searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Corazón sin dueño

La venganza de la heredera genio oculta bajo la máscara

La venganza de la heredera genio oculta bajo la máscara

Hayden Coontz
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Moderno Boda tras un corto noviazgoMúltiples identidadesMatrimonio por contratoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App

Pues aquí estoy nuevamente. Yo... Samantha Morrison, frente a una nueva pitonisa, que no hace más que confundirme, incluso superando a la anterior.

— Las cartas le mandan un aviso — decía la señora, con un turbante rojo en su cabeza y múltiples collares decorando su cuello de aspecto agitanado — se puede ver en su futuro, tres cambios importantes — ella tenía toda mi atención — una muerte, una boda y un suceso que marcará el resto de su vida.

El cinturón que mantenía mi vestido gris clásico, aferrado a mi cintura, comenzaba a ahogarme. 

— ¿ Puede ser más específica ? — pregunté nerviosa.

— Entre el ocaso y el amanecer, su vida será el centro de atención de muchas personas. Tendrá que aprender a elegir mejor en quién confiar, y sobre todo, debe desconfiar de todos, incluso de aquellos que más quiera. Dinero, poder, odio y envidia, se fundirán en un solo sentido... su destrucción.

La señora hablaba y yo entendía cada vez menos.

Soy una mujer de veintiséis años y me considero, inteligente. No podría esconder mi atractivo físico aunque quisiera, el cabello rubio cenizo, los ojos grises y un figura que he tratado mantener, son atributos que saltan a la vista de todos los hombres que se me arriman, pero debo confesar que a pesar de eso, no he podido triunfar en el amor. Nadie consigue llenar mis vacíos existenciales. Tengo un negocio propio, una familia numerosa y una independencia a medias, que me siguen siendo insuficientes para ser completamente feliz, amén de que me da mucha realización personal el saberme autónoma. Sin embargo, necesité, no sabría decir porqué, que alguien me dijera algo sobre mi futuro. 

Y aquí estoy, en busca de eso, que solo me ha dejado más confusa de lo que estaba.

La anterior pitonisa, dijo cosas similares y esta, comienza a asustarme.

— ¿ Puedo saber quién va a morir? — esto había sido un error, nunca debí venir. 

Mi cabeza no dejaba de regañarme por ser tan mística a veces y dejarme guiar por sensaciones absurdas, que terminan liandome los sentidos.

— No logro ver esa muerte. Pero todo se resume a un deceso.

Más enfadada conmigo misma que con Bianca, por haberme traído, salí de allí, con poco más que absurdas profesías como supuestos marcadores de mi destino.

—Necesito algún otro detalle, señora. Por favor.

Me molestaba el hecho de casi que implorar por más información, pero es que no había venido hasta aquí, otra vez a las manos de una adivinadora, para que me dejara todavía más incógnitas de las que ya de por si traía.

Ella cambia la posición de las cartas y cuando me las ofrece para que escoja una, saco del paquete que separa para mi, un as de bastos.

—¡Mmm! —masculla y me mira seria —solo puedo decirle que todo lo que sucederá luego de aquella muerte, le será sorpresivo e inesperado, una persona entrará en su vida como un vendaval y no habrá nada que pueda hacer para soportar sus vientos. Deberá dejarse llevar por la brisa que este hombre le dará a su vida y no luche contra él, puede ser la solución de todos sus problemas.

Resoplo frustrada y me cruzo de brazos molesta. Esta señora solo me cuenta enigmas que rozan en las metáforas y sigo estando igual de confundida que antes de venir aquí.

La culpa es mía, por querer saber lo que está escrito, cuando de cualquier modo sucederá.

— Pero no estés molesta Samy, conmigo acertó en todo — se defendía mi prima, mientras el chófer nos llevaba a casa.

Crucé los brazos bajo mi pecho, un poco irritada la verdad. Había sido un  verdadero fiasco poner mis dudas en manos de algo tan espiritual y poco confiable.

— Solo quería saber sobre mi proyecto Bia, nada más y ni siquiera lo mencionó. — le explicaba, descruzando mis piernas, indicando a Lorenzo que se detuviera en un café que teníamos a la derecha. 

Bajamos del coche, y caminamos juntas hasta el sitio. Escogí una mesa que diera a la calle, a ver si mirando el mundo avanzar, conseguía dejar de sentir está presión en mi pecho.

— ¿Salimos esta noche? — mi té helado había conseguido relajarme algo y ella, toda morena y con sus ojos casi tan azules como los míos, estaba ataviada en su brownie de chocolate, para variar. Era fanática a esos dulces.

— Pero en autos separados Bia, luego tengo que sufrirte en el viaje de regreso — dije, bebiendo mi té, ese último sorbo que sabe a final.

— Tía, de verdad... Que sosa eres a veces...

No pude evitar reírme. Éramos primas, pero muy unidas, casi hermanas y nos conocíamos tanto, que podía verla venir desde lejos.

Nuestra familia era en exceso grande. Mis abuelos habían tenido cinco hijos y cada uno de ellos, tenía al menos dos hijos. Yo era sola, porque mi mellizo murió de bebé... muerte súbita.

En fin, que todos éramos demasiados.

Cuando mi abuela murió, mi abuelo exigió que nadie se fuera de la propiedad. No quería a la familia separada.

Sin embargo, el hecho de vivir en el mismo sitio, no es necesariamente sinónimo de unión familiar. Tiende a ser todo lo contrario.

Total, que todos vivíamos en una enorme villa. Cada cual en sus bungalows, pero era una propiedad conjunta de la familia Morrison.

Yo tenía mi casa sola, hacía dos años había dejado la de mis padres y había montado mi propio negocio de bienes raíces, cosa que no terminaba de crecer, como yo quería. Sentía que el mundo conspiraba en mi contra y que nada salía tan bien como quería o trabajaba por lograrlo. Eran como resultados a medias o proyectos inconclusos por fuerzas del universo, prefería pensar para no sentirme una fracasada.

Justo por eso, me interesaba la opinión de una futurista, para saber si era en vano mi esfuerzo. Yo quería hacer mi propia fortuna, lejos de la riqueza de mi apellido. Era tan incómodo vivir a expensas de las carteras de otros. Me hacía sentir una oportunista. Alguien que tenía ciertas ventajas porque vivía de prestado en otra billetera. Eso me reportaba una independencia a medias. 

Entre Bianca y yo, habíamos decidido hacía mucho, montar un negocio, sin que nadie lo supiera.

Ella compró un Palacete y se dedica a preparar bodas y bautizos, mientras yo, tengo mi empresa en ascenso, pero no logramos despegar del todo, ninguna de las dos.

— Esta noche — decía Bia — tu y yo, sexys en una fiesta privada, ya tengo invitaciones — que intensa era. Por no decir agotadora.

Ya había localizado un bochinche en algún lado y me tenía incluída.

— Pero en autos separados — yo insistí, mientras regresábamos a casa y ella resoplaba por mi tozudes.

No me apetecía nada salir, pero tampoco iba a negarme un poco de marcha. Quedarme en casa significaría, helado y más vueltas a mi cabeza, acerca del misterioso futuro.

En la propiedad estaban casi todos de viaje.

Unas inversiones del abuelo habían dado ciertos frutos y mis padres, mis tíos los papás de Bianca y mis primos, Caleb y Zach, también habían viajado para gestionar esa parte de la fortuna.

Solo mis tíos, los que menos soportaba y mi primo Owen, estaban en casa. No es que fueran malos, pero eran menos empáticos y más ambiciosos y eso, lo detestaba. Además del hecho de ser, los causantes de que mi tía Salime no estuviera nunca en la propiedad. Era la única divorciada de la familia y por celos entre mi tía Karla y ella, por el tío Manu, ella pasaba más tiempo en París con su hijo Coleen, que aquí con nosotros. Era mi tía favorita y mi primo adorado, pero nunca los veía. Yo no era muy de viajar y ellos preferían estar por allá.

— ¿Dónde van mis niñas? — preguntó él abuelo, nada más sentarnos a cenar.

— Vamos buscando guerra abuelo — dijo Bianca divertida y el nos sonrió extraño.

— Cuidense mucho entre las dos. Nunca dejen de apoyarse — ni siquiera protestó por los comentarios de mis tíos, que tanta mala idea le ponían a todo.

Había que comer todos juntos. Mis abuelos así lo habían dispuesto siempre y aunque podía ser un poco pesado para muchos, era el único momento en que todos compartían con el abuelo. 

Dos horas después, y varios mojitos incluidos, yo estaba haciendo nada, en la bendita fiesta a la que Bianca me había arrastrado. Sinceramente, estaba arrepentida.

Solo me bastó, buscar con la vista a mi prima, para verla subir hacia una de las habitaciones, con Marcos, su amor prohibido. Un tío a punto de casarse y del que ella, no terminaba de librarse. No tenían remedio ninguno.

Como si eso fuera poco para desanimarme, veo a lo lejos a mi ex, que venía hacia mí, con cara de pocos amigos y esa fue mi señal.

Salí de allí y no me eché a correr de milagro.

Él era demasiado posesivo y esa, había sido la razón de nuestra ruptura y de todos nuestros problemas. Aún después de meses de no estar juntos, dónde quiera que me veía, me montaba una escena de celos y era agotador. Podía llegar a ponerse violento, aunque nunca me maltrató físicamente, alguna que otra vez se le fue la olla y tuvimos movidas épicas.

Hoy no era la noche para lidiar con Allan.

Cuando me subí al auto y le indiqué a Lorenzo que me llevara a casa, noté que no tenía mi móvil. Lo había dejado en el bolso de Bia, no quise traer nada que tuviera que cargar y ahora no tenía cómo avisarle que me había ido.

Le pedí a mi chófer que llamara al suyo y le informara a mi prima y luego de eso, nos fuimos a casa.

Me dormí en el trayecto, estaba agotada, bebida y me sentí de pronto tan relajada en el interior del coche que me dejé llevar por Morfeo, aunque fuese poco tiempo. 

Cuando me despertó Lorenzo para que bajara, estábamos en la rampa de mi zona de la villa y mirando hacia mi casa, noté todo demasiado oscuro en mi bungalow.

Quizá era la somnolencia.

Tuve que dar la vuelta hasta la parte de atrás para entrar por la puerta de mi piscina, pues no tenía llaves y aunque en la entrada los de seguridad podían abrirme no iba a ir hasta allá.

La puerta de la piscina siempre estaba abierta.

Solo necesitaba acostarme. Estaba esperando que este día, acabara ya.

Al dar la vuelta, noto, que mi piscina está a oscuras. Siempre dejaba las bolas del suelo encendidas. Fuí hasta donde se enciende la luz y tropecé con algo, que me hizo perder el equilibrio y caer.

De pronto, sentí algo húmedo en mis manos y viscoso. Las luces se encendieron finalmente, no supe cómo y alumbraron todo, mis gritos hicieron eco en la propiedad y mi peor y primera profesía se hacía realidad...

Estaba sobre el cadáver de mi abuelo y con las manos llenas de su sangre.

Leer ahora
Mi Dueño.

Mi Dueño.

Rossetica
Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y convertirse en su dueño.
Romance 18+FamiliaAmor forzadoVenganzaGeniosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Dueño..

Mi Dueño..

Rossetica
——Una versión editada—— Samantha es una poderosa mujer que no se deja maniatar por nadie. Una mujer empoderada que solo quiere ser feliz. Después de un suceso que descalabra todo el esquema de su poderosa familia, llega a su vida, por obligación, el único hombre que puede amenazar su libertad y c
Romance 18+FamiliaVenganzaGeniosArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi dueño

Mi dueño

Marycruella
Adam salamanca , joven empresario vanidoso , arrogante y un engreído en toda la extensión de la palabra , no hay mujer que se le resista ni siquiera su secretaria Simona guerra, que ha ocultado sus sentimientos hacia Adam por dos años pero al fin se le presentara la oportunidad, ¿será que aceptara c
Romance 18+EróticaMatromonio arregladoClases socialesCEO
Descarga el Libro en la App
Venganza de Una Tirana sin Corazón

Venganza de Una Tirana sin Corazón

Gavin
Era Sofía, la sencilla pastelera de Oaxaca, con mi cicatriz y mis gafas anticuadas, escondida en las cocinas de "Sabor Capital", el restaurante de mi prometido, Mateo. Nadie sabía que en realidad era Sofía Corona, la heredera encubierta del imperio Mezcal Corona, aquí en una misión secreta para mi
Moderno TraiciónVenganzaCEOProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Yo no tengo dueño

Yo no tengo dueño

DaniM
Kelly Moore una chica inteligente que está finalizando su carrera, viaja a Starville para aplicar al puesto de Asistente Ejecutivo Financiero en la empresa G&M, donde conoce a Santiago Garrido, uno de los hombres más codiciado de la ciudad, quién será su nuevo jefe. Santiago intentará seducirla y l
Aventura 18+Familia
Descarga el Libro en la App
Dueño de mi cuerpo..

Dueño de mi cuerpo..

Lara..
Claudia, una joven de 18 años, se ve obligada a casarse con Miguel, el tercer hijo de la poderosa familia Santos, para salvar a su familia de la ruina. Con rumores de su horrible apariencia y oscura reputación, Miguel es temido por todos, pero Claudia debe enfrentarse a sus peores temores. En una no
Romance FamiliaMatromonio arregladoCEOEncantadoraMatrimonio por contratoDulce
Descarga el Libro en la App
Corazón por Corazón: Venganza

Corazón por Corazón: Venganza

Gavin
El bebé se movió dentro de mí. Fue un revoloteo suave, pero me provocó un escalofrío de puro terror. Porque este niño no era mío. Era la condena viva de que yo ya no me pertenecía; mi vida, mi cuerpo, todo era de Ricardo Mendoza. Supe que estaba atrapada cuando la puerta se abrió sin aviso y la
Suspense CrimenTerrorVenganzaEmbarazoBebé
Descarga el Libro en la App
Corazón

Corazón

Sandra Bel
Lucas Salvatore es un hombre con una cuenta pendiente que saldar. Después de ocho años, es tiempo de cobrar esa deuda. Sin embargo, Ginna sigue removiendo sentimientos en él, ¿Podrá llevar a cabo sus planes sin salir lastimado en el intento? Gianna Bianchi ha sufrido la pérdida de seres queridos,
Romance 18+Primer amorRelación secretaCEOEncantadora
Descarga el Libro en la App
pandora's sin

pandora's sin

pms-Escritora
Enfrente de un espejo un hombre sostenía un mechón de cabello- ¿Acaso lo merecen.. Tu esperanza? Los mortales se destruyen entre ellos como deporte; llenos de abuso, odio y envidia, todo es lo mismo ¿Hay siquiera un inocente? La oscuridad estaba consumiendo el lugar- Tú eras inocente -¿Lo era?- Oh
Romance 18+ParanormalTraiciónTriángulo amorosoChico traviesoAsesinoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Corazón Hechizado

Corazón Hechizado

Cun Li De Wa
Queenie había estado comprometida con Ivan desde la infancia. Sin embargo, solo había visto a su futuro esposo una vez, en su fiesta de compromiso, y cuando él apareció, solo pudo verlo desde lejos. Sus padres habían concordado su matrimonio, y Queenie creía que podía ser una esposa excelente sin im
Romance LujuriaAmor de infanciaAmor a primera vistaCEO
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

El Destino del Lobo Vivo con el Alpha Mi dulce abogado El hijo que espera es mío OBSESIONADA. El guardaespaldas de mi prometido ¡Casados otra vez!
Corazón gitano

Corazón gitano

Freya Asgard
Dicen que el corazón gitano nunca se equivoca y que ama solo una vez en la vida. Vadim es el nuevo rey del campamento gitano, está comprometido con Dinka, pero ella tiene otro amor, un amor secreto con el mejor amigo de su prometido... ¿Qué pueden hacer? Dinka se escapa con Spiro, su gran amor, pe
Romance FamiliaRelación secreta
Descarga el Libro en la App
Corazón Encadenado

Corazón Encadenado

Jing Yue Liu Guang
A los siete años, Brad le dijo que estaban hechos el uno para el otro. Elsa se sonrojó pero no dijo nada. A los catorce años, prometió casarse con ella después de que se graduara de la universidad. A los veintiún años cumplió su promesa. Él se casó con ella. Pero no esperaba que su frialdad la rec
Romance FamiliaDesarrollo de personajePareja
Descarga el Libro en la App
Corazón Prohibido

Corazón Prohibido

Antoni A
Anne, una secretaria con determinación, y Aden, el empresario seductor, comparten una conexión que va más allá de las formalidades de la oficina. Después de una noche de máscaras que desata una pasión ardiente, se ven envueltos en un juego de secretos y deseos prohibidos. La verdad sale a la luz en
Romance 18+Relación secretaCEOLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Corazón Quebrado

Corazón Quebrado

Gavin
Mateo Solano, el prodigio del acordeón, estaba en la cúspide de su carrera, a días de coronarse en el Festival de la Leyenda Vallenata, su sueño más preciado. Lo sentía en la punta de sus dedos, en cada cosquilleo, el triunfo era suyo. Pero una noche, al salir del ensayo final, el destino brutalmen
Romance CrimenFamiliaTraiciónVenganza
Descarga el Libro en la App
Corazón Indomable

Corazón Indomable

Gavin
El dolor me partió el abdomen en dos. Era mi cumpleaños, y Alejandro, a quien había criado con el amor de una madre por diez años, me sonreía. Acababa de regalarme un licuado de fresa, una bebida que ahora quemaba mis entrañas. Pero el ardor no era solo físico; era la amarga verdad que susurró: "
Romance FamiliaTraiciónVenganzaEmbarazoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El Dueño del Morro y la Bestia

El Dueño del Morro y la Bestia

Nalva Martins
"¡Pagarán con sus vidas por esta traición!" Juró a sus enemigos. Ahora Lucas se convertirá en Thor, el gobernante con mano de hierro y tendrá que poner en práctica todo lo que aprendió de su padre. Un acuerdo entre las familias Ferraz y Guerra ampliará el negocio, traerá más poder y establecerá el
Romance 18+CrimenMatromonio arregladoAmor forzadoMafiaAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi Venganza: De Ingeniero a Dueño

Mi Venganza: De Ingeniero a Dueño

Gavin
El aire se cortaba con la anticipación. Hoy, mi esposa Sofía, la brillante cofundadora de "Innovación Financiera", finalmente me presentaría, Ricardo "El Ingeniero" Morales, no solo como el cerebro técnico, sino como su esposo oculto. Pero en el escenario, en su lugar, ella levantó la mano de Mateo
Urban romance TraiciónVenganzaDivorcioCEO
Descarga el Libro en la App
Atada a Ti: Mi Dueño Cruel

Atada a Ti: Mi Dueño Cruel

Gavin
La noche en la Ciudad de México caía pesada, como un presagio. Mi padre, un líder comunitario respetado por todos, había sido arrestado bajo absurdas acusaciones de malversación. Sabía que detrás de todo estaba Ricardo Vargas, un hombre poderoso y manipulador que tenía nuestro destino en sus manos
Urban romance CrimenFamiliaTraiciónAmor forzado
Descarga el Libro en la App
Dueño de todo, menos de ti

Dueño de todo, menos de ti

susannavarreteu
Tomás Del Valle lo tiene todo: juventud, poder y una fortuna construida a base de ambición y talento. Como CEO de una de las empresas más influyentes del país, está acostumbrado a que el mundo gire a su alrededor. Nada lo sorprende. Nada lo frena. Hasta que una noche de soledad y copas lo lleva a cr
Romance 18+Triángulo amorosoAmor a primera vistaBebéCEOLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Sin titulo, ni portada.

Sin titulo, ni portada.

Ariadna. R
No había forma de volver a ser la misma, de saber que mi vida cambiaría pero en ocasiones solo nos toca afrontar, sobrevivir sin pensar en el dolor agonizante que atraviesa tu pecho para entonces salir de nuevo y encontrarte con que ese fantasma al que tanto le temes siempre estuvo allí, acechando.
Romance FamiliaSuspenseVenganzaHermoso
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Corazón sin dueño novela completa gratis para leerDescargar Corazón sin dueño PDFCorazón sin dueño descarga de la novela completaCorazón sin dueño
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Corazón sin dueño

Descubre libros relacionados con Corazón sin dueño en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Corazón sin dueño novela completa gratis para leer,Descargar Corazón sin dueño PDF,Corazón sin dueño descarga de la novela completa.