searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Lisana

El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

El magnate arrepentido quiere una segunda oportunidad

Mira Vale
Un año después de casarse, Thea llegó a casa con una felicidad desbordante porque estaba embarazada. Jerred apenas levantó la vista e informó: "Ella ha vuelto". La mujer a la que amaba había regresado, y se olvidó de sus deberes como esposo, pasando cada noche junto a ella en el hospital. Thea forzó una sonrisa y accedió: "Divorciémonos". Él respondió con brusquedad: "¿Estás celosa de alguien que está muriendo?". Porque la mujer estaba terminal, él justificaba cada reproche y hacía que Thea aguantara. Cuando el amor se enfrió, ella dejó los papeles de divorcio y se marchó. Él movilizó a toda la ciudad y la atrapó en el aeropuerto. Con los ojos llorosos, cayó de rodillas y dijo: "Mi amor, ¿a dónde vas con nuestro hijo?".
Moderno DivorcioCEO
Descarga el Libro en la App

Esa mañana Lisana se acercó a la terraza de su habitación como lo hacía cada amanecer. Admiraba el tapete de vegetación que se alternaba con el naranja de los techos de las viviendas que se asomaban entre tanto verdor. A lo lejos, su mirada se detuvo en la casa de Lucas, aunque no quería acordarse de él, su pensamiento la traicionaba. Romper con su pasado era la decisión más acertada que había tomado en su corta vida, poner tierra de por medio le daría la ventaja que necesitaba para salvar su matrimonio.    

La luz del sol tenía un brillo inusual que destacaba los reflejos de su larga cabellera. Vestía una elegante bata de seda, aunque no había dormido bien, ya estaba maquillada y peinada, lista para cambiarse de ropa y salir hacia el aeropuerto. Estaba revisando por cuarta vez el equipaje de su esposo cuando su madre entró a la habitación.

-Yo te hacía dormida, tu vuelo es en la tarde mi amor, ¿por qué no descansas un poco más? Ustedes dos necesitan despejarse, y además, tu padre y yo estaremos más tranquilos.

La mirada de Lisana se dirigió hacia el techo dejando ver lo blanco de sus ojos.

-Oye, mamá, ¿no ves que estoy ocupada? Quiero llevar las prendas indicadas, sobre todo quiero que a mi marido no le falte nada. Necesito que se sienta cómodo en nuestro nuevo hogar, todo tiene que ser perfecto.

-Si mi amor, te entiendo. Voy a pedir que te preparen un té para que puedas estar calmada-, la señora Ana sabía que si la contradecía no lograría nada, así que procuró ser paciente.

Con un gesto de su mano y arrugando los labios, se negó.

-Mira, ¿qué opinas? La verdad es que no sé si llevar este vestido -dice, mientras señala el vestido gris colgado cerca del espejo-. Pero, viéndolo bien, combina con el traje que he empacado para él. ¡Qué maravilla cuando estemos lejos de todo esto, lejos de esta pesadilla!

Su madre la observaba frunciendo el ceño, a sabiendas de que no estaba tan tranquila como le hacía creer. Su hija no podía engañarla bajo esa apariencia de normalidad.

-A ti todo lo que te pongas te luce, eres tan hermosa. Cuando te vi por primera vez supe que serías una verdadera princesa, la niña de mis ojos.

El teléfono sonaba sin parar y Lisana pudo presentir de quien se trataba. Su mandíbula se tensó y sus ojos miraron el aparato mientras deseaba que parara de aturdir. 

Las ideas se cruzaban en su cabeza. Minutos antes, Mateo había salido al velorio del abuelo de Dana, lo que la puso de mal humor y muy nerviosa. Le advirtió que sería el último encuentro que tendría con esa mujer y ahora esto, aquella inoportuna llamada. Lo que planeaba era llevarlo lejos, aprovechando que Dana había anunciado que se casaría con Adán. 

-Mira, ¿es que no piensas atender el teléfono?, ¿puedo responder? -dijo Ana.

Lisana suelta con brusquedad la ropa que tiene en sus manos y responde la llamada.

-Aló -dijo a secas.

-Soy yo, quiero que vengas en este momento.

Sus ojos se abrieron aún más al escuchar aquella voz. Algo se estremeció dentro de ella al confirmar que era Lucas.

-No, no voy a ir, no vas a verme más nunca -gritó, mientras le temblaban las manos.

-¿Qué estás diciendo? No sabes lo que dices. Tú necesitas un cariño mío, así se te quitan esos nervios que tienes. 

Pensaba tan rápido que se quedó muda, no quería que ese hombre dañara sus planes y menos que sospechara que se iba a otro país para siempre. 

El tono de él era suave y melodioso, seguro de cada una de las palabras que pronunciaba.

La madre de Lisana tomó el teléfono, mientras caminaba por la habitación visiblemente consternada.

-Oiga, habla la madre de Lisana, por favor deje tranquila a mi hija. No vuelva a llamar -dijo, bastante alterada.

-Señora, más le vale que no se inmiscuya en nuestros asuntos. Su hija y yo aún tenemos mucho por hablar. Nuestra historia debe continuar.

Leer ahora
Lisana

Lisana

Carlota Hens
Lisana vino al mundo con problemas de salud: al nacer fue diagnosticada con un soplo en el corazón. Entre sus familiares se murmuraba que era un verdadero milagro. Acostumbrada a que todos dedicaran mucho tiempo a atender sus necesidades y caprichos, se convirtió en una mujer dispuesta a transgredi
Urban romance 18+Relación secretaTriángulo amorosoTrama llena de altibajosProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Leer Lisana historia en líneaLisana novela completa gratis para leerDescargar Lisana PDFLisana descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Lisana

Descubre libros relacionados con Lisana en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Lisana historia en línea,Lisana novela completa gratis para leer,Descargar Lisana PDF.