searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Ori Ori

El camino a reparar tu corázon

El camino a reparar tu corázon

Calv Momose
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Moderno ModernoEmbarazoDivorcioEx esposaCEOIndiferenteDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

La luna brillante colgaba hermosamente en el cielo, esparciendo una capa de luz plateada sobre el suelo. Las luces de neón de todo el lugar bailaban y centelleaban, haciendo que la noche fuera más brillante.

Era un bullicioso mercado nocturno en H City y los vendedores lloraban sus mercancías. Había tantos puestos. Todo tipo de alimentos, ropa, accesorios, juguetes, todo lo que la gente quisiera estaba disponible.

En uno de los puestos del mercado que vendían ropa de mujer estaba Parasol Su. Ella estaba ofreciendo sus bienes a todas las mujeres que pasaban. "Hey, bellezas. Mira estos vestidos. Estoy seguro de que te gustarán. Éste es sólo cincuenta dólares. Es muy asequible pero de excelente calidad ".

Las dos mujeres a las que ella llamó "bellezas" se detuvieron y miraron la ropa en sus manos. Uno de ellos preguntó: "¿Es realmente de buena calidad?"

"Belleza, puedes marcar todo lo que quieras. Vende ropa aquí desde hace mucho tiempo y ya tengo muchos clientes habituales. Saben que vendo ropa de buena calidad, así que siguen regresando ".

En un callejón no muy lejos, un hombre y una mujer estaban dentro de un automóvil. Los ojos del hombre estaban fijos en Parasol Su, que seguía charlando con los clientes. Por otro lado, la mujer en el asiento del pasajero seguía cambiando su mirada entre el hombre y Parasol Su.

Parasol Su entregó la ropa a las dos mujeres después de recibir sus pagos. Luego se despidió de ellos con una sonrisa. "Gracias, bellezas. Vuelve a mi puesto la próxima vez ".

Parasol Su destinada a buscar otros clientes. Pero cuando se dio la vuelta, vio a un hombre y una mujer caminando hacia ella.

Obviamente, vestían ropa de marcas lujosas. La mujer sostenía el brazo del hombre mientras le sonreía.

Parasol Su reconoció al hombre. Él era Wilson Yin. Al verlos acercarse a ella, se congeló. Se había olvidado por completo de su negocio.

Ella y Wilson Yin no se habían visto en algunos años. Por lo que parece, se había vuelto más enérgico y encantador que antes.

Y como estaba atónita, no se dio cuenta de que Wilson Yin y la mujer ya estaban frente a ella. La sonrisa en su rostro se profundizó al verla mirándolo aturdida. "Parasol, no nos vemos desde hace algunos años. ¿Que pasó? ¿Cómo terminaste así? "

Sus palabras sonaron insultantes, pero Parasol Su no pudo enojarse. Sabía que tenía derecho a burlarse de ella. Pero este encuentro repentino era algo que no esperaba, por lo que no sabía cómo afrontarlo.

Wilson Yin la miró fijamente durante mucho tiempo, esperando que dijera algo.

Fue solo entonces que notó que sus mejillas estaban enrojecidas por el viento frío. Y aunque vestía ropa gruesa de algodón, no era difícil ver su figura esbelta.

Era tan fácil darse cuenta de que estaba más delgada que antes.

Antes de que Parasol Su pudiera siquiera recuperarse de la conmoción, Wilson Yin miró la ropa que estaba vendiendo. Luego preguntó: "¿Cuánto cuestan? Los compraré todos ". Luego se volvió hacia la mujer que estaba a su lado y le dijo: "Todo esto es para ti".

"Wilson, no quiero llevar esta ropa barata de un puesto", se quejó la mujer con voz coqueta. Luego lo pellizcó en su costado y se rió.

"Bebé, con tu belleza y encanto, estoy seguro de que estas prendas te parecerán lujosas". Wilson Yin no dejó de persuadir a la mujer hasta que finalmente se rindió con una sonrisa. Luego se volvió hacia Parasol Su y le preguntó: "¿Cuánto?"

Parasol Su quiso rechazar su oferta. Pero cuando pensó en su situación actual, se dio cuenta de que no tenía derecho a negarse. Necesitaba dinero para sobrevivir. Al ver cómo los dos coqueteaban frente a ella, se molestó, por lo que dijo con dureza: "¡Diez mil dólares! Tómelo o déjelo."

"Tú..." La mujer estaba a punto de decir algo, pero Wilson Yin la detuvo rápidamente.

Sacó su teléfono y llamó a alguien.

Después de colgar, miró a Parasol Su y dijo: "No tengo tanto efectivo conmigo, así que le pedí a alguien que trajera algo de efectivo aquí. Puedes empacar esa ropa ahora ".

Parasol Su quería decir algo. Pero pensándolo bien, decidió no hacerlo. La verdad era que, incluso si tuviera cien piezas de ropa aquí, ninguna costaría cien dólares. Ella solo dio el precio casualmente en un ataque de pequeña molestia. No esperaba que todavía los comprara. Esta noche ganaría miles de dólares. ¡Qué buen negocio!

No importaba. De todos modos, Wilson Yin era rico ahora. Parasol Su sabía que había venido hoy aquí solo para lucirse y hacerla sentir pesar por haberlo abandonado. Entonces, sin dudarlo, comenzó a empacar la ropa.

Mientras empacaba, una niña de cuatro años corrió hacia ella y le preguntó confundida: "¿Nos vamos a casa tan temprano hoy?"

"Si."

"¿Por qué?" La niña se puso muy curiosa cuando vio que Parasol Su estaba metiendo toda la ropa en una bolsa.

"Porque toda nuestra ropa fue comprada por este caballero", respondió Parasol Su, señalando a Wilson Yin. Ni siquiera miró a la chica.

La niña se dio la vuelta y miró a Wilson Yin. Sus grandes ojos parpadearon un par de veces mientras lo miraban.

Al principio, Wilson Yin pensó que era hija de otro dueño de puesto. Pero cuando vio que se parecía exactamente a Parasol Su, perdió la compostura.

Cualquiera creería que era la hija de Parasol Su.

Habían pasado cinco años desde que ella lo dejó. La niña frente a él tenía unos cuatro años. Solo significaba que se mudó con un nuevo hombre tan pronto como lo dejó.

La chica no dijo nada, solo lo miró y sonrió amorosamente.

Wilson Yin se burló de sí mismo. Estaba mirando la versión pequeña de Parasol Su. Incluso tenían los mismos hoyuelos en la cara.

"Missy, ayúdame a empacar aquí", gritó Parasol Su.

"Ya voy", respondió la chica. Luego se dio la vuelta y caminó hacia Parasol Su.

Wilson Yin, que estaba en trance, volvió en sí cuando escuchó la voz de Parasol Su. Miró la espalda de la chica.

De repente, la niña se detuvo y se dio la vuelta. Ella lo miró y dijo con una dulce sonrisa: "Gracias, hermano".

La mujer

lo llamó hermano. Por supuesto, no pertenecían a la misma generación. Era demasiado mayor para ser su hermano.

Leer ahora
La Esposa Perfecta

La Esposa Perfecta

Xin Miao Miao
Hace cinco años, ella rompió con él debido a su pobreza. Cuando regresó de una carrera exitosa, la conoció nuevamente. Para vengarse, él salió con la hija de su enemigo. La conquistó para que aceptara estar con él, para mantenerla a su lado. El odio dominaba su amor. Emociones contradictorias llena
Romance FamiliaMalentendidoTrampaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Causa y Consecuencia

Causa y Consecuencia

Mu Yu
Aunque era una dama de una familia acomodada, Louisa no era feliz. Controlada por su madrastra y su hermana, ella se encontró por error con este encantador hombre Bruce que tenía un secreto: solo le interesaban las mujeres de cierto tipo de sangre. Al ver a Louisa por primera vez, al instante supo q
Romance FamiliaModernoEmbarazoBebé
Descarga el Libro en la App
Al Faro del Amor

Al Faro del Amor

Luciana
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destina
Urban romance FamiliaLujuriaMatromonio arregladoAmor forzadoCEOParejaEncantadorHermoso
Descarga el Libro en la App
Lo Eres Todo Para Mí

Lo Eres Todo Para Mí

Ling Chu
El día de su cumpleaños, la hermana de Claire le puso una trampa para que entrara en la habitación de Chason y tuviera sexo con él. Sin embargo, en el momento en que la joven descubrió la verdad, se dio cuenta de que había estado viviendo en una familia de mentirosos. Cuando Claire pensó que nada p
Romance FamiliaModernoTraiciónCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Boda Inesperada

Boda Inesperada

Bei Ke De Hou Mian
Belle nunca pensó que después de los esfuerzos de su madre, su padre terminaría casándose con otra persona. Lo último que ella querría sería tener una madrastra maliciosa. Inmersa en sus penas e ira, termina pasando una noche con Harris, el hijo del enemigo de su familia. Ambos pensaron que nunca
Romance FamiliaPrimera experienciaEmbarazoParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Me rindo a tus encantos

Me rindo a tus encantos

RANDALL PEARSON
"Señor, parece que sigue viva. ¿Le gustaría darle el golpe final?". "Sí". Rebecca, magullada y ensangrentada, apretó los dientes al escuchar la orden de su marido. La pareja nunca había consumado su matrimonio y, por lo tanto, nunca habían tenido hijos. Sin embargo, esto llevó a su suegra a acusa
Moderno FamiliaHumorModernoTraiciónValienteHermoso
Descarga el Libro en la App
Quiero Contarte

Quiero Contarte

Qing Bao
A Lena y a su mejor amiga les rompieron el corazón al mismo tiempo, fueron a un bar y bebieron alcohol hasta ahogar sus penas, no obstante, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, ambas chicas se percataron de que se habían quedado sin efectivo. Al no tener otra opción, ellas le pidieron a un
Romance LujuriaModernoEmbarazoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Hola, Mi Exmarido

Hola, Mi Exmarido

Sisi Qingwang
Hace tres años, su amor, del que siempre había estado orgullosa, terminó con un fuego mentiroso, y ella decidió dejarlo a él y a su mundo. Obligada a firmar el acuerdo de divorcio, fue expulsada de la casa sin piedad. Con el corazón roto, derramó lágrimas de dolor. Mirando la indiferente burla, su
Romance FamiliaTraiciónDivorcioParejaEncantadoraValiente
Descarga el Libro en la App
Disculpáme, Mi Señorita

Disculpáme, Mi Señorita

Guobao
Su historia comenzó desde que la confundió con otra mujer. Hace unos días, Christine cumplió dieciocho años y pensaba que finalmente podría independizarse y librarse de su miserable vida. Sin embargo, su padre la obligó a casarse con Darren, CEO de la mejor compañía del mundo. Como era la única he
Romance FamiliaPTSDAmor forzadoCEOEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Peligrosamente Juntos

Peligrosamente Juntos

Ai Xiaomo
Era pasó su decimoctavo cumpleaños bebiendo con un perfecto desconocido toda la noche. Sin embargo, lo que la despertó a la mañana siguiente fue un cuchillo afilado que la apuntaba. Afortunadamente, logró escapar. Pero justo cuando pensó que finalmente podía dar un suspiro de alivio, su propio pad
Romance FamiliaLujuriaPrimera experienciaEmbarazoEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Abadia Errores Genealo Hither Zoadiaco Getawqy
Leer Ori Ori historia en líneaOri Ori novela completa gratis para leerDescargar Ori Ori PDFOri Ori descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Ori Ori

Descubre libros relacionados con Ori Ori en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Ori Ori historia en línea,Ori Ori novela completa gratis para leer,Descargar Ori Ori PDF.