searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Mientras te recuerde

Un multimillonario desalmado: nunca debió haberla dejado ir

Un multimillonario desalmado: nunca debió haberla dejado ir

rabbit
Las horas bañadas por el sol reflejaban su amor brillante, mientras que las noches iluminadas por la luna encendían un deseo ardiente. Pero cuando Brandon se enteró de que su amada solo viviría medio año, le entregó a Millie los papeles del divorcio y le dijo con frialdad: "Esto es solo para guardar las apariencias. Nos casaremos de nuevo una vez que ella se calme". Millie, con la espalda recta y las mejillas secas, sintió que su pulso se desvanecía. La separación fingida se volvió permanente; silenciosamente terminó con su hijo no nacido y dio paso a un nuevo comienzo. Brandon se derrumbó, y condujo a máxima velocidad, incapaz de dejar ir a la mujer que había descartado, suplicando que ella lo volviera a mirar una vez más.
Moderno CEODulce
Descarga el Libro en la App

Los últimos sonidos nocturnos silbaron a través de la ventana entornada. El reloj marcó las doce de la noche y, a pesar de la confusión, Ana sabía con total claridad la fecha en la que estaba viviendo. Era tres de junio de 1963 y acababa de finalizar su quinto aniversario de matrimonio. No hubo una cena romántica en algún restaurante de categoría, tampoco regalos costosos como prueba de que su romance estaba más vivo que nunca. Carlos y ella poseían lo justo para sobrevivir a diario; sin embargo, en su humilde hogar, se respiraba el aroma de la felicidad.

Se casó a los dieciocho años y, en cada día vivido junto él, jamás se arrepintió de elegirlo. No podría haber sido más feliz en una casa más lujosa, ni con ropas más ostentosas ni caprichos. Su padre siempre le dijo que se arrepentiría, que no le daría la bendición a ese matrimonio y que ella debía aspirar a algo más. No, su padre se equivocaba. Nunca cambiaría la decisión de escapar de su boda con Jorge y entregarse a los brazos de los que en ese instante era su esposo.

Esa noche en su dormitorio, Ana paseó las manos por el contorno de la espalda de Carlos, gimió en protesta al sentirlo separarse de sus piernas entreabiertas y negarle el placer de tenerlo enterrado en ella. Lo escuchó reír ante su reacción y gruñir junto a su oído a la vez que volvía a embestir en su interior. Encerró la cadera de su esposo entre las piernas, a la vez que se alzó para otorgarle más profundidad.

El calor comenzó a emerger a través de su cuerpo provocando que se arqueara y se moviera debajo de él, mientras buscaba un segundo más de la deliciosa fricción. Ana rogó por llegar a la cúspide del éxtasis y, a la vez, pedía unos momentos más, una vida para retenerlo así, sobre ella.

Como si Carlos lograra leerle el pensamiento, ralentizó sus acometidas en largos movimientos que le hicieron gritar su nombre como una letanía. Entre tanto enlazaba los brazos alrededor de su cuello, y lo atraía hacía ella en un intento por evitar cualquier distancia entre sus cuerpos, aplastando los inhiestos pechos sobre la fina mata de vello que decoraba el torso de su marido. Él le murmuró palabras de amor que consiguieron aplacarla y derretirla en sus brazos, para después arremeter con fuerzas y llevarla al límite de la locura.

Un grito resonó en la estancia, y se sorprendió al percatarse de que era su garganta la que vibraba; clavó las uñas sobre sus hombros y sintió el cuerpo laxo tras sentirme bien amada. No pasó mucho tiempo hasta que él la siguió, y la llenó hasta hacerle creer que no existía nada en el mundo comparable a ese momento.

Por unos instantes permanecieron quietos, unidos y respirando con dificultad. Estaban sudorosos, saciados, pero era como si ambos pudieran leer en la mirada las necesidades del otro. Podía quedarse en esa postura hasta que las piernas lucharan por querer acomodarse en otra posición, aunque el peso de su cuerpo la aplastara y respirara con dificultad. No había nada comparable a acariciar el cabello humedecido del hombre que amaba, e intentar acomodarle el flequillo que se empeñaba en caer sobre la frente. Tampoco existía nada comparable a sentir sus poderosos brazos rodeándola, y sus grandes manos ásperas tocándola como si ella fuera su posesión más preciada.

Ana podría perderse en el contraste de su cabello oscuro, y en aquellos ojos ambarinos que le daban a su mirada un aire depredador. «Los ojos de un lobo». No se avergonzaba al pensar, que el ansia que sentía hacía él, le provocaba desear ser devorada como una oveja dispuesta.

Todo en su matrimonio era perfecto, hasta que comenzó a sentirse cada vez más agotada, más débil y enfermiza. Un simple resfriado la dejaba en cama dos semanas. Él era su contrario, poseía una fuerza vital tan extrema que la hacía sobreponerse e intentar alcanzar su nivel. Sabía que Carlos temía dejarla embarazada y, por más que le decía que todo estaría bien, él siempre se encontraba reticente. Parecía alegrarse cuando cada mes su periodo le indicaba que seguiría sin ser madre.

Carlos se removió sobre la aspereza de las sábanas, y cayó de espaldas sobre el colchón arrastrándola consigo hasta dejarla sobre su pecho. Ella levantó el rostro y se deleitó con su imagen, necesitaba guardar en la memoria cada rasgo, cada pequeña arruga que se le formaba en la comisura de los labios al entornar su bella sonrisa. Debía ser pecado ser tan perfecto. Se sentía la mujer más afortunada por tenerlo, por pertenecerle en cuerpo y alma. Sin embargo, a veces, cuando comenzaba a sentirse indispuesta y lo veía dejar todo por postrarse a los pies de la cama junto a ella, pensaba en que había sido egoísta al aceptarlo. Carlos merecía una mujer que pudiera darle hijos, que no se sintiese agotada después de hacer el amor, que no hubiese perdido toda la vitalidad siendo apenas una jovencita.

Ana luchó contra el deseo de acurrucarse entre sus brazos y rendirse al agotamiento que sentía, parpadeó varias veces para intentar disipar el sueño, pero solo logró que las lágrimas comenzaran a resbalar por las mejillas. Apretó los labios e intentó evitar que los sollozos escaparan. No quería verse como una niña incapaz de hacerle frente a la vida. Era tan egoísta por retenerlo, moría de celos con la sola idea de pensarlo junto a otra que no fuese ella. No obstante, él no parecía compartir sus pensamientos. La conocía más de lo que se conocía a sí misma.

En el mismo instante en el que su marido notó los cambios en ella, le sostuvo el rostro con ambas manos y la observó. Le ardían los ojos, sabía que los tenía enrojecidos de sueño y de intentar contener las lágrimas sin éxito. Con los pulgares él recorrió sus mejillas llevándose la humedad a su paso. Lo llevaba a cabo sin dejar de mirarla, con una expresión tan cándida y amorosa que le hacía romperse en mil pedazos. No lo merecía. Aquel gesto se había convertido en un ritual. Cada noche sin importar la hora, el cansancio o si habían tenido alguna trifurca; al traspasar el umbral de la puerta que daba a la austera habitación, cualquier disputa desaparecía entre las cuatro paredes. Se miraban a los ojos y la ropa comenzaba a desaparecer de sus cuerpos ansiosos por sentirse. Al finalizar, él la miraba y le acariciaba en silencio hasta que ella lo rompía con su inseguridad.

—¿Me a-amas? —pronunciaba a la vez que intentaba ahogar un hipido.

Su pregunta siempre era recibida con una sonrisa burlona, que la hacía olvidar cualquier pesar que la afligiera.

—Más de lo que puedo expresar con palabras, mi Ana, ¿acaso no te hice sentir así? —El sonido de su voz era varonil, ronco y, a pesar de saber que su amor era correspondido, no podía evitar necesitar escucharlo.

Leer ahora
Mientras te recuerde

Mientras te recuerde

Sarah Shea
El nombre de Carlos siempre ha sido un estigma en la vida de Leire. Desde niña ha tenido sueños, retazos de una vida que no le pertenece, pero eso no le ha impedido enamorarse de un hombre de ojos ambarinos que la visita por las noches y desaparece al amanecer. Esa obsesión la ha llevado a dudar de
Romance 18+ParanormalAmor a primera vistaGemelosHermosoViaje en el tiempo
Descarga el Libro en la App
MIENTRAS PUEDAS

MIENTRAS PUEDAS

Abd
Desde que nació, ha vivido una tras otra desgracia. Isabella no tiene una buena perspectiva de la vida y está más preparada para su final que para perpetuarla. Ella está lista para vivir el día a día, mientras pueda. Reviviendo su triste pasado en todo momento, hundiendose a sí misma en un oscuro po
Romance 18+Lujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Te pertenezco

Te pertenezco

Fer R
Becca Smith nunca ha sentido el amor de su familia. La culpan por la muerte de su madre y la consideran la responsable de la destrucción familiar. Miller Petrov, el mejor amigo de los gemelos Smith, los hermanos mayores de Becca, siempre ha observado su sufrimiento, viendo cómo poco a poco se desmo
Romance 18+CEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
TE PROMETO

TE PROMETO

Debbie Gibs
Cada vez que el mundo de Katherine Parker se derrumba, está presente él, el imponente, frío y seco Mikael Sorokov, a quien apodan "El Ruso", a quien conoce gracias a su novio y futuro esposo. Incluso cuando ha pasado tanto tiempo, sabe que el único en el que puede confiar y que es capaz de atreverse
Aventura 18+CEODe amigos a amadosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Te Deseo

Te Deseo

Meng Xin Yu
Para salvar a su familia, se casó con un hombre rico, pero después de la noche de bodas, ¡le dijeron que el novio no había regresado! Su rostro se puso pálido. Solo entonces se dio cuenta de que el hombre que había estado con ella por última vez se parecía mucho a su prometido. ¡Era el hermano de su
Romance LujuriaMatromonio arregladoTriángulo amorosoCEODominante
Descarga el Libro en la App
Te encontré

Te encontré

analau
Después de que el hombre que ella amaba le robara su inocencia, decidió irse, después de cinco años regreso, para tomar un puesto en la empresa familiar donde estaría ella, el hombre que había arruinado su modo de ver el amor y también el hombre que le enseñaría amar de nuevo, pero nada sería fácil
Romance 18+Familia
Descarga el Libro en la App
Te necesito

Te necesito

Marina Santiago
Katherine Allen D' Luca Edwards de la famosa y rica saga familiar D'luca, a sus veintiséis años, no tiene novio ni proyectos de tenerlo, jamás se ha enamorado ni ha fantaseado con estarlo, su vida ha ido en torno a estudiar para dirigir la empresa de su padre una vez esté preparada y más tarde a ad
Romance FamiliaMatrimonio por contratoDulceAmor en la oficinaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Te Recuerdo

Te Recuerdo

Laczuly
Bianca Turner olvidó toda su vida una noche en un accidente que la hizo golpearse en la cabeza, terminando en coma durante nueve meses; deteniendo la investigación de lo que ocurrió ya que es la única testigo de todo. Cuando despierta se da cuenta que no conoce nada de su vida y los que están a s
Romance 18+CrimenTraiciónRelación secretaCelebridadesPolicía
Descarga el Libro en la App
Te olvidare

Te olvidare

Chey - Roxy
Cuando recibes solo humillaciones y la maldad de las personas dejas de creer en el amor acabando con tus ilusiones, eso es lo que le pasó a Verónica Smith aunque para ella lo peor es recibirlas de tu propia familia quien no te considera parte de ella. Esa falta de amor y confianza llega a tener resu
Romance 18+TraiciónDivorcioCEODoctorEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Te Necesito

Te Necesito

Man Yaorao
Su esposo la engañó con su hermana y casi la mata en el funeral de su padre. De la noche a la mañana ella perdió a su marido y a la compañía familiar; todo pasó tan rápido que se sintió abrumada. En medio del desastre, él apareció en su vida y ,agarrándolo de las manos, ella le suplicó: "¡Ayúdame!".
Romance FamiliaPTSDTraiciónEx esposa
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Tu Hijo Battlle Yufera Galraen Caluche Outlader
Te odio. Pero igual te amo.

Te odio. Pero igual te amo.

Marcet
Marta cuenta la historia donde Paolo a quien odia por las diversas actitudes. Su historia de amor y odio es de las que no tiene fin, el un magnate que quiere expandir mas su negocio, donde se ve obligado por su padre a casarse, y le propone una locura de su vida a Marta, ella una joven extrovert
Romance 18+Matromonio arregladoCEOEncantadoraHermosoMatrimonio por contratoChica traviesa
Descarga el Libro en la App
Desde que te ví

Desde que te ví

DR.AS
Barbara, una ex bailarina de pole dance de 25 años, ha construido su vida con independencia y pasión. Su mundo da un giro inesperado cuando su atracción por un hombre la lleva a perder su trabajo... sin imaginar que ese mismo hombre terminaría siendo su jefe y, eventualmente, su esposo. Eros, un ho
Romance 18+Amor a primera vistaCEOLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
¿Te quedas conmigo?

¿Te quedas conmigo?

JA Martinez
¿Qué sucede cuando un poderoso CEO en el mundo de la moda se ve obligado a casarse con una mujer de una familia humilde, en comparación con su origen familiar de alta estima, en contra de su deseo? ¿Qué sucede cuando su marido descubre su talento oculto? ¿Comenzará a enamorarse de ella lentamente? L
Romance FamiliaMatromonio arregladoRelación secretaCEOEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Amor nunca te olvide

Amor nunca te olvide

chiri
zoe fue criada para convertise en la senora de la familia miller. desde que era una nina zoe se enamoro de dylan, quien se tuvo que ir al extanjero para estudiar, pero cuando volvio lo hizo siendo un hombre frio y se habia olvidado de su amor de infancia. cuando se casaron todo fue peor hasta que ll
Romance DivorcioCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
Una tarde te encontré

Una tarde te encontré

Yise_Uribe
¿Qué pasaría si una tarde encuentras al amor de tu vida paseando por la playa? Un amor a primera vista, ¿Te atreverías a hablarle? Khale Mickelson no lo hizo, vio a aquella hermosa joven caminar por la playa, sus pies tocaban el mar y es que esa tarde se quedó en aquel lugar hasta que la chica se fu
Hombre Lobo Matromonio arregladoTriángulo amorosoVampirosChico traviesoDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Te Daré Mis Sueños

Te Daré Mis Sueños

Shu Daxiaojie
Un malentendido puso el comienzo de su historia. En su camino para encontrar a su hermana, Joyce se topó con Arvin y pasaron una noche salvaje juntos. Obsesionado con su dulzura, él quería que ella estuviera a su lado. Después de redactar un contrato, ella tuvo que ser su amante durante un mes. Na
Romance LujuriaMalentendidoComplotCEO
Descarga el Libro en la App
TE PERDÍ POR EQUIVOCACIÓN

TE PERDÍ POR EQUIVOCACIÓN

FANNY NUÑEZ
Alexander viaja a Ecuador de vacaciones, por un percance feliz conoce a su futura esposa Martha, la ama con tal intensidad que su amor seria tan fuerte y si ella le faltara su odio seria igual de devastador y por culpa de terceros Él se equivoca y la repudia causandole tal dolor a ella que desaparec
Romance 18+Primer amorAmor a primera vistaVampirosAristocraciaDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
No Te Pertenece

No Te Pertenece

Gorgeous Killer
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre el
Moderno FamiliaTraiciónEncantadora1V1
Descarga el Libro en la App
Te prometí que volvería

Te prometí que volvería

Zafir Murano
Brian y Charlotte se conocieron desde niños, su empatía fue mutua y desde el principio parecían hierro e imán, donde iba uno estaba el otro, pero sus familias, a pesar de vivir en la misma comunidad era de estatus muy diferentes. Charlotte venía de una familia rica y Brian era hijo de un trabajador
Romance 18+Primer amorCEOArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
MI CORAZON TE PERTENECE

MI CORAZON TE PERTENECE

Mary Mary
MARCOS VACILLE, conocido como "El Tiburón", arrasó con todo a su paso. Represento a varias empresas importantes de la ciudad, incluyendo la de mi amigo Emiliano Ferrer. Trabajo en una prestigiosa firma de abogados en Roma, donde también soy socio. Somos un equipo excepcional, contamos con los mejore
Romance 18+AbogadoHermosoRelación de una noche
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Mientras te recuerde

Descubre libros relacionados con Mientras te recuerde en ManoBook