voz melosa, me pedía lo mismo: sacrificar mi futuro, mi beca en Bogotá, por su prima Lucía. La pesadilla cobra
Romance PTSDTraiciónDivorcioDramáticoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Pecados en el Paraíso historia en líneaDescargar Pecados en el Paraíso PDFPecados en el Paraíso descarga de la novela completaPecados en el Paraíso
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Pecados en el Paraíso

Descubre libros relacionados con Pecados en el Paraíso en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Pecados en el Paraíso historia en línea,Descargar Pecados en el Paraíso PDF,Pecados en el Paraíso descarga de la novela completa.