searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

365 Din

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Ese príncipe es una chica: La compañera esclava cautiva del malvado rey

Kiss Leilani
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Hombre Lobo SuspenseAmor forzadoVenganzaEsclavos sexuales RealezaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

— Señor, disculpe que hayamos entrado a su oficina así, pero... — dijo el guardaespaldas, pero cayó al ver que Francisco Rocci estaba en su oficina teniendo sexo con su secretaria.

La secretaria estaba sentada en el mesón del escritorio, únicamente se había quitado sus pantys porque usaba falda corta de tela, y su camiseta de manga larga había sido desabotonada para dejar ver sus enormes senos. Francisco tenía el jean abajo en sus rodillas, su guardaespaldas le ha visto el trasero desnudo mientras le daba sus buenas embestidas a la mujer que no dejaba de gemir aun así la estuvieran viendo.

— Lárgate Alessandro — le ordena Francisco al guardaespaldas quién está incómodo por haberle visto a él en esa situación.

— Pero señor, tengo algo urgente que decirle... — insistió Alessandro también con preocupación.

— ¡Qué te largues ya te dije! — le grita Francisco.

Francisco estaba furioso, pero estaba tan excitado recibiendo el mejor sexo de su vida que no quería interrumpirlo. Alessandro simplemente se marcha de la oficina cerrando la puerta a sus espaldas y se dirige en busca de la camioneta blindada que conducían él y sus tres hombres.

— ¿Qué te pasó? ¿Qué te dijo don Francisco? — pregunta uno de sus hombres.

Los 4 lucían la misma ropa; trajes de negro con camisa blanca, corbata, y mocasines, además de llevar siempre en su oído un audífono y gafas negras en sus ojos.

— No dijo nada, me gritó porque cuando entré en su oficina, estaba cogiéndose a su secretaria, imbécil — responde el jefe guardaespaldas.

Los 3 guardaespaldas voltearon a mirarse entre sí sin expresión alguna.

— ¿Ustedes ya lo sabían? ¿Ya sabían que él está engañando a la señorita Antonella con esa mujer? — pregunta el jefe de guardaespaldas.

— Si, ya lo hemos visto en más de una ocasión, no es la primera vez que lo hace — responde el guardaespaldas moreno.

— ¿Cómo se supone que le diremos ahora que su esposa ha sido secuestrada? — pregunta el jefe.

— No tengo idea, pero mejor, pongámonos en la tarea de seguir buscándola hasta que nos dé tiempo de que don Francisco salga de trabajar y nos pregunte por ella.

— Andando.

Los 4 guardaespaldas se meten en el auto, el jefe de guardaespaldas va en el asiento del copiloto, el guardaespaldas moreno es quién conduce, y los otros dos van en la parte de atrás, el auto emprende su marcha, y desaparece en medio de la multitud de vehículos que transitaban en la autopista esa tarde.

Italia, Milán, 8:56 de la mañana.

El avión está por aterrizar, Leonardo Rocci finalmente puede apagar su computadora y terminar de beberse el último trago de Whisky de su vaso que la azafata atractiva le sirvió en cuánto él se subió al avión privado. Antonella Parissi iba sentada en una de las sillas del avión a un lado suyo, iba amarrada, de pies y de manos, con una cinta pegada a su boca porque ella fue agarrada en una de las tiendas de ropa en que solía ir de compras, estaba en los vestidores, se iba a probar un vestido, por suerte, aún no se había desnudado, solamente tenía el vestido en las manos, y los hombres entraron por la parte de atrás, le pusieron un pañuelo con alcohol, y se llevaron a la mujer con la ayuda de que el dueño de la tienda era su cómplice.

Leer ahora
365 Días Con Ella

365 Días Con Ella

Maferuribe
Los matrimonios no son perfectos, y Antonella lo sabe, lo ha vivido en carne propia. Leonardo es el cuñado de Antonella, y desde que la conoció como novia de su hermano, ha sentido una fuerte atracción, amor, pasión, y también, una pequeña obsesión por aquella mujer que nunca estaría entre sus brazo
Romance DivorcioMafiaLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
365 Poemas a mi amada

365 Poemas a mi amada

Andres M. Quiroga
365 poemas, llenos de sentimientos emociones acontecimientos... diariamente uno a uno se escribían en el transcurso de un año; Embárcate en esta historia de alegría y tristeza, de amor y odio, es interesante como el corazón se manifiesta...
Romance Amor a primera vistaDe amigos a amadosDulceLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
365 Din novela completa gratis para leerDescargar 365 Din PDF365 Din descarga de la novela completa365 Din
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

365 Din

Descubre libros relacionados con 365 Din en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre 365 Din novela completa gratis para leer,Descargar 365 Din PDF,365 Din descarga de la novela completa.