searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

MILO BIANCHI

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Kiss Leilani
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Hombre Lobo SuspenseAmor forzadoVenganzaEsclavos sexuales RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

—Te ves despreciable —Milo levantó la mirada y frunció el ceño al ver a su mejor amiga entrar sin tocar.

—¿Qué quieres Gianna? —su amiga puso los ojos en blanco.

—Verte, Milo, tienes días que no sales de aquí, debes ir a casa a descansar, tu maldita mujer te está acabando.

—No es así — trató de volver a defenderla, pero su amiga levantó la mano silenciandolo.

—Sí es así, — suspiró no tratando de ser tan dura con él — sé que acaban de perder un tercer bebé, pero para mí no es normal que cada vez que esté embarazada, pierda al bebé, según ella necesita gastar mucho dinero para no sentir dolor y tú te esclavizas trabajando para no sentir dolor y para cumplir sus caprichos, Milo, tienes 6 años casados, sabes que a mi nunca me gustó Sabira, y creo que no soy la única, pero como amiga te apoyé, ahora necesito que te vayas a casa, descanses y hables con esa bruja antes que termines en un hospital.

—No necesito ir a un hospital — fue lo único que dijo, al saber que su amiga tenía razón, haciendo que ella volviera a poner los ojos en blanco.

—No, claro que no, eres el dueño de las mejores farmacéuticas del país, estoy hablando enserio Milo — su amigo levantó las manos en señal de rendición.

—Tienes razón, pero me iré hasta las cinco, tengo cosas muy importantes que hacer, recuerda que Rosa se jubila, y se va en dos días, así que quiero que todo esté en orden cuando llegue su nieta.

—Bueno, pero a las 5 en punto y ni un minuto más.

— De acuerdo mamá — dijo divertido.

—¿Crees que la nieta de Rosa será tan buena haciendo su trabajo como ella?

—Eso espero, sé que como mi vieja Rosita, no van a ver dos, esa señora es un ángel a estado con nosotros 30 años, pero según me dijo su nieta, es mejor que ella, estudió y se esforzó mucho para sacar su carrera, además me dijo que necesitaba el trabajo con urgencia, yo no la contraté directamente, pero di la orden en recursos humanos, la verdad Rosa me dijo que su nieta era un ángel, y le preocupaba mucho su situación actual, así que le hice el favor de darle el empleo, pero le dije que tenía que ser muy eficiente, así que me dijo que no me iba arrepentir, y la verdad eso espero.

—Verás que todo va ir bien, ahora me voy a seguir trabajando, le voy a dar la orden a Rosa que me avise apenas te vas, porque si no cumples y vuelves amanecer aquí, vengo a sacarte yo misma, ¿está claro? — le habló mientras lo señalaba con el dedo.

—Clarísimo — Gianna sonrió a su amigo, le tiró y un beso y salió de ahí, Milo, se levantó de su asiento para dirigirse hacia la gran ventana, y observó el gran big ben, que se veía a lo largo, su familia había llegado de Italia, su padre quería ser un gran empresario, por lo que había construido una farmacéutica en Londres, una con mucho prestigio y que a lo largo de los años, se volvió una de las mejores, y no sólo tenía una sino varias en todo el reino unido, e incluso en Italia.

Era el mayor con 31 años y seguía su hermana Marena, que tenía 27 años, ambos trabajaban para la empresa familiar, sus padres les habían enseñado a ser personas humildes y trabajadores por más dinero que tuvieran, todo era perfecto, hasta que se enamoró, ya no sabía si amaba a la mujer con la que se había casado.

Leer ahora
MILO BIANCHI

MILO BIANCHI

Mary Álvarez
Él es un italiano que toda su vida a querido formar una familia, por eso se casó joven y según él enamorado, pero nada a sido como esperaba, ya que la mujer con la que sé casó, le ha hecho la vida un infierno. Cuando siente que ya no puede más en su vida aparece Maddie, una joven dulce y hermosa que
Romance 18+CEOEncantadoraAmor después del matrimonioLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
MILO BIANCHI novela completa gratis para leerDescargar MILO BIANCHI PDFMILO BIANCHI descarga de la novela completaMILO BIANCHI
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

MILO BIANCHI

Descubre libros relacionados con MILO BIANCHI en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre MILO BIANCHI novela completa gratis para leer,Descargar MILO BIANCHI PDF,MILO BIANCHI descarga de la novela completa.